Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2018 a las 17:34 #10491987 de julio de 2018 a las 20:17 #1049310libertybellMiembro
niñassssss que traigo un pitresin/a que acabo de ver la vesicula mas bonita del mundo mundial, me han dado la foto y todo mas guay…. pues eso que todo esta bien, no hay coagulos ni nada, el problema es que la progesterona sigue baja, me ha dado un valor de 13.98 ng/ml y por lo visto es baja baja pero el doc no me ha mandado mas… no se, tengo un poco de miedo… ah la beta cojon…a 1896 a 18 dias post transfer. esto va viento en popa y mañana a celebrar otro :pregnancy-t-shirts-category:
muchos besos pitresinassssssssssssssssss8 de julio de 2018 a las 06:45 #1049411Egar1975Participante¡¡¡OLE, OLE, OLE, OLE…!!!
¡¡Otro pitresín/a p´al bote!! Enhorabuena, Rosab!!! Te pasará como a nosotros, que es un poco desilusión el que no sean dos cuando la beta es alta -para dar por saco ya a los ***** tratamientos…- pero si lo piensas, mejor que sólo venga uno por el momento.
Bueeeeenooooo… y ahora es Iundense la que tiene que confirmarnos la buena noticia… La verdad es que el día de ayer fue glorioso: aparte de los pitresines, Hastaelfinal -a sus 41 tacos, chicas, no hay que perder la esperanza…- con una beta brutal, ¡seguro que son dos… mínimo!!!
Amos, que estamos en racha. Así que ya sabéis, muchísimo ánimo a las que estáis en capilla: Beuky, tú eres la siguiente!!!!
Iosan, chati, te hago una proposición (muy decente): te ofrecemos pipitesteses pasados por las barrigolas de las preñis… ¡¡¡¡si vienes a por ellos!!!!! Garantizamos resultados muuuuuuuuyyyy positivos!!!!
En fin, chatis. A ver si pasa rápido la mañana. Besitos!!!
8 de julio de 2018 a las 10:57 #1049555Piluca22MiembroPitresassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Positivoooooooooooooooooooo Ay ay que me da un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo aun y estoy con acojone de que vaya todo bien pq aun no he podido hablar con mi medico. La beta es de 203 que creo q esta bien, pero ya sabeis a esperar unos diillassss
Muchas gracias por los apoyos bonitas!!!!!!
Rosab!! que voy por tus pasos, enhorabuena bonita por esa eco!!!!!!
8 de julio de 2018 a las 11:06 #1049565libertybellMiembrodiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss iundenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que alegriaaaaaaaaaaaaa ves como si, ves como si, ves como si!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
aqui me tienes llorando a moco tendido… enhorabuena, no tengo tu movil pero te mando por aqui el mayor de los besos y abrazos porque te lo mereces, porq si PORQUE NINGUNA PITRESA SIN PITRESIN….
ala que guay
por cierto, te han echo analisis de progesterona? (yo a mi bola) es que no encuentro a nadie que les hagan seguimiento de la proges….
muchos besos a todasssssssssssssssssssssssssss8 de julio de 2018 a las 13:17 #1049654Aran23ParticipanteYa era hora que este post se llenase de positivos, que bien.
IUNDENSEEEEEEEEEEEEEEEEE,podemoa quitarnos ya la mordaza?
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton que las cosas sigan saliendo y esperemos que ninguna pitresa sin pitresin.
Sunset, que tal vamos? cuando la histero? Mucha suerte.
Nosotros vamos el 13 a ñoñosti,ja,ja, para ver que dosis y esas historias. AInssssssssssssss, Anena, joer es que ir hasta los madriles a por el test me va un poco mal, mejor mandamelos a casita,ja,ja.
Besitos a todas8 de julio de 2018 a las 14:57 #1049720ainara2ParticipanteLOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTAMOS QUE NOS SALIMOS, JAJAJAJAJAJA, Y ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO DE LA ALEGRÍA. YA ERA HORA QUE COGIÉRAMOS CARRERILLA, VIVAN LAS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: PITRESAS….¡ÁNIMO CHICAS! TODAS TENEMOS QUE ACABAR :pregnancy-t-shirts-category:.
Rosa que ya te lo he dicho mil veces pero no me cansaré de repetirte lo mucho que me alegra tu barrigota.
Iundense, mi enhorabuena oficial
Besos a todas.8 de julio de 2018 a las 17:44 #1049809AnónimoInvitadomadreeeeeeeee miaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA iundenseeeeeeeeee que bien,,,,, ainssssssssss ahora a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
yo tengo no muy buenas noticias,,,, hoy me he tirado toda la mañana en urgencias,,, me han hecho analiticas y demas pruebas,,, querian mirar si tenia liquido libre,,,, me han dicho que no,, que tenia todavia ovocitos de medidas muy buenas,,,que porque no me los habian sacado,,, (haber que se yo)…. y me han medido el endometrio,,, y me ha dado 7.5,,, muy poco,, me ha bajado lo tenia a 9,,,, dicen que estoy descompensada,, que estoy muy hormonada y no tengo casi endometrio,, me han asustado,,,, luego he hablado con la clinica,, y me han dicho que tengo un utero un poco dificil,, y que muchos gines no estan acostumbrados a medir el endo,, que mañana miraran si es asi,, no hay transfer,,, pero que seria una pena,,,, asi que todavia estoy en ascuas,,,,estoy muyyyy asusta,,,,, llevo parches de progynova,, y creo que no me hacen na,, si no porque ha bajado el endometrio???? madre que lio,,,,, que me esta pasando,, he pasado de la gloria al infierno en un momento,,,,, vosotras que pensais????????
ahhh mis enhorabuenas de nuevo a iun,,,,,que alegria,, entre tanta desesperacion,,,,,
9 de julio de 2018 a las 07:29 #1049995Egar1975ParticipanteIundense, campeona… ¡¡¡¡nunca olvidarás los Sanfermines del 2009!!!!
¡¡¡¡ENHORABUEEEENAAAAAAA!!!!!!
Ains, ains, ains… ¡¡¡qué emoción!!! Relájate, niña, que es una beta estupenda. ¡¡¡¡Aiiiiins…. otra pitresa :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!! Ésto ha despegado y ya no lo para nadieee!!!!!!! Sabía yo que el 2009 iba a ser un buen año para las pitresas. Ahora, que siga la racha!!!!!!
Beuky, anímate. Habrá que confiar en los médicos, pero si consideran que es mejor esperar para la transfer por el tamaño del endo, será buena cosa. Irás con más posibilidades y además te ahorrarías problemas con la hiperestimulación… Pero aún no se sabe qué va a pasar, así que no te agobies ni te deprimas: tienes 9 campeones como 9 soles de los que seguro que alguno/s se agarrará/n, si no es ahora, pues al mes que viene! Pero mejor que sea cuando todas las circunstancias estén a tu favor!!!!
Iosan, ¡¡navarrica cachonda!! Ya me gustaría a mí ir a Pamplona (o a Villaba o por ahí, los nortes…) a darte los pipitest frotaditos, pero me viene un poco mal a estas alturas… Se nos acabaron los viajes por una temporada, ya nos mentalizamos hace un tiempo. ¡Y que conste que me encuentro bien, ¿eh?! Pero en 2 semanas ya me monitorizan y ya en nada la temida “cuenta atrás”.
Ayer fuimos a la revisión de las 36 semanas y ya parece que la cosa arranca. El nene está perfecto, quizá un pelín más pequeño de lo que debería por las semanas de gestación, pero dentro de la normalidad. Pesa unos 2,700. Mejor que sea un poquito más pequeño porque así el parto será más fácil. ¡¡Ainssss, qué responsabilidad, el primer pitresin del foro pitreso!!!! (sin contar al “cibre-pitreso-hermano mayor-navarrico” de Aroaaroa, claro… ) Gracias a Dios, será el primero de una larga tanda de ellos. ¡¡Que Microbia se acerca volando con sus mellis!!!
Ahora, en la sierra, la verdad es que estoy mucho mejor que en Madrid. No sudo por las noches y descanso mejor. Tengo la piscinita cuando quiero y campito para pasear… aunque no me puede dar el sol porque las dichosas manchas marrones salen como setas!!!! Lo peor, las picaduras de los mosquitos, que si antes ya me acribillaban, ahora me han comido viva, os lo juro!!! Y la picazón de las estrías que me han salido en la parte baja de la panza. Pero bueno… no me quejo porque lo demás va estupendamente. ¡¡¡Eh!!! Y esta vaquita que os escribe sólo ha cogido 400 gramos en este mes pasado!!!! Así que estoy muy contenta. Ya me tocará sufrir y régimen o lo que sea después de dar a luz, que no tardaremos mucho en volver al sufrimiento de hormonas y tratamientos… (por éso digo que ¡¡benditos mellis!!)
En fin, mozas. Pues estas son las novedades. A ver qué os contáis vosotras.
Besicos!!!
9 de julio de 2018 a las 13:54 #1050302Aran23ParticipanteHola chicas
Joer, pues este año no salgo en la tele en los encierros, en fin mas vale que en mi puesto no ha pasado nada y ha sido tranquilito.
Bueno, el lunes a donosti a ver que me dicen, el martes la eco tiroidea(mas vale que el bulto ha desaparecido y las hormonas son normales , seria por dar la lata un poco,ja,ja)
Anena, ojala pudiera ir pero me parece que esta un poco chungo.
Beuky, tranquilidad guapa, espero que ese endo este gordito para la transfer, ya nos contaras.
Esta noche cena y despiporre, hacia tiempo que no me desmelenaba,ja,ja.
Un besote a todas9 de julio de 2018 a las 15:17 #1050347AnónimoInvitadobueno,,, pues aqui estoy,, despues de llorar,, mucho,,, me he animado a contaros,,, transfer cancelada,,,
tengo los ovarios llenos de ovocitos,,, contamos 9 de medidas 17-20,,, asi que ademas de estar llenos tienen una medida muyyy exagerada,,, temen que se me torsionen y me provoque mal mayor,, asi que reposo absoluto y nada de curro,, ni na,,, mis embriones congelados,, de momento 3 de 9 celulas sin fragmentacion,,,,
hay 4 en observacion para llevarlos a blastos,, si llegan los congelan,, si no,, nada,,, asi que menudo panorama,,,los demas son de calidad 2- 3 y dicen que ellos no los congelan porque no tienen futuro,, asi que me temo que no tendre casi para transferir,, la transfer,, programada si no hay cambios para octubre,,, asi que hoy estoy plofffffffff
mas bien deprimida,,, estoy por tirar la toalla,, entre los dolores y las noticias,,, creo que lo dejo,,, eso es todo,, os ire contando,,,gracias a todas por vuestro apoyo,, pero hoy,,, no estoy pa na,,, bss
9 de julio de 2018 a las 15:44 #1050378chelo_gitanaParticipante¡¡ Hay que ver !!, unos dias sin aparecer por aquí y….dos peazos de positivos….
ENHORABUENA OLE LAS PITRESAS GUAPAS Y :pregnancy-t-shirts-category: (BARRIGONAS EN UN FUTURO)
Oye, que no hay manera de poner las letras en grande y a colores, pero bueno, que me alegro una barbaridad por vosotras y porque parece que ¡¡¡ ESTAMOS EN RACHAAAAAA !!!!.
Creo Anena que vamos a tener que comprar una caja de pìpitest y darnos una sesión de frote en la panza para toda la panda de pitresas que estan en capilla, incluso para dos “escepticas” que andan por ahí.
Por cierto, ¿por que zona de la Sierra andas? mira que podemos juntarnos, a frotar pipitest y contarnos nuestras “penas”, hinchazon, ardores, estrías…..Hablando de estrias, ¿no te han recomendado el aceite de rosa mosqueta? A mi me lo recomendó la matrona y le estaré eternamente agradecida por el descubrimiento, aunque solo sea por lo que me alivió con el picor de bajos fondos, ah y como cicatrizante es una pasada; aunque creo que tiene mas propiedades todavía.
Otra cosa, me he partido de risa con lo de las campanadas. Eso si, tu avisa cuando la cosa se acerque y aunque sea nos comunicamos por sms.
Beuky: ya me gustaría a mi decirte algo que te tranquilizara, pero la verdad es que yo de ginecología y fertilidad tengo conocimientos a “nivel de usuario”. Creo recordar que algo leí en el foro de terapias naturales que ayudaba a engrosarlo, pero a estas alturas…Lo único que te diria es que si tienes que reposar, de vez en cuando dedica un ratillo a relajarte lo mas posible y respirar profundo (si te deja la hiper), para que llegue a la zona la sangre suficiente como para formar mas endometrio…en fin son consejos de la “pitresa hierbas” que no se si funcionarán, pero daño no creo que hagan. Ahora que lo veo, hoy se supone que te tocaría la transfer, sea lo que sea… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno, voy a tener que dejaros y darle un rato la tabarra a los de timofónica, a ver si son formales y vienen de una ******* vez a ver que pasa con el telefono. Otro día me enrollo con el resto de pitresas.
Un besazo enorme a todas, y de nuevo la enhorabuena a Rosab y Iundense. :happy: :happy: :happy:
9 de julio de 2018 a las 17:18 #1050432AnónimoInvitadoBea,
tranquila, verás como todo tiene solución. A mí me paso la primera vez, estuve de baja 3 días con los pulmones encharchados y los ovarios a tope, a los 12 días me encontraba bien y todo me lo congelaron.
Los congeladitos me los puse y 4 pares me dieron positivo, así que no tires la toalla.Es desesperante, todas lo sabemos, pero es que el cuerpo cambia de un ciclo a otro, de todas formas te han controlado mucho para que esto no te pase. No lo entiendo. A mí la última vez me bajaron la medicación y me controlaban día si día no, aún así tuve hiper y el endometrio bajo, me transfirieron y bioquímico, a veces pienso que tendrían que haber congelado todo, habría salido mejor la cosa.
No llores mas, no merece la pena, tienes unos congeladitos que te van a poner de tres en tres y seguro que alguno agarra. Octubre está a la vuelta, verás como a este paso me animo y hago el ciclo contigo. Intenta disfrutar del verano, iros de vacaciones para olvidar, para mí es la mejor terapia.
Enhorabuena a las preñis!!! ¡qué envidia!!! ains, yo sigo aquí desesperada, a finales una semana de curro a Toronto….. estoy de aviones hasta…. así que otro mes sin pruebas de hormonas, me pilla la regla allí.
Me voy a regar…… mi madre me va a matar cuando vuelva
10 de julio de 2018 a las 05:52 #1050617Piluca22Miembrohola Guapas!!
Beauky cielo, que duro es esto leñe! Sabes que nos tienes aqui para lo que quieras, intenta descansar y pensar que la transferencia de tus frigos va a ser la definitiva. Yo estoy con ruthg no podeis iros de vacaciones? Tomaos el verano como regalo y daros unos cuantos homenages q ya vereis como reponeis fuerzas!! animo cielo somos de una pasta especial y sabes de sobra que no vas a tirar la toalla, de hecho vas a animar a Ruthg para que se haga el ciclo de congelados contigo.
Rosab compi como lo llevas? a mi no me han mandado nada de analisis, de hecho tengo eco para el 27 ???, me parece una eternidad, he leido que primero hacen una para ver si hay saquito y luego otra q oyen el latido, pues a mi me la hacen a la vez. No se lo mismo si me agobio me hago una por mi gine de toda la vida a ver.
Anena guapa ahora nos tienes q ir contando que no debemos de hacer eh!! que yo estoy con la paranoyas gilis ya de que si los baqueros me aprietan que si gili…ces
Microbia bonita seleccciona el texto que quieras y dale al boton del tamaño y donde pone cambialo a el tamaño q tu quieras.
Ruthg eras la envidia de mi marido y la mia, Queremos ir hace años a Toronto pq tenemos amigos alli y entre tratamientos y gabinas nada, bueno lo tuyo se q es curro y no es lo mismo, pero se`parece
iosan , suerte en esa eco ya veras como ha sido un quiste porculero de esos que vienen y se van
Nuri guapa como va ese cojito, te apuntaras a los tratamientos ya mismo no? Ya nos contaras!!Bueno loquitas me voy a currar a desde que tengo jornada continua no doy a basto con todo!!
Un abrazo a todas guapas
10 de julio de 2018 a las 08:49 #1050703libertybellMiembrobeuky preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veras como coges fuerzas para esos conges, lo que no entiendo es porque han dejado que llegaras a ese punto de hiper. te deseo que te mejores preciosa, y lo siento mucho…
iundenseeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaa yo tengo eco la semana que viene el jueves para oir el latido, tampoco me han mandado analisis ni nada, pero bueno, no se, a ver que me dice, porque no me habia mandado ni acido folico que se lo dije yo y ya me le receto
ruthhhhhhhhh tu tb vete animandote pa los conges
iosannnnnnnn guapa que tal vas tu
aroaaaaaaaa madre pitresa que nos acordamos de tiiiiiiiiiiiiii
sunsetttttttttt tu hister que tal?
nuriaaaaaaaaaaaaaa un beso fuerte
muchos beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.