Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2018 a las 14:43 #105091710 de julio de 2018 a las 18:19 #1050987Aran23Participante
Hola chicas
Aqui una superviviente, parezco peor que con 18 años,ja,ja. tengo el cuerpo jotero total y resacoso perdido,ja,ja. A mi me han dicho que aprovechemos por si acaso, asi que yo a obedecer.
El lunes consulta a ver que nos dicen.
He hablado con aroa, esta un poco de bajon, creo que ahora le sale toda la tension del tto y esta un pelin espitosa con todo, pero bueno, ya le he dicho que tranquilidad y que descanse.
Bea, que tal vas? Te digo lo mismo que las chicas, que octubre esta a la vuelta de la esquina, asi que ahora a recuperarse y a poner el nidito a punto para los conges.
Un besote a todas11 de julio de 2018 a las 08:01 #1051109AnónimoInvitadobuenooo chicas,, aqui vengo de nuevo,,, anoche toda la noche en urgencias,, me querian dejar ingresada me costo ayuda convencerles de que estaba en mi casa mejor,, tengo los ovarios que parecen cubos de grandes,, liquido suelto,, madre mia,, la que tengo liada,,, pero bueno,, estoy en casita,,, en reposo absoluto pero aqui,,, alli en paritorios,, me moria,, viendo a las mujeres,,, asi que por fin vino mi madre y dijo que ella se hacia cargo de que no hiciese nada,, y me dieron el alta,, tengo que volver el lunes a eco de nuevo,,, tienen miedo a que se me explote un ovario y se retuerza.,, asi que yo caso absoluto,, nada de nada,, ( me he escapado un poco a contaros).,. asi que eso es todo,, de reposito,, y condena,,
Iosannnnnnnnn dile a aroaaaaaaaaaaaa que no se deprimaaaaaaaa que ella vale muchoooooooooooooo dale besitos de mi parteeeeeeeeeeeeeeeeee
a todas las demas,,, ya os ire leyendo,,,, bsss atodasssssssssssssss
11 de julio de 2018 a las 14:42 #1051206RANIAMiembroHola chicasss,
Ya estoy aqui… La histero fue muy bien, mejor de lo que me imaginaba, lo peor fue que como me la hicieron a la 19:30 y llevaba todo el dia en ayunas, pues eso, fue cansado esperar tanto en la habitacion del hospital y sin nada que hacer, salvo mirar el reloj. Encima estuvo allí mi queridísima suegra, además por supuesto de mi madre y mi hermana, y me dio un díita mi suegra que no veais…se puso pesadísima, contandole a mi madre una y otra vez sus anécdotas de sus partos, diciendole que ella dio a luz a sus hijos en el mejor hospital del mundo, y que su medico era el mismo que la reina…etc…siempre la misma historia, una y otra vez…es de esas personas que en una conversacion, digas lo que digas, siempre te interrumpe para decirte como fue su experiencia en lo que estás contando…y si lo que estás contando nunca lo ha experimentado ella…pues tambien te interrumpe para decir que ella nunca lo ha hecho…la verdad es que a veces se pone realmente odiosa…y el jueves estuvo especialmente inaguantable…es tan importanciosa…no tiene ni un poquito de humildad…tanto que mi madre la pobre, llegado un momento se salió a darse una vuelta, y la mirada que nos intercambiamos mi madre y yo cuando salió de la habitacion, lo decía todo…ella me dijo con la mirada: “me voy porque no la aguanto más” y yo le contesté con la mirada :”claro, mama, vete, yo también me iría si pudiera” jeje, en fin…
Por lo demás, en la histero todo fenomenal, hasta lo de la epidural…muchas gracias Aroa por tu explicación tan detallada, ya que tenías toda la razón, a ver, no deja de ser un pinchazo, pero para nada es tan fuerte como me pensaba, ni tan doloroso. De hecho cuando el anestesista me dijo que ya estaba, me sorprendí…lo único extraño es que nada más ponermela empezé a temblar, me temblaban los brazos, la mandibula, etc…y se lo dije, por si era una reaccion alergica, pero me dijeron que era normal, un efecto secundario. Y la histero fue muy bien, el medico mientras la hacía me djio que aparantemente estaba todo bien, el endometrio, y todo dentro de la normalidad. De todos modos, me tomó una muestra y lo analizarán. En 10 dias me darán el resultado. Luego lo peor fue la noche, ya que me costó mucho expulsar la anestesia (al final me tuvieron que sondar) y con la via puesta no podía dormir muy bien, y ayer me dieron el alta, pero estuve todo el día como alma en pena, con un cansancio extremo. Menos mal que esta noche he dormido como un lirón.Me ha dicho el médico que reposo relativo 15 dias, y prohibido mantener relaciones y bañarme ya que segun el, todavía tendré el utero dilatado hasta entonces.
Hoy sigo super cansada, y con una pequeña hemorragia, aunque es normal. Por aqui ya veo que ha habido de todo, así que voy a hacer un repasito:
IUNDENSE ENHORABUENAAAAA Que beta tan estupenda!! Otra :pregnancy-t-shirts-category: para el bote!! Yupiii!! Desde luego nos costó abrirnos camino, pero desde que empezó Anena, esto está siendo un no parar….espero unirme al club pronto!
BEUKY Jo! cariño, cuanto siento lo de tu hiper!! Y sobre todo con el riesgo que tienes de torsión ovárica. Yo digo lo mismo que la compis, si tanto te revisaron, como pudieron dejar que te diera la hiper, y encima dejarse foliculos dentro! A mi me dio hiper en el primer tto. pero no tenía foliculos, aunque tambien tenía los ovarios bastante inflamados, por tanto no había riesgo de torsión ovárica, aunque si de encharcamiento, pero por suerte no lo hubo. De todos modos, está muy bien que quieras estar en tu casita, pero si te notas dificultad respiratoria, por favor, ve al hospital, riesgos los mínimos. Además, toma mucho acuarius y bebidas diuréticas, ya que a través de la orina se puede eliminar parte de los líquidos que puedas tener el abdomen. A mi la otra vez, para controlar si iba a más o no, me dijeron que me pesara y midiera la tripa todos los dias más o menos a la misma hora, para ir controlando que la hinchazón no va a mas, sino a menos. Si ves que va a mas, hay que ir a urgencias, pero si ves que como en mi caso, se mantiene o va a menos, es que se va eliminando. En cuanto a los conges, no te preocupes, seguirán ahí, y es mejor ir a por ellos cuando tu te encuentres bien que hacerlo de cualquier manera, ya que una hiperestimulacion puede llegar a ser peligrosa sin la atención necesaria, y si a eso le unes un embarazo, la hiperestimulacion se vería agravada. Te mando un fuerte abrazo, y cuidate mucho.
IOSAN Pero tu estás en los Sanfermines, como profesional, o como juerguista? jeje, o se pueden compaginar ambas facetas? Bueno, sea lo que sea, pasatelo muy bien! ya que con un poco de suerte, para el año que viene te será imposible acudir.
RUTHG Que sepas que a mi me parece un poco paradojico que te alegres de no ir a Toronto, pero si es así como te sientes, bien! jeje pero que sepas que yo me iría de cabeza, aunque fuera por trabajo! jaja, pero vamos, dadas las circunstancias, y tu relación de tira y afloja con tu empresa, es lo mejor. Ojala encuentres otro curro y les puedas dar calabazas a tu empresa, ya verás como al final te echarían de menos. En fin…
ROSAB Como va nuestra 3ª :pregnancy-t-shirts-category: oficial?? Espero que lo estés disfrutando y te lo empieces a creer, que ya era hora que te tocara, porque anda que lo que llevas ya pasado…tela! Mucha suerte, cariño, y tu despacito y buena letra, ya sabes que esto son pasitos pequeños lo que vamos dando, así que trata de no pensar demasiado hacía adelante, solo planteate el futuro más inmediato, la siguiente eco, y punto, y cuando los vayas pasando piensa que uno menos, y a seguir, porque el miedo es inevitable, pero tampoco tiene que poder con nosotras hasta el punto que no podamos disfrutar de tu embarazo, así que vive cada momento de manera especial, porque hasta ahora nunca te habías sentido así.
MICROBIA Que bien saber de ti! hace mucho que no escribías…supongo que el gusano loco no te estará dejando en paz! en fin, cuidate mucho, que si bien Anena tiene el record de la primera pitresa :pregnancy-t-shirts-category: tu ostentas el record de la primera pitresa con :icon_help1: :icon_help1: así que ya sabes, tranquilidad.
NURIAF Compi, animo! que ya no nos queda nada!!! Ya estás con las antibabys y en seguida empezaremos nuestra recta final. De esta no nos libramos! Un beso para el cojito!!
A las demás, perdonad, es que no me quiero enrollar más, que al final voy a llenar una página yo solita…bueno, una mención especial para AROA, IOSAN dale un beso de mi parte, y mandale toda la energía positiva del mundo, a ver si se recupera.
11 de julio de 2018 a las 15:15 #1051211Aran23ParticipanteHola chicas
Un dia menos de San Fermin,ja,ja.
Sun, pues compagino las dos cosas,el curro y la juerga, que como me han dicho que el año que viene no podre, pues aprovechando a tope,je,je. Te pusieron epidural para la histero? Me dejas flipada, si con una sedacion suave es ideal, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo.
Ayer pase mal dia por lo del chico muerto en el encierro ya que de pensar que me podia haber tocado atenderlo me puse mala. He ido a los encierros un par de dias y gracias a san fermin no me ha tocado nada pero lo de ayer me hace pensar si compensa el ir a currar, en fin, el año que viene espero estar de baja, .
Mañana llamare a la madre pitresa a ver que me cuenta.
Bea, que tal vas reina? Espero que bien.
Un besote a todas12 de julio de 2018 a las 19:07 #1051449AnónimoInvitadohola a todassssssssssss sunsettttttt wapa,,, que alegria saber de ti,,, pensaba llamarte el lunes,, bueno aunque sepa de ti,, te llamare igualmente,,, jejejeje,
Yo estoy mejor,,, la verdad es que tengo muchos dolores,, pero con reposo,, y las pastillas pal dolor y el eliminador de liquidos,, parece que voy mejorando,,, aunque tumbada con los calores y sin na que hacer,, estoy asqueada,,,, ya no toy tam preocupa,, pero hasta mañana que me vuelvan a mirar, no estare tranki del todo,,,, por lo demas sin noticias,,, porque pa lo que hay,, mejor na,,,,
ruthhhhhhhhhhhh wapa,,, que yo digo que muyyyy bien,,, por no irte de viaje,, que alegria,,, miralo por el lado bueno,,,,, si es que lo tiene,, jejejejeje…..
Iundense,, que tal lo llevas,,, cuando vas a eco???? cuentanos,,,,,
Rosa cariño y tu,,, que tal estas,,,,
bueno iosan,,,, dale besitos a aroaaaaaaa cuando hables con ellaaaaaaaaaa muchos besitosssssssssssssssssss
Nuriaaaaaaaaaaa que tal el cojitoooooo que no sabemos naaaaaaaaaaaaa ni de ti tampocooooooooooo
Bueno ya nos contaissssss besssssssssssssssss
Sabemos algo de Anena???? no estara de parto verdad?????????
12 de julio de 2018 a las 20:35 #1051483libertybellMiembroniñasssssssssssss ahora que tengo un ratin entro a mandaros un beso a todas
beuky cuidate mi niña que los liquidos son pesados pero como no hubo transfer, la medicacion la meten mas fuerte y te vas a recuperar antes, que a mi me pasó en mi primera fiv que tuve hiper y no hubo transfer pòrque no habia embriones sanitos pero pronto me recuperé porque me pusieron dos inyecciones y con seguril y poco mas, a los 5 dias andaba de pingo ya en el curro…
sunsetttttttt que me alegro de que todo haya salido bien nena, ahora a esperar los resultados, que bien os va a salir todo, ya lo vereis, tengo un palpito..
iuuuuuuuuuuuuuuu :pregnancy-t-shirts-category: desaparecidaaaaaa cuando la primera eco?
aroa un besooooooooooo
iosannnnnnnnnnn no os envidio nada a los que os toque currar en sanfermin, yo es que veo los encierros y me pongo mala, cada vez que cogen a uno es que no puedo mirar, entiendo la cultura y la tradicion pero me pone los pelos de punta.
y yo pues con dolores de ovarios, alguna microgota de flujo mas oscurillo pero sin problema.. sin creermelo aun mucho pero muy contenta porque alguna amiga me ha regalado ya el libro del bebe para que escriba todo lo que va pasando, y el diario del embarazo.. y la proxima eco ya oire el corazon de mi peque que será el jueves.. toy contenta …estoy de 6+1 y ya he tenido mi primera nausea y mi primer mareo, jeje
muchos besos a todas13 de julio de 2018 a las 15:51 #1051827chelo_gitanaParticipanteBuenas a todas…
De nuevo retransmitiendo desde casa de mi madre…si es queeeee. Cuando ya parecía que estaba todo arreglado con el teléfono, de la noche a la mañana se nos va la luz y el telefono a la vez, la luz volvió sin problemas pero la linea…no se si creerles a los de timofónica que hay averia masiva en la zona, uumm no se yo. El caso es que como leo el foro de cuando en cuando me cuesta seguiros, pero bueno vamos a hacer un repasito.Beuky: al final veo que ganó la hiper, lo siento un montón. Menos mal que parece que no va a mas y que te pueden dar medicamentos para atajarla antes. La verdad es que con estos calores estar de reposo debe ser un ******, pero bueno como dice mi marido, y en tu caso se aplicaria, peor es picar piedra… No se, pillate una buena novela o unas pelis para hacerlo mas entretenido. Y mucho, mucho ánimo.
Sunset: me alegro que fuera bien la histero y que la epidural fuera nada mas que un “pinchacito”. A mi también me da respeto, y eso que se la pusieron a mi chico por su operación (no tengo ni idea de cual, la verdad es que la explicación de Aroa me dejó impresionada) y le fue estupendamente. Ahora a descansar y preparar el viaje a New York.
Iosan: la verdad es que cuando vi las noticias del encierro me acordé de ti. Vi imágenes de personal médico pero no sabía si tu estás en el hospital o en la calle. Me parecio curioso aunque entendí que te alegraras de no tener que atender al pobre chico… quizas es que estamos demasiado acostumbrados a ver pelis de urgencias y hospìtales, pero la cruda realidad cara a cara no…y los médicos y enfermeros tampoco sois de piedra ¿no?. Bueno, de todas maneras por lo que se ve, me imagino que en tus ratos de juerga mal no lo pasaras…¡ menudo ambiente !. Por cierto, me contó un chico navarro que la población masculina aprovecha estos dias, por eso del alcohol, para propasarse con las chicas cosa mala ¿es cierto?.
Bueno, lo dicho, a disfrutar de tus ultimos sanfermines de libertad y si ves a Aroa dale también otro besazo de mi parte.
Ruth: Te entiendo perfectamente lo del viaje. A mi marido le pasa parecido, aunque el no puede ir poniendo puntos de colores :. Al ir como jefe de prensa agrícola, los jefazos de las casas de tractores le invitan personalmente a las presentaciones en distintos países que suelen consistir en lo siguiente: avion + hotel + presentación en hotel + presentacion en campo + avion pa casa, vamos que de turismo poco y no suele poder zafarse.
Respecto a los calores ¿que tal por Toledo y centro?, yo gracias a Dios no vivo en Madrid capital, pero el calor de Graná si que lo conozco, Iundense ¿que tal lo llevas?.
Rosab: ¿te han regalado ya esos albumes tan estupendos de bebés ? ¿de esos donde apuntas todo, primera caquita, primer llanto, color de ojos o de pelo, fotos de sus padres, abuelos, bisabuelos?….solo falta un hueco para el NIF. La verdad es que son una monería, me da una ternurita tremenda verlos y me parece que es un regalo estupendo para cuando crezcan…pero luego me viene la vena realista y pienso que con dos :icon_help1: :icon_zhurnal1:, no se si tendré tiempo para hacerles el album completo y personalizado a cada uno. La única ventaja de un tratamiento de estos es que mis peques tendrán hasta foto de cuando eran embriones.
En fin, el que no se consuela…. Ah, por cierto, si donde vas tienen un buen ecografo, verás que flipe lo de la eco.Bueno, me he enrollado un motón. Por mi parte contaros que ayer por la noche se estrenó uno de los peques con las patadas, ¡ la verdad es que si que es una sensación rara la primera vez !. El papi está picao y no hace mas que poner la mano en la tripa a todas horas, pero de dia y no llega al minuto, así claro que no nota nada…hombresssss.
El miercoles tenemos la eco de las 20 semanas, a ver que tal andan por ahí dentro y si se dejan ver las verguenzas, que me tiene la gente frita de tanto preguntar por el sexoAsí que pitresas todas, a las recién estrenadas y a las que entrareis tarde o temprano…iros haciendo a la idea de pasar del ¿y vosotros para cuando? al ¿y ya sabeis el sexo?.
Un besazo muy grande a todas
13 de julio de 2018 a las 16:48 #1051863ainara2ParticipanteHola loquitas,
adadfajsdlfkjasñdkfjñalsdjfñlaksjdflkjasdf, parezco un monstruo… ainssssssss, no es que me piquen mosquitos noooooooo, son como unos bichos negros que la verdad es que me transformar, ya ni los corticoides hacen nada, ayer nueva picadura y tengo la pierna derecha como una pelota… si sigo así me tocará ir a urgenciassssssssssss, agrrrrrrrrrrrr que asco de verdad.
Bueno que tengo novedades, el cojo… ¡Suelta esta semana las muletas!!!! Dios por fin parece que vamos viendo luz, seguirá con rehabilitación pero por lo menos ya no parecerá robocop porque le habían dicho una manera un tanto extraña de andar.
Ando un poquillo liada y no me da tiempo a ponerme al día pero bueno haré minirepaso, ( perdonadme si me olvido de alguien).
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien ya nos contarás la sensación de escuchar el latidito de tu peque….
Sunset…. ¿qué te digo? ¡Qué me quiero ir de vacaciones contigo! Jajajajajajajajaja.
Microbia, ya nos contarás que tal la Eco 20 y por fin se resolverá la incognita del sexo de esos peques, jejejejeje.
Iosan, yo también me acordé mucho de ti con lo del encierro, a veces te hace pensar como la vida es un segundo… tan frágil…. bah que me pongo tontorrona….
Anena… ¿cuánto te queda ya? El día menos pensado nos das un susto….(bueno claro….)
Beaaaaaaaaa, mi niña siento mucho lo de la hiper pero ahora piensa en recuperarte y en ir a por esos esquimalitos….. ya verás como sí.
Aroa, madre pitresa espero que estés biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
A todas las demás besotes fortotes.13 de julio de 2018 a las 17:52 #1051898AnónimoInvitadoBea, cuidate mucho y mañana cuando vayas que te mande seguril para orinar.
Yo me quite la hiper con diuréticos, ya lo hemos hablado, para mí lo peor son los pulmones encharcados….. me ahogaba, sobretodo durmiendo, es una sensación horrible.Nuri, que bien que el cojito ya no lo sea mas que por un día….. al final del callejón hay luz y esperando un bebé.
Microbia, que te veo en la quedada, a ver si Anena no está de parto y puede…..
Iosan, pense en tí el día de la cogida y ayer también. No me gustaría trabajar en fiestas, debe ser una locura entre cortes, traumas y demás.
Iundense, como sigues.
Rosab,….. ¿ya con nauseas? Prepárate de esto Microbia nos puede dar lecciones.
Me piro a ingles….. Dios que sacrifico aquí 40ºC ¡viva la zona centro!
14 de julio de 2018 a las 08:00 #1052076Egar1975ParticipanteHola, pitresas!!!
Aquí vuelvo, a fichar. Aún sigo con la panza, y supongo que para rato todavía… lo que no sé es cuánto tiempo vendré a currar… De momento tres días libres que tenía los he colocado en estos 3 lunes de julio, el 6, el 13 y el 20. Así la semana se hace más corta y me libro de currar por la tarde, que en julio me toca precisamente los lunes!!
El “parte” que me toca dar tiene una buena noticia y una mala… Bueno, realmente es la mala, pero he encontrado una que puede contrarrestarla bastante, que tenemos que ser positivas…
Siempre pido las malas noticias primero, para que luego la buena la suavice un poco; así que os cuento mi sufrimiento: ya sabéis que me considero priviliegiada porque he tenido un embarazo estupendo -quitando nauseas y asquitos al principio, junto con los “ataques de cansancio”, que son normales…- Siempre dije que me daba igual pasarlo mal con tal de lograr el positivo dichoso: como si me tocaba hacer reposo absoluto… pero tuve suerte y ya al final sólo ando con la dichosa hinchazón de pies y manos. Peeeeeeeeero (siempre hay un “pero”…) no podía ser tan bonito. Hace unas dos semanas o 10 días me empezó a picar muchísimo el pie derecho, y al mirar bien, vi cantidad de granitos blancos, de éstos como ampollitas minúsculas llenas de líquido transparente…, y algunos más grandes, como cuadrados tipo piel de cocodrilo. En el empeine, en los dedos y entre ellos. Pensé que me habían acribillado los mosquitos, y no le dí más importancia (éso sí, no podía evitar rascarme, y allá yo con mis costras… :) Pues bueno, al cabo de un par de días, lo mismo en el otro pie, y luego mogollón de granos rojos en una pierna, por la espinilla y detrás. Yo aguantaba, pensanado en los mosquitos. Al fin y al cabo, estando en la sierra, con jardines y demás… habitualmente se ceban conmigo, y embarazada sé que soy “más apetecible” … así que seguí aguantando, pese a los picores brutales. Bueno, pues la cosa se ha extendido a la parte baja de la panza, las ingles, la parte alta y la cara interna de los brazos, las caderas, detrás de las rodillas, los dedos y las manos… Vamos, que salvo la cara, el escote y la espalda, prácticamente soy un grano -o eccema- andante. Porque en algunos sitios son granos, en otros ronchas rojas… un show. Imagináos, con este calor, y yo con pantalón largo por vergüenza a que me vean las pantorrillas, que son lo más escandaloso…
Así que con los picores lo paso fatal y no puedo dormir apenas. El viernes pasado ya fuimos al deermatólogo para que me recetase algo que me aliviase -y pudiera tomar en mi estado, claro…- No le dio mucha importancia, y me mandó antihistamínicos y una pomada. Bueno, pues el mozo se quedó mosca, y después de tomarme la primera pastilla leyó el prospecto que dice “La dexclorfeniramina maleato no deberá administrarse durante el tercer trimestre del embarazo debido a que el recién nacido y los niños prematuros pueden tener reacciones severas a los antihistamínicos” ¡¡Flipamos!! Si no te puedes fiar de un dermatólogo que sabe que estás embarazada, ¿qué **** hacemos????? Por supuesto, no tomé más. Soportaría los picores que hicieran falta por la salud del nene, pero vaya tela!!! Así que llamé a la clínica para consultarlo y me dijeron que fuera a Urgencias directamente, que por teléfono no atendían consultas. ¡¡¡Manda cojones!!!! Así que, como estaba a 60 km de allí y hasta los () () () de ir coche p´arriba coche p´abajo, lo he pospuesto para hoy, porque el lunes no curré. A media mañana iré a Urgencias y a ver qué me dicen. Pero espero que me ayuden, porque a este paso se me va a a caer la piel a tiras!!!!! :-[ Ya os contaré lo que me dicen…
Frente a ésto, la buena noticia es que no me voy a quedar desconectada durante la baja!!!!!! Vamos a comprar el pincho de internete para el portátil del mozo, aunque, éso sí, sólo podré conectarme cuando él ya esté en casa. Pero vamos, que podré entrar a diario y leeros y contaros batallitas!!!
Y después de semejante parrafada…
Beuky, ¡¡a cuidarse y reposar, ¿eh?!! Dale al acuarius y en breve te vemos al 100% de nuevo, ¡menuda eres tú! Espero que para el 20 estés ya disponible y así nos conocemos!
(Le acabo de comentar al mozo lo de la quedada, y espero que me “deje” ir aunque sea un ratito a veros y conocer a las que me faltan… )
Ruthg, ¡¡qué bien que te libras de ir a Toronto!! De lo que no te escapas es del calorazo de Toledo, ¿eh? ¡¡Vaya tela!! Ya sabes lo que toca: a refrescarse en la piscinita!!!
Iosan, cada vez que veía las intervenciones de los sanitarios en los Sanfermines te buscaba a ver si te veía, pero parece ser que estabas de resaca, ¿eh, jodía?!!!… Dí que sí: disfruta la fiesta, que será la última sin rorritos!!!!!
Nuriaf2, ¡¡qué buenas noticias las del cojito!! Os veo en el próximo tratamiento con muy “buen pie” El verano apsa volando, ya lo verás. Ahora, a disfrutar de las vacaciones!
Sunset, lo mismo digo. Me alegro de que la histeroscopia haya ido tan bien (aunque vaya tela lo de tu suegra…) A ver qué te dicen de los resultados; y ya a mirar hacia Nueva York!!! (¡¡jodía, qué suerte!!!)
Microbia, ¡¡¡¡¿¿¿¿¿la eco de las 20 semanas ya???????!!!!! Hay que ver cómo vuela el tiempo, ¿eh? Qué pasada… pues ya nos contarás si se dejan ver las vergüenzas los pitresines!! Lo de las pataditas… nosotras las notamos mucho antes de que se puedan notar con la mano, así que dile al mozo que tenga paciencia!!!! Claro que, al ser 2, igual lo nota antes!
Rosita… ¡¡ya con síntomas!! Parece una chorrada, pero es como si te lo creyeras más, ¿verdad? Los dolores de regla son normales, qué te voy a contar. Así que a esperar la siguiente eco y ya nos cuentas…
Bueno, mozas. Que no me enrollo más por el momento. Me piro a una reunión y luego a Urgencias. Cuando vuelva ya os pongo al día de lo que me dicen. Besitos a todas!!!!
15 de julio de 2018 a las 06:01 #1052651Piluca22MiembroHola loquitas!!!
Como van esos calores?? bueno la verdad es q por aki estan siendo mas llevaderos, no nos quejemos que pueden ser peor . Pues yo aki estoy con mis paranoyas tipicas de seguire preñi? Ira todo bien? Pq no me hace una eco antes? Puedo comer salchichon? Se lo digo a tal? Se lo cuento a cual? AAHHHHH coño con las vueltas de coco, si es que nos autocastigamos nosotras solitas. Me he dicho a mi misma que voy a intentar seguir palante y haciendo vida normal hasta el 27 que no tengo eco y asi a ver si se pasan estas semanitas algo mas rapidillas pq si no…… :afterboom: :afterboom: :afterboom: Repasooooooooooooooooo
Anena pero como estas de ronchas cielo? desde luego el dermatologo es que tiene que ser algo subnormal pq vamos…. a ver que te dicen en urgencias y que te alivien esos picores pq vaya tela…..
Ruthg me alegro por ti que no tuviese que ir a Toronto, Sigues con el Ingles? tia vaya nivelazo vas a cojer, cuando te leo me da el gusanillo de apuntarme, pero…. creo que al final no lo hare sera una de esas cosas pendientes.
Nuriii, ese cojo apunta maneras! ya veras como este tiempo se pasa volando y en nada estas colgando el siguiente ++++
Bea cielo como sigues con la hiper? A ver que te dicen y no te angusties por no hacer nada, ya tendras ocupacion en nada…
Microbia cielo, No te agobies con el embarazo , vas a ser una madraza y aunque sean dos ya sean niño/niña lo vas a llevar estupendamente, lo de la patada tiene q ser genial a ver que tal tu eco y ya calla la boca a los pesados preguntones!!!Rosita, aki otra emparanoyada, que si no tengo sintomas, que si ahora tengo dolor de panza, luego algo de ardor, vamos que hasta el 27 me va a dar el sol buscandome cambios, ni siquiera me atrevo a entrar en el foro de embarazo aun, asi que ya me ves!! Por cierto como se cuentan las semanas de embarazo como si fuese embarazo normal? Es que he visto una calculadora de esas en Internet y me pregunta la fecha de la última regla, es asi?
Iosan, como llevas ese cuerpo serrano? Di que si tu a lo que salga , trabajo juerga que hay q agotar faenas antes de entrar a matar!! Anda que yo estoy ap…..rdada, :dumb: :dumb: pense que corrias los encierros y se lo dije a mi marido y todo, hasta que no cai que lo que salias en la tv era por tu profesion…. Bueno mi empanamiento sin comentarios.Sunset , que envidia de viaje guapa, y lo de tu suegra se merece un collar de bola para callarla,,,,,
Aroa guapa que te echamos mucho de menos, descansa y recuperate y arriba ese bajón!!Un abrazo a todas chicas !!!!
15 de julio de 2018 a las 07:50 #1052700Egar1975Participante¡¡Hola, mozuelas!! ¿Cómo vamos con los calores del verano?? Yo en la sierra los llevo algo mejor, pero sigo sudando en la cama (y no penséis mal, “no way”… :)
Mi culebrón ya va para el tercer capítulo en esta mañana. Ayer me fui, por fin, a Urgencias, y he vuelto más cabreada y quemada de lo que estaba… :redface: Resulta que, después de esperar -en una privada…- unas dos horas (con analítica de bilirrubina y otras cosas de sangre para descartar una enfermedad muy chunga del ´hígado que puede ser fatal…) me atiende el médico de Urgencias. Ya nada más verle ha sido como “Oooops… mal rollo”. No sé, por el aspecto, la edad -a punto de jubilación- la manera de estar… No me transmitió muy buenas vibraciones, la verdad. Bueno, pues le explico lo que me pasa, lo que me preocupa (gracias a Dios, me dijo que ellos recetan el Polaramine como máximo 48 horas, o sea, que hice bien en mosquearme y no tomarlo, porque la dermatóloga me dijo 3 pastillas al día hasta acabar la caja, y empezar con otra si se acababa y seguía igual… : :o) y me hizo una eco (ahí estaba el nene, estupendamente…)
Ya parecía que había finiquitado el asunto, y seguí mosqueándome un poco más. Le digo: “¿Quiere que le enseñe algunos granos o ronchas?” ¡¡Amos, que voy por ese tema y ni siquiera se preocupa por saber cómo son!!! Menos mal que me dijo que sí y le enseñé las carnes -con enfermera delante… – y como no decía nada, le volví a preguntar si era normal estas cosas en el embarazo (yo, con sacacorchos, ¿eh? sacándole las palabras… :suspect:) Y va y me dice que hasta este punto no, así que ya me queda claro que algo raro hay. Así que el siguiente paso es ver qué hago, qué solución tengo, que me puedo tomar, poner… La pomada puedo, pero si quiero saber más concretamente… ¡¡lo que tengo es que hablar con mi gine y estar a lo que ella me diga!!
¡¡¡Manda cojones!!!
Después de que me dicen por teléfono que no atienden consultas por teléfono, que vaya a Urgencias, de allí me remiten a mi gine -que no atiende por teléfono ni pasa consulta a diario en esa clínica- o sea que me piro de allí sin saber qué es lo que tengo (que menos que un nombre “técnico”, ¿no? porque algo raro hay…) Menos mal que hoy está mi doctora, y me colarán para que me vea y me diga qué hago, aprovechando que a las 11 tengo cita con el anestesista por eso de la epidural… Pues después iré, y a ver si saco algo en claro, porque me siento como un pato maerado, dando vueltas de aquí y allá buscando qué es lo que tengo y una solución… pero nada. Y mientras tanto, unos picores horribles que no me dejan ni dormir!!!!!! :confused: :dumb: :tire: :verysad: Desde luego, quien diga que el cuerpo te prepara para lo que viene tras el nacimiento de un hijo en eso de no dormir del tirón, conmigo lo está clavando!!!! :-[
O sea, que hoy, tercer capítulo del culebrón “granil”.
¡¡Ah!! Y para colmo, las analíticas de la semana pasada están algo alteradas -ya aproveché la espera para recogerlas ayer…- y además ¡¡tengo cándidas!! (aunque el médico de Urgencias me dijo que no tenía nada que ver en lo de los sarpullidos…) Así que a ver qué me cuenta mi doctora hoy.
¡¡¡Una solución quierooooo!!!
En fin, penas mías aparte… iundense, en los temas “infertilidad” una de las claves es la paciencia. Si la betaespera parecía el tope de lo soportable para la paciencia de una, yo creo que no es así: lo peor es la espera desde la beta positiva hasta la primera eco. Y si me apuras, luego la espera para la segunda eco también tiene su tela, porque es cuando se suele oir el latido. Y no te quedarás tranquila hasta que no lo veas, no lo oigas y luego hasta que no pase la semana 12, y luego hasta que no te dicen en la 20 que todo está ok… y así sucesivamente. Así que sé positiva y ten muuuucha paciencia. Tu lentejita sigue ahí agarraíca, así que relax, ok?
En fin, pitresas mías. Que al final me he vuelto al enrollar :redface: :shame: (soy lo peor…) ¿Cómo vais vosotras? Contad alegrías, anda… ¡¡a ver si se me alivian los picores!!!
Besitos…
15 de julio de 2018 a las 08:58 #1052737Aran23ParticipanteVaya panorama que tenemos
Anena, vaya plan con esos picores, que horror. Aplicate frio en las piernas que suele ir muy bien para los picores. Lo del niño despues de esto sera coser y cantar,je,je.
El lunes tuvimos consulta, el dia 21 empiezo el procrin y a finales al gonal, el gine me tiene miedo por la respuesta que tenga. Empezare con 200 de gonal y control cada dos o tres dias.
La madre pitresa vendra mañana, a ver que andanzas nos cuenta de as supervacances.
Iundense, veras como todo va bien y esos garbancitos estan con mami.
Beuky, que tal vas? Alguna novedad?
Rosab, que tal va frijolito?
Ayer para seguir con mis aventurillas me hicieron la eco tiroidea y tengo un quiste que hay que pinchar, asi que ahora a acelerar la cosa para ver si me lo hacen antes de la fiv, no os podeis imaginar como estoy; HASTA LAS PELOTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote a todas15 de julio de 2018 a las 13:11 #1052883chelo_gitanaParticipanteVaya, Anena, lo tuyo si que es PACIENCIA. DEsde luego que lo que te pasa muy normal no parece, a mi es que me encantan estas cosas de la medicina y se me ocurriria pensar en una reacción alérgica galopante a vete tu a saber qué; pero vamos entre el sabio consejo de Iosune y lo que te diga la gine a ver si se alivia eso un poco.
La verdad es que si un embarazo te prepara para algo, eso es precisamente la paciencia. Y si pasas por tratamientos de fertilidad, ya para que contar. Entre las esperas, las molestias y el no dormir…acabas haciendo con un master de paciencia infinita. En fin, yo ahora no me quejo porque estoy en la fase buena y ya por lo menos tengo cierto control sobre todo lo que me pasa.
Iundense: mucho ánimo, intenta no comerte el coco porque tus lentejillas están ahí contigo. No se lo digas a nadie si no te atreves…mientras tu estes convencida es suficiente. Yo he mirado el foro de embarzadas como tres o cuatro veces en todo el tiempo que llevo, a mi también me daba yuyu. Estoy empezando ahora a cambiar el chip, primero me amueblaré la cabeza a lo que viene, y luego, la habitación.
REspecto a lo de las fechas a mi me tienen hecha un lio ??? ??? . Aún sabiendo que es por FIV, casi todos los médicos me preguntaron por la ultima regla, uno solo por la fecha de fecundación y casi todos al final se fian por los valores que les da la ecografía. Creo que tienen tabulados algunos parámetros y a partir de ellos sacan la semanas en la que se encuentra el embrión/feto en función de su desarrollo; que se supone tienen que coincidir mas o menos con las reales de embarazo. También es que muchos utilizan unos calendarios permanentes para calcular la fecha de parto prevista, basados en la última regla, como se ha hecho toda la vida. Pero vamos, que yo al final acabo perdiendo la cuenta porque no sé a que fecha atenerme.
Por cierto, me encantó leer la palabra ap…ardados…imagino cual es, aiiinssssss, ¡ que recuerdos de mis tiempos mozos por Graná!!.
Iosan: Espero que lo del quiste del tiroides no te de mucha guerra, ¡ que inoportuno !. Imagino que ya te lo habrán dicho, que aunque te quiten el tiroides si te tomas tus pastillicas todos los dias y controlando un poco el tema, se soluciona el problema sin mas historia. Mi tiroides es muuuyyy vaguete, pero conozco mucha gente sin el y no le va mal.
Mucho ánimo y a por todas con el tratamiento, que me dan buena espina esta gente de Donosti.Ya me despido, que me enrollo como una persiana. Por cierto, ya tengo linea en casa de nuevo. Si al final los de timofónica no son tan malos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.