Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 08:57 #105852229 de julio de 2018 a las 10:47 #1058577libertybellMiembro
anena cielo el truco está en que te den la baja por ciatica, no embarazo, o por dolor de espalda, es decir, da igual que estés embarazada te coges la baja por enfermedad comun y el dia que des a luz que te la cambien al otro tipo, baja maternal… o por lo menos esto es lo que han echo mis compas maestras..
un beso29 de julio de 2018 a las 10:54 #1058583ainara2ParticipanteAnenaaaaaaaaaaaa, que estoy con Rosa, lo que tienes que hacer es pillar la baja por cualquier otro motivo ¿no decías que te dolía mucho la espalda y que estabas con unos picores insoportables? jajajajaja, pues ya tienes el motivo y eso de estar en el trabajo hasta el último momento ni HABLARRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que nuestro sobri tiene que venir tranquilito al mundo.
Ya nos contarás que haces.
Besitos a todas.30 de julio de 2018 a las 20:39 #1059368chelo_gitanaParticipanteBuenas, aquí estoy en un bar con wifi y tengo que ser breve. Por aquí todo estupendo, así que no cuento mucho para no dar envidia al personal. Lo único es que he hablado con mi prima, madre de mellis y me dijo que acabó con una tripa….que voy a parecer una pieza de tetris…. 😮 😮
Anena, a mi también me han comentado lo mismo, que pida baja por ciatica, lumbago o lo que sea, que entre dentro de enfermedad común. Venga campeona, que ya has cumplido con tu curro. Respecto a tu madre, estoy con Aroa, negocia como sea o vete para Madrid a tu casa, que la tranquilidad/intimidad es fundamental.
A sunset, a nosotros también nos hablaron de DGP, pero antes hicieron los cariotipos y el FISH.
Venga os dejo que tengo que ir a cenar. Un besazo a todas.
31 de julio de 2018 a las 07:34 #1055725AnónimoInvitadohola a todasssssssss anenaaaaaaaaa que no te dejes engañár,,, pide la baja ya,,, que morro tienen estos jefes,,,, y diego,,, no sale,, mira que se va ha hacer de rogar,,, bueno ya nos avisas ehhhhhhh
Microbia,, wapa,,,, diviertete en tus vacas,,,, ainsss que envidia,,,
a las demas que tranquis estais,, estais de tapitas????
Ruthhhhhhhh iluminanos,,,,,,,,, que no sabemos na de tiiiiiiiiiiiiiiiiiii tas bien???????? o has quedado agotada despues del finde????
Aroa wapaaaaaaaaaaaaaaa cuentanos cositasssssssssssssssss
a las preñis,, que tal??? como lo llevaissssssssssss Iundense,, hoy tienes eco,,, cuentanos,, que talllllllll
Yo aqui sigo con mis papis,, se me esta haciendo eterno,,, el traslado se retrasa,, y vivir con mi madre es (“””””””) mejor ni lo digo,, jejejejeje, ademas se ve que las malas noticias no vienen solitas,,, os acordais de la prima fresca que tengo,,, pues no solo no ha abortado, si no que se pega con el novio,, ha ido a madres desanparadas,,, y bueno ha liado una que no veais,,, para mas inri,,, a su madre le han sacado un tumor en el higado que en valores del 1 al 10 lo tiene en 6.5,,, asi que imaginar lo que tenemos,, y la puta la niña dice que somos unos alarmistas,,, asi que imaginar,,,, mi madre llora por su hermana ( cosa logica) y la puta la niña encima se esta riendo de todos nosotros,, os juro que la mataba,,, puta irresponsable,,, pobre madre,,, si lo dicen los adultos,, dios da mocos a quien no sabe sonarse,, y a esta le ha dado un moquero entero,,,,
bueno chicas gracias por leerme ya os he contado un rollo mas,,, bsss y buen finde,,,,,
Sunsetttttttttttttttt wpaaaaaaaaaaaaa que talllllllllllllllllllll y nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ains que poco os queda
Sabemos algo de Robelem….. esta mising…
31 de julio de 2018 a las 08:59 #1059512Egar1975Participante¡¡Hola, locas!!¿Cómo váis?
Yo sigo por aquí, en el currele, pero sin currar apenas, la verdad. Mi tarea de hoy es dejarlo todo recogido y cerrado por si las moscas. Además es que me preocupa este tema más de lo normal porque hay papeletas de que cuando vuelva mi sitio ya no esté en este despachito sino quenos trasladen a otra planta, y claro, quiero dejarlo todo más o menos decente, no vaya a ser que alguien mueva mis cosas y haya sorpresas (¡¡sapos y culebras!! ) Pero lo de la baja ya está más que decidido: paso de mover nada. El lunes faltaré media jornada al currele por médicos varios, y el martes y el miércoles me quedo en casita descansando. Si aún no he reventado, vendré el jueves, y el viernes en casita… y así creo que me apaño. Es que no me quiero jugar que me quiten ni un solo día de la baja de maternidad, ¿sabéis? Pero, eso sí, si logramos otro embarazo, yo sé de una que un mes antes de la fpp se va a pillar una baja estupendísima!! Y que les den!!!! QUe se lo han buscado, aunque no la necesite…
Como novedad, ayer recogimos el coche nuevo. ¡¡Qué pasada!! Es un preciosísimo Nissan Qashqai+2 para caber bien la family (de momento, nosotros dos, el nene con sus bártulos y la perra, que es una más…) y esperemos que, en breve, haya otra sillita!!! Fue un poco “shock” (aparte de que tuve que dar a cambio mi queridísimo Peugeot 106, de 10 añitos, mi primer y único coche!!!! :'() porque fue como que se hacía un “click”, un paso adelante en la vida: ya es un coche de “familia”, de “señores”, ¿sabéis? Nada de coches pequeñitos o como el otro que tenemos, un Opel 3 puertas pelín deportivo (que era el que tenía mi mozo de soltero, ya sabéis, típico coche de tío!!!… ) Pues sí; la verdad es que estamos muy contentos, pero es un gran cambio, parece mentira…
¿Qué os parece? Aquí el mozo parece niño con zapatos nuevos, babeando y enseñándoselo a todo el mundo!! ¡¡Hombres!!
Yo me quedé con las ganas de conducirlo, pero me lo tienen vedado ) Lo de la irresponsable de tu prima no tiene nombre, pero no te preocupes, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Es muy joven y ya aprenderá… ¡¡pues no le van a llover bofetones yendo así por la vida…!! Tú, a lo tuyo. Feliz con tu marido y a sobrellevar lo mejor posible a tu madre (¡¡qué consuelo saber que no soy la única con convivencia difícil con las madres!!! : )
Robelen iba a currar hasta septiembre y no tendría internete, así que se despidió hasta la vuelta del verano…
¿De las demás qué sabemos, que estáis muy callás??? ¡¡Manifestáos, anda!!
En fin, chatis. Que un día menos!!! Qué ganas de que pase el verano!! Cada vez que veo que el sol se pone antes soy un poquito más feliz!! (soy un bicho raro: odio el verano y lo que conlleva… de todo tiene que haber en botica, ¿no?…)
Besitos, guapas!!!
31 de julio de 2018 a las 11:30 #1059639Piluca22MiembroAnenaaaaaaa vaya pasada de coche!! Es mi coche favorito!! Que envidia mas grande hija. Ahora a disfrutarlo eh, aunque te entiendo perfectamente con lo q dices de entregar tu cohe anterior. ami me paso algo parecido cuando entregue un R5 hecho una tartana cuando compre el q tengo ahora, la de juergas q tenia ese cochecillo!! Pero ya veras como vas a flipar con el Nuevo, ademas aunque coche de mayores tienes un espiritu de adolescente asi que….. ENHORABUENA!!!
Beauky cielo, mi eco es el viernes q viene, gracias por acordarte bonica! La verdad es q no me vendria nada mal hacermela hoy pq la paranoias de superar la barrera de las 8 semanas….. A ver si la mudanza viene pronto y te despides de vivir con famili!!
Rosab compi como vamos?
Microbia que no se te olvide llamarmeee!!
Aroa a ver si me acuerdo y te mando la foto q siempre se me olvida aki!!!
Bueno guapas q estais mu perdidass, Un abrazo grande a todassss!!!31 de julio de 2018 a las 13:44 #1059734libertybellMiembroalaaaaaaaaaaaaa anenaaaaaaaaaaa yo queroooooooo tu cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que bonito.. nosotros tb cambiaremos mi cascarrin de 15 años por uno nuevo, ya veremos cual..
iundense guapa animo y pronto veras tu eco.
ya he venido de la consulta del doc y bien, mi garbancito se ha convertido en un cacahuete de 1,5cm y que tiene el corazon como una locomotora que chulooooooooooooo muy emocionante. segun el doc estoy de algo menos, de 7+6 hoy, una semana menos de lo que yo tenia en cuenta de la ultima regla pero bueno, todo esta superrrrrrbien menos yo.. me han dado los resultados de los analisis de sangre y orina, en la orina tengo infeccion y me han dejado una muestra en cultivo (que tendre los resultados el miercoles y me pondrán antibiótico.. además tengo anemia y falta de hierro (hierro qe te crió todos los dias) y no he pasado la toxoplasmosis con lo cual nada de jamon serrano ni lomito ni choricito … lo bueno es que me ha dicho tb que a las 9 semanas que deje la progesterona.. biennnnnnn…
y no tengo que volver hasta el dia 1 de septiembre que me haran la eco doppler para el triple screnning…
bueno, estamos encantados pero ahora hay que esperar a ver que pasa con el cultivo..
un besazo a todas1 de agosto de 2018 a las 07:59 #1059978Aran23ParticipanteHola guapas
Anena, vaya pepinazo que os habeis comprado,ja,ja. Muy bonito. Te has cogido ya la baja? Es que no entiendo aun como no te la has cogido por un motivo medico, una ciatica o lo que sea. Se supone que por lo menos las ultimas 4 semanas son para prepararse para lo que viene y estar tranquilita, no se pero no entiendo como vas a currar, en fin, ya te queda poquito y solo te deseo una horita corta que para eso hemos tenido una carrera de fondo para quedarnos preñis.
Rosab, me alegro monton que garbancito haya pasado a ser cacahuete. Lo de las semanas es normal, porque entre ttos, blastos y todo pasan los dias y las implantaciones no son cuando teoricamente son en el resto de los mortales, oye, que para eso somos especiales,ja,ja. Tu dedicate a comer bien para esa anemia que tienes y el truquillo para el jamon es congelarlo 24 horas y ya lo puedes comer,ji,ji.
Aroita cielo, que a ver cuando quedamos leche, que no nos vamos a conocer.
Iundense, que tal vamos? Espero que bien.
Sunset, cuando os marchais a NY?es que ando loca con las fechas y con mas cosas claro.
Ruth, donde te has metido? parece que se te ha tragado la tierra.
Beuky, en septiembre te esperamos a ti y a todas las que querais venir, que ya nos apañaremos como sea.
Microbia, supongo que estaras disfrutando monton de las vacances, aprovecha este año porque el que viene…………. .
Nuria, alguna novedad al frente?
Bueno espero no dejarme a nadie, y si lo hago que se de por saludada,ja,ja.
Bueno, yo aqui esperando a que la indeseable haga su aparicion pero ya esta tocando los güevos, deje el domingo pasado las antibabies y aun nada de nada. Me comentaron que el procrin puede retrasarla, el miercoles me hice una eco y resulta que tenia un cuerpo luteo de una ovulacion espontanea, asi que ale, para rara YO, no te jode no ovulo en años y ahora el procrin me jode l ahistoria. El lunes llamare a la clinica a ver que hacemos porque yo aqui haciendo malabares para no tener que comprar otro procrin, y ale a chuparse otro bote,1 de agosto de 2018 a las 18:52 #1060139blanquitaParticipanteHola guapas!
Os tengo muy abandonadas, os cuento
De mi visita, pues el lunes 27 fuí a la seguridad social al cirujano para el by-pass gástrico, y no me quisieron ‘colar’, que hasta dentro de 2 años no me toca, y luego otros dos años para adelgazar, vamos que imposible. Ellos mismos me recomendaron que me fuera al privado a operarme.
Una lástima pq el cirujano es guapetón guapetón, estuve por pedirle una inseminación in vitro dentro de 2 años por si no me había funcionado la invitro jajajaja
Me pille tal cabreo que el martes llamé a Madrid, a ver como era el tema de operarse allí, ya que es la opción mas segura para que la mutua me cubra. Me lo pusieron tan bien y tan facil que fué como si se abriera una gran luz al final del tunel. Así que aprovechando que el costi tenía fiesta el jueves y viernes, y que tenían visita para el viernes el médico, nos fuimos para Madrid y ya tengo fecha de operación! El 09-09-09!!! A que es una fecha bonita? Además de que para mi familia genial pq le corresponden 4 días por operación y como el día 7 y el 11 son fiesta en mi ciudad pues genial para que alguno me acompañe.
Ahora falta que el informe de la psiquiatra de allí salga que soy apta para la operación, me ha hecho rellenar 3000 preguntas de tests de personalidad! Menudo coñazo! y cuando tenga este informe, mandarlo todo a la mutua y esperar con los dedos cruzados a que me autorizen. Espero que sí, operarme aquí hubiera sido pelearme seguro y con la crisis estan muy puñeteros para autorizar según que operaciones.
En fin, os iré informando a ver como va la cosa, pero por ahora tengo mucha ilusión y parece que veo la luz al final del tunel! por fin!
En cuanto pueda os hago un repaso!
ANENA, reina! Que ya daba yo a Diego por nacido! mucho ánimo y que sea una horita cortita, y no vayas mas a currar, la baja te la tienes qaue coger cmo te han dicho por enfermedad común.
3 de agosto de 2018 a las 11:17 #1060747lananillaMiembroSALE DIEGO O NO SALEEEEEEEE
Y SALE MI CAMBIO DE LETRA O NOOOOOOOA parte de eso contaros que yaaaaaaaaaaa me ha venido la regla por finnnnnnnnnnnnnn… ains que harta estoy de desarreglos…
y no tengo novedades, a parte de que la camarera del hospital de la virgen del camino, donde está currando mi marido, le ha echado los tejos, que si risita por aquí, que si donde trabajas y que haces, que si le he devuelto mal el cambio a esta porque me pones nerviosa… será guarra la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaBueno que ando liadilla, luego entro y os hago el repasitooooooooooo, aunque ultimamente hablamos más por mail jajaja
3 de agosto de 2018 a las 12:12 #1060784Egar1975Participante¡¡Hola, locuelas!!
Qué paradito está ésto, cómo se nota que algunas dichosas están de vacaciones!!!! :
Yo comienzo con mi “plan” esta semana: hoy he fichado y me he ido de médicos. Vuelta al curro y mañana y pasado me quedo en casita descansando, ya que no tengo la baja pero se puede faltar un par de días sin necesidad de justificante médico… Si sigo “entera”, el jueves vendré al currele, en principio, y el viernes tampoco me encontraré bien… y así hasta el momento de la “división en dos”!! No es que me entusiasme la idea, pero descansar me vendrá de perlas (aunque ya no pueda darme bañitos en la pisci… :-[)
Hoy he tenido monitores y el nene sigue pachón -como su madre…- tengo una o dos contracciones esporádicas al día, y muy suavecitas, así que la gráfica ha salido absolutamente normal. Al menos la doctora me ha “toqueteado” (que he visto las estrellas, en mi próxima vida quiero ser hombre!!!!) para acelerar la cosa. Va despacito, pero va. Medio cuello borrado y 1 cm de dilatación. De ahora en adelante puede ser que hasta rompa aguas, pero por si acaso, me han citado para otra sesión de monitores y revisión el lunes que viene, y según me vean, me provocarían el parto el martes o se esperan un par de días más, pero nunca pasando más allá de la semana 41…
Así que así estamos, bastante fastidiada, la verdad, porque está el pobre tan encajadito que es un dolor dar cada pasito, y allá voy, bamboleándome como un pato!!! Pero está bien saber que como mucho me queda una semanita o 9 días… ¡¡aunque desespere un poco ver en el foro de preñis que te adelantan chicas que iban como dos semanas detrás de tí, y primerizas también!!! :
¿Y vosotras qué tal?
iosan, chati… ¡¡parece que te ha mirado un tuerto!! ¿Ya se ha manifestado el pomodoro?¿Va a ser un obstáculo “insalvable” el foli ése de los () () () que te ha quedado de marrón? Ains, claro que tienes que estar harta, aburrida y asqueada, pobreta… Paciencia, y a ver si con suerte te ahorras otro Procrin, que manda webs!!!!
El1sabet, ¡¡qué bien, qué poquito te queda!! Si es que a veces -muchas!!- es mejor pasarse a lo privado y que los trámites se aceleren un poco… Además la fecha sí que es buena! A mí me hacía ilusión que Diego naciese el viernes por eso de ser el 07 del 08 del 09… una chorrada, pero bueno… En fin, que en un mesecito estás operada y comienza la auténtica cuenta atrás!
Rosab, ¡¡enhorabuena por ese cacahuete!! Ya verás lo flipante que es el cambio de algo “inanimado” como un cacahuete o un garbancito (“langostinito” lo llamábamos nosotros para entonces, porque era lo que parecía…) al muñequito de las 10 semanas que patea y bracea y que ya tiene forma humana. ¡Jo… disfruta esos momentos… nosotros lloramos como tontos cuando lo vimos…!!!
Iundense, lo mismo te digo. Paciencia, que el viernes está a la vuelta de la esquina y verás al garbancito bombeando a toda velocidad. ¿A que la betaespera no es la más chunga…? Todo estará estupendamente, ya verás, aunque el miedo es imposible quitárselo de encima, mínimo, hasta le semana 21 o así… no podemos evitarlo!!
Sunset, ya estás por los Nueva Yoles??? Tampoco recuerdo exactamente cuándo era, pero ¡¡¡qué envidia!!! Disfrutad, disfrutad, que las próximas vacaciones igual no puedes volar por el panzón!!
Beu, ¿qué tal la mudanza?¿Y la convivencia familiar? Me he acordado muchod e tí: este finde con mi madre por casa ha sido muy “intenso”… aunque yo he procurado quedarme un poco al márgen, pero al final se las ha tenido que ver tres veces con mi maridín, que cuando saca el carácter… aunque no creo que sirva de mucho, porque igual que le entra por un oído por el otro le sale… En fin, que espero que te quede poco ya. ¿Dónde tenéis la casa en Madrid? Ya nos contarás…
Madre pitresa, esperamos noticias del culebrón “Politic family”. El insoportable niño obeso, el cuñado pedante y gorrón, la cuñada egocéntrica, la suegra insoportable… ya sabes!!!! ¿Y tus hombres cómo van?
En fin, chicas… que no me enrollo más. Tengo que chapar unas cosillas por aquí. Besines!!!
3 de agosto de 2018 a las 17:33 #1060922AnónimoInvitadoHola chicas!!!!
aquí estoy currando a una semanita para irme de vacas….. uff! parece que no llegan nunca.
Por partes, con la family bien, muy atareada, cuando se fueron lava sabanas, toallas de baño, de pisicina, de…. sin parar. Le dio por cenar en el porche así que todo el tiempo con las bandejitas de aquí para allá. Luego las sobris estuvieron jugando con colores, purpurina y acuarelas, y por supuesto, tengo todo lleno de purpurina, por la noche me brilla el suelo de la piscina y claro, para las acuerelas ¿de donde creéis que sacaron el agua? Pues sí, de la piscina,… en fin, había un color rojo intenso que corría por ahí, menos mal que la depuradora va bien….
Este finde ha sido relajadito, nos subimos a Gredos el sábado y el domingo nos fuimos de compras al sur de Madrid a comprarnos un minifrigorífico para el camping. Nos vamos a Sanjenjo si no pasa nada. Hoy tengo el coche en mantenimeinto para llevarlo a punto, que con 12 años no queremos sustos.
Hoy me he hecho la analítica del 5º día…. casi no llego porque se me acabo la regla ayer, si tal cual, me duro tres días, el jueves un poco, otro poco el viernes y manchurerreo sábado y domingo, …. cada vez mas breve….. no se si será normal, yo antes me desangraba entre 7 y 10 días. El 17 de septiembre llevamos el seminograma y a lo largo de la mañana nos dan los resultados con el diagnóstico y nos pasan a la lista de espera…. año y medio. Ya se el resultado: oligoastenozoospermia…. si es que….la cosa no cambia.
Anena,…… ¡y yo que pensaba que sería la última en enterarme del nacimiento del pipiolo!!! ¿Y sigues currando? Lo tuyo es de masocas…. puedes pedir una baja psicológica por el embarazo y no descuenta de la baja maternal de 16 semanas…… no serías la primera ni la última. ¡VAYA COCHAZO! Tu si que haces las cosas a lo grande.
Por cierto, visto como está el tema yo me volvía a mi casa tras el parto, por muy fresquito que se esté en la sierra. Uff, la intimidad y hacer las cosas bien o mal sin críticas es fundamental para estar mas o menos tranquilos los primeros días. Me va a pillar Dieguito en Galicia…. ains, pero a la vuelta quedamos Sunset y yo para verte, así seguro que le has pillado el tranquillo al niño y tu estás mas recuperadita.Mis preñis….. y todas dobles….. si es que……. vamos a tener pitresines a pares: Microbia, Rosab y Iundense….. Bea ten cuidado que tu eres la próxima. Bueno si os cansáis mucho de cuidarlos, ya sabéis yo os los cuido por meses… de uno en uno. Cuidaros mucho.
Bea ¿qué tal con el nene? ¿Fuistéis a Port Aventura? ¿se porto bien?El1sabet,….¡ dentro de nada al quirófano! Yo conozco a otra chica del foro que se lo hizo el año pasado y está estupenda, es muy duro pero merece la pena. Ella estuvo en la clinica de la Zarzuela de Sanitas. Mucha suerte y mucho ánimo, hay que ser muy valiente para pasar por esto.
Aorita……..¡que te encuentro mas animada con el pomodoro!!! ¿Cómo van los negocios? Por los.,….ararrrrassscccc no te pregunto, se han quitado el problema y a vivir la vida como si no pasase nada. ¿Qué tal tu peque? Como lleváis el veranito? Aquí nos morimos de calor….. es que esto no baja de 35ºC.
Os dejo que voy a meter el coche al garaje y planchar….. si es que tengo mucho que hacer y preparar….. y me duele la cabeza a rabiar….. ains que cruz!!!!
3 de agosto de 2018 a las 18:41 #1060961RANIAMiembroHola chicuelas…
os respondo rapidito, que ultimamente no paro, y se me acaba el timeeee!!
A ver, el viaje a los Nueva Yoles (anena, me encantan tus palabros, jeje) es el próximo sabado. Yupiiiiiiiiiiiii!!
Aysssss! no sabeis que ganitas tengooooo! que encima en teoria esta iba a ser una semanita tranquila en mi trabajo, y de eso nada, contrataron a un merluzo al que le pasé una empresa que llevaba yo porque no podía mas….y le ha dado un ataque de ansiedad, y se ha derrumbado, y solo porque uno de nuestros jefes intermedios le metió un poco de prisa con el deadline para un trabajiloo…..y se ha agobiado tanto, tanto, tanto…que el viernes montó un numerito que para que…yo ayudandole hasta las 8 y media, y en cuanto se va mi jefa, se pone a llorar, se fue corriendo a vomitar, y nos dice que esta a base de tranquilizantes…joerrrr! nos dio miedito y todo, y yo venga a decirle que se tranquilizara….pero cuando se lo decía, me contestaba a gritos: que no puedooooo!qe no puedooooo! os lo juro, mi compi y yo a cuadros…no sabiamos si se estaba qedando con nosotras o no….y direis que igual os parezco cruel, pero es que no me lo creo, porque ha venido a la empresa de sobrado, en plan, diciendonos que iba bien, y que le dieramos mas trabajo, que las 6 empresas (entre ellas una de mucho volumen) eran poco para el….y yo flipando, y le decia que no se confiara, que ademas cada una de esas empresas tiene impuestos, ccaa (que por cierto, son un p…..to coñazo), etc..pero el ni caso…y así le ha pasado…resultó que no había presentado un impuesto en su vida, y el ultimo día le tuvimos que presentar casi todos sus impuestos, y el más importante y grande….se le olvidó…y luego con las ccaa ha resultado que tampoco había hecho unas en su vida…pero hasta el ultimo momento no ha dicho nada, y eso que yo le ofreci mi ayuda una y mil veces…en fin, que antes muy sobrado, y luego verle desmoronarse en plan “nenaza”,,, pues eso, que yo no me creo nada, aunqe el susto nos lo llevamos, porque estaba fuera de si…y dijo que no volvería más…y hoy ha venido a la ofi….a presentar su dimisión…vamos que en vacas, con uno menos, con todo su trabajo atrasado y acumulado, y yo que esta semana sería la primera de julio que podría salir a las 3 (en todo julio ni un dia he podido) y ahora pasa esto…así que esta semana me veo igual, aunque el jueves y el viernes me voy a las 3 fijo!! que tengo que hacer mi supermaletaaaaaaaaa!!!Acabo de ver el pedazo de rollo que os he soltado, pero chicas, me tenía que desahogar….que no sabeis que finde he pasado con lo del chico este, pero como me ha pillado en una epoca muy zen ( y ademas con mi super viaje desestresante a la vuelta de la esquina) pues hoy he tratado de tranquilizame a mi misma, y decirme que si llego a todo, bien, y que si no, que le den…que precisamente no quiero que me de a mi tambien un jamacuco…así que hasta donde llegue he llegao, y es que claro, como todo el mundo esta de vacas, mi jefe me ha llamado a su despacho, para que le contara la movida, me ha tranquilzado y dado las gracias por llevar bien la situación, y me ha dicho que para convencerle de que se quede (al menos este mes mientras estan mis compis de vacas) le va a exhimir de varias de sus tareas….y adivinais a quien le han caido??? a la moi!! y luego encima me suelta que por cierto, este año, y debido a la crisis no hay subida salarial! toma castaña!! Así que no sabeis las ganitas que tengo de pillar ese avionnnnnnn!
En fin, perdonad una vez más….Anena, lo mismo cuando vuevla de los nueva yoles ya está diego con nosotros…jooo! yo quiero verle…ruth, si es así esperame por fi, y la visitlla la hacemos a mi vuelta, que por cierto es el jueves 13 así que desde ese día estoy disponible…Si acaso no aguantara, te deseo un parto rápido y que todo vaya bien!
A las demas, un besazo enorrrrrmeeee!
Por cierto, beu, a ver si hacemos un huequin esta semana y me haces el encarguito…
Un besoooo!
4 de agosto de 2018 a las 11:18 #1061434Piluca22MiembroHola muchachas!!
Lo primero Sunset hija, no podia parar de reir con lo que has contado, se que lo has pasado mal y no es para reirse pero es que eso q estas contando me ha pasado ya dos veces 😮 😮 y ya la segunda vez q me paso opte por descojonarme, pq la barraquera era de pelicula, incluso pense que era una camara oculta, pero no. Asi que reina tu echa el resto que ya mismo te vas pa los Nueva Yoles ( Que gracia tienes Anena!)
Ruth , la niña perdida.. si es q resulta q estaba de reuniones familiares. Puf de verdad que cuando se pasan esos saraos mi casa parece la franja de Gaza,, el sabado tuvimos celebracion y paso igual todavia estan tiradas en el jardin dos toallas y la barbacoa con un dedo de roña por ahi tb. Paciencia Guapa q tu tb te piras ya!!!
Anena cielo, por la menos te lo has montado bien con los diillas q te quedan, la verdad es un poco latazo ir a currar el jueves pero piensalo como a lo mejor el ultimo dia de curro, despidete bien!! Desde luego q esta espera es peor q la betaespera, ademas de sumarle sintomas muy graciosos, la paranoia de q no vaya bien la cosa me ocupa la mayor parte de los pensamientos diarios, a ver si me tranquilizo un poco en la proxima eco, pq parezco mediogili, aun no estoy disfrutando nada de esto!
iosan , desde luego q coñazo de cuerpos luteos y gabinas, a ver cielo si aparece la mierdalawarry y empiezas q este es el comienzo del fin… ya lo veras!!!
Elisabet que bien que tengas ya tu cita para la operacion, que envidia me dais las Madrileñas o las q vivis cerquita para poder veros!!
Aroa que graciosilla la tiratiestos esa no? yo pq no soy nada celosa y me hace gracia cuando pasa eso, pero hay cada guarraza por ahi q a veces te mosquea…
Rosab yo tb hoy estoy de 7+6 segun el gine , las molestias estas frenandose algo y ahora se estan hinchando las encias y me salen calenturas en los labios, total esto es un no pararBueno mis locas voy a currar q me van a dar un tok,
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 2,435)- Debes estar registrado para responder a este debate.