Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 12:24 #10613524 de agosto de 2018 a las 13:59 #1061311blanquitaParticipante
Hola chochis!
Hoy he intentado ponerme al día con vosotras, que tela marinera lo que cascaís!! jajajaja
Gracias a todas por los ánimos!
Ruth, menudo miedo tu casa con la familia, la purpurina y las aquarelas, vamos con lo sargento que soy yo, la de gritos que hubiera pegado! Por cierto, me podrías decir quien es del foro que se operó? Yo me opero tambien en el hospital Sanitas de La Zarzuela y no conozco a nadie mas! Conozco a gente que se ha operado, si a muuucha, pero allí a nadie! A ver si me puede explicar algunas dudillas que tengo Gracias.
Anena, jolineeeeeeeeeeeees, con Diego que se está haciendo de rogar, a ver si se decide por el viernes, hay luna llena el jueves así que tienes bastantes números para que nazca el 07 08 09 jejejeje Suerteeeee, y una hora muy cortita!
Aroa, menuda guarrazaaaaaaaaaaaaaaa, si es que las hay que coquetean con todo rabo viviente! En fin, confiemos en nuestros queridos amores, y como le digo yo al mio,.. ‘Si me pones los cuernos aún con muuucho esfuerzo quizás te perdonaría alguna vez, pero como la dejarás preñá, vamos,… entonces si que te matoooooooooooooo!!!!’ jajajaja
Sunset, menudo fantasmón el del trabajo, de verdad que hay gente que va de sobrada por la vida y luego pasa lo que pasa, mucho ánimo y que envidia me das con los Nueva Yoles jajajaja, yo tambien quiero! Encima una de mis amigas se va a Islandia el viernes que viene!!! Aish con lo que a mi me gusta viajar, y cada año nos pasa alguna cosa! Que te lo pases muy bien, desconecteis y disfruteis todo lo posible y mas!
iosan, muchisima suerteeeeeee con el tratamiento!! y a por todas!!! En cada intento puede estar el triunfo!!
iundense , ya no queda nada para esa eco, que nervios!
Microbia, no te preocupes por la barriga, eso depende de la piel de cada uno. Una amiga mia con la primera hija se quebró hasta los abdominales y era una sola, en cambio tanto mi abuela, como mi suegra, como una amiga mia, han tenido mellis y las tres tienen una barriga estupenda y lisita. Vamos mi abuela la tenía algo hinchada porque ya era mayor, pero no tenía ni una arruga, mi suegra la tiene genial tambien, y mi amiga igual. Así que eso es cuestión de cuerpos.
La amiga que tubo el embarazo de una hija sola tenía la barriga descolgada por los abdominales rotos y arrugada como una vela consumida, de una sola niña, pues se ha hecho la abdominoplastia y ha quedado la tia con un tipín que no veas! Le han hecho hasta un ombligo nuevo! Así que ahora de eso no te preocupes, preocupate de ser feliz con tus niños y a disfrutarlos. Por cierto me gustan mucho los nombres de los pitresines, veras que guay vas a ser la reina de tu casa!
Beuky, ya leí lo de tu prima, impresionante.. totalmente injusto, hay cosas que jamás llegaré a entender, por mucho que me esfuerze en ello. Espero que tu tía este mejor y tu prima ya se lo encontrará, que en el camino estamos, y en el camino nos encontraremos, era algo así el refrán, no? Cuando acabas la mudanza?
Bueno corazonas, sigo esperando el informe de la psiquiatra, pero normal porque hasta el miercoles o jueves no le llegarán mis pruebas, a ver si para el lunes las tengo que tengo ganas de saber que es fecha definitiva! Que sin vivir por dios!
5 de agosto de 2018 a las 07:42 #1061491AnónimoInvitadobuenooooo pues nada,, aqui ando,,,anena,,,, tu coche es precioso,,, ademas de super grande,,, vas a ir con diedo de maravilla,,, que envidia,, jejejejeje.
Aroaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos tienes abandonadassssssssssssssssssssssssssssss
Sunset…. que te llamo esta misma tarde,, y quedamos mañana,,,, que no veas que ganitas de darte un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ruthhhhhhhhh cariño mio,,,,, que ya no te queda na pa las vacas,, ya veras como lo pasas divino y te desestresas,,,,,
Iundense,, ains que en 2 dias vemos a tu embrion de nuevo,,, haber cuanto ha crecido,, ya nos cuentas,,,
Rosa wapa,,, como lo llevas tu,,, como estas,, no me ha parecido leer na… Estare loca???? o es que no has escrito,, jejejejeje
Iosan ,,, ya veras como todo son buenas noticias,, no te preocupes,,,, que pa esta te quedas fijo,,, y ya veras que rachita mas wapa,,,,,,, cuentanos que tal por donosti ehhhhhh
Anenaaaaaaaaaaaaaaa que yo toy en madrid,, que si sale diego me avises y voy a verte y a llevarte un cahcito de jamon,,, jejejeje bueno espero que sea pronto y una hora cortita,,,,, ahhh sobre lo de las madres,,, nunca he contado nada,,, pero seguro que la mia supera con creces a cualquier madre,,,,,asi que yo te recomiendo que estes lejos,, jejejejeje bss
5 de agosto de 2018 a las 18:29 #1061866Aran23ParticipanteHola chicas
Anena, que pasa que Diego no quiere conocer a sus titas pitresas?ja,ja.Aunque despues de la casita rural en la que nos conocio por los berridos, no me extraña,ja,ja.Venga que ya estas en marcha.
Bueno, hemos estado en donosti por la mañana y todo bien, no hay foli porculero y ya empiezo con el gonal. El viernes control de estradiol y me dira que dosis para el fin de semana. el lunes consulta de nuevo para hacer eco y ver como mis maravillosos ovarios se portan como campeones y sacan folis maravillosos que se conviertan en mis rorritos del alma,ja,ja. Sigo acojonada pero ilusionada, asi que ya teneis el parte de hoy. El viernes mas y mejor,ja,ja.
Besicos6 de agosto de 2018 a las 07:11 #1061976Egar1975Participante¡¡¡Hale, hale… que sigan los partes!!!
El mío de hoy es que ando por el currele -pero de relax!!- y menos mal, porque me esperaban para una reunión y mi compi me cubrió las espaldas diciendo que sí, que andaba por aquí pero que me había tenido que ir porque no me encontraba muy bien, y éso… así que hoy nos juntamos el grupillo de 5 que seremos y de paso que me vean que aún estoy pululando por aquí…
Iosan, chati… ¡¡¡arriba esas ilusiones que ya estás en marcha!!! Todas las perrerías y sustos pasados pasados están, y ahora sólo hay que centrarse en las banderillas y los controles. Y ya que tu mozo está hecho un torete (¡¡¡p´a mí lo quisiera!!!! : -en ese aspecto, ¿ein?), y tú una yogurina, a sacar un puñaíco de buenos () () y la cosa está más que hecha. ¡¡Si, además, el avión de los pitresines ya ha despegado, y estamos en racha… ahora te toca a tí, ya verás!!!!
Beuky, ¿ya por Madrid? Pues ná, te aviso cuando sea. Pero no tengo tu móvil, si eso, como tenemos los emails o los privados, me lo pasas y eso está hecho!
El1, ¡¡no le digas al psiquiatra que eres una pitresa, porque entonces no te da el visto bueno!!! Que por aquí estamos un poco mal de la chaveta.
En fin, mozuelas. Que por lo demás, poca novedad. Os iré contando si hay algo…
Besitos!!!
6 de agosto de 2018 a las 11:13 #1062135Piluca22MiembroEIIII!!!!
Pues ahora voy yo con el mio, en esta hora algunas nauseas y un dolorcillo como de regla muy muy bonito. Por la tarde las nauseas aumentan, incluso el martes vomite por primera vez, asi que aA AGUANTARSE!!! Mañana os contare que tal la eco a ver si ha pasado de Garbancin a Alubia…Iosan reina, arriba ese Gonal, que se te van a poner unos cachofolis que no te lo vas ni a creer!!!
Anena cielo tu paseate por la ofi pero de currar nada de ná eh!
Bea, que bonito el mail, estaba en la oficina que parecia Candy Candy con los ojos repleticos de lagrimas y tragando saliba, ayyyysss que bonito!
Eli , anena tiene Razon no digas q eres pitresa que seguro q te hacen otro test!!Donde se mete la madre pitresaa???
Bueno niñas que voy a ver si me como algo pa que no vomite!! BEOSOSOSOSOS6 de agosto de 2018 a las 15:58 #1062251lananillaMiembroAqui toyyyyyyyyyyyyyy
Es que entre que estoy sin el pepino, que está en alemania reparandose o tirandolo en pedazos no se, entre que a las tardes me voy a la pisci, hoy no tenía ganas, y mañana quedo con iosan, y entre que yo no tengo nada que contar, pues que no me meto mucho por aquiiiiiiiiiiiiiiiii…
pero os leo os leooooooooo…Anena nada, que se hace de rogar, al final te van a hacer cesarea porque ese hijo tuyo ha salido okupaaaaaaa… cuanta expectaciónnnnnnn… va a ser el niño mas esperado del mundo mundial, no sólo por vosotros los papis, sino por sus titas pitresitas…
Iosan ya nos vemos mañana y largamos agusto, se va a llenar mi cuñada de pitidos jjijijijiji
Rosab, espero que tu cacahuete vaya bien, y iundense también tu lentejilla, que va a ser una nenaaaaaaaaa jajajaja
Nuria espero que vaya bien, a ver si todo pasa pronto…
Rutttttttttthhhhhhhh que estamos las dos en standbyyyyyyyyy, a ver si te animas y te pones el congeeeeee, que si no me lo pongo yo misma, que toy aburrida jajajjjajajaja… y lo mismo beuky, a ver que nos cuentas, si te vienes o que…
Microbia a ver si no tehaces de rogar y nos mandas la fotooooooooooo de tu barrigolaaaaaaaaaaa…
y eli, tienes que estar super contenta porque en nada estás claudia schifer y engordando otra vez por tus peques…
Bueno, pues que lo paseis biennnnnnnnnnnnnnnn
7 de agosto de 2018 a las 11:26 #1062571Piluca22MiembroChicasssss que no tengo tiempo q esta mi jefe dando por ******
Mi eco genial ya mide unos 2 cm y algo mas se le nota perfectamente la cabeza y las extremidades se veian como un pegote!!! Ayssss q contenta estoy. Siento no poder hacer repaso chicas es q esta mi jefe hecho un coñazo y no puedo
Muchas besos y el lunes ya os contare mas!!
7 de agosto de 2018 a las 12:04 #1062588Aran23ParticipanteHola chicas
Microbia, muy reguapa en las foticos, esos machotes te han hecho estar guapisima,ja,ja.
Iundense, me alegro que todo vaya bien.
Anena, parece que Dieguito pasa de todas nosotras, cosa que no me extraña mucho, pero leñe, que estamos en un vilo, joer.
Aroa, luego hablamos.
Beuky, Ruth, que os contais?
Rosab, que tal va esa barriguita?
Eli, mucho animo reina para la operacion.
Nuria, que tal va el churri? Tiempo al tiempo.
Yo hoy me he sacado un estradiol y me baja la dosis del gonal de 200 a 175, joer que mania con esas cifras, pero no sabe que las jeringas de gonal van de 37.5 en 37.5? Jo, ya no se ni que dosis ira porque va a ojimetro,ja,ja.
En fin el lunes veremos los () que espero que esten guapisimos.
Un besote a todas. PArte numero 2 de mi tto,ja,ja9 de agosto de 2018 a las 12:17 #1063038Egar1975ParticipanteHola, locuelas!!!
Pues entro a dar el parte y a fichar! Que aún no sois cibertitas-cibertitas… éste comodón se está haciendo de rogar, y mañana me temo que sé lo que me van a decir en la clínica: que la cosa está muy parada y me lo tendrán que sacar. ¡¡Hale: oxitocina en vena!!…
Iosan, ¿cómo va la navarrica banderillera??? Seguro que ya te has hecho con las dosis del Gonal. A mi me da que se han liado con el Puregon, que lleva las dosis de 25 en 25… Bueno, pues a ver qué parte nos das tú también mañana (¡¡qué lunes tan animado!!! ) Ojalá tengas huevos como para unas cuantas tortillas para 6 personas!!!
Las demás, ¿qué, os manifestáis??
Besitos, mozas!!!
10 de agosto de 2018 a las 08:43 #1063207AnónimoInvitadohola a todasssssssssssss
Iundense,,, que bien,,, ya has visto a tu nene/a,,, que alegria,,,, ahora a disfrutar,, muchooooooooo que 9 meses pasan en na,,, jejejej
Aroaaaaaaaaaa que tal vasssssss wapaaaaaaaaaa que voy pa el 5 septiembre,, no tenemos vacas antes,,, :verysad:
Yo,,,, aqui sigo,, loca,, este finde mi madre y toda su familia,,, es decir,, mis tias,, les ha dado por decir que si soy mala,,, que tengo que ir a ver a mi suegra,,,que si cuando sea madre,, que oblige a mi costi a ir,,, y yo digo,, joder que ostias,, que llame a su hijo por lo menos,, que no sabe na de el,, y tan madre es ella como hijo el,,,, no???? :redeye: siempre soy yo la mala,,,,,,
ademas ha venido la madre de mi prima psicotica,,, asi que oyendo que si aborte,, que si esto,,, bueno podeis imaginar que finde,,,, de locos,,, menos mal que ya el viernes se van de vacas,, y no los vere en 15 dias,,, :biggrin:Iosan,,,, que no queda na,, que tal el control de hoy¿???? esperamos tus noticias impaciente,,, ,bss wapa
10 de agosto de 2018 a las 11:51 #1063296lananillaMiembroAnenaaaaaaaaaa que pasa con Diegoooooooooooooooorlllllllll? ains lo que se hace de rogarrrrrrrrrrrrrrrrrr…
Iosan a ver que tal tu primer super control y tu ejército de folissssssssssssssssss, iosan lo tiene rodado, después de las velitas que le pusimos el viernes a san fermín, lo suyo ya está más que asegurado… no por la vela, sino porque su maridin no tiene oligoastenoblablablabla como los de las demasssssssssssssss jajajajaj a ver que nos cuentassssss
Beuky, a mí también me decían: que tu vas a ser suegra tambiennnnn, y yo siempre contestaba, ya, pero yo he tenido el ejemplo que no debo seguir, así que seguro que soy buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima…
Pues este fin de semana fuimos al pueblo de mi suegra, como tiene que cuidar al cabezote porque no hay guardería en agosto, allí estaban todos… y por primera vez mi cuñada me dio pena, la vi muy irritable, y aunque mis suegros se desviven por ella, siempre lo han hecho vamos, hasta mi madre se rebota cuando ve en las comidas familiares que de mi ni se acuerdan para servirme y a la otra le echan todo lo bueno del asado y la primeraaaaaaa… pero bueno que eso, que salta por todo…
el niño es un puto desastre, se pasó toda la comida pegando a diestro y siniestro, gritando y haciendo el payaso, comiendose todo a mogollón para ahogarse, escupirlo y reirse… y cuando mi hijo cantaba le decían que se callara porque por su culpa gritaba el primo, y que claro estaba nervioso porque estaba mi hijo… SI CLARO, AHORA RESULTA QUE MI HIJO LO PONE NERVIOSO, PUES PARA QUE NOS INVITAS ASQUEROSA? CUANDO EL NIÑO ES REPELENTE CON MI HIJO, SIN MI HIJO Y CON EL PAPA BENDITOOOOOOOO…
y encima le manda callar a mi hijo, que está ahí solito comiendo y cantando sin molestar a nadie, no te jode…y al final sus padres se cabrean, mi cuñado siete veces se levantó de la mesa para decirle que se lo llevaba a la siesta si no iba a comer formal, y las siete veces se levantaron mis suegros, a empujarle (si si, mi suegro le empuja y lo echa para atrás) y decirle que lo dejara, que no pretendiera que se portara con tres años como un adulto, yaaaaaaaa, y el mio con seis siiiiiiiiiiiiii, y cuando tenía tres no le consentian ni mediaaaaaaaa…
al final mi cuñada se enfadó y se lo llevó y el otro buaaaaaaaaaaaaaaaaa unos berridos, y cuando quiere llamar la atención se provoca el vomito, y mi suegra ains ains ains toda hiperventilada, que le vais a hacer devolver (le vais a hacer, ja) que que pobre, que no puedo verlo así… y mi cuñada se cabreó y le dijo que todo eso era por culpa suya, por consentirle y dormir con él de la manita, y ahora no quería irse a la cama solo… y mi suegra con cara de victima (juas como disfruté) y luego mi cuñada me dijo que encima la deja de mala a ella, cuando lo hace por el bien del niño, que no quiere malcriarlo ( y tiene razón, lo sé por experiencia)… y va mi cuñado y remata diciendo que claro, cómo le va a decir a su madre que no lo malcríe si va a hacer lo que quiera (y lo ve normal, que haga siempre lo que quiera esta mujer) que cuando llegan a casa el crio vuelve a sus habitos sin problemas (si él lo dice…)El shreck mordió a mi cuñada, que se levantó la chaqueta y le había levantado la piel ( yo pensando como me muerda así a mí le va una hostia en la boca que flipa), con una pala le echó toda la mierda en la cabeza a mi hijo, le tiró un balonazo en toda la cara… y me dice mi suegra así como diciendo que gracioso es: ainsssss está más pegonicooooooooo… yo flipando claro…
Así que bueno, allá ellos con su vida, pero me alegro de que mi cuñada ya empiece a no consentirle a mi suegra, a ver como acaban, juassssssssss
11 de agosto de 2018 a las 06:42 #1063539Piluca22MiembroHola Loquitas!!
Aysss que me queda aun esta semana y la que viene de curro. PUf a ver si soy capaz de echar el resto, no sabemos si irnos al ALgarve o tirar para la costa de Almeria, a Aguamarga o algun pueblico chico para descansar y pasear con mi perrillo, que le tengo abandonao en los paseos! Vamos a ver si en estos dias nos decidimos ya!!
A ver:
Iosan cielo, como van esos folis? tu dale al Gonal que se pongan bien gordicos hombre, que Aroa tiene razon la siguiente eres tu eh!!!
Por cierto Aroa no me mandes esos mail que todavia estoy mu sensible que como me salga una niña como tu dices con la cara de Paquirrin me cago toa!! Hombre no creo q mi donante sea la Pantoja pero……
Anena bonita, que te induzcan el parto esta muy bien pq estas desde el principio muy controladita y no se les va a escapar nada, aynssssssss que viene Diego!!
Bea tu mala nada, yo estoy contigo para querer a alguien te tiene que haber dado algo antes, asi que si tu suegra es una aspera, que la llame Perry hb!
En fin bonitas que voy a ver si me quito curro pq si no voy a dejarle el paronama enmarronado a mis compis,
Un besazo a todasssssssss!!!11 de agosto de 2018 a las 09:10 #1063632Aran23ParticipanteHola chicas
Anena, sale o no sale?joer como te quiere ese peque, seguro que a este paso a los 40 esta todavia colgado de tus faldas,ja,ja.
Bueno, os cuento, parezco la gallina caponata, es decir, ayer solo meter el churro del ecografo y de pasada mientras el programaba el caharro, vi que habia monton de folis en el ovario. Bueno, el tio empieza a mirar y a resoplar, MADRE MIA LO QUE HAY AQUI!!!!!!!!!!!!
Yo ya negra, me dice que a ver que pasa el miercoles pero que como siga asi me suspende la tranferencia y me congela todo para evitar la hiperestimulacion. Yo acojonada, pero por otro lado contenta de que haya buena respuesta. Resumiendo, mañana control de nuevo y seguramente la puncion el viernes o el sabado. Estoy cagada y esta noche he dormido fatal dandole vueltas y estoy muy atacada, en fina,mandarme animos chicas que conforme se acerca el dia estoy peor,ainssssssssssssssssssssssss.
Mañana os cuento mas.
PD:pocos gines habran visto un ciclo de fiv con solo una caja de gonal,juas,juas11 de agosto de 2018 a las 11:42 #1063726AnónimoInvitadomadre miaaaaaaaa iosannnnnnnnnn que bien,,,, ya veras como tienes muchaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee y todo va fenomenal,,,, me alegro de que tengas tan buenisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa respuesta,,, jejejejej que wayyyyyy
Ahora solo queda desearte mucho animo y suerte para la puncion,,, yo te mando mis alitas.,.,,
}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{}{ }{
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.