Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 07:40 #105503021 de julio de 2018 a las 08:32 #1055067lananillaMiembro
LLevo toda la noche dándole vueltas al aborto, a mi cuñada, a los bebés, a mi regla,(que ya me va a bajar, joer hubiera estado bien decirles ahora ¡¡¡¡estoy embarazada!!!!)
Estoy odiando a mi cuñada, yo antes pensaba que cada cual era libre para hacer con su cuerpo lo que quería, pero al meterme en este mundillo me di cuenta de como veía yo a los embris en el laboratorio, ya los sentía mis bebés, me entraban cargos de conciencia por si me sobraban embris a ver que haría con ellos… uffffffffffff
y ayer estuve leyendo esto
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f38096_matern1-Aborto-por-sindrome-de-down.htmlY me quedé con lo de una chica que decía: si tu hijo sano sufriera un accidente y se quedará deficiente ¿lo darías en adopción?
Yo en el lugar de mi cuñada tal vez hiciera lo mismo, pero como estoy fuera y la odio, ahora me parece aún peor persona, que estoy segura hasta de que se alegra en el fondo porque la fecha del parto era el 31 del 12, y ella siempre sale ese día a emborracharse por ahí…
No sé me siento como si no pudiera mirarla a la cara de igual modo, ni sentir lástima por ellos, como mi suegra que está ahí como alma en pena fijate que pobres que mal están… que me entran ganas de decirle: son ellos los que han decidido matarlooooooooooooo…
que si hubiera sido yo fijo que me echaba en cara que mis genes eran defectuosos…
ains que asco de gente joer…En cuanto a vosotras, anena, dices que microbia tiene dos chicos??????? andaaaaaaaaa eso no lo sabíaaaaaaaaa…
y vaya casualidad lo de la chica esa jajajaj, bueno a tu marido no le debe de hacer ninguna gracia, pobre, pero aunque cambies el perfil, la chica esa ya te conoce ¿no?… yo a veces con todos los detalles de toda mi vida que también doy por aquí digo ostrassssssssss imaginate que mi cuñada lo lee por lo que sea, vamos, va a saber que es ella de fijo… igual deberiamos contarnos ciertas cosas solo por mail jajajajaIosan tu primera banderillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¿quieres que te la ponga yo? jajajaja, ya en esta semanita nos vemos y hablamos un ratooooooooooooooo
Y a todas las demás muchos besoteeeeeeeees
21 de julio de 2018 a las 10:22 #1055138AnónimoInvitadobueno pues aqui estoy,,,, hoy mas anima,,,, despues de la sesion de ayer,,, me vine con animos,,,,, os cuento,,
Aroaaaaaaaa que la jodan a la p**a de tu cuña,.,,, ojala aqui en madrid no se lo quiten porque tiene mucho tiempo,,, y asi tu cuñao mida sus palabras,,, (madre que mala hostia tengo) por lo demas yo soy como tu,,, pero algo mas descara,, yo se lo diria a mi suegra muy sutilmente pero se lo digo,,, ya estoy harta nosotras siempre midiendo las palabras y ellas mas que hurgar en la herida y meter el dedo,,, pues amor con amor se paga,,,, jolines
Pero bueno como voy a subir a verte ya hablaremos las dos solitas en el cafe,,,, que tengo ganitas de darte un achuchon….
Iosannnnnnn wapaaaaaaa ains,, que no te de pereza,, que con todo lo que te han hecho estas receptiva a 200 x 200 y ya veras como te quedas de esta…. asi que animo,,,,, ya nos cuentas como va todooooooAnena.,,,, hija eres la caña,,,, super maja,,, un solete,,, espero verte mas a menudo ahora que vivo en madrid,,,,
Ruthhhhhhhhhhhh cuantas ganmitas de hablar contigo,, mi nena,,,,,,, me lo pase genial,,,, lo peor,,, esperarte en la esquina,,,, trajo consecuencias …
21 de julio de 2018 a las 11:47 #1055204chelo_gitanaParticipanteBueno chicas, mi reporte de la zumoterapia no es muy diferente del de Anena, aunque he de reconoceros que ¡¡ soy una descastá !!
Pues si, no os escribí despues de la eco porque me tiene mi señor esposo liada con el libro de agricultura para niños, y como en cuanto me pongo a escribiros me enrollo como una persiana. Muchos dias solo os leo porque si no no me cunde. En fin, excusas vanas, así que os lo cuento ya:
Anena se me adelantao, los dos embris se ha convertidos en dos peques, Antonio y Alejandro; vaya nombres mas largos y mas serios, eh, pero como estuvimos de acuerdo a la primera… pa que discutir. A mi lo que me alegra y me alivia es que segun la eco están creciendo bien, aunque bueno, jejeje también que he ganado la porra junto con mi hermano. El señor ecografo que era un cachondo, no debió verme muy nerviosa porque me gastó una “bromilla”: empezó a dictarle los datos morfológicos del primero a la enfermera, luego del segundo…y como yo no podía ver la pantalla (ainnsss que tiempos los de Tambre) y se dió cuenta que no perdia detalle de su cara, salta ” y el tercero…”. La cara que tuve que poner… 😮 😮 😮 pero el mozo veia también la pantalla y enseguida se dio cuenta que era una broma, y el ecografo “que no me lo había tomado mal”.
Lo gracioso ha venido despues, con la gine y la doctora de cabecera. Mira que me habré repetido veces lo de “esto no es una enfermedad”..sobre todo en el primer trimestre, que a veces si que me he sentido malita malita. Pues ahora que me encuentro mejor, toda precaución es poca: viajes los mínimos, nada de relaciones sexuales completas (por si las contracciones), el triple de medicinas, que mucho cuidado con la gripe A (a partir de septiembre con mascarilla…), que si habrá un hospital donde me voy de vacaciones…ojo, que no me quejo, mas bien me hacen sentir mas vulnerable de lo que ya me siento yo de por sí.
REspecto a la quedada, me alegró conocerte Beuky, aunque apenas pude hablar contigo. Como nos pusimos todas las pitresas en la misma fila apenas os oia bien a Ruth y a ti…y bueno, la experiencia de Sonisky para que vamos a negarlo, me interesaba. Fue como la quedada de la Sierra, miles de cosas que contarnos y de las que hablar, y miles de conversaciones interesantes por la mitad… vamos que nos dejan allí sin horarios y sin peques y estaríamos todavía de chachara.
Sunset, sentí dejaros así tan de repente, pero era ya tarde y quería pasarme por prenatal para comprarme una braga-faja, ¡¡ que glamour !! ¡¡ la Paz Vega no sale con esas cosas !!, pero ¡¡ el dolor de lumbares existe!! y luego tirar para casa. Me hubiera encantado seguir hablando contigo un rato mas.
Ya me he vuelto a enrollar, si es que no tengo remedio. Muchos besazos a todas las demás, y a Iosan, ánimo, que el tiempo pasa rápido entre pinchazo y pinchazo.
21 de julio de 2018 a las 12:18 #1055223Egar1975ParticipanteBeuky, morena… tendrás que explicar un poco mejor eso de “esperar en la esquina trajo consecuencias…” porque una es muy mal pensada y ni te cuento a lo que ha sonado. ¿¿Tuviste oportunidad de un sobresueldo?????!!!! Pues sí, seguro que nos veremos ahora que estás en Madrid. Desde luego, a las pitresas castizas os espero cuando dé la noticia del “descorche”!! A las otras también, pero hasta que nos veamos ya os haré el reportaje oportuno…
Microbia, siento si te he reventado la noticia de los nenes… igual te he fastidiado la sorpresa… : no me lo tengas en cuenta, anda…
Aroilla… la verdad es que con tus andanzas te daba para escribir un libro!! Debe ser chungo estar en tu pellejo, pero para éso estamos las Pitresas, para que te despaches a gusto y para que sepas que te entendemos y que esos sentimientos son totalmente normales! Ojalá pudiera subir yo también a las tierras navarricas y unirme al cafelín y al despiporre en general!!!! :
En fin, chatis. QUe voy chapando que se me va a hacer tarde tarde.
Besitos!!
21 de julio de 2018 a las 12:55 #1055253Aran23ParticipanteHola mis loquis
PRIMER PINCHO SUPERADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que despues de un año no he perdido la costumbre,ja,ja.
Que envidia me dais con la quedada de ayer, que pena estar tan lejos, espero que nos volvamos a ver en algun momento.
Microbia, vas a ser la reina de la casa con tanta colita!!!!!!!!!jajajajajajaa. Los nombres, un pelin largos asi que seran Alex y Toni no?juas,juas. Me alegro que os pusierais de acuerdo enseguida y que todo vaya bien.
Anena, aun estas currando? Madre mia, que amor al arte, pero si vas a parir en la oficina tia.
Beuky, que paso en esa esquina? 😮
Ruth, Sunset, Iundense, Rosab, que tal va todo?
Por aqui acalorados.
Aroa, te llamo para quedar.
En fin un pincho menos para conseguir nuestro sueño, :icon_help1:21 de julio de 2018 a las 17:21 #1055379AnónimoInvitado16 días……. la cuenta atrás para el primer pitresín.
Hola, hola,
sigo viva como vistéis ayer, pero muy ocupada.Aroa, joer con tu familia política…… yo estoy en contra del aborto, y esto me parece una burrada, sobretodo si es Down, porque son personas autosuficientes que salen adelante. Quizá con otro tipo de deficiencia, parálisis cerebral, esclerosis múltiple o algo así que deja a los niños inmovilizados de por vida y dependientes 100% lo llego a entender aunque no lo comparto.
Lo que no entiendo es por qué se van a Madrid, la ley nacional te permite abortar en todo el territorio si la madre tiene problemas o el feto hasta casi los 9 meses.
¿O sea que las vacaciones bien salvo el parque acuático? Yo habría hecho como tu y seguro que me habría pasado lo mismo,….. todos los hombres son egoístas desde niños.
Lo de la ovo, descartado por la comparaciones. Si llevas razón, al final algún día le vas a cantar las 40 a tu suegra y lo ibas a soltar de repente. Lo que no se es como aguantas tanto, yo ya habría explotado.Bea…… si es que esperar casi 45 minutos antes tiene consecuencias…… ¿te subiría la autoestima las proposiciones….? Sigo pensando en lo de tu tratamiento y hablándolo con mi marido me dice lo mismo, el anestesista la cago, menos mal que saliste bien parada. Lo cierto es que si analizas la cantidad de fallos que tienen en normal que no nos quedemos embarazadas, ¿verdad Aroa?
Anena…… 16 díassssssssssssss, ya sabes que Bea, Sunset y yo nos vamos a verte, ya le pondremos a tu marido un babero y un chupete para que nos deje verte.
Microbia, estas estupenda con tu barriguita, y estar de baja es lo mejor que podías haber hecho. Dos son mucho y hacías un montón de kilómetros. Antonio y Alejandro me gustan mucho, a mí me va lo clásico.
Iosan, valiente, ya la primera de procrin….. pero si para tí tiene que estar chupado, anda, anda.
Iundense, ¿como llevas la espera de la primera eco? Tranqui que todo llega, veras que bien.
Rosab, ¿y tu progesterona? ¿te la siguen controlando?
Yo poco que contar, este finde vienen mis cuñados con las niñas, como la peque que es mi ahijada cumple un añito tenemos que montar una fiesta de cumple, así que al final vendrá toda mi familia para que haya niños para jugar con la mayor de 5 añitos, en fin, que tendré la casa patas arriba y el lunes a currar.
El sábado después de cenar estabamos hablando de los tratamientos y la verdad es que no tengo ganas, y si lo intento será en otra clínica, pero con garantías de que no la caguen, porque cuanto mas repasamos lo sucedido mas claro tenemos que la cagaron en todo. Esto no quiere decir que hubiera salido bien sin fallos, pero….. ¿por qué fallan tanto en cosas obvias?
Bea 36.7, he subido 5 décimas, ya te dije que ayer estaba ovulando por el dolor de trompa que tenía…. si es que ni la temperatura me hace falta ya.
Bueno chicas, ya os contaré el culebrón que tengo en la ofi….. el lunes tengo reunión con el director, el capullo ese o rectifica públicamente el bulo que ha hecho correr por la ofi y en mi cliente o voy a magistratura a poner la denuncia. Así estoy.22 de julio de 2018 a las 08:53 #1055621lananillaMiembrojo que mal
al final HOY han ido a madrid, a las cinco de la mañana salían, pero se vuelven en el mismo día… ??? ??? ???
vamos que ni la duermen ni nada, me dice mi suegra, no, le ponen un suerico y ya está… que sutil, y ahí ya le salté pero hombreeeeeeeeeeeee si el bebé está ya formadico, meten un aspirador y lo destrozan para sacarlo, como va a venirse a casa como si nada, y la otra que no, que como está de poco y querían hacerlo cuanto antes… ya claro, cuanto antes, no sea que no pueda montarse en port aventura no te jode…
Ayer vi un video tridimensional del crecimiento del bebé, tiene ya la manita con uñas, y me he pasado toda la noche pensando en el bebé, que paranoyas, o lo asfixian, o lo parten en trozos, joder, que angustiaaaaaaaaaa, todas luchando por tener hijos y ésta cargándoselo, es que estoy muy cabreadaaaaaaaa…
Mi suegra ahí con una voz de angustias que no veas, mi marido hecho polvo, y yo con unas ganas de llamarle asesina y un cabreo que no veas…
ayer le dije a mi marido: ¿no se lo habrán pensado? y me dice ¿que harías tú?seguramente lo mismo… y me di cuenta que no, que no sería capaz, claro que quiero el hijo sano y perfecto, pero no podría matarlo… así que supongo que me volvería loca…yo que se…
Le pregunté a mi suegra y era down, yo creo que el destino les mandó un niño así para reclamar su atención, a ver si espabilan, y su opción es librarse de él… no cuidan al niño sano (obeso lo doy por sano) como para cuidar al otro ja… y además depende del grado, estoy contigo ruth, son autosuficientes, no es lo mismo que una parálisis cerebral, que también puede pasarle en el parto si éste sufre, y si le pasa algo así entonces que lo tiren ¿no?Y con tanto disgusto sigue sin venirme y me van a explotar los ovarios de lo que me duelen joer…
Ah y mi suegra quería que bajara hoy mi hijo porque iba a estar con el cabezón todo el día, luego me llama y dice que mejor lo baje más tarde cuando salga el gordo de la guardería (claro a mi hijo solo no quiere tenerlo, solo que lo lleve a comer cuando esté el otro para que se lo entretenga) y a la noche a mi hijo le dio un ataque de nervios, “por favooooooooooor no me obligueis a bajaaaaaaaaaaar que no quieroooooooooooooo, escuchameeeeeeee papaaaaaaaaaaaaaa, llamala y dile que noooooooooo, por favor llamalaaaaaaaa…” una hora de reloj llorando y hiperventilando y moqueando y con arcadas incluidas, estaba fuera de sí, asustado… y mi marido todo cabreado que fue y le metió un grito que no veais… que me entraron ganas de decirle para que veas lo bien que lo trata tu familia que no quiere ni bajar a comer… aun lo tengo dormido, cuando se despierte intentaré razonar con el, y si no quiere pues nada, no lo obligo…
Bueno chicas besotes, gracias por aguantarme…
22 de julio de 2018 a las 09:12 #1055639libertybellMiembrohola a todas
anenaa guapa que poco te queda a ver que prontito sale y nos da una alegria
aroa cielo, siento que estes pasando estos malos dias, lo siento por ese niño..porque por ella no lo siento que no tiene ni el mas minimo remordimiento de conciencia, ahora si te digo, yo a mi hijo no le obligaba a bajar adonde su primo eh, que se entere tu marido de que el niño tiene opinion propia y que se plantee porque no quiere bajar su hijo.. que tb es su hijo..
microbia, que bien, dos nenes, que te van a tener como una reina..
iosan que tal los pinchacitos
ruth ya nos contarás lo del curro, que es que mala gente hay en casi todos los sitios, tu hazte valer
beuky que tal llevas la vuelta a madrid? espero que bien
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuantaos que tal va la otra recien preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo sin mucho que contar, sigo esperando a que llegue la semana que viene que tengo analisis de sangre y orina, ya sabeis, rubeola , toxoplasmosis y demas, y el dia 31 me dan los resultados y me hara una eco.
sigo sin ningun sintoma solo el estomago revuelto a ratines y dolor de ovarios.. pero bueno,sigo sin manchar, buena señal…
muchisismos besoss a todas22 de julio de 2018 a las 13:43 #1055795Aran23ParticipanteHola chicas
Vaya panorama que tenemos.
Por partes, primero os cuento la visita al endocrino. Empieza la consulta, me hace la historia, le cuento lo de la fiv y me dice que parealicemos todo hasta ver que pasa con el quiste, a pocas me da un mal, pero luego me han hecho una eco y ha venido otro endocrino y me ha dicho que ni hablar, que siga adelante, que no pasa nada. Que ese quiste llevara ahi monton de tiempo. Asi que el martes me lo pinchan para ver un poco, asi que tranquilidad.
Ruth, en navarra son tan castizos y el opus tiene tanto poder que no se practica el aborto aunque entres dentro de los supuestos que la ley contempla, asi que te derivan a Madrid para hacerlo.
Lo de hacerlo o no, pues la verdad que tiene que ser muy duro, pero yo tambien lo haria. Un Down, dependiendo del grado tiene mas o menos autonomia, pero autosuficientes al 100% no lo seran nunca, y encima con la sociedad en la que vivimos pues, no se, seguro que es egoismo, pero todas las opiniones y situaciones son respetables.
Aroa, luego me cuentas.
A las demas un besote enorme22 de julio de 2018 a las 18:06 #1055926Piluca22MiembroHola Loquitas!!
Lavin de verdad unos diilas desconctada y como escribis, asi me gusta q esto este animado!
OS cuento q tengo poco tiempo, Anena que razon tienes cielo esta espera peor q la betaespera, mira q cuando lo leia sin pasarlo no estaba deacuerdo, pero cuando te pasa puuffff.. q si lo es. Esta mañana he manchado un poquito y hemos ido a urgencias, hemos visto el saquito ya, pero aun se intuia latido pero no seguro asi q a esperar al dia 27,vamos q intuyo estos cuatro dias de infarto. De sintomas los tipicos el mareillo, algo de nauseas y un dolor de riñones y ovarios muy muy respetable. lo mejor, pero eso no es sintoma,es q me ha salido la tipica calentura en el labio… y como tengo la boca chica…pues se ve desde Cuenca. En fin he decidio estar positiva y sentirme preñada aunque cuando vaya al baño suene la musica de psicosis…. En fin niñas que me da una envidia lo de la zumoterapia….Bueno niñas que no puedo hacer repaso q me regañan con el reposo relativo, asi q mañana ya os dar vuestro merecido!!!Un Abrazo!!
23 de julio de 2018 a las 10:04 #1056204lananillaMiembroNo tengo timeeeeeeeeeeeeee
El nene durmiendo en casa de mi suegra, quería ponerle pañal como al primo :beated: :beated: :beated: :beated:, y le dijo que si lo hacía no se lo dejabamos nunca más, hoy no ha querido desayunar y le ha dado un trozo de melocoton… bueno luego os cuento con detalles que está mi marido en casa, vamos a bajar a comer, y a la tarde os informo, que sus vais a cagá todo lo que ha pasado…23 de julio de 2018 a las 10:15 #1056213Egar1975Participante¡¡¡Por Diossss, por Diossss, madre pitresa… no sé si podré aguantar sin saber la que ha montado tu querida suegra esta vez!!!! :
Me va a tocar esperar a mañana… a no ser que el pincho éste usb de Vodaphone que recogimos ayer nos funcione a la primera sin problemas esta tarde en el pueblo!!!!
Cuando pueda escribo con más calmita.
Besos, locuelas!!!
23 de julio de 2018 a las 11:54 #1056271ainara2ParticipanteHola loquis!!!!!
Vaya veranito que llevamos
Aroaaaaaaaaaaaa, vaya familia política que te ha tocado… ya nos contarás las novedades.
Iosan, guapa, ya con los pinchacitos que bien!!! Me alegro que ese quiste no haya impedido empezar.
Ruth, pitresa estresada…. ¿paras un poquillo o qué?
Sunset, suerte mañana guapa!
Rosita, microbia, Anena, Iundense…. ¿qué tal esas barrigotas?
Bea mi niña ¿qué tal tú?¿sabes ya cuando vas a por los conges?
Yo tengo poquito que contaros, bueno sí que estoy buscando un gine que no se vaya de vacaciones en agosto para hacerme las ecos de control que me tengo que hacer aquí, creo que se han puesto todos de acuerdo en irse de vacaciones en agosto ñadjfñaskdjfñasiudrfñaskdjfñaskdufasdkfjñas.
Un besazo locuelas.23 de julio de 2018 a las 14:59 #1056350lananillaMiembroBueno ya estoy aquí…
van mis aventuras, ayer ya volvían los asesinos de niños (ja!) cuando se les jodió el coche en burgos y tuvieron que volverse en taxi, mi cuñada muerta de risa 😮 ya veo lo afectada que estaba… bueno que cuando me dijo mi suegra: llamala ehhhhhhh, le dije como la voy a llamar si se supone que no se nada porque no cuentan nada, y me suelta: es que ella dijo que se lo contaría a su familia, y él si quería que se lo contara a los suyos… aaaaaaaaaaah vale, osea no soy familia más que cuando se quedaron nuestra vieja xbox que se ahorraron 200 euracos, pues si no soy familia mis huevos no van a preguntarle nada, como ella no me llamó a mí cuando me fastidie el pie con lo del coche no te jode…
Bueno, el crío quiso quedarse con ellos, aunque yo también me quedé a comer… a la noche llama mi marido y estaban los crios en la ducha y le dice cuando salga mi hijo que me llame que no lo he visto en todo el día y quiero oirlo.
Como no llamaba volvimos a llamar y teníamos el manos libres, así que yo la oia, y dice ¿para que te va a llamar? porque quiero hablar con mi hijo so bruja, que no quería ni que nos oyera… pues la tía empeñada en ponerle pañal porque le daba envidia de su primo, pensé que estaban de coña, mi hijo va a cumplir siete años, y no lleva pañal desde los tres años, aunque el pis nocturno nos costó mucho superarlo, y va la otra a ponerle pañal?????? yo flipo, me pillé un rebote de cojones, digo como me lo traumatice y vuelva a mearse la mato… mi marido le dijo que si lo hacía no se lo quedaba un día más y dijo buenooooooooo con resignacion…
Hoy se levanta a las siete de la mañana y como los torea, no ha vuelto a acostarse, y encima no quiere desayunar (en mi casa y con mi madre desayuna un tazon de leche, cereales o tostadas con aceite y zumo) pues con ella un trozo de melocotón, lo tiene todo el día sin almorzar y a la una y media se ha comido medio kilo de salchichón el pobre hijo, y claro luego en la comida estaba inflado y le ha caido la bronca porque es un milinguis comiendo, cuando mi hijo come de todooooooooooo… yo ya hirviendo pero el colmo ha sido cuando me suelta que ayer le mordió el cabezón y mi hijo lloró, y le devolvió una chapada, y salta mi suegro, es que este pequeño tiene que aprender a defenderse. NO TE JODEEEEEEEEEEEE, LE MUERDE A MI HIJO Y ENCIMA LE RIÑEN AL MIOOOOOOOOO, y yo me he cabreado y le he dicho que yoooooooooo le habia dicho que se defendiera, y que el que no tenía que morder era el otro, que cuando empiece el colegio ya verá… luego ha vuelto a darnos un librazo a mi hijo y a mi que estabamos en el sofá, y mi marido le ha reñido y al cogerlo en brazos para echarle la bronca se ha puesto a llorar, y ha venido mi suegra que lo ha abrazado y le ha gritado a mi marido que no le asustara, y yo le he mirado con cara de rabia de a mi marido y le he dicho: joer que teatrerooooooooooo… uffffffffffffffffffff que mala hostia, a ese niño lo cojo yo dos semanas y vamos, espabila a base de bien, y la culpa la tiene la puta vieja esa que hacen con ella lo que quiere, y mi marido que es incapaz de sacarle la cara a su hijooooooooooo… diosssssssssssssssss que genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… y encima suelta mi suegra: es que lleva dos dias sin ver a sus papasssssss… pero bueno si lo aparcan continuamente que mas le da, lo que pasa es que es un maleducado y consentido y además, feo y gordo.
Mi hijo tiene una boca preciosa y hoy en la mesa le han dicho: parece que tienes silicona en esos morros, como la carmen de mairena… sin comentarios…En fin, yo estoy en casa y como se supone que hoy van a llevarse al cabezon, supongo que me traeran a mi hijo porque a este paso me lo matan de hambre o de castigos… ya os contaré.
Voy a buscar unas fotos del niño repelente y de mi hijo y os las mando al mail, coño, a ver quien es mas guapo.POr lo demás me entran ganas de irme a donante yo sola, a ver si tengo un hijo que no tenga nada que ver con esa familia por dios, que no sé como quiero tanto a mi marido con la recua que lleva detras.
Cuando me desestrese os hago el repasito. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.