Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2018 a las 09:49 #106968928 de agosto de 2018 a las 11:30 #1069745Aran23Participante
Hola a todas
Un dia menos de suplicio para saber el resultado. Me da panico el momento decisivo, es mas ni se me pasa por la cabeza hacerme un test a escondidas, me da pavor.
Las que habeis hecho mas de una fiv, cuando os ha bajado la regla? a que dia post-transfer?
Hoy ya estoy en el 10 dia post.
De momento no podemos hacer nada mas que esperar.
Rosab, suerte en la eco esa chula.
Eli, muchisima suerte en tu operacion y espero que todo te vaya genial.
A las demas un besote enoooooooooooooooooooooooorme29 de agosto de 2018 a las 18:25 #1070062RANIAMiembroHola chicas!
Primero voy con repaso pitreso y luego os cuento un poquito mis novedades.
Iosan Pues mira, a mi en mi primera fiv en fresco me vino la regla en el día 14 post-transfer, así que no es muy tranquilzador que digamos. Pero claro, que manches no significa que sea negativo, ya que en la segunda fiv en fresco también empecé a manchar el día antes de la beta, solo que en ese momento yo si sabía que había embarazo por un positivo en un test, y resultó ser el bioquimico. Así que no te fies tampoco de eso, ya que aunque en mi caso no prosperó en muchos otros casos si lo hace, aunque claro, si tienes un manchado en la betaespera es como para pensar en lo peor…pero mejor no hacerse demasiadas cabalas…en cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes. Para cuando la beta, para este martes??
Rosab un beso enorme para ti, como me alegro que todo vaya bien, y que encima no tengas demasiadas molestias, como digo yo, los embarazos y partos buenos deberían estar reservados para nosotras, ya que tenemos cubierto el cupo de sufrimiento maternal antes incluso de concebir…pero claro, la vida no entiende de justicias…un beso y suerte en la eco doppler!
Iundense creo que nos cruzamos ya que vuelves el 10 y yo me voy el 7, así que no nos veremos hasta mi vuelta el 23. Cuidate mucho estas vacaciones, y disfruta tu :pregnancy-t-shirts-category:.
Ruthg para el ritmo que luego pasa factura. A mi vuelta el 23 de septiembre hablamos para ir a conocer a Diego, vamos, si la mama quiere y puede, claro…
Elisabet Mucha suerte en la operacion, ya verás como todo irá bien. Creo que también nos cruzamos, cuando tu vienes a Madrid, yo voy a Valencia, pero bueno, como tendrás que venir más veces ya quedaremos en las siguientes. Un beso
Microbia Me alegro mucho que los chicarrones estén tan bien. Animo con la curva, esperemos que no te pongan a dieta…
Anena Supongo que después de tanto sufrimiento debes estar ya en casa empezando a disfrutar de lo mejor. Tienes un hijo precioso, se nota que aqui los hacemos con cariño…
Beuky respeto tu decisión, pero jolin, ya tienes que estar mal para hacerlo, porque con lo que te costó la estimulación esta vez…no se, me da cosa que regales lo que tanto trabajo te costó, pero entiendo que si es eso lo que queréis es lo que debeis hacer.
Aroa que tal, sigue el niño con tu padres? espero que por lo demas bien.
Nuriaf Jeje, nuri, nos han sincronizado al máximo las estimulaciones, yo tambien he empezado con la regla hoy…así que el domingo empiezo con la estimulacion…jeje esperemos que tengamos las dos buena suerte esta vez…que ya toca…
A todas deciros que Nuria y yo nos vamos juntas a Valencia a hacernos el tto. Lo pensamos este invierno, después de la cagada de mi médico de Madrid, que era el mismo que el de Nuria, y un dia hablando con ella por telefono, oi a su marido de fondo proponerlo, así como de broma…el caso es que colgué y me puse a darle vueltas a la idea y acabó por no parecerme tan descabellada, así que se lo comenté a nuria, y a ella le pasó igual que a mi, cuanto mas lo pensaba mas le gustaba la idea.
Así que así lo hicimos. Tenemos medicos distintos, y al final, las dos vamos a hacernos dgp, así que nos han sincronizado los ttos, a pesar de que son completamente distintos (ella largo, yo corto, y con medicaciones distintas) pero yo creo que me da tranquildad saber que son tan buenos como para eso…Así que nada, ya no nos queda nada, tenemos reservado un apartamento desde el 7 de septiembre, así que deseadnos suerte que la vamos a necesitar…
Besossss
30 de agosto de 2018 a las 08:02 #1070137Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal estais?
Bueno solo deciros que las buenas vibraciones se han cumplido y CONTINUO CON LA SAGA PITRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY :pregnancy-t-shirts-category:
Estamos super contentos pero con mucha cautela, ya que el viernes manche un poquito, me lleve un disgustazo enorme y me hice un test par confirmar el negativzo, cual fue nuestra sorpresa que salio POSITIVOOOOOOOOOO.
Ya no mancho nada, y hoy ha salido superpositivo. Mis amigas las gines estan convencidas que fue implantacion y una de ellas con los gmelos me dijo que estuvo manchando 4 o 5 semanas, asi que de momento mientras no se demuestre lo contrario, las dos rayitas han salido hoy tambien superfuertes.
Un besito a todas y desearme suerte para que todo vaya bien.
Sunset, nuria mucha suerte para vosotras y animo.
Anena, que tal va el niño? Espero que poco a poco.
Aroa, joer, que estais de solteros no? aprovecha.
Ruth, vaya ritmo de vida tan trepidante, descansa un poco mujer.
Microbia, un besote a esa barrigola.
Rosab, iundense que tal vais?
Beuky, besitos.30 de agosto de 2018 a las 16:55 #1070281lananillaMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAA IOSANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO EL ANUNCIO DE ING, YA LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo tuyo estaba cantaooooooooooooooooooooo
bueno que entro por la puerta del pueblo, y tengo que deshacer maletas y eso, solo felicitar a la nueva preñi, ya os hare repaso mañanaaaaaaaaa30 de agosto de 2018 a las 18:47 #1070297chelo_gitanaParticipante
ENHORABUENA IOSANYA HAY OTRO PITRESIN EN CAMINO, ¡¡ MENUDA RACHA !! :happy: :happy: :happy: :happy:
Si es que esas buenas vibraciones que me llegaban desde Pamplona no podían ser otra cosa. Así que ahora a seguir cuidandote y mimándote…y sobre todo aprovecha los mimos de los tuyos, que no te verás en otra igual. Bueno lo dicho, mucha suerte por si las moscas y un abrazo enorme.
Un besazo muy grande a todas las demás.
30 de agosto de 2018 a las 19:41 #1070313libertybellMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAA IOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN GUAPAAAAAAAAAAAAA
que alegría hija otro pitresin o pitresina o pitresines en camino que guay
tu cuidate y sigue haciendo un poquito de reposin para que todo se agarre muy bien
y suerte para la beta preciosa, que alegria por dios31 de agosto de 2018 a las 08:33 #1070476AnónimoInvitadobuenooooo ya te lo he puesto en el otro post,,,,, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuanto me alegro, para cuando la eco???????????? bueno ya nos cuentas,,, ahora disfruta muchooooo de tu :pregnancy-t-shirts-category: y cuentanos cositas,,, ehhhhhh bssss wapisimaaaaaaaaaa
31 de agosto de 2018 a las 15:30 #1070760RANIAMiembroENHORABUENAAAAAAAA! COMO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!
Por cierto, que valor te ha dado la beta? Felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:, a ver si seguimos la racha!
Un beso enorme y a disfrutar!!!!
31 de agosto de 2018 a las 19:00 #1070859Aran23ParticipanteHola chicas
Pues nada, aqui aguantando el temporal, estoy bien con el estomago revuelto por los nervios que tengo, pero por lo demas deseando que pasen los dias para hacerme la eco.
Al final he decidido no hacerme ninguna beta, total la semana que viene me hace mi amiga la eco asi que hemos pensado que un valor de beta no nos va a relajar.
Un besazo a todas y gracias por los animos que me habeis dado
Besicos2 de septiembre de 2018 a las 09:02 #1071608libertybellMiembroYo contaros que ayer fui a hacerme mi eco doppler. Lo guay fue ver a mi bichito/a. Como se movía, si casi no paraba quieto para que le midieran el pliegue nucal!! está enorme, mide ya 7 cm de cabeza a culete y en total unos 10 contando las piernitas. pero es un ganso/a, estaba cabeza abajo y no había manera de que la dejara a la doctora que cogiera medidas y demás, fue superemocionante. confieso, lloré un poquito pero nadie me vió- . La medida del pliegue nucal es de 1.8 mm y me dijo que estaba súperbien, y hoy me tengo que hacer las analíticas del triple screnning.. en unos 10 días me darán los resultados, Por cierto, sigo con infeccion de orina, el mismo bicho, asi que en vez de 1 semana con antibiotico… 15 días.. pero todo sea por mi bichito/a. y además no he cogido nada de peso al revés, he perdido, así que guay-
Lo no tan guay es mi cole nuevo, que está a tomarpolsaco de ninguna parte, mi clase es un zulo con una sola ventana con los armarios y estanterías vacíos,en la 3ª planta sin ascensor, sin ordenador en el aula y encima no soy tutora!! me toca coger a los torpes de las clases de los 2ºs y 4ºs y darles apoyo de lenguaje y matemáticas.. porque claro, luego los resultados de calidad si no…. no salen bien…. y hay que empujarles aunque sea sacándoles de clase, no me parece bien, pero…. hasta que me aburra.
Bueno chicas, pues eso os cuento— voy a ver que tengo que volver a mi zulo… un beso a todas2 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1071823lananillaMiembroHolassssssssssssssss
yo es que no tengo nada que contaros
Bueno hoy he estado con iosan y deciros que está estupendaaaaaaaa…Yo estoy con la vuelta al cole, forrando libros, haciendo pegatinas con los nombrecitos, han desdoblado la clase y me faltó poco para gritar en la reunión vaya mierda de clase que le ha tocado a mi hijo, han dejado a sus cinco amigotes en otra clase y lo han puesto con todos los tontos y problematicos… bueno eso es amor de madre, yo que sé… mi marido dice que mejor que no esté con los del equipo porque lo único que iban a hacer es distraerle, que ya jugará fuera, y lo de los cortillos es relativo… que lo mejor es que nadie le moleste, que total en el parque nos juntamos siempre el mismo grupo… bueno, pues como a él le da igual, todos contentos…
¿quien es la proxima con punción? ¿nuria o sunset? a ver quien es la siguiente pitresa…
Espero que anena vaya bien, las recien preñis ya veo que si, y microbia hasta ahora estupenda, así que muchos saludos a las que quedan.
2 de septiembre de 2018 a las 19:54 #1071900RANIAMiembroHola chicas,
por aqui anda la otra banderillera…jeje, empezé ayer con las banderillas de menopur, y muy bien, la verdad es que este medicamento es una maravilla, no da nada de reaccion, ni rojez, ni nada…pobre nuria…mejor que te hayan cambiando a ti tambien con Menopur.
En cuanto a quien será la primera en “puncionarse”, aroa, te diré que lo más seguro es que nos “puncionen” a las dos a la vez, porque como estamos con médicos distintos, y han acertado tanto en sincronizarnos los tratamientos, porque desde que empezamos las dos, vamos super parejas, las dos empezamos la estimulacion el domingo, las dos tuvimos la regla casi a la vez…y esperemos que sigamos así el resto del caminito…
Aunque claro, todo no podía ser bueno, y resulta que tengo a mi madre en el hospital, con una pancreatitis aguda, así que la van a tener como minimo 5 dias ingresada, y la van a hacer una eco abdominal para ver si tiene piedras en la vesícula, así que si es así, y lo consideran, igual se las quitan…en fin, que ha tenido que coincidir justo ahora, que yo el domingo que viene me voy a Valencia…y es que claro, esto no se puede aplazar…así que con todo el dolor de mi corazón me tendré que ir, y ella seguirá ingresada…pero en fin, yo lo unico que quiero es que se recupere…
Bueno chicas, os dejo
Un beso enorme para todasssssssss
3 de septiembre de 2018 a las 18:06 #1072369Egar1975ParticipanteAinsss, ainss ss, ainssss… ¡¡a ver si esta vez no se me borra el mensaje!! Llevaba una parrafada del copón y se me ha ido todo a tomar pol saco!! Pero sobre todo, antes de nada…
Iosan…
¡¡¡ENHORABUEEENAAAA!!!Y es que es lo que decíamos todas… ¡¡ya lo sabíamos y te lo decíamos!! Tu marido es un torete y tus () () () () ya sabes, poquitos, pero de los güenos güenos!!!!
En cuanto sepas más cosillas, la beta y demás, nos cuentas. ¡¡Y a ver si son dos!! AHora, como digo siempre, llega la espera más chunga: la de la primera eco. Pero todo va a estar estupendamente. ¡¡Los aires del norte se tienen que notar!! Y mira tú qué suerte, que te vas a librar de pasar calor en verano con el panzón!
Rosab, ¡¡qué emocionante ver a tu bichito en movimiento, ¿verdad?!! Y pasar a las ecos abdominales es otra maravilla!!! Pues nada, nada… sigue así de estupenda, y paciencia en el cole, mujer. Que seguro que tiene sus cosas buenas ese zulillo con una ventana…
Madre pitresa, ¿qué tal la vuelta de las vacaciones?¿Energías renovadas?¿De nuevo luna de miel con el chispas de la familia…???
Yo voy bien, los días pasan uno detrás de otro casi como si fueran iguales, porque todo gira en torno al pitresín. Por cierto, que tengo ya un puñáo de fotos que os tengo que mandar. ¡Está monísimo…! Pero es un manojo de nervios y además, malcriado. Antesdeayer tuvimos la primera visita al pediatra -de la misma clínica donde dí a luz, para mayor comodidad…- al que ya conocimos en el nido, y cuando le explicamos que le costaba muchísimo dormir y que sólo funcionaba tenerlo en brazos, nos explicó que claro, como en el nido cuando estuvo él sólo hubo otro niño más, tuvieron a 4 enfermeras para ellos solos, y estuvieron de lujo, de brazo en brazo, malcriados. Así que esta es otra consecuencia negativa del ingreso del pobrecillo. Ahora tiene fobia a dormir en la oscuridad porque en el nido había luz las 24 horas, y para dormirle tenemos que dejarle llorar y llorar… hemos llegado a 35 minutos, pero no se cansa, y yo me muero de pena!!!! :-[ No sabemos qué intentar, porque la verdad es que aguanta mucho sin comer, igual 3,5 ó 4 horas… pero como una se te va en darle de comer y cambiarle el pañal y demás, y casi otra en dormirle… pues no cunde la noche, la verdad. Pero bueno, esperemos que la cosa mejore. Sobre todo, porque aquí nadie le oye llorar, pero cuando estemos en Madrid, en el minipiso con las paredes de papel… ¡¡me voy a agobiar mogollón!! En fin, ya os iré contando en los raticos en que pueda conectarme…
Bueno, mozas. Besitos a todas, que tenemos que salir al paseíto ahora que ya ha caído el sol!!!
4 de septiembre de 2018 a las 09:59 #1072615AnónimoInvitadohola a todassssssssssss ainsssssssssss anena,,, wapa,, que alegria leerte,,,, haber si vienen la pitresas de vacas,, y vamos a conocer a diego,,, pero cuando te venga bie,,,,,, ehhhhhh bueno bss pa los dos,,,,
a las demas,,, nada,, que tengo curroooooooo ains,, que alegria,, crei que me iba a costar mas,,, como estan las cosas,, pero mira,, en 15 dias,, currando,, y parece que bien,, ya os cuento,,,,,
iosannnnnnnnn como estas wapaaaaaa como lo llevas,, ainssss que alegria,,,,,,,,,, contadme cositas,,,, bsss para todasssssssssssssss
aroaaaaaaaaaaaa no cuentas naaaaaaaaaaaa joooooooooooo que royooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.