Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2018 a las 16:16 #105639424 de julio de 2018 a las 07:43 #1056596AnónimoInvitado
hola a todasssssssssssssss, aqui estoy,, deseando irme pa mi casita del pueblo,,,,
Sunsettttttt que siiiiii que es definitivo,, que toy buscando pintores,,, y de todo para que me arreglen mi casa,,, que de tenerla alquilada me la han dejado,,,,, echa una penita,,, asi que cuando quieras hablar aqui estare.. vale,,,,
Mucha suerte en tu consulta de hoy,,, luego por la noche te llamo a ver que tal,,, la verdad es que tenia tantas ganitas de verte,,, que cuando vi que llegabas y yo me iba,, me puse un poco triste,,, tenia tanto que contar y que me contaras,,, bueno pa la proxima,, ahora solo ser positiva,, que en na,, estas preñi,,,,,,, ehhhh animo wapa,,, eres un solete,,, la mejor,,,, bsss y cuidateeeeeeeeeeeeeeeee bañate por mi en la playaaaaaaaaaaa
Aroaaaaaaaa que hasta esta noche no puedo ver la foto,,,,, que mis papis no tienen algunos programas para ver fotos,, asi que luego te contesto al tuyo,,,,,sobre lo que te pasa,,, sin comentarios,,, porque yo le habria contestado,,, le habria dicho con cara sarcastica,,, hombre asesina,,, que tal??? y a mi suegra le hubiese dicho,, ponte el pañal tu loca,,, que lo mismo te hace falta,,, upssss que se me calienta la boca,,,
Microbia, ,,, que alegria ponerte carita,,, estas muy wapa con tu tripita,,, espero que coincidamos mas,, y poder charlar mas contigo,,,,,,
Iundenseeeeee que tal estas,,,, y Rosa,,, tu que te ha dicho el medico,, tenias algo esta semana, verdad,, analitica y????
Ruthhhhhhhhhhhh que te lo pases bien este finde,,, con tu familyyyyyyyyyyy disfruta muchoooooooooo ya nos cuentas,,,, bssss
ahhh sobre las preguntas,,, no se si ire a por conges,,, lo mismo paso,, de momento me estoy planteando parar,, pero definitivamente,,, no se porque tengo la impresion de que esto no va a funcionar,, asi que de momento he tirado la toalla,,,,, ya vere segun pasen los meses,,,, estoy muy gorda y harta de ttos,,, asi que adelgazar,, y vivir que son dos dias,, jejejeje bssssss y buen finde pa toaassssss
24 de julio de 2018 a las 09:36 #1056667lananillaMiembroholassssssssssssss
sunset que bien saber de tiiiiiiiiiiii
beuky buenas respuestas las tuyas a mi family, cuando vengas te los presento jajajajaja ¿tu tampoco te pones tus congessssssssssss? ni ruth, pero esto que es? mira que voy y me los pongo yo, que no hay nada que perderrrrrrrrHoy me han llegado los test de embarazo porque llevo como cinco dias de retraso, y ya sé que no, pero pensé te imaginas que justo ahora le suelto a mi cuñada que toy preñi? y me he hecho uno, evidentemente más blanco ni con lejía, en fins, a esperar que venga cuando le de gana…
Y quería disculparme por lo egocentrica de mis último mensajes, que solo hablo de mí y mis problemas, ahora creo que estoy más tranquila, así que a ver si paso página y me centro más en vosotrassssssssssss
Besotessssssssssssssss24 de julio de 2018 a las 19:17 #1056948Aran23ParticipanteHola chicas
Beuky, cariño tomate tu tiempo, seguro que el tiempo te hara sentirte con energias para afrontar un nuevo tratamiento.
Aroa, blanco nuclear?hubiera sido la pera limonera,ja,ja. Te imaginas la cara de todos?juasjuas, Bueno pasate un par de ellos por la barriga y mandamelos para cuando me toque,ja,ja.
Sunset, ojala tengais mucha suerte con el nuevo tto, y espero que os lo paseis genial en NY.
Anena, que poquito falta para verle la cara al enano y que lleguen los tipicos comentarios familiares,ja,ja.
Yo sigo bien, cada dia que pasa un pincho menos.
Besicos26 de julio de 2018 a las 13:23 #1057345lananillaMiembroAquí toy con la mierda portatilllllllllllllllllll que cabreo con el super pepinoooooooooo a ver que se ha roto ahora…
en fins…
La regla sigue sin aparecer, y no tengo ganas ni de llamar al médico, es que ya paso de todo, ains… la verdad hubiera sido un puntazo decirle a mi cuñada: que tal fue la masacre? pues yo embarazada ya ves jajajajajajaj… ilusa soy, que cuando veo un retraso me apuro…He tenido movida con mi marido, le he soltado que si hubieramos ido a donante igual un día de calentón le soltaba que no era suyo y se ha pillado un rebote de cojones… a ver yo lo decia en plan si alguien de su familia lo trataba mal, le sacaría yo la cara en comparación con el otro, y él se lo ha tomado en plan me amenazas con echarmelo en cara. No sé que mal… ahora solo me falta discutir por un niño que no tenemos…
Y quería preguntaros si habéis visto en el telediario una clínica en sevilla que te garantiza el embarazo y si no, no te cobran, pero debe valer como 18000 euros, es que me llamó mi padre para que pusiera la tele, pero no llegué a tiempo, y me extraña un poco la info, claro que mis padres también lo mismo oyen campanas y no saben donde…
Bueno pues nada, saludetes a todas, besos a las preñis y las casi preñis…
26 de julio de 2018 a las 16:32 #1057372chelo_gitanaParticipanteBuenas chicas, parece que esto se ha calmado un poco.
Yo os escribo para avisaros que ¡¡ mañana nos vamos de vacaciones !!, a la playita, ya me compré el bañador naranja para que se me vea bien cuando esté haciendo el muerto en el agua, porque no pienso hacer otra cosa, ainnsss mi espardaaaaa.
En fin, que confio en que siga abierta la cafetería con wifi, porque estoy enganchada a vuestras historias, pero por si acaso os doy un repasito a todas y a ver que novedades tenemos para la próxima conexión:
Anena: ya te queda ná de ná. Que sepas que esperamos a Diego con mucha ilu, me encantaría por lo menos verle la carita. Como dicen por ahí, que sea una horita corta (por pedir que no quede) y que vaya todo rodao; y ya le conoceré con mas calma.
Iosan: me encanta verte tan animada. Espero que te sea leve lo que queda de tratamiento y, sobre todo, la beta. Y que vaya todo estupendo, que me da buena espina, leñes.
Aroa: tu si que me tienes enganchada; entre las historias de tu familia política (los Monster a su lado, unos corderitos), tu regla, las cositas de tu marido y los pepinos de los ordenadores….Bueno, solo te puedo decir que desconectes de todo y te des alguna alegria pal cuerpo, que te la mereces.
Ruth: ¿por donde andas ahora? Tu también tenías historias con el curro ¿no?, me dejaste intrigada. Espero que se arregle bien el asunto, que descanses mucho del ritmo que llevas y cojas fuerzas para lo que decidas hacer el curso que viene.
Beuky: ahora que te vienes a los madriles seguro que coincidimos en mas ocasiones. Si tienes mudanza u obras…ánimo y paciencia, y si te vas para el pueblo pues a descansar y perrear todo lo que puedas. Y te digo como a Aroa, desconecta de lo que te ponga de mala leche, malos rollos pal cuerpo, los justos.
Sunset: antes que nada, que disfruteis de lo lindo en NY, hableis mucho y cojais fuerzas para la próxima intentona…Mira que estamos de racha las pitresas y hay que aprovecharla. sobre lo que contaste de las pruebas, te entiendo, a mi me pasó lo mismo cuando nos hicieron la prueba genética. Y es que el ser humano la incertidumbre la lleva fatal, casi a veces prefieres las malas noticias.
Iundense: ¿que tal va la recién preñi? Espero que no te afecten mucho estos calores, y aprovechate del reposo relativo todo lo que puedas. Nosotros bajamos para Calahonda, el mozo quiere subir a Graná (le encanta ir a comer a la Blanca Paloma y luego a las teterías)pero no se yo como andaré. Mandame un privi con tu número si quieres, y lo mismo podemos vermos.
Rosab: ¿que tal va la otra recién preñi?. Parece que va todo bien, espero que salgan bien los análisis y la eco y tengas un buen primer trimestre. Ya nos irás contando.
Nuria: me he dado cuenta que apenas te he preguntado por el cojito, pero que sepas que sigo vuestras andanzas y me alegro de las novedades. Espero que podais coger el tren con Sunset y que venga otra buena racha. Suerte con la busqueda de gine en
agosto.Si me dejo a alguien, mil disculpas.
Ah, yo vuelvo a mediados de Agosto, y a partir de entonces tendré que empezar a preparar cosillas para los peques.Quiero aprovechar básicamente mientras pueda moverme y comprar las cosas a mi gusto, así que tendré que hacerme un master intensivo en carritos, cunitas, maxi cosis y demás mandangas (que despegao suena). Eso sin contar con que tengo un bonito libro pendiente de escribir…argg que me estreso.
Muchos besotes a todas y que disfruteis de las vacaciones lo mas posible.
26 de julio de 2018 a las 17:47 #1057384RANIAMiembroHola chicas ya estoy aqui…
En fin, os cuento que tal en Valencia. nada más llegar le dimos los papeles con los resultados de las pruebas (estudio de coagulación, histeroscopia y biopsia de endometrio) y se pone a escribir a toda leche al ordenador, y sin mirarnos ni decirnos nada. Así que nosotros en ascuas, cuando por fin para de escribir, nos mira a la cara, y nos dice que una vez realizadas las pruebas se descarta que yo tenga ningún problema. Después nos dió el resultado del seminograma que le hicieron al mozo la primera vez que fuimos, y la verdad es que genial, ha mejorado bastante, de cantidad lo más que había logrado hasta ahora eran 6 millones, pues ahora tenía 10. En cuanto a movilidad, casi siempre los tenía practicamente inmóviles, a lo mejor un 10% del peor tipo de movilidad, pues bien, aqui tenía un 35% con movilidad B (la segunda mejor) un 11% de C y un 54 %, y en cuanto a morfología de un 5% de máximo bien, ha salido un 7%. Por tanto hasta el momento el mejor seminograma de la historia. No se que parte del exito será culpa de la maca y la vitamina c, d, e, y anitoxidantes y cual de la capacitación “mágica” del IVI, pero sea lo que sea el resultado está genial.
Así que nos suelta que una vez descartado que el problema esté en mi o en el (dado que segun el con este seminograma hay muy buena expectativas) nos dijo que el problema puede ser que esté en el embrion, por tanto la solución es hacer DGP….si, si, como ois…y yo de piedra, y más aun porque me pareció tener un “deja vu” porque en la primera visita, recordé perfectamente que también nos lo dijo, incluso nos explicó que el problema más habitual suele ser que se copie un cromosoma que esté incompleto, y se produzca descompensación en el embrión…en fin, el tema y lo que me resulta más sorprendente es que yo lo había olvidado completamente…mi mente lo borró, cuando contaba como nos había ido la consulta anterior, cuando llegaba a lo que pasaría si todas mis pruebas estaban bien, decía que lo unico que se podía hacer era hacer tto. pero sin garantias…y cuando lo contaba, pensaba que no era exactamente lo que me había dicho, pero no se, me convencía a mi misma que si era eso más o menos….
Es curioso el sistema de autodefensa de nuestro cerebro, cuando nos dicen algo que no nos convence o nos asusta, lo borramos del todo, y ya está…en fin, así que me costó un pelin asimilarlo, así que le pregunté, entonces tenemos que hacer dgp? y me dijo que hombre, tener no tenemos, sino que dado los fallos consecutivos de implantación, sería lo más lógico si queremos averiguar por que no se produce la implantanción, y por tanto lo más recomendable…
Así que me dijo los medicamentos a tomar, y me vio la cara de susto cuando me mandó el menopur (ademas de otros varios), que se supone que es fuertecito o para ayudar, y como yo la primera vez hipestimulé…y encima se que para dgp cuantos más mejor, pero me tranquilizó diciendo que no me preocupara, que iba a hacer (dentro de lo que cabe para una dgp) una estimulacion suave, y muy controlada.
Así que imaginaros que cuerpo se nos ha quedado a mi chico y a mi…pero bueno, es solo porque cuesta asimilar este tipo de noticias, porque después de pensarlo durante todo el finde, he llegado a la conclusión de que me encanta este médico, porque está buscando, indagando, y tratando de averiguar si hay un problema oculto y donde está, para combatirlo. No como mi médico de Madrid, que no probaba, no cambiaba, y así le iba, cada vez peor, pero mientras haciendo caja…esté está innovando, y encima va a asegurarse del todo, y aunque este tto. es más caro, al menos es mas barato que hacer ttos sin ton ni son esperando a que el problema se solucione solo. Si esto no funciona, ya no habrá nada que no hayamos probado, y por tanto, si que me creeré que es cuestion de suerte, aunque ya tendré que probar suerte por la SS, porque aunque ibamos a hacer un parón por escasez de fuerzas, ahora además la escasez será económica, jeje, porque ya si que nos quedamos sin ahorros, pero mira, ya puestos de perdidos al rio, vamos a dar el todo por el todo, y ojala esta sea la nuestra, porque no será porque no lo hayamos intentado con todas nuestras fuerzas…
En fin, muchas gracias por estar ahi, y perdonad el rollo que os he soltado…
Ahora solo me quedan dos semanitas de trabajo, y luego a NY a desconectar, y tratar de no pensar en lo que se nos avecina en septiembre…y a coger fuerzas….
Un beso enorme chicas…
26 de julio de 2018 a las 18:48 #1057397Aran23ParticipanteHola mis niñas
Aqui una pitresa en su ultimo dia de trabajo y espero que sea por lo menos para un par de años.juas,juas. Esta semana tengo libre y me cojo ya la baja para estar preparada de cuerpo y mente para lo que viene.
sunset, me alegro que estes contenta con tu medico y que te de buenas vibraciones, seguro que es la vuestra.
Aroita de mi corazon, vaya pepinazos que compras, casi lo mejor el proximo pc cogelo en el lidl,juas,juas.
anena, cielo, que ya no te queda nada, en cuanto tengamos novedades nos avisas que queremos conocer a dieguito las primeras, que para eso somos sus titas-pitresas favoritas.
Microbia, pasalo bien en la playita, dejate mimar y manda una foto con ese super bañero premama naranja, asi el mozo no te perdera de vista,ji,ji.
Nuria, Iundense, que tal vais?
Beuky, para cuando la visita a las pitresas navarrensis? Te esperamos.
Ruth, ande andas pues?????????????????”’jajaajaja
Yo contaros que hoy es mi ultima antibaby, a ver cuando se digna la warry en aparecer y ya empezamos con los chutes de gonal, ostis, estoy acojonada del todo.
El martes me pinchan el quiste del tiroides, joder, estoy harta de tanto pincho, por cierto en casa, la familia me tiene prohibido tocarme el cuerpo, porque cada vez me encuentro algun contratiempo,ja,ja.
Bueno, chicas, ahora estoy animada, ya veremos que pasa con el tiempo.
Besicos26 de julio de 2018 a las 22:58 #1057436libertybellMiembrohola chicas
que tal todo? yo bien, con el mozo ya de vacaciones y de aqui para alla. guay. mañana me hago analisis del primer trimestre y los resultados el viernes..
sunsettttttttt cielooooooooooooo que bien que bien que bien que hayas venido tan contenta de valencia, yo ya sabes que me he echo dgp y ya sabes el resultado cariño, asi que tu mucho animo, por cierto me ha sobrado pergoveris y algo de orgalutran, si te hiciera falta a ti o a cualquier otra pitresa me avisais eh…
anenaaaaaaaa espero que se te hayan quitado los picores y estes pasandolo lo mejor posible
aroaaaa eso te pasa por comprar los Pcs en el mercaillo jodía que fijo que estaba de oferta en los chinos, jjejejeje animate mujer que esos pepinos tienen garantia..
microbiaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estas d vacas? pàsalo muy bien
iosan guapa a ver si te pinchan ya el quiste y empiezas con las banderillas, eres la siguiente pitresa en preñarte, que lo sepas….
iundenseeeeeee compañera de fatigas y embarazo, que tal sigues cielo? yo sin una nausea, ni un vomito ni na de na, si no fuera porque me pegan unos tirones en el utero que flipo diria que no estoy embarazada.. pero ahi esta mi garbancito…
nuriaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimos besos para ti tb
un besazo niñas a todas eh y pasar unos dias de julio y veranito estupendos27 de julio de 2018 a las 17:04 #1057773Egar1975Participante¡¡Hola, locuelas!!!
Por fin consigo un huequito tranquilo para mangarle el portátil al mozo y poder conectarme para ponerme al día. Es que desde el viernes que me piré pronto del curro para ir a la doctora hasta mañana martes no volvía a mi ordenador curril (hoy me he cogido el último moscoso que me quedaba, que en julio me tocaba currar los lunes por la tarde también…) y el sábado mi madre celebró su cumple y vino tooooda la familia, ¡qué mogollón!! Mis padres y mi hermana y el novio, el viernres por la tarde noche, y se piraron ayer a las 11 y pico, así que no me han dejado conectarme -el mozo, claro- porque decía que iban a pensar que soy una asocial, todos por el jardín y yo a mi bola con el ordenador… Pero es que entre el calorazo que hacía, que no me puede dar el sol por las manchas de la cara y las marcas de las cicatrices que se me van a quedar en las piernas de las costras donde me resqué hasta que se vio hueso 😮 , pues no me apetecía mucho, la verdad. Y ya he visto que me estaba quedando atrasada. ¡¡Bendito pincho usb que nos hemos agenciado!! Aunque no me apaño nada escribiendo en portátil y sin ratón!!!!! Así que, a perdonar mis meteduras de pata!!
Ya veo que la gran mayoría estáis de vacaciones o a punto de ellas. ¡Qué envidia! Yo las guardo celosamente para juntarlas con la baja, así que estoy a la espera del “Gran Evento” para dejar de madrugar, aunque ya me están pinchando demasiado para que me coja la baja… No sé, debo ser una funcionaria rara, pero me sabe mal darme de baja cuando me encuentro bien… Aunque ya me he decidido, y esta será la última semana que curre. Sobre todo porque me han dado la mala noticia de que mis padres no podrán hacer sus planes como habìamos previsto (nacía Diego, estaban unos días en Madrid y luego se piraban a la playa, a su apartamentito acogedor que les está esperando… :, para dejarnos acoplarnos a los nuevos papás a nuestra nueva vida en los días de baja por paternidad del mozo… Pero por temas médicos y de rehabilitación de mi madre, no va a poder ser, y mi padre estará cada 2×3 en la sierra con nosotros, y ya el finde completo se le unirá mi madre. ¡¡Dios mío… no sé qué voy a hacer!! De verdad, que es que no puedo convivir con ella. Su forma de ser y la mía son absolutamente incompatibles y ya nos han dicho que hay que estar tranquilos y relajados porque los bebés detectan los nervios y estreses y les afectan; así que no sé qué va a ser de nosotros, si sólo este finde ya me ha sacado de quicio más veces que dedos tiene una mano!!!! Se acabó la independencia, el hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, comer o cocinar lo que quieras, tu orden -porque recoloca todo lo que hay por la casa, salvo nuestro cuarto- para ponerlo a su gusto y luego me quemo porque no encuentro lo que busco!!! y lo que peor llevo, que probablemente os parecerá una chorrada pero para mí es importante, es que ¡¡¡no calla!!! Es de esas personas que comentan en voz alta las películas en el cine, retransmite lo que va haciendo por la casa (ya sabéis, en plan: voy a coger la cazuela ésta y ahora le pongo agua y a ver en la nevera si tengo un poco perejil para…) y cuando nos juntamos un mínimo de dos personas lleva toda la conversación y no deja a los demás charlar de otras cosas. Y para remate y colmo, ella todo lo hace bien y lo que dice es estupendo y los demás si no pensamos como ella estamos tontos, en su contra o ambas cosas!!!!!
Por eso cuando leo las batallitas de La madre pitresa con la familia política me da muchísimo coraje, pero tú al menos tienes una relación estupenda con tus padres. Mi padre sí es más majete y con él estamos a gusto, pero es que ella nos amarga la estancia, y lo malo es que éso ha sido, es y será siempre así, porque no tiene remedio. La convivencia es muy dura con la persona con la que lo eliges, así que la impuesta se puede hacer muy cuesta arriba!!!!
Pero bueno, que estoy así porque hace unas horas que se acaban de ir. Luego se me irá pasando un poco, el viernes la recibiré bien pero a partir del sábado por la mañana me iré calentando y me iré calentando… hasta reventar el domingo!!! Y vuelta a empezar el lunes… Mi hermana opina como yo: ella dice que su tope de convivencia con mi madre es de un finde, así que ya véis que no son cosas mías…
Bueno. No me enrollo más haciendo terapia -gratis!!!!- con/tra vosotras. Afortunadamente veo que la mayoría estáis muy bien: Microbia, Rosab, Iundense… las preñis, de lujo!!! Iosan, Sunset, Nuriaf2… en camino; Beuky, Ruth… poquito a poquito, y Aroaaroa, con el pipitest inmaculado pero con el retraso ahí… ¡¡¡mucho ánimo!!! Y la verdad, qué movidas tienes con los ordenadores. Yo creo que algo les harás, porque no es normal que se te casquen tan rápido, mujer!!!! Y con la familia política, ¡¡la leche lo que tienes ahí!! El día que te mueras irás derechita derechita al cielo!!! Pero tú cuéntanos y desfógate, que para eso estamos (bueno… ¡¡y para juergas tb, ¿eh?!!)
Para terminar, os cuento sin entrar mucho al trapo, que la semana pasada tuve mis primeros monitores y revisión “profunda”… Todo normal, cerradito y sin síntomas de “explosión”. Éste está muy a gusto aquí dentro y parece que piensa agotar el plazo de la estancia (¿¿me habrá salido un niño okupa???) Espero que salga pronto, porque el dichoso “tacto” es una putada como una casa. ¡¡¡QUé dolooooooorrrrrrrrrrrrr!!! Sólo ver que esta vez me tocaba quitarme pantalón y ropa interior -tras tantos meses de mi bonita y light eco abdominal…- y ver cómo se calaba el guante de látez casi hasta el codo mientras me decía “ahora tienes que relajarte mucho” me dieron las 7 cosas… Pensé decirle que al menos me podía invitar a una copa antes para conocernos mejor o algo… pero ni tiempo me dio. ¡¡Madre mía, que bonito es estar embarazada y ser mamá, pero qué duro es el camino!!!! Y todo para decirme que estaba todo sin sintomas. ¡¡Pues si ya lo sabía yo!! Me habría ahorrado el dolor citándome directamente para la siguiente… Me dijo que para adelantar el parto tenía que andar mucho… o tener relaciones!!! Al mozo le hacían los ojos chiribitas!!!! Y yo le dije: “pues nada, nada… andaré mucho y sacaré a la perra buenos paseos…” ¡¡Por Dios!! Ya me encargaré yo de que baje por mis propios medios…
Bueno, mozas. No me enrollo más. Iosan, mucho ánimo y paciencia, pero ya estás en el buen camino!!!!
Besitos a tooooodass!!!!
28 de julio de 2018 a las 08:38 #1058004Piluca22MiembroHola mis locas!
Aynss, que me queda un mes para las vacaciones y me parece una eternidad. Os cuento la eco de ayer genial, resulta que se implantron dos pero solo ha tirado para alante uno, oimos el latido y se me quedo una cara de gilipollas hasta q me acoste, 🙂 a mi y a mi mario, asi que ya veis. Sintomas? :hugging: AHAHAHAHAHA si creo q me lo merezco siempre he dicho q soportaria todos los sintomas del mundo asi que…. Nauseas si, sin vomitar ( siempre he sido muy dura para vomitar) Un dolor de Bajo vientre que me quedo sin respiracion, oño esto no lo sabia! pero se ha mezclado el estreñimiento con los gases con los calambres, asi que tengo la sensacion de explotar continua, con deciros que me tenido q colocar los leguins ya pq no me caben los baqueros!! 😮 😮 😮 :o, soy una cerdita andante!! PPPEEEEEROOOOOOO contenta como una loca, asi que a sufrir se ha dicho! REPASITO !
AROA cielo seguro q te compras los ordenadores dd yo!! y mira q entiendes, no tardes en estar con nosotras
IOSAN bonita, mucho animo cielo para los comienzos, y ya veras como el pinchazo no es nada!!
ANENA, que es lo del tacto?, eso tampoco lo se! Mira qu nunca me he considerado una tia debil ni con el umbral de dolor muy bajito, pues creo q me equivoco pq estos dolorcillos se me hacen grandes, me comento el medico q es noraml q duela incluso mas q una regla, el problema es q como en la reglas me empastillaba pues no era consciente de lo que duele!! Animo guapa q te queda un verno para verle la cara a tu vida!!
SUNSEt guapa este medico te va a ayudar a quedarte preñi asi q positiva!!!!ROSAB compiiiii, que alegria q no tengas sintomas! Porque como ya he dicho mis calambres son de los que se te cambia la cara, y como en el curro aun no lo he dicho ,escepto a una compi, no se que hacer ni q decir! Cuentame todo que voy detrás tuya!!
MICROBIA, ya te he mandao un privi con mi movil asi q ya sabes a llamarme eh eh ¡!!
NURI, BEAUKY, RUTHG como va ese verano?
Bueno amigas, voy a ver si curro un poco pq luego me agobio
Un abrazo a todas todas!!
28 de julio de 2018 a las 10:14 #1058063lananillaMiembroSaludosssssssssssssssssss
Cuantas noticiasssssssssssssssssssssss
Lo primero sunset, me has dejado de piedra con tus nuevos médicos, te han dicho que no hay mayores problemas con el seminograma de tu mozo, y el mío tiene capacitación como para ir a ia y siempre nos han dicho que los embriones no tiran para adelante por él… nosotros también conseguimos embris de calidad 1 pero cuando los llevan a blastos se paran así que se da por hecho que es por el semen… de hecho varias veces me han dicho que aunque escojan los mejores para icsi siempre son peores que los de un tío que esté bien (que majos los médicos :SSSSSS) , pero lo del dgp es una buena idea aunque sea más caro, por lo menos te aseguras algo más… yo siempre he pensado que en nosotros había algo más de fondo pero bueno, como se supone que tuvimos un niño ya está todo bien no? es cuestión de suerte no? y mientras ale, a sacarse dinero a costa de mis intentos… sin hacer más pruebas… en fin… espero que esta vez salga todo bien, se te ve muy contenta… y otra preñi maaaaaaaaaaaaaaaas…Rosab que bien, estoy muy contenta por ti… disfruta las vacancesssssssssssss…
Iundense anda que si te vienen dooooooooooooooos, te compras otro bañador naranja y otra preñipitresaboyaenelmar jijijij (perdona microbia te lo digo con cariño, jijiji, de hecho yo también podía comprarme otro y parecer otra boya sin mellis dentro )Anenaaaaaaaaaa sale o no sale diegooooooooo??????? tu anda anda, y déjate de relaciones que te emparanoyen con el chiste del niño que nace y le da con el deo a su padre en la frente y le dice ¿a que jode ein, a que jode? jijiji
Saldrá cuando tenga que salir, y sin aviso ea… a mi se me adelantó quince días y estaba yo convencida de que no me tocaba y apocas lo tengo en casa…
joooooooooooo yo también quiero verlooooooooooooooooooooooooooo, bueno ya me mandarás fotoooooooooo, y del resto de las preñis también quiero fotooooooooooooooooooooooooooooo… a ver como vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…
POr cierto me he he reido muchísmo con tu historia, a ver, no por la historia sino por la manera de contarlo, me ha hecho gracia lo de la madre radio: ahora voy y echo perejil, anda si no hay, pues igual tengo que ir de compras jajajajajaja
Te lo digo muy en serio, no estéis con ella cuando des a luz, no sólo te va aponer histérica por cómo es, cosa que repercutirá en ti, el bebé y tu marido, sino que además tú estarás cansada, con las hormonas revueltas, lo mismo el niño no te deja dormir y estás susceptible como para que encima te de consejitos en plan, es que te lo pones mal al pecho, es que este niño tiene hambre, es que cogelo asá… ni se te ocurraaaaaaaa leeme bien, ni se te ocurra convivir con ella esos primeros diassssssssssssssssss, aun recuerdo yo a mi suegra viniendo cuando se dormía el nene y cogiendolo en cuanto entraba por la puerta, sin preguntar, que me sabía a cuerno quemao, siempre en brazos y yo tratando de acostumbrarlo a la cuna, y su “dale teta” que la mamaaaaaa no quiere darteeee verdaaaaaaaa… aaaaaaaaaaarg la mama lo que no quiere es sacarsela delante de media familiaaaaaaaaaaa pesaos que sois unos pesaos que parece que no teneis casaaaaaaaaaaaaa… y este niño tiene hambre dale bibe, yo que soy antibibes, y todos ahi comiendome la orejaaaaaaaaaa… pues al final le di hasta casi los tres añooooooooooos yo solita sin ayuda de nadieeeeeeeeee, y nada de bibes ni leches artificiales joder… así que tú tranquilita con tu marido y tu niño, nadie masssssssssssssssssss…Beuky que tas muy calladita, que tal va todo, que planes tienes tu? vas por los conges u que??????
Nuria f2, si encuentras gine empiezas tu ya? ale otra que se sube al carroooooooooooooo adelanteeeeeeeeeeerlllll
Iosannnnnnnnnnnn a ver si nos vemos que no tenemos perdón de Diossssssssss, pa poner verde a mi cuñada y mearnos de risaaaaaaaaaaa… por cierto sigue sin venirme, sigo con la temperatura alta, así que o he ovulado superrrrrrrr tarde o yo que seeeeeeeeee… bueno pues mas ahorro en compresas ea…
Y ruth? ande andará?
Bueno yo voy a ver si recojo y me voy a la tarde a la pisci, el pepino ta en el servicio tecnico y ya me han dicho que lo mismo tarda un mes… os juro que estoy acojonada, lo compre en abril y ahora que iba bien no arranca? ya se ha roto? como no me lo cubra la garantia me voy a pillar un rebote que no veais, y no me fio un pelo de esta genteeeeeeeeeeeeeeeeeee…28 de julio de 2018 a las 10:24 #1058072Egar1975ParticipanteIundense, ¡¡súper preñi… enhorabuenaaaa!! Mira tú, con lo negativa que estabas, y al final habían agarrado hasta dos, en un principio!!! Pero bueno, míralo por el lado bueno: mejor ir de uno en uno, más tranquilidad, más oferta de cochecitos y demás… ¡¡¡y menos gastos!!! Nosotros pensamos pelear por tener un segundo rorrito, y heredará todo lo posible del hermano mayor, como ha sido -al menos en mi casa…- toda la vida!! El caso es que venga bien…
Me ha hecho mucha gracia leer lo de no quejarte por lo malo del embarazo… ¡eso mismo decía yo, y el ***** de mi marido me lo echaba en cara riéndose cuando me quejaba por algo…! Pero es que a veces dan unos achaquillos que como para no quejarse!!!! (¿verdad, Microbia?? Ese “gusano loco”, por ejemplo…)
Pues lo del dichoso tacto es que -con guante estéril, claro… :– te meten la manita hasta tocar la cabeza del nene, pasando por todo lo que tienen que pasar. ¡Amos, que duele un webo!! O al menos a mí… pero bueno, son cosas por las que tenemos que pasar. Luego se olvida todo. Como los pinchazos, los nervios, la betaespera… ¡¡hay que ver lo pronto que te olvidas de los sufrimientos cuando consigues el triponcio!! :
Pero bueno, lo del tacto está aún muy lejano para tí. Lleva lo mejor posible el primer trimestre, que suele traer bastantes molestias, disfruta del segundo -lo llaman “la Luna de miel del embarazo”…- y el tercero ya llegará.
Aroaaroa… ¡¡qué me vas a contar que no me imagine…!! Pero es que estamos en su casa, y no les vas a obligar con estos calores a quedarse en Madrid el fin de semana. No sé qué vamos a hacer, la verdad, porque si los ánimos están a flor de piel ahora, después con las hormonas, el calor, la falta de sueño… la cosa puede ser un auténtico polvorín!! Tampoco podemos irnos a Madrid porque en casa no se puede estar con estas temperaturas, aparte de que tenemos todos los bártulos en la sierra, contando con que se irían a la playa… No sé, igual la cosa es negociable. ¡¡¡Mira que somos capaces de pagarles un finde en un bonito hotel de… no sé… algún sitio fresquito y cercanO!!! : Ya veremos, pero la intención es, desde luego, estar tranquilitos los 3, haciéndonos a la nueva vida. Y si tienen que estar, pues ya procuraré esquivar los consejitos y, por supuesto, que no entre nadie a donde le esté dando de mamar, no me vaya a amargar la leche!!!! Pero bueno, que a lo mejor la cosa es soportable o incluso nos pueden ahcer el favor de no venir el primer finde… o no sé. Ya veremos…
En fin, veo que la mayoría de las pitresas andan de vacas o sin ordenador!!! La cosa está muy tranquila… Pues nada, que besitos a todas!!!
28 de julio de 2018 a las 12:04 #1058148ainara2ParticipanteHola loquis ,
Entre unas y otras no me queda más remedio que reírme con vosotras, jajajajaja.
Por cierto Aroa creo que eras tú la que decías el otro día que tu padre había escuchado lo de una clínica que si no te quedas embarazada te devuelven el dinero, lo he leído por ahí y se trata de ginemed en Sevilla. 18000 euros y te garantizan embarazo y si no te devuelven el dinero…. tampoco hay mucha más información….
Os aclaro que creo que no quedó muy claro el otro día… el día 21 de Agosto tengo control de ovarios para ver que están parados si están ok ese mismo día empiezo con el decapeptyl y así hasta el 30 de Agosto que ya empiezo con la estimulación. Creo que he localizado a un gine que viene de vacaciones la semana que viene o por lo menos eso decía su contestador a ver si consigo que me de cita para las dos ecos que me tengo que hacer aquí antes de ir a Valencia.
Bueno niñas que no me da tiempo a hacer respasito pero Iosannnnnnnnn, que ya estás en ello tienes que ser la siguiente :pregnancy-t-shirts-category:, a las barrigotas cuidaros mucho, mucho… y a todas las demás un besote fortote.28 de julio de 2018 a las 15:39 #1058259AnónimoInvitadohaberrrrrrrrrrrrr que me pierdooooooooo y eso que solo son dias,,, bueno aroa,,,, que no que paso de conges y de na,,, bueno de momento,,,, claro,, ya veremos,,,, pero de momento estoy en mis madriles,, adelgazando del palizon de elegir cosas,, asi que na,,, sin vacas,, porque mi costi ha empezado a currar con mi padre y dice que de vacas ni hablar,,, espero que cambien y por lo menos pueda irme unos dias,, si no me da algo,,
Sobre ir a pamplona y san sebastian,, tenia planeado la primera semana de septiembre,, espero poder,, pero os aviso antes,,, aunque con este hombre os aviso el jueves que voy el sabado,, jejeje es asi,, ya lo se,,,,
ruthhhhhhhhhhhhhh cuentanos que tal el finde familiar????????
a las demas,,, disfrutar de vuestras vacas,, bss pa toassssssssssss mañana masssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.