Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 16:26 #106591917 de agosto de 2018 a las 18:39 #1065963RANIAMiembro
Hola a todas,
Iosan, guapa, me alegro mucho que te hayan fecundado los 4 pero estoy con las chicas en que parece ser que han hecho una cagada monumental, no? ??? ???, si no como co*o se explica? porque te entiendo, que debe ser muy frustrante pensar que vas con un montón y encontrarte con eso, pero bueno, a ver si te dan explicaciones…pero ahora lo importante es que la tasa de fecundacion es muy alta, y que eso contando además con los super ( de tu maridin, van a hacer que los embris se agarren muy muy fuerte…
Un beso muy grande y muuuuuchas alitas para ti…. }{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{}{ }{ }{
17 de agosto de 2018 a las 20:13 #1066008AnónimoInvitadohola a todas,,,, acabo de volver,,, del pueblo,,, estaba como loca,,, mi madre me desespera,,,,
bueno que veo que hay muchas noticias,,,, sunsettttttttt que pena que te hayas puesto malita en los nueva yoles,,,, con lo bonito que es,,, y lo bien que se come,, jejejeje en algunos sitios,,,,, bueno ya nos cuentas tus esperiencias,,, lo mejor que hayas disfrutado de tu costi,,, y hayas olvidado todo este mundo insano,, jejejejeje bienvenida,, wapa,,,
iosan,,, que cabrones,, y sinverguenzas,, mira que no controlarte bien,,, pero bueno estoy con las chicas,,, en esos 4 embris,, ,tan tus gemelos,,, o mellis,,, jejejej y te sobran 2.,… ya nos cuentas,,,,, animo,, y muichas alitasssss
aroaaaaaaaaaaa que no se cuando voy,,,, que me han llamado de un curro,, pero un finde,, fijo que me escapoooooooooooo ya os cuento,,,,,bueno contarme cositas,, que esta semanaa estoy solita,, sin mi madre,,, asi que las madriles,,, si quereis un cafe,,, y conocemos a diego?????? hace?????
18 de agosto de 2018 a las 14:07 #1066267Aran23ParticipanteHola chicas
Bueno, tecnicamente estoy preñi de 2 maravillosos embris,juas,juas. Ahora en serio, me han transferido 2 embriones de muy buena calidad. Asi que ahora a betadesesperar un rato,ja,ja.
Ha sido un momento muy emocionante y en la que los dos hemos conectado de una manera muy especial cogidos de la mano, ains, que moñas estoy.
Algo que me ha hecho muchisima ilusion es que nos han dado una foto de uno de los embriones, puf, parece mentira que una cosa asi te pueda remover tantos sentimientos.
En fin, ahora a esperar, segun ellos la beta el 2 de septiembre,que son 15 dias, pero no se si aguantare.
Un besito a todas y gracias por los animos.18 de agosto de 2018 a las 15:41 #1066299RANIAMiembroIOSANNNNNNNNNNN!!!
Que bien!! como me alegro que te hayan transferido 2 preciosos embrissss!!
Ya verás como se van a agarrar muuuuuy fuerte!! Tu eres la próxima :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora intenta estar tranquilta, aunque ya sabemos que esta es la peor parte! Te deseo la mejor de las suerteeeeees!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de agosto de 2018 a las 16:31 #1066318AnónimoInvitadoiosannnnnnnnnnn wapaaaaaaa que bien,,, dos supercampeones,,,,,, ya veras tu eres la proximaaaaaaaaa mucha suerteeeeeeee y cuidate,, ehhh tu tranki,,, que el 2 septiembre esta aqui al lado,,, bsss wpaaaaaaaa y cuidate muchooooooooooooo
19 de agosto de 2018 a las 06:25 #1066464Piluca22MiembroIosan cielo, que ya estas en el camino e las esperas!! Digo las esperas porque como va a ser un superpositivo, luego la espera de la eco, que ya veras que bonita es tambien! Asi que llenate de paciencia de esa que tenemos acumulada en tantos años y de aqui a 9 meses ya sabes!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Esa conexion de la transferencia es una señal de que tus embris se han quedado seguro seguro.Un Beso fuerte cielo!!!!
Un Abrazo a todas!!!
19 de agosto de 2018 a las 11:12 #1066582chelo_gitanaParticipanteBuenas a todas, ya estamos de nuevo en los madriles, se acabaon las vacaciones y la buena vida. No se puede descuidar una ni un dia, que ni en agosto parais de darle al teclado. Voy a intentar (de nuevo : hacer un repasito breve.
Iosan: por fin la betaespera, y sin hiper ¿no?. Muchiíiisimo ánimo, a tener la cabeza lo mas entretenida posible y mimarte mucho para que los embris estén requeteagustito. A ver si hay suerte y tienes a un par de mendruguetes dandote cabezazos a las costillas como están estos ahora. Yo te mandaría un pipitest frotado por la panza, pero hemos comprobado con tristeza que, por lo menos para el cuponazo de la ONCE, no es suficiente.
Anena: qué decir, no te he llamado todavia, supongo que será mejor esperar a que te asientes un poco y que esteis Diego y tu ya los dos sanitos en casa. Me ha hecho especial ilusión el nacimiento del primer pitresin y mas me hará verlo, así que cuando tu consideres y nos des la venia, yo también me apunto a veros.
Beuky: menuda prima tienes, alucino con la inconsciencia y la caradura. No me ha quedad0o del todo claro si era ella la que te ha dicho todas esas cosas, después de pedirte el favor de acompañarla…Si era tu chico, habla con el y dile las cosas claritas. Mucho ánimo y ya sabes que aquí estamos para escucharte. tomo nota lo del cofee en los madriles, el problema es que el calor me afecta bastante y a veces me acojona ir sola a Madrid, pero verémos qué podemos hacer.
Aroa: he pasado por Pozoblanco y sigue estando lleno de niños obesos, eso si, mejor educados que tu sobrino-shrek. Lo mismo si lo mandan para allá, kilos no le bajan pero un barniz de buenas maneras…En fin, que tu disfrutes de tu peke y los demás se apañen con sus historias. Ah, tengo unas fotillos estupendas para que te entretengas un rato, ya verás.
Sunset: me alegro que te lo hayas pasado estupendamente en NY. A mi también me molestó el olor dulzón, como a verterdero de la ciudad, pero tiene tantas cosas que compensa la experiencia. Nosotros afortunadamente no tuvimos problema alimentario, de hecho allí descubrimos la verdadera comida china que es muy digestible y nada de nada grasienta, pero es verdad que como no tengas cuidado…hay mucha guarrería.
Iundense: fué una pena no vernos en Granada, pero con una visita tan expres y sin saber que hacer con el costi…Seguro que surge otra oportunidad tarde o temprano, porque nosotros a Granada vamos a menudo. ¿que tal llevas el embarazo?.
Rosab, Nuri, Eli un besazo a vosotras también.
REspecto a mi, pues poco que contar. Las vacas en la playa me han sentado bastante bien, básicamente porque he podido dormir y respirar a gusto. Ya empiezan los tobillos a hincharse, los labios (y no solo los de la boca 😮 :), las manos… Hoy he tenido la prueba de la glucosa, ya os contaré como ha ido todo en una semana, que tengo cita con la gine. Ah, mi primo me ha pasado su carrito de mellis…¡¡ menudo mamotreto !!.
Lo dicho, un besazo a las que no he hecho repaso, abrazotes cariñosos a todas, arrumacos para Diego y MUCHA SUERTE PARA IOSAN.
19 de agosto de 2018 a las 11:28 #1066587Aran23ParticipanteHola chicas
Dia 1 tras la transfer,ja,ja. Nada contaros que estoy genial, que no noto nada y que los otros dos embris han seguido como campeones y ya estan pasando frio, pero sere un poco cruel deseando que pasen frio durante mucho tiempo porque me quede preñi,ja,ja.
Anena, que tal vas? Que tal el peque? Lo han mandado ya a casa? Bueno, ya sabes que con calma y paciencia, tu te recuperas y el seguro que esta muy bien cuidado.
Aroita, a ver si hablamos nena.
Iundense, que tal va esa barrigota? AIns, que bien.
Rosab, que vida llevas, chica pronunciate.
Microbia, me alegro que todo vaya bien, en nada estas en capilla tu tambien.
Sunset, me alegro que el viaje estuviese bien, espero que os haya servido para renovar energias.
Beuky, alguna novedad? Que tal van esos animos? Espero que bien, Oye a ver si te animas a venir, te recibiremos gustosamente, bueno a ti y a todas las que querais veniros.
Un besote a todas y gracias por vuestros buenos deseos19 de agosto de 2018 a las 18:52 #1066763AnónimoInvitadoChicas, chicas ya estoy de vuelta…… no he tenido tiempo hasta hoy pero…..¡que ilu recibir el sms de Anena! No la he podido llamar porque en Galicia no tenía cobertura y aquí me da un poco de palo, voy a esperar a que haga la semana para que se acople bien la family.
Iosan, ¿betaesperando ya? qué rápido todo, verás como estos 15 días pasan volando, y los frigos se quedan por mucho tiempo. Ya sabes vida tranquila, nada de baños de inmersión y trabajo normal.
Aora, ¿que paso con el atropellado? Lo que no te pase a tí……
Bea, ánimo mujer, todas tenemos momentos en los que nos divorciariamos, pero luego pasan unos días y mas o menos vamos perdonando y olvidando. Lo de tu madre y su comentario del trabajo…… la mía es igual, nunca me dice nada agradable, sólo ve mis defectos y está todo el día machaca y machaca. Lo mejor es poner distancia, muchas veces le digo a mi marido ¡qué a gusto vivíamos en Zaragoza! a 400 Km de mi familia. Verás como todo se arregla. ¿qué paso con la entrevista de trabajo?
Iundense, Microbia, Rosab ¿cómo van los embarazos? Con estos calores…. me imagino que no muy bien, a mçi me sudan las pìernas y me caen las gotas a chorros, es la primera vez en mi vida que me pasa…. 41ºC.
Sunset, ¿así que NY recomendable 100%? me alegra sobretodo que hayas desconectado de este rollo y septiembre está a la vuelta.
Entiendo perfectamente a Natal, yo también he donado los embris a la ciencia, si no te dan garantías de nada y todo sale mal por lo que sea, no merece la pena seguir. Así estamos nosotros, de momento buscando destino para las vacas de septiembre: Marbella, Mallorca, Cerdeña o Sicilia, todo depende de si a mi marido le renuevan a tiempo el DNI o le hacen el pasaporte.
De las vacas bien, el camping a pie de playa ………… y por eso no me he podido conectar….. 5 lavadoras y su planchado, además la casa llena de polvo e insectos varios, entre ellos los restos de un conejo que los gatos se merendaron y ala, ahí te dejan los huesos para tu basura. Ah! y dos estupendas cucarachas….. ains por poco me da algo, pensaba que me había librado de esto bichos de por vida. Ya os contaré mis aventuras con estos bichos cuando vivía en ZGZ.
Os dejo que me voy a dar un chapuzñon,….. tengo que amortizar la pisci
20 de agosto de 2018 a las 07:14 #1066882ainara2ParticipanteBuenos días locas,
¿qué tal nuestra betaesperante? Espero que muyyyyyyyyyyyy animadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y ¿qué os ha parecido nuestro sobrino pitreso? jajajajaja, estos pitresos que guapos salen los jodíos, jajajaja, empezamos con el pitreso mayor (hijo de aroa), jajajaja y seguimos con Diego….
Bueno niñas que os dejo espero que estéis bien.
Besotes.20 de agosto de 2018 a las 08:41 #1066915lananillaMiembroEntraba a deciros que me iba al pueblo, cuando he leido a nuria y wooooooooooo corriendo al correooooooooooo, que mono diego por diossssssssssssss, me he emocionado y todooooooooooooooooooooooooo… y gracias por llamarle al mio el pitreso mayor jajajaja, sino me quedo descolgada en esto de los tratamientos jajajajaja…
Contaros que os escribo desde el super pepino, me lo han devuelto como nuevo, osease que tuve que instalar el windows y todo, y no me han dicho que le pasaba, sería una cagada de fábrica y listo, no me han cobrado nada, así que a darle caña a ver si no da problemas…
Iosan, tu como ya tas preñi, pues no te digo nada jajajajajaja
vamos si tuviera tan clara la primitiva como lo tuyo, me hacía rica…Ruth, que bien leerteeeeeeeeeeee, ¿tu también has donado tus embris a la ciencia? Pero ¿sigues esperando a la ss o te has plantado?
Por cierto llevo varios mails a rosab y no me contesta, ¿sabéis algo de ella? ¿está bien? me extraña que no me conteste si quiera al sms… espero que vaya todo bien…
Iundense y microbia, las proximas vosotrassssssssssssssssssssssss
y nuria en nada está en el tema también, como sunsetttttttttttttttttttt
vais rodadas ya…
Beuky y tu como te encuentras?
Yo estoy deseando que se pasen los calores y llegue el otoño y el coleeeeeeeeeeeee… bueno que vuelvo el sabado o así, así que ya me conectaréeeeeeeeeeeeeee a ver como andais…20 de agosto de 2018 a las 11:59 #1067015AnónimoInvitadohola a todasssssssssss que tal,,,, aqui en los madriles,, mortal,, jolines que calor,,, esto es inhumano,,,,,,
que bonito que es diego,,, yo digo como nuri,,,, empezamos con tu nene,,, aroa que es wapisimimo,,, y mira diego,, si es que haceis unos nenes,, dignos de foto,,, ainsss que wapos,,,, ya vienen por detras,,, y veras tambien que wapisimos,,,,
Ruthhhhhhhhhhhh que alegria leerte de nuevo,,, me alegro que tus vacas fuesen agradables,,, espero lo hayas pasado genial,,,, y hayas disfrutado del buen tiempo,,,, que dices que has donado tus embris a la ciencia??? ya,,, pero y eso,,,,, madre mia,, que valor,,,,, bueno si tu estas bien,,,, me alegro,,,, haber si quedamos y charlamos un ratin,,,,
iosannnnnnnnnn wapa,,, que tal lo llevas,, como tas?????? espero que bien,,, cuentanos,,,,,
20 de agosto de 2018 a las 12:30 #1067039Aran23ParticipanteHola chicas
Vaya pedazo de pitresines que tenemos y vamos a tener en esta super familia, van todos para Misters, porque parece que solo sabemos hacer chicos o que? Rosab, Iundense que a vosotras os tocan las niñas!!!!!!!!! y espero que a mi tambien,
Pues yo voy bien, sin pensar demasiado en el tema y pasando muchiiiiiiiiiiiiiiisimo calor.
Una pregunta tengo: A ver, es normal que con tanta progesterona tenga la sensacion de tener la tripa con gases? Microbia, me acuerdo de lo que nos decias tu en la casa rural y por eso no le doy tanta importancia,joer pero es que tengo la sensacion pero no los saco,ja,ja. perdon por ser tan detallista pero es que me preocupa un pelin.
En fin, por lo demas mucha tranquilidad asi que todo por buen camino.
Un besote21 de agosto de 2018 a las 06:39 #1067257Piluca22MiembroIosan cielo no te agobies, que a mi me pasa igual, incluso sigo tomandola aun y se junto tambien con estreñimiento, con lo que se armo la gorda!! . A mi lo que mejor me iba era moverme, andar y mover las piernas, lo que pasa es que como habras estado con el reposo de la transfe, pues lo estaras notando.
Animo preciosa qeu te queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Un Abrazo a todas mis locas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.