Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 19:14 #106394212 de agosto de 2018 a las 20:08 #1064347chelo_gitanaParticipante
Pero bueno, este Diego…se hace de rogar pero bien, yo ya lo daba por nacido…
Hoy tengo menos tiempo todavia. Así que voy rápido, juas juas
Anena: mi prima tuvo a la segunda con 42 semanas, hoy es miercoles y no tengo noticias así que mañana….Intento imaginarme la cantidad de cosas que tienes que sentir…bueno, que sea una horita corta como dicen y que no te hagan muchas perrerías y en cuanto puedas…foto al canto.
Iundense: al final subimos a Granada pero en plan visita express, cenita, paseito corto y helado. Menos mal que hacía muy buena noche, porque pasar todo el dia allí era demasiao pal body.
Iosan: muchas, pero que muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }para nuestra gallinita ponedora preferida. Verás como va a ir todo estupendamente. Muchíiiisimo ánimo.
Aroa: menuda comida familiar, tal como lo cuentas… tuvo que ser de traca. Al final en todos lados cuecen habas, ya ves.
Yo por mi parte sigo con la panza, creciendo poco a poco. Parece que solo he engordado 6 kilos desde la beta (si contamos con que adelgacé en el 1ER ) trimestre 3 kilos, eso si, ya no me veo los pies si no me inclino. esto empieza a saltar de nuevo, así que os dejo…..pero por poco que ya se van acabandonlas vaca.s
13 de agosto de 2018 a las 08:41 #1064470AnónimoInvitadohola a todas,,,,,, anenaaaaaaaa que pasa con diego,,, que no se na de tiiiiiiiiiiii madre mia,,, con la noche que hemos pasado,, un calor,,,
13 de agosto de 2018 a las 20:16 #1064762Aran23ParticipanteHola locuelas
Bueno, lo primero de todo, decir que LA FAMILIA PITRESA TIENE UN NUEVO MIEMBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUEN ANENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria, Anena ha mandado un sms diciendo que ha sido una campeona y en 6 horitas ya estaba el nene fuera. Espero que en breve nos lo cuente con mas detalle, por cierto, la mami ha dicho que es muy guapo,ja,ja.
Beuky, vaya panorama, pero esa prima de donde se ha escapado? jo, que asco, aqui las demas con todos los cuidados del mundo y no nos quedmos y luego ves a esta gente y te da por saco todo. Lo del divorcio y todo eso, pues no se chica, tomate tu tiempo, reflexiona y veras como todo vuelve a la normalidad.
Bueno yo o cuento, EL DOMINGO LA PUNCION!!!!!!!!!!!estoy atacada de los nervios, con monton de ganas de que llegue y que todo salga bien. Aun no se si habra transferencia, porque el riego de hiper es considerable y no lo decidiran hasta ver como me encuentro fisicamente, asi que si todo va bien el martes o el miercoles mis rorritos estaran en mi barrigonca, ainssssssssssssssssssssssss.
Bueno os ire contando los acontecimientos.
Besicos a todas13 de agosto de 2018 a las 20:34 #1064768lananillaMiembrosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo he hablado con Anena, y no cuento nada porque ella lo contará mañana, que no le deja su marido que se lie con inteneteeeeeeeee jajajjajaja, pero muy contentaaaaaaaaaaa…
Pues eso, que fecha para recordar y ahora a esperar las fotitossssssssssssssssssss…Beuky ya te he mandado un mail, así que ya sabes, cuando quieras hablar ya sabes ande tamos…
Como noticia contaros que he hablado con Natal, que ha desconectado después del aborto y que ha donado sus embris a la ciencia, que no quiere saber nada de este tema, así que supongo que está feliz… le he puesto un poco al día de las pitresillas preñis, que tampoco quería yo hablarle mucho de esto, ya que no quiere saber nada, pero muy bien, que se alegra por todasssssssssss…
Iosan ya hemos hablado pero fijo que tus 256 embris son unos campeones con los superbichos de tu marido y eso, que sigas haciendo cuentas con los cochecitos de los bebés jajajaja
Por cierto, yo no sigo mucho a sam, pero si alguna sabeis su historia, a ver si me explicais cuantos bebés ha perdido, porque he leido en su historial que se hizo reducción para quedarse con trillizos, y luego dice que son cuatro… y claro, en estos momentos tan duros no le voy a preguntar yo nada, que estará destrozada, la pobre…
IOsaaaaaaaaaaaaaan jajajaj otra vez que me he acordao de ti, no sé por qué sera jajajajjajaja
que me tienes nerviosa con la puncion… vi a ir a verte cuando des a luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz lalalalaaaaaaaauf que noche mas tonta tengo, me voy a sentarme un ratin jajaja besoooooooooooooooos
14 de agosto de 2018 a las 10:45 #1064933Piluca22MiembroHola locuelas!
Bienvenido Diego!!!!
Que alegria leñe, y encima buen parto pa la mami, a ver que nos cuenta la campeona! Un Besazo Anena!!!!
Iosan cariño, no te podre decir nada el dia antes de tu puncion asi que ahi van mis alitas cielo, mucha suerte y cuidate que estas en el camino! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aroa a mi me paso igual con Sam es una barbarida lo que pasa, y la segunda vez madre mia….
Bea reina, no te pongas en lo peor! Si es q tenemos a veces que aguantar unas burradas por parte de nuestras parejas que…vaya tela. Hablalo con el y dejale las cosas claritas, no permitas q te diga esas cosas y menos cuando vuelve de estar con el especimen de tu prima. Porque hablando de tu prima no me cabe en la cabeza de verdad lo del tabaco… sabeis que me costo quitarme una barbaridad en este tratamiento y me encanta fumar, pues juro q pienso ahora en fumar y me dan unas arcadas de las que suenan vamos! yo lo flipo con la gente. Tu desahogate aqui lo que quieras que ya veras como todo pasa!
Microbiaaa!!! No te perdono una visita mas largaaaaaaaaaa, bueno con ese lustre de cara que tienes , la siguiente me da igual lo rapido q vengais eh!!
Un Abrazooo a todas14 de agosto de 2018 a las 12:55 #1065006lananillaMiembroQue fuetttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Han atropellado a un hombre delante nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno más bien detrás… osease, el nene y yo acabábamos de llegar a la acera cuando oimos un golpe fuerte, yo he gritado pensando que se había caido alguna cosa de algún balcón, cuando se baja un chaval de un coche gritando todo loco ¡una ambulanciaaaaa! llevaba el movil en el bolsillo y he llamado, pero bueno había cuatrocientos abuelos de estos que huelen los barullos y ya habían llamado… pues el pobre chico, que estaba venga llorar se ha llevado por delante a un señor, y lo ha lanzado contra un arbol de la mediana, y ahí estaba tendido, con la cara llena de sangre y gritando de dolor… la gente, la poli, la ambulancia, el chavalillo histérico y mi hijoooooooooooooooooo, que cuando ve la sangre se pone malo todo traumatizado: le sale sangre mamá, está muerto? no semueve, le ha quitado un zapato, por qué está tumbado ahí? se ha dado con el árbol? por qué se ponen guantes los de la ambulancia? ains mamá, me duele la tripa… :SSSSSSS
que susto se ha dado el pobre…Iosan a ver si le ha tocado a tu maridoooooooo, cuentame si sabes algo, porque allí todas las viejas, es que van como locos, es que el otro día blablabla y para mí que el señor no ha pasado por el paso de cebra, pero bueno…
dos segundos más y tal vez me pasa a mi… uffffffffffffffffffffffffff16 de agosto de 2018 a las 15:50 #1065486RANIAMiembroHola chicasss! Ya estoy de vuelta!! Bueno, lo primero si me lo permitís…..
ENHORABUENA ANENAAAAA Y BIENVENIDO DIEGOOOO
Aysss, que emocion, en cuanto he podido entrar he venido derecha a ver si Diego había nacido ya, y ya veo que aí es…Como me alegro, la primera mama pitresa! Espero que esten bien, la mama, el bebe, y el padre, que el pobre, tiene que estar también super emocionado, y en estos casos, al final acaban siempre siendo los grandes olvidados…
Un beso enorme para los tres!!!
En fin, chicas, yo que contaros, que me lo he pasado genial en los nueva yoles, todo es increíblemente grande, te sientes como un guisante, todo el tiempo mirando hacia arriba, es impresionante. Y la gente encantadora, no paraban de ayudarnos por la calle, sin ni siquiera pedir ayuda. En cuanto sacabas un mapa, se te echaban encima para echarte una mano. Si sacabas la cámara, se ofrecían hacer una foto a los dos, y si pediamos indicaciones, incluso te acompañaban para explicartelo mejor, en fin, genial. Lo peor los olores, las comidas demasiado grasientas, y que he estado pachucha desde que puse el pie allí. He estado con el estómago super revuelto todo el tiempo, con nauseas, y con un dolor en el costado derecho. Al final, al llegar aqui estaba fatal, así que fui al hospital, y dudaban de si había sido una colecistitis (inflamación de vesicula) o inflamacion de la parte alta del colon, en fin, que al final se ha solucionado y estoy bastante mejor, pero lo he pasado regular, pero me quedo con lo mejor, que es lo bonito que es aquello, y lo mucho que nos ha servido este viaje para desconectar a mi marido y a mi. No hemos pensado en el tto en ningun momento (bueno salvo cuando me tocaba tomar las anticonceptivas, que lo pasaba fatal, con las nauseas que tenía, y las que da al tomar la pastilla…arggh, no me quiero ni acordar).
En fin, ya veo que por aqui ha habido movimientos, así que repaso pitreso al canto:
IOSAN Guapa, como me alegro que hayas respondido tan bien al tto. aunque espero de todo corazon que no haya hiper, y te puedan transferir. Tengo entendido que es hoy la punción, no? Muuuuucha suerteeeee, espero que te puedan sacar muchos maduritos, y que fecunden requetebien! y sobre todo, que te los puedan transferir en fresco, que ya verás como tu eres la siguiente!
IUNDENSE No te preocupes, por reirte con la historia de mi compañero, yo también opté por hacerlo, mejor reir que no llorar. Ya veo que a ti tambien te ha pasado…vaya tela, la verdad es que a mi me jorobó bastante, ya que gracias a su falta de responsabilidad, pasé la semana antes de ir a NY fatal, echando muchas horas diarias, incluso el jueves salí a las 8 y media del trabajo, desde las 8 de la mañana, y así me pasó, estaba super agotada cuando llegué allí, aparte de mala, y creo que mi salud se resintió por el agotamiento, pero bueno, la verdad es que si lo viera ahora mismo le diría cuatro cosas. Por otro lado, me alegro que pudieras ver a tu garbancito, y que siga todo bien, aunque empiezes a tener molestias, pero ya se sabe, en nuestro caso son las molestias mas ansiadas…
AROA Vaya familia politica, hija, es alucinante, me he estresado un montón leyendo la comida, con el shrek, jeje. Vaya niño! Lo que siento es que parece que a tu hijo le va a tocar siempre la peor moneda, pero bueno, al menos os tiene a vosotros, y basandose en vuestros principios, educación no le faltará…y en cuanto a los demás….un poco de paciencia, que el tiempo pone siempre a cada uno en su sitio, más tarde o más temprano ocurrirá…y cuanto siento lo del atropello, madre mia, que mala suerte haberlo presenciado, aunque como tu bien dices, menos mal que no os ha tocado a vosotros…
BEUKY Cuanto siento que sigas sintiendote tan triste, la verdad es que la vida esta siendo demasiado dura contigo…no me gusta verte así de mal, pero ya sabes donde estoy, cuando necesites hablar, desahogarte, cualquier cosa…
MICROBIA y ROSAB Espero que lleveis bien vuestros respectivos embarazos, animo chicas, que vosotras sois las siguientes en seuir los pasos de Anena, junto con Iundense claro!
ELI Ya no te queda nada para la operacion, no? bueno, mucha suerte guapa, ya veras como va a ser para bien!
A las demas, un beso grande!
16 de agosto de 2018 a las 17:26 #1065500Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal?
Bueno, yo no tengo muy buenas noticias, bueno es que no se si son buenas, malas o regulares.
Hoy ha sido la puncion, la cosa ha ido bien, todos cagados por toda la coleccion que habian en mis ovarios, segun los papeles, como 7 u 8 en cada ovario mas todos los pequeños que habia montones.
Resulta que salgo de la puncion y me viene la biologa y me dice que solo han sacado 4 con buena pinta. Si me veis, me he puesto un poco fuera de quicio, es que no me lo podia creer, joder que si ya vas a la puncion sabiendo que hay poquitos, pues te haces a la idea, pero coño, que habia por lo menos 14 o 15 y que te digan que 4, pues imaginaros la situacion, luego no se atrevian a entrar por si me ponia a llorar como una magadalena.
Bueno resumiendo, los 4 que han sacado estan maduros y me han dicho que de buena calidad( que no es poco) y que mañana nos llaman para decir cuantos fecundan y el martes es la tranfer.
A ver, estoy contenta porque los 4 estan bien y con los ( del marido esperemos que fecunden, pero joer el tener 15 te da como mas seguridad, pero bueno es lo que hay. Me han dicho que es mejor 4 maduros y buenos que 10 chuchurridos, ainssssssssssssssssssss, estoy un poco con la hormona revuelta.
Mañana mas noticias
Besicos a todas16 de agosto de 2018 a las 17:44 #1065506lananillaMiembroJO iosan, me ha dado una rabia terrible cuando me has mandado el sms, justo había encendido el móvil para mandarte uno y ale… He estado en el pueblo de mi suegra y llego ahora…
La verdad, creo que se han colado contigo y deberías pedirle explicaciones, siempre te han dicho que llevabas muchos y todos igualitos, y ahí la han cagado… sabían que eras políquistica y eso implica que haya folis en el ovario ¿no? y tanto con la medicación venga ponerte dosis bajitas… no sé, yo me he cabreado… que vale que mejor que que te saquen cuarenta inmaduros son mejores cuatro maduritos y ¿no midieron a ver cuantos había ya había maduros? yo es que cada vez tengo menos fe en los médicos, y si tengo que ir a darle un guantazo a alguno me avisas y te acompaño… pero bueno, se lo perdono porque los superbichejos de tu marido por lo menos te van a fecundar los cuatro, y con dos ya te vale ¿no? o ¿quieres super familia numerosisisisisisima? Así que bueno, estate tranquilita, que así no tienes hiperestimulación y podrás elegir cuales de los cuatro te quieres poner… yo pongo la mano en el fuego por esos embris así que no te agobiessssssssssssssssss…Luego te llamo a ver como te encuentras… muchos besotesssssssssss…
16 de agosto de 2018 a las 18:23 #1065515ainara2ParticipanteHola loquis,
Jo Iosan entraba para ver que tal tu punción y vaya sorpresa que me he llevado… ainssssssssssss Dios que complicado es esto. Pero no te desesperes y pon todas tus energías positivas en esos cuatro ovocitos que verás como fecundan y ahí está tu bebé. ¡Ánimo!
Anena ¿Qué tal estás y Diego? En cuanto puedas cuentanos algo anda, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no hago nada más que entrarme a ver si nos has mandado fotos del sobri pitrés y nada, jajajajaja.
Aroa ¿qué tal tu peque después del susto del otro día? La verdad que si encima se pone nervioso con la sangre ver eso….. pero bueno tu eres una supermamá y seguro que le habrás tranquilizado de la mejor manera.
Microbia, Rosa e Iundense ¿qué tal las barrigotas? Disfrutad todo lo que podáis de ellas.
A todas las demás besotes fortotes fortotes.17 de agosto de 2018 a las 06:44 #1065606Piluca22MiembroIosan, leñe. Ya veras como esos () fecundan todos! . Ahora a mandar energia a esos peques que ya veras como salen todos palante!!
La verdad es q no soy una experta en esto pero, estoy con Aroa que raro es esto, pero ahora solo toca centrarse en esos campeones que van a fecundar como la espuma!animo cielo, te han dicho algo de la transferencia?
Un abrazo a todassssssssss!!!!
17 de agosto de 2018 a las 09:07 #1065676tramuntana22MiembroHolaaaaaa!!!!
Aquí una intrusa que se cuela para ver noticias de Iosan….¿no os molesta verdad?…
Iosan lokita míaaaaaa!!!!!….pero que cuentas?? 😮 😮 😮 :o…..¿cuatro folis maduros?….¿ese era el riesgo de hiper?….yo tampoco entiendo nada….creo que al final se colaron mandándote esos mini txupitos de gonal y los folis no terminaron de madurar….exige explicaciones en la clínica…peeeeeeeeeeeerooooooooooo…..tienes cuatro folis tía!!!!….yo mataría por tenerlos ahora mismo!!!….así que vamos a ser positivas y confiar en los bichitos de tu txurri…que con cuatro embriones a mí me salen las cuentas de cuatro bebitos ¿no? :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
Venga corazón!!!! que dentro de nada los tienes contigo…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Bueno y ya que me he colado y he invadido vuestra intimidad pitresa aprovecho para dar la enhorabuena a Anena por su pequeño pitresín.
Y sobre todo para mandarle muchos, muchos, muchos ánimos a Beuky….ainssssssssss…..corazón vaya mierda de vida ésta coño!!!
Besitos a todas :-* :-* :-* :-* :-*17 de agosto de 2018 a las 11:08 #1065750Aran23ParticipanteHola chicas
Lo primero, Nuri, por supuesto que te dejamo entrar a preguntar por mi,je,je.
Despues del disgustazo de ayer, ahora estoy contenta, tenemos un 100% de fecundacion, mas vale porque sino nos quedabamos sin nada, ja.
Me han dicho que tienen muy buena pinta pero que la calidad la miraremos mañana. Asi que mañana a las 13´30 por fin los :icon_help1: :icon_help1: estaran con su ama.
No se lo que ha pasado con exactitud, pero intuyo que por madurar unos folis, se han perdido por el camino otros tantos, las gines que estaban ayer y la biologa se quedaron flipadas, segun los papeles habia como 7 u 8 encada ovario mas todos lo pequeños que eran un monton. De momento tranquilidad, a ver que pasa con la transfer y si no me quedo hablare con el gine seriamente.
En fin, mandarme energias para mañana.
Besicos a todas17 de agosto de 2018 a las 14:58 #1065901ainara2ParticipanteIosannnnnnnnnnnnnnn, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 2,435)- Debes estar registrado para responder a este debate.