Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2018 a las 09:49 #106735021 de agosto de 2018 a las 11:59 #1067403blanquitaParticipante
Hola guapas!!!
La psiquiatra al final no se enteró que era una loca pitresa y me dió el informe favorable, y ya tengo la autorización de la operación!! Asi que CONFIRMED! El 9 del 9 del 09 comenzará la operación tanga brasileño para el verano que viene! jajajaja
Beauky, como van esos ánimos? Ya le vale a tu madre, desde luego, lo harán porque estan preocupadas por nosotras, por ayudarnos o por lo que sea que buenamente crean que hacen, pero cuando van a joder, joden!
Yo tengo esos rifi-rafes mas con mi padre, ahora no puedo comer nada delante de el, si como pan, que claro por eso me engordo, si como un helado, hecha el grito en el cielo, pero que se cree? Que me opero por gusto o que? Dios, que nos de paciencia, porque como nos de fuerzaaaaaaaaaa los tiro a todos por la ventana!
Anena, enhorabuena por Diego!!! Yo tambien quiero ver fotico!!!! A ver si algún alma caritativa me la envia al correo
Ruthg, ¿Has donado ya los embriones a la ciencia? Pensaba que lo ibaís a meditar hasta después del verano, de verdad es que eres de admirar!!
Yo sería incapaz cualquier posibilidad que haya por pequeña que sea, la tendría que aprovechar, pero reconozco que lo mio es muy radical tambien, que mi idea incluso antes de saber que respondía tan poco a los tratamientos, era ponerme todo lo que me fecundara, que tantas ganas tengo, que no me importaría tener 5 o 6 hijos, o los que hicieran falta, que ya saldríamos adelante como fuera. Y eso que en mi cabeza sé que es una irresponsabilidad tener tantos hijos tal y como esta el tema, pero mi corazón no atiende a razones, y como me dice mi propia madre tantas ganas tienes, que te quedarás sin ninguno! Eso es tacto y lo demás son tonterías
Aroa, que tu preguntabas por Sam, yo si que la he seguido algo, siempre me llamó la atencion la chica, supongo porque yo en su situación haría lo mismo. Ella se hizo IA, se quedó de un montón, y le hicieron reducción dejandole dos ovulos, uno con un latido, y el otro con dos. Osea un gemelo y un mellizo de estos gemelos. Pero parece ser que el mellizo tambien se le gemelizó! Con lo que llevaba dos pares de gemelos y por eso aún con reducción y quedandose con trillizos para evitar lo que pasó, al final acabó con cuatrillizos y estos embarazos son super-delicados.
Tengo esperanzas de que esta niña, que tanto ha sufrido y tan fértil es por IA, acabe embarazándose de forma natural y todo vaya bien. Espero que en breve nos dé el notición.
21 de agosto de 2018 a las 18:48 #1067526Egar1975Participante¡¡Hola, locuelas!!
Por fin tengo un huequito para ponerme al día. ¡¡MAdre mía que de cositas en tan poco tiempo!! Resumiré dándole muchos ánimos a Iosan, que estás preñi de dos bellezas!!! . Paciencia (ya sé, es fácil decirlo… ) y ya verás como eres la siguiente pitresa en subirte al carro de las panzas!!
A todas las demás, qué bien que estéis o hayáis disfrutado de las vacaciones (aunque alguna haya sido más achacosa… ¡pobre Sunset!) ¡¡Ainsss… no me habléis de piscinas y playas, que me muero de ganas de hacerme unos larguitos de espalda -que la tengo reventá, Microbia, ve fortaleciéndola que te vas a enterar con dos nenes!!- Al menos estamos en casa de mis padres (ellos están en la sierra y nosotros okupando su casa, que tiene aire acondicionado y piscina!!) y como estamos muy cerca de la clínica, no tardamos nada en llegar a nuestras horas de visita…
Me alegro mucho de que os gustara el cibersobri pitresín!! Entonces, no es cosa mía, amor de madre y esas cosas… pero ¡¡a que es guapo!! Si va a ser que al final los pitresines van a salir bien hechos, empezando por el mayor!!
El parte es que, si no se estropean las cosas, el lunes por fin podamos salir los tres de la clínica. ¡¡Qué ganas tengo!! Cada vez que le dejo en su cunita medio dormido o tranquilito con los ojos abiertos y las manitas fuera de la sábana me da una pena irme sin él…!!!! Pero bueno, ya queda poco. Sábado y domingo. El lunes pienso dejar el coche al ralentí para salir escopetados no vaya a ser que cambien de opinión y no nos lo dejen llevar!!
El tema de la mastitis ya va mejor. Fue un comienzo de, pero insistimos mucho y ya voy sacando más leche y vaciando las ubres. Aunque el nene parece que es comodón, porque cuando voy a darle el pecho sólo toma unos 20 ml… ¡¡para trincarse después casi sin respirar 70 u 80 más de biberón!! Como es más fácil sacarlo… Así que a ver cómo nos apañamos cuando estemos en casa. Pero lo importante es que, de una manera u otra, tendrá leche materna.
“En resumiendo”: que ahora no sé ni en qué día vivo. Cada uno es igual al anterior: 6 de la mañana, sacaleches (sobre las 7 vuelta a dormir). 9 de la mañana, sacaleches, aunque remoloneo y se me hace más tarde. Desayuna y poco más, porque a las 11 hay que estar en la clínica para la hora de visita del papá. Las mamás, de 12 a 13. Así que llegamos a casa sobre la una y cuarto-y veinte, y a las 3 hay que estar de nuevo, de 3 a 4. Vuelta a casa a las 4 y pico, y a las 5 de nuevo a la clínica, para la visita del padre y de 6 a 7 la de la madre. ¡¡¡Muy cansado!!! Luego hay sacaleches a las 21 y a las 12 de la noche, y vuelta a empezar. Así cada día… no imagináis lo que deseo pasar esta etapa, porque tras las visitas de la mañana y mediodía estoy molida! Dentro de la clínica se lleva mejor, porque el tiempo vuela cuando estoy con el pitresín, pero luego!!!!
En fin, que ya queda menos!! Cuando pueda (o sea, cuando salgamos de allí…) haré más fotos y las mando. El1sabet, por cierto… perdona a esta loca, pero no tengo tu dirección en el listado de mi correo. A ver si alguna se apiada y te manda las fotitos…
Besitos a todas, pitresas!!!!21 de agosto de 2018 a las 23:02 #1067570AnónimoInvitadoAins,…………¡qué guapo! Yo quiero uno………… buah, buah,……
Menos mal que no te he llamado porque con ese ritmo sólo te hubiera molestado. El martes te llamo que seguro que estáis en casita por fin.
¿Qué tal los super abuelos?
¿Y la super mami Anena?Iosan lo de los gases es normal, y el estreñimiento también….. en fin, es lo que hay, igual que el retener kilos y ponerte gordota.
Por cierto, ayer empece el régimen, fui a pesarme, medirme y eso, total que tengo 10 Kg de líquidos y 3Kg de grasa, así que me han mandado dieta diurética. Yo con perder 5 Kg y quedarme como antes me conformo. Ya se que como una nena de 15 no vo a estar a mis treinta y tantos.
Chicas me voy a la cama, es la una y mañana nos vamos a pasar el día a Guadalupe, noche en Plasencia, paseíto por allí y de vuelta a Toledo.
23 de agosto de 2018 a las 15:14 #1067797RANIAMiembroHola chicas,
ANENAQue no pude el viernes ni contestar al e-mail, que quien dijo que Agosto es un mes tranquilo? La verdad es que las que nos hemos quedado en agosto este año en mi trabajo, la hemos cagado, porque es cuando más marrones nos estamos comiendo que nunca… el caso es que Diego es preciosooo! de verdad, tiene una cara super bonita, y muy bien formadito, si parece mayor! es una verdadera monada, así que tranquila, que no es amor de madre…Jo! Madre mia, que estress tu planing diario, no me extraña que estes deseando que os le dejen llevar a casa, cuanto siento que ni siquiera para la parte bonita de todo esto, estes pudiendo disfrutarlo al máximo, tal y como mereces… pero bueno, un pelín más de paciencia, que como tu bien dices, estas en la recta final, y el martes está a la vuelta de la esquina, y podrás abrazarle y besarle todo lo que quieras…
Mis felicitaciones de corazón a ti y tu marido, que lo disfruteis mucho, que mereceis esto por todo vuestro esfuerzo…
A las demas, no me da tiempo a hacer repaso, salgo pitando a casa de mis primos…me alegro mucho de leer a las que vuelven de sus vacas, y eli de que te dieran el visto bueno para la operacion. Ah! Anena, no te pienses que todo son quejas de mi viaje a ny, que a pesar de que a nivel fisico lo pasé un pco mal en mis vacas, al final mereció la pena, y me lo pasé genial…y ahora ya mejor y sin tanta nausea, es cuando miro las fotos y recuerdo lo bonito que era…
Un beso muy grande a todas!
24 de agosto de 2018 a las 07:37 #1067881ainara2ParticipanteHolaaaaa locuelas,
¿Qué tal? Espero que el finde estupendo, jajajaja.
Os cuento… Desde el viernes estoy ya con las banderillas…. ainsssssssssss Dios mío espero que salga esta vez todo bien, jajajajaja. Me llevé un caldeo que te cagas en la eco de control de ovarios. Tenían que verme que los ovarios estaban paraditos, y parados estaban, pero vamos el gine que me las hizo… no sé… tuve que ir a él porque no tengo otro…. todos los demás de mi zona están de vacaciones pero vamos… me dejo a cuadros… que hartera de llorar me metí de verdad… bueno el caso que según él tengo un mioma subseroso en el fondo del útero de 2×1.1 cms., ja… (nunca me habían dicho nada de esto) pero lo mejor de todo es que me pone en el informe de la ecografía que tengo el útero en retro ¿en retro? Mirad de verdad lo del mioma no lo sé…. pero el útero en retro si me han visto mil ginecólogos y nunca me han dicho nada…. y encima mi transfer fue supersencilla y en Valencia en la simulación de transferencia tampoco hubo problemas…. no sé de verdad que difícil es todo. El caso es que mandé el informe de la eco a valencia y me dijeron que no me preocupara que no pasaba nada. Y nada lo dicho que ya estoy con los pinchacitos….
Anena ¿qué tal Diego? ¿Ya le tienes en casita?
Y las preñis ¿cómo estáis con esta calor?
Eli me alegra un montón saber que todo están ya en marcha para tu operación.
Iosan y tú ¿qué tal?
Bea, Ruth, Aroa, Sun ¿qué tal vosotras?
Besos.25 de agosto de 2018 a las 19:44 #1068601Aran23ParticipanteHola chicas
Todavia andais de vacaciones? Joer, como os cunden,ja,ja.
Anena, espero que estes ya en casita con los 2 hombres de tu vida disfrutando a tope.
Yo sigo aqui en la bestadesespera, cada dia que pasa me pongo mas de los nervios, joer, es que me da panico el p…..pipitest o hacerme la beta, es que me da pampurrias.
Todo el mundo esta empeñado en que sera positivo, pero yo estoy un pelin reacia, creo que sera un mecanismo de defensa ante el dolor, en fin estamos en el 7º dia post.
Un besico a todas26 de agosto de 2018 a las 07:59 #1068736AnónimoInvitadohola iosannnn wapa,,,,, no te pongas nerviosa,, tu tranqui,, ya estas en el ecuador de la betaespera,,,, ya veras como tienes suerte wapa,,,,
sobre las vacas,,, si parece que estan todas de vacas,,, se me estan haciendo eternas,,,, pero bueno,, habra que esperar,,,,,
y tu como tas,,, cuentame ,, ya tienes sintomas,,,, o cmo estas,,,, madre que parao esta todo,,,, aqui en madrid, estan hasta los bares cerrados,, es deprimente,,,,
26 de agosto de 2018 a las 12:35 #1068867lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaaaaas
¿como estais todas?
yo bien, sin novedad, el nene en el pueblo con mis padres, que estaba insoportable esta última semana, de un contestón subido, así ahora preparo la vuelta al cole tranquilita y me voy de compritas y eso…Espero que Anena esté en casa con sus hombrecitos y evitando en lo posible a su propia mamá jajjajjaa
Microbia, me ha encantado la foto, aunque no sé que hacerle, porque está ideal y tú también, of course…Iosannnnnnnnnnnnnnnnnn que tal la betaesperaaaaaaaaaaaaaaa, dejate de mecanismos de defensa innecesariossssss, si fuera que no, ya llorarías en su momento, pero va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
¿qué tal las embarazadisimas rosab y iundense? a ver si contais algo…
Ruth, ¿donaste los embris a la ciencia? pero ¿estás esperando a la ss? vamos, que tienes en mente seguir con los tratamientos o no? yo también tengo menos fe cada día en los médicos, y más con las cosas que se ven por ahí… tengo un amigo con cuarentamil operaciones en la clínica universitaria (que tiene tela, es uno de los mejores sitios y exclusivos de pamplona) y están metiendo la pata con él cada dos por tres, no tiene que ver con la infertilidad, tiene un tic (muy sobrado, no una tonteria) y para quitárselo le han puesto una especie de petaca en el estómago conectada por cables al craneo: 37 puntos… y recién operado se le descarga la pila y ahora tienen que mandar otra de EEUU y volverle a abrir para colocarsela… ufffffffffff
y encima me dice, que maja la doctora hasta las 11 de la noche hablando por teléfono con EEUU… si claro, para que no le metas una denuncia por burra no te joe… que al que le abren cinco horas en quirófano es a ti… en fin.Beuky ¿tu que vas a hacer con los conges? ¿estás más animada?
El1sabeth ¿cuando la operación al final? te deseo lo mejor, y luego a perder peso y a embarazarse, todo rodado…
Nuria, tu ya estás en el temaaaaaaaaaaaa, espero que tu mozo esté bien, o más recuperado al menos para tener fuerzas en el tratamientooooo…
Bueno pues nada, que me voy a la pisciiiiiiiiii en un plissssssssssssssss
26 de agosto de 2018 a las 15:30 #1068934AnónimoInvitadohola a todas de nuevo,,,,,,,
Que no aroaaaaaaaaaa que no me los voy a poner,,, que paso,,, que ya na de ttos,,, que he tirado la toalla,, que pasoooooooooooo de tooooooooooooo que a vivir que son dos diasssssssss
estoy harta de tanto llorar,, de tanto pasarlo mal ,,, y de tanto sufrir,,, que si sigo asi,,, voy acabar masl,, y no tengo ni ganas ni necesidad,,, asi que yo,,, a vivir con mi churry,,, que es lo que me apetece,,, no se con el tiempo lo que hare,,,, pero de momento,,, a currar y vivir…. lo demas ya vendra,,,,,y las demas como tais,,,,,,,,,,,, anena,,, wapa,, dinos como estais,,, como esta diego,,, y todo,,,,,
26 de agosto de 2018 a las 15:42 #1068939ainara2ParticipanteMadre míaaaaaaaaaaa como anda el patio….
Bea tranquila mujer, que el tiempo da y quita razones, ha sido mucho lo que has pasado así es que tómate tu tiempo y a disfrutar mucho de tu costi.
Iosan ¿cómo estamos hoy? Piensa que ya te queda un día menos.
Las demás espero que estéis bien.
Besos.27 de agosto de 2018 a las 11:44 #1069303chelo_gitanaParticipanteBuenas a todas, a ver si nos aclaramos….lo mismo esto está parao parao que no paramos de escribir…En fin, voy a intentar de nuevo hacer un mini repaso, y os cuento novedades.
Anena: imagino que estarás ya con Dieguito en casa, haciéndote a tu nueva vida y que eso llevará algún tiempo…pero es que tienes un montón de titas pitresas pendientes de vosotros. Bueno, que cuando puedas nos confirmas que va todo ok (con madre incluida) y ya habrá tiempo de que nos lo presentes.
Beuky: te digo lo que el resto. A descansar y a disfrutar, que con el tiempo las cosas se ven de otra manera.
Iosan: ¿que tal vamos? venga que ya queda un dia menos. Tengo buenas vibraciones contigo, ya se que no es suficiente, pero si te anima…
Eli: ¿la operación era el 9 de sept? ¿donde?. Justo esa semana la tengo liada; me gustaría conocerte pero no se como estaremos ambas. De todas maneras, mucho ánimo que va a merecer la pena en todos los sentidos.
Ruth: ¿que tal llevas los calores por Toledo?, ¿y las cosas en el curro? ya no se si estás de vacas o no…aunque me pega que tu eres de las que no paras ni jubilada . Take it easy, baby!!.
Nuria: vaya con los gines. Yo jamás había oido lo del utero en retro, algún otro nombre raro a alguna pitresa, pero vamos. Ah, yo también tengo un mioma, no se si suberoso, pero debe ser chico y no me afecta.
Aroa: me alegro que te gustarán las fotos. Se me ocurrió hacer un montajillo con esos monigotes sin cara de las ferias o los parques de atracciones…pero en este caso monigotas preñis, justo debajo del cartel de Pitres.
Rosab, Iundense ¿que tal van esas preñis?
Robelen: a ver si puedes reconectarte pronto y así sabremos de tí.Por mi parte contaros que ayer tuve otra eco mas y están los peques incluso grandotes para el tiempo que llevan. Los dos mas o menos iguales, y parecen cabezones (cosas de la genética). Parece que crecen bien, no se cómo porque apenas he engordado globalmente, porque la panza crece y me tira el ombligo una barbaridad. El útero lo tengo bien cerradito todavia, así que a seguir así. Lo malo es que me van a tener que hacer la prueba larga de la glucosa, porque me dió alta. Espero que no sea mucho porque me temo que eso supondrá dieta, y ya si que no se que carajo voy a comer.
Bueno, un besazo a todas y espero noticias buenas, ¿vale?
27 de agosto de 2018 a las 12:34 #1069322blanquitaParticipanteBuenas!!!
Anena, ya Aroa me mando las fotitos del pitresin, precioso de verdad, enhorabuena!!
Menudos pitresines mas guapos teneís en este foro!!!Iosan, mucho animo en la beta-espera, ya queda menos!!! Yo ya me habría hecho mil doscientos tests!
Beauky, así que habeís donado los embris a la ciencia vosotros tambien, aish que valientes soys! Despues de todo lo que habeís pasado para conseguirlos, ¿No se puede guardar por un año o los que hagan falta? por si cambiais de opinión, ya teneís media faena hecha no? Eso por que esté tiempo congelado no se echa a perder en principio.
nuria, ya verás como todo va bien, menudo lío con el gine de ‘guardia’
Ruth mucho ánimo con la dieta, ya verás que bien, son pocos quilos, pero a menos hay que perder, mas cuesta bajarlos.
Microbia, estaré en el Hospital La Zarzuela, no te preocupes, que tendré que volver al mes, 3 meses, 6 meses y luego cada año, así que en una de las idas y venidas hacemos una quedada, los pitresines son lo primero y tu llevas dos! Además que el costi tambien se quiere operar, así que en cuanto me recupere yo, irá el
Me alegro de que esten bien los pitresines y tú.De mi, poco que contar, ya estoy con la dieta líquida y hace mucha hambre, pero todo sea por una buena causa.
27 de agosto de 2018 a las 19:58 #1069513AnónimoInvitadoChicas, sigo viva!!!!…. pero no paro, llevas razón Microbia, para estarme quieta tengo que morirme o estar muy malita.
Anena, ¿qué tal se porta Diego en casita? Seguro que ya os vais acoplando.
Microbia, tranquila, lo mismo la prueba larga te sale superbien, cuida los dulces que los peques tienen que crecer sanotes.
Bea,….. que te voy a decir……. te has unido al club exclusivo de Aroa y Ruth….. ya somos 3 que hemos cerrado temporalmente. Yo cada día estoy mas convencida de ahorrar e irme a EEUU a alquilar un vientre…. si sumo los tratamientos con lo que cuesta una adopción me salen las cuentas.
De todas formas seguramente en 7 meses nos entrara el gusanillo de nuevo, pero con mas frialdad.Eli, no queda nada para tu operación, ¡qué mujer mas valiente! He estado hoy con una chica que se puso el globo en el estómago hace dos años y nada, sigue engordando, se quejaba de que no la enseñaron a comer y claro, ha vuelto a las andadas.
Nuri ¡ánimo con las banderillas! Verás que pronto estas betaesperando, justo cuando Iosan nos comunique el positivazo….. que si que vamos a poner un + grandote y rojo.
Rosab, ¿como vas tú? y Iundense…… voy a Torremolinos y pasaré por Granada, pero no se si tendremos tiempo, me han llamado mis tíos para que coma con ellos y les estoy dando largas.
Pues eso chicas, que mañana me voy de vacas, regreso el 6 de septiembre y me voy a llevar el Laptop para leeros mientras mi marido se echa la siesta………
ANENA…….TE DEBO LA LLAMADA. Sunset a la vuelta nos vamos a ver a Diego, ¿quien se apunta? ¿Bea?, ¿Microbia?
BESOS ENORMES, CUANTOS OS ECHABA DE MENOS, QUE POCO TIEMPO TENGO
28 de agosto de 2018 a las 09:02 #1069662Piluca22MiembroChicas q estoy de vacaciones y con los ordenadores rotos!!!! En uno no funciona internete y el otro el teclado esta hecho una mieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr
No vuelvo hasta el 10 de Sep asi que os mando un besazo a todas y como no sabre el posotivo de Iosan hasta ese dia te mando un achuchon de los grandes que ya veras como estos dias se pasan volando.UN Abrazo enormeeeeee!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.