Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 12:01 #10727045 de septiembre de 2018 a las 10:56 #1072983Egar1975Participante
¡¡Hombre… la verdad es que sí que está paradilla la cosa!! Pero me parece que no es por falta de noticias sobre familias políticas y demás!!!! A ver si tengo algo de tiempo, pero de nuevo andamos con movidas con mi madre y en menor medida con la familia política. Lo que pasa es que lleva su tiempo desahogarse y ahora no ando muy sobrada que se diga…
Os he mandado más fotitos del Pitresín al email. Parece mentira lo grandote que está con apenas 3 semanas. ¡¡Supongo que habrá salido a su madre..!!! : Ya sé que es muy pronto, pero aquí ando, con una estupenda panza fofa descolgada y decorada con bonitas estrías colorás! Si ya tenía de antes, a ver cómo me quedo después de ésto!! Pero tengo la firme intención de apuntarme a la pisci a partir de octubre, cuando haya pasado la cuarentena. Quiero nadar y tb volver al fisio a que me tenga a tono la espalda, porque con tanto cargar nene a un lado, a otro, levantarlo, agacharse y sacar leche con la “ordeñadora” estoy doblá!!!!
Pero con la puesta a punto física me tengo que poner, ya que tenemos intención de volver a la carga con los tratamientos en mayo para darle una hermanita al pitresín antes de que mis () () () () se queden pochos del todo y no haya ( ( ( ( ( ( viviente que me los fecunde!!!! Por eso me hubiera gustado que hubieran agarrado dos, aunque visto lo que es tener uno, creo que prefiero ir poco a poco, de uno en uno. Esperemos que haya suerte y podamos conseguirlo…
Por cierto, El1sabet, ya les he dejado recado a las pitresas para que te reenvíen el correo y/o me pasen tu dirección, que no la tengo.
Beuky… ¡¡¡enhorabuena por ese curro!!! La verdad es que se te ve muy contenta. Ya nos contarás con más detalle cuando puedas.
Y a todas las demás, a poneros las pilas y a escribir un poco, ¿eh?
Besotes, locuelas!!!!
5 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1073054RANIAMiembroHola a todas,
entro a desahogarme porque estoy de bajon. Resulta que ayer tuve mi primer control de foliculos para la dgp en Valencia, y el resultado de la primera eco no ha podido ser peor. Solo tengo 5 folis viables, en el ovario izdo. El ovario derecho parece ser que no está respondiendo a la medicacion, solo tengo 3 folis y de tamaño mas pequeño que los del dcho, y desigual, así que me dijo la doctora de ivi madrid que seguramente los del dcho se perderan.
Y eso, que con 5 no da para hacer una dgp, así que un disgustazo que me di ayer…encima fui sola a la eco, y cuando me lo dijeron, me dijo la doctora que llamara a Valencia para que me pautaran la continuación de la estimulación, pero llamé y me dijeron que las lineas estaban saturadas, que lo intentara más tarde…así hasta tres veces, y les pedi que me cogieran el numero y me llamaran pero me dijeron que ellos no hacen eso, que llamara yo más tarde…así que cuando fui a pagar en ivi, me dio una llorera, y encima tuve una hemorragia nasal…la chica super preocupada, me trajo un vaso de agua para que me calmara, pero ella me decia, que tranquila, que me desahogara…madre mia, que mal…
El caso es que después del sofocón, se me ocurrio que me podían sacar los 5 folis y vitrificarlos, y después más adelante hacernos una segunda estimulacion para a dgp…así que esa es la decisión que hemos tomado, y el lunes que tengo eco ya en ivi valencia y con mi medico, que vuelve el lunes de vacaciones, pues se lo diremos, que yo paso de tirar el dinero haciendolo solo con 5, así que ayer tuve que cambiar en mi trabajo las vacaciones, para dejarme dias para la 2ª estimulacion, y en lugar de estar 2 semanas en valencia, solo estaremos una.
Además, para colmo de males, tengo a mi madre ingresada, con una pancreatitis, provocada por piedras en la vesicula, que lo más seguro es que la operen para quitarle la vesicula una vez se recupere un poco de la pancreatitis. Así que fatal, mañana me voy a Valencia, pero muy desanimada la verdad, porque no entiendo por que se me tiene que torcer todo tanto siempre…luego dicen algunas que la positividad ayuda a que todo salga bien….y eso es mentira, yo estaba super positiva hasta ayer, en la eco, y de lo unico que sirvió fue de que me diera una batacazo más gordo, porque no te lo esperas, y te deja echa polvo…
Bueno chicas, espero que me perdoneis por la parrafada pero necesitaba desahogarme, y por favor, os pido que nos deseeis suerte a nuria y a mi, a ver si por lo menos ella tiene suerte esta vez…y yo tendré que esperar a octubre o noviembre para intentarlo, pero necesitaré suerte igualmente, para que al menos estos 5 no se estropeen….
Un beso
5 de septiembre de 2018 a las 15:54 #1073061lananillaMiembroVaya sunset, que bajón… yo creo que en esta vida las cosas pasan por algo, aunque sean negativas, pero me pasa como a ti, que a veces no entiendo por qué todo tiene que ir mal, así que vamos a buscar lo positivo: es una idea genial congelarlos y así tener más para la tanda siguiente, y seguro que el dgp os busca unos embris muuuuuuuuuuuy buenos y todo saldrá bien, la única pega es que vas a tener que esperar, pero el positivo que nos dará en nada nuria te pondrá muy contenta para que luego nos anuncies el tuyo… ea…
Anena decirte que me alegra mucho leerte, pero oño, mándame fotos más claritas y enfocadasssssssss que no me sirven para mi montajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… que mayor Diego ya… ains en nada nos viene con novia jajajajajaj…
Le he mandado las fotos a El1 y tu mail para que esteis contactadas jajajajaIosan espero que estés bien, asi como las otras preñis…
Yo sin novedad, hoy nos hemos gastado un pastón porque tocaba la compra y estaba sin jabón de lavadora, y sin jamón, así que ya he venido haciendo fu como el gato, y va mi marido y decide que nos vayamos a cenar por ahí… y ahora con el préstamo y tal no es plan, y además le toca el implante dental y aun le debo a mi padre 800 euracos del arreglo de mi coche, totallllllllllllllll, que no me apetecía nada salir, y encima suelta ¿llamamos a los tios y al primo (shreck, la cuñadisima y el obeso) y nos vamos por ahi? mi hijo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo: noooooooooooooooooooo…
entonces al llegar a casa mi marido dice voy a coger el telefono para llamar a los tíos, y le digo espera que voy a llamar a una amiga y su marido para que se vengan también (yo con toda ironía como diciendo para que preguntas si haces lo que quieres) y el otro me suelta: vale llamalesssssss y se queda serio y me dice: quieres que vengan o es una coña? le he puesto cara de “evidentemente es una coña” y me ha soltado: el hecho de que mis hermanos y mi sobrino te caigan mal no quiere decir que a mí me caigan mal, a mí me caen bien y quiero estar con ellos…me ha parecido una puñalada trapera… lo primero porque no te das cuenta atontao que ellos no quieren estar contigo porque siempre les llamas tú, así que por lo menos por tu hijo podía dolerte. Y lo segundo ahora te rebotas y por culpa de tu familia, como siempre, estamos tres días sin hablarnos. Efectivamente, se ha bajado a la calle con el crío sin decirme ni mu, me he enterado porque me ha dicho el nene que le ayudara con la ropa porque se iban a jugar al futbol… pos vale, ya está liada, pero al menos no salimos…
Ruth que no sabemos nada de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
6 de septiembre de 2018 a las 01:02 #1073176libertybellMiembroHola a todas,
entro a desahogarme porque estoy de bajon. Resulta que ayer tuve mi primer control de foliculos para la dgp en Valencia, y el resultado de la primera eco no ha podido ser peor. Solo tengo 5 folis viables, en el ovario izdo. El ovario derecho parece ser que no está respondiendo a la medicacion, solo tengo 3 folis y de tamaño mas pequeño que los del dcho, y desigual, así que me dijo la doctora de ivi madrid que seguramente los del dcho se perderan.
Y eso, que con 5 no da para hacer una dgp, así que un disgustazo que me di ayer…encima fui sola a la eco, y cuando me lo dijeron, me dijo la doctora que llamara a Valencia para que me pautaran la continuación de la estimulación, pero llamé y me dijeron que las lineas estaban saturadas, que lo intentara más tarde…así hasta tres veces, y les pedi que me cogieran el numero y me llamaran pero me dijeron que ellos no hacen eso, que llamara yo más tarde…así que cuando fui a pagar en ivi, me dio una llorera, y encima tuve una hemorragia nasal…la chica super preocupada, me trajo un vaso de agua para que me calmara, pero ella me decia, que tranquila, que me desahogara…madre mia, que mal…
El caso es que después del sofocón, se me ocurrio que me podían sacar los 5 folis y vitrificarlos, y después más adelante hacernos una segunda estimulacion para a dgp…así que esa es la decisión que hemos tomado, y el lunes que tengo eco ya en ivi valencia y con mi medico, que vuelve el lunes de vacaciones, pues se lo diremos, que yo paso de tirar el dinero haciendolo solo con 5, así que ayer tuve que cambiar en mi trabajo las vacaciones, para dejarme dias para la 2ª estimulacion, y en lugar de estar 2 semanas en valencia, solo estaremos una.
Además, para colmo de males, tengo a mi madre ingresada, con una pancreatitis, provocada por piedras en la vesicula, que lo más seguro es que la operen para quitarle la vesicula una vez se recupere un poco de la pancreatitis. Así que fatal, mañana me voy a Valencia, pero muy desanimada la verdad, porque no entiendo por que se me tiene que torcer todo tanto siempre…luego dicen algunas que la positividad ayuda a que todo salga bien….y eso es mentira, yo estaba super positiva hasta ayer, en la eco, y de lo unico que sirvió fue de que me diera una batacazo más gordo, porque no te lo esperas, y te deja echa polvo…
Bueno chicas, espero que me perdoneis por la parrafada pero necesitaba desahogarme, y por favor, os pido que nos deseeis suerte a nuria y a mi, a ver si por lo menos ella tiene suerte esta vez…y yo tendré que esperar a octubre o noviembre para intentarlo, pero necesitaré suerte igualmente, para que al menos estos 5 no se estropeen….
Un beso
ains cielo si es que las cosas cuando están de torcerse,solo te digo que lo siento en el alma pero va a servir para que juntes mas ovulos y puedas tener mas para dgp… pues cielo, al menos hay solucion, aunque ya sé que el sofocon es tremendo pero al menos ves opciones… lo siento cielo, lo siento de veras, pero veras como todo pasa por algo
nuria y tu vais a conseguir vuestros positivos, seguro…. seguro….seguro…. lo mio era mas complicado y mira aquí estamos de momento. un besazo reina de verdad
iosannnnnnnnn que tal te encuentras?
aroa siento que hayas tenido el problema con tu churri, pero ya sabes,,se creen los ombligos del mundo..
anena muchas gracias por el mail ha sido un detallazo y tu niño está hermoooooooooooosoooooooooooo.
a todas las demas un besote enorme y a beauky mucha suerte en tu nuevo curro6 de septiembre de 2018 a las 06:34 #1073185Aran23ParticipanteBueno dias pitresitas
Sunset, tu tranquila y animo, la idea de vitrificarlos es super buena, para la dgp se necesitan mas ovulos, asi que adelante porque seguro que todo sale genial, asi que un poooooooooooooooooooooco mas de paciencia.
Aroa, viva las trifulcas familiares, joer, haberme llamado a mi y yo voy a cenar,ja,ja.
Anena, el nene moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esta enorme y parece mucho mayor.
Beuky, suerte en el curro.
Rosab, me alegro que todo bien.
Ruthg, por donde andas?
Microbia, un besote, y ahablamos ayer aunque al final me quede colgada, ya lo siento.
Nuria, que tal van esos huevitos? Espero que bien y que pronto tengamos buenas noticias.
Yo sin novedad, deseando que llegue el jueves para la eco a ver cuantos intrusos hay por ahi adentro y que esten bien puestos.
Besitos a todas7 de septiembre de 2018 a las 08:01 #1073458lananillaMiembroSaludos mañanerossssssssssssss
Contaros que me he pasado todo el fin de semana en casa, como se venía venir, y medio de morros… bastante tengo yo con mis problemas como para cargar con los de la familia política, no te jode…Por lo demás sin novedad, esperando que mi cuñadísima vuelva a dar la noticia de su embarazo, así que ya os contaré, porque seguro que estos vamos, a los dos días preñada again, aunque espero y deseo que le cueste un poco para que se pare a pensar un ratito…
Saludillos a todas, y sunset, espero que tu madre se recupere pronto, que no te había dicho nada…
7 de septiembre de 2018 a las 12:49 #1073585Egar1975ParticipanteSunset, guapa… ¡¡vaya chasco el que te has llevado, pobre…!! Además del bochorno que se siente al romper a llorar sin control aunque no se quiera (que a mí me pasó cuando la hija de su madre de Muface no me quería visar la receta de Puregon cuando me quedé corta en un tratamiento y lo ví todo tirado por la borda… :) Pero es cierto que la idea de vitrificarlos para luego añadirlos a los frescos de después es estupenda. De todos modos, ¿no es posible que cambie algo la situación de aquí a la punción? Porque es la primera eco, ¿no?
Sea como sea, arriba esos ánimos!! Aquí estamos, para lo que necesites. Y descuida, que Nuri y tú tendréis toooodo nuestro apoyo y nuestros ánimos. Y mucho ánimo tb para tu madre. Ya verás como sale todo estupendamente: a mi suegra-abuela y ex jefe les operaron de la vesícula y es ná, ni siquiera tienen que abrir ya. Así que no te agobies, mujer!
Aroaaroa… ¡¡tela con tu marido, chica…!! Espero que a día de hoy ya hayan vuelto las aguas a su cauce! Con respecto a las fotos… ¿están borrosas? Si no, espera a ver si conseguimos sacar alguna de mejor calidad. Sea como sea, lo dejo a tu criterio y buen gusto! Que sé que hagas lo que hagas será la leche!!
En fin, mozas. Os dejo, que el enano está canino y hay que “atetarle” con urgencia.
Besitos!!
8 de septiembre de 2018 a las 08:16 #1073902lananillaMiembrobuenasssssssssssssssssssssss
solo contaros que ayer fui a una entrevista de trabajoooooooooooooooo
no trabajo desde que el nene empezó el cole, y siempre lo he hecho en la enseñanza (soy filóloga) pero ayer fui a una tienda de fotografía porque necesitaban alguien para retoque digital, era el trabajo ideal para mí, de 9.30 a 13.30, aunque tuviera que dejar al nene en el comedor, pues fue lo más decepcionante de mi vida (bueno, eso han sido mis pipitest jajaja) pero fue una mierda realmente, nos citó a todas seguidas en la misma tienda, así que yo entro para preguntar y estaba con una diciéndole: déjame el curriculum, que ya te llamaré… me di media vuelta y me arrinconé para darle intimidad, pero cuando me tocó el turno a los dos segundos entró otra pava con pinta de universitaria lerda, y yo ahí super violenta enseñándole mi book, así que vio que controlaba lo que necesitaba y me pidió una tarjeta, y me largó… vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me pareció super cutre, no me dejó explicarme ni me explicó nada, así que lo único que creo es que esperaba una modelita que le gustara y me sentí fatal conmigo misma.Bueno las demás espero que bien.
Anena mandame alguna de mejor calidad, mas iluminada, mas centrada yo que se jajajajajajaja a tope de mega pisis como les llamo yo…Microbia que hace mucho que no cuentas naaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver como va esa triponcia…
iundense lo mismo digo, cuentanos algooooooooooooo
y ruth también está desaparecida…iosan ya queda poquito a ver cuantos pitresillos tienessssssssssssss
bueno pues eso, que un abrazote a todas
10 de septiembre de 2018 a las 09:49 #1074773Piluca22MiembroHola Chicas!!!!
Lo primero de todo FELICIDADES IOSANNNN si es que todas estabamos esperandolo, que bien leñe. Bueno ahora te digo lo mismo que Anena, inflate de paciencia ahora q la espera es peor. Por lo menos hasta que yo no oi latido no quise q nadie me diera la enhorabuena, que gili no?
Sunset cielo, siento mucho el chasco q te has llevado, esto es lo de siempre, echarle mas valor al asunto hasta que nos toque, ya veras como con esa decision q habeis tomado saldra todo genial.
Aroa, vaya tela con el curro, no te sientas mal contigo, esas pipiolas no te llegan ni a la suela del zapato, piensa en lo que tu eres capaz, seguro que no hay muchas asi!
Anena guapa, aun no he abierto el mail, a ver si veo las fotos de tu gordo, aynnsss q ganas . ¿ Sabes? Hicimos una lista de nombres y el nombre d diego esta en ella, a ver al final si es niña o niño y cual cae, a ver si va a tener un tocayo en los Madriles!!!
Rosab, que guay tu eco tenias ganas de saber como te iba!! Me viene muy bien tenerte por delante para que me avises de q hay q hacer!!!
Nuri , como van esas banderillas? Sabeis que ahora nuestras energias estan enfocadas en vosotras asi que tranquilas q todo va a ir bien!!
Ruthg, al final vienes o no? que no paras!!!
Bueno, no tengo mucho tiempo que tengo una tonelada para lavadoras y tengo q poner al dia las plantas y la pisci, que ya el lunes entro al curro , la verdad es que de molestias no me puedo quejar, pero he tenido que claudicar al cariban, a estas alturas!! pero es que las mañanas son un poco asquerosillas, asi que a ver q tal me va. Po rlo demas bien. La vacaciones estupendas vengo negra,, a ver q dura!!Bueno pitresas a las que no le s he dicho nada Bea, Micrbia , Eli …..a todasss Un besazo enorme!!!
10 de septiembre de 2018 a las 11:20 #1074821Aran23ParticipanteSON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas. Hemos hecho la primera eco y ahi estaban las dos pirañitas, bien enganchadas en mami y con muy buena pinta. Se veia el embrioncito, super enano pero ahi estaba, asi que mas contentos que chupita.
Despues de pasar una mala noche dandole vueltas al coco, al final la incertidumbre ha visto la luz.
Estamos muy contentos e ilusionados y cruzando los dedos para que todo vaya bien.
Un besote a todas.
La semana que viene nueva eco, os ire contando10 de septiembre de 2018 a las 13:47 #1074901AnónimoInvitadote he contestado en el general,,, pero qui tambien,,,
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tengo que ir pal norte ya,, haber si tocando tu tripita me da suerte,, jejejejeje
10 de septiembre de 2018 a las 14:13 #1074915libertybellMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA IOSANNNNNNNNNNNNNNNNNN
DOS BEBES, QUE GUAY, que tengas muchísima suerte reina que ya verás como todo va a salir bien.
a todas las demas tb os mando un beso y en especial a sunset y a nuria que estan en valencia haciendose el tto.
besos10 de septiembre de 2018 a las 18:05 #1075035chelo_gitanaParticipante:happy: :happy: Bueno, bueno, bueno Iosan……¡¡vaya con las buenas vibraciones!! ¿asi que dos pirañitas :icon_help1: :icon_zhurnal1:?. Asi que fueron ellas las que te pegaron el mordisquillo y por eso sangraste..
Bueno, voy a darte una grandíiiiisima enhorabuena para animarte, porque, a partir de que empiezes a contarlo el 95% de los comentarios van a ser tipo “bufff, menudo trabajo, la que os espera, ¿hay antecedentes de mellizos?, ¿os lo esperábais?, etc, etc”. Y lo chungo es que con los padres de mellis que he hablado me han confirmado que los primeros meses SI que son jodidos, pero bueno…sarna con gusto como dicen….
¡¡¡ que bien, una pitresa compañera de mellis !!! Ya sabes que, aunque cada una somos distintas, estoy a tu disposición para contarte lo que haga falta.
Bueno, y ahora un repasillo a las demás:
Aroa: no te sientas mal por el idiota ese de la tienda; si es tan tonto de no coger a la mejor, allá el y su negocio. Me intriga que estarás haciendo con las fotos de Diego y mias…seguro que algo estupendo.sunset: vaya rollo lo de los óvulos. A mi también me parece una idea estupenda lo de vitrificarlos (aprovecha ya que estás en el IVI y tienen esa técnica), pero como dice Anena ¿no pueden cambiar las cosas a lo largo del tratamiento?.
Nuri: mucho ánimo a ti también con el tratamiento, te mando alitas para ti y para sunset }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno, a las preñis deciros que aprovecheis para mimaros y cuidaros…y sobre todo aprovechar la ocasión y dejaros mimar, que según avance el embarazo lo agradecereis muy mucho. A las no preñis, cuidaos también y vivir la vida y poneros ciegas a jamón por nosotras…por cierto, todavia tengo el mangaroca, habrá que terminarlo algún dia.
Yo tengo poco que contar. Ayer fui a hacerme la prueba larga de la glucosa y no duré ni media hora, eché el brebaje asqueroso al poco de acabármelo, eso si, con mucha puntería porque acabó todo en el vasito de nuevo. Así que mañana tendrán que repetirme la prueba, arrrggggg, que rollo. Lo bueno es que me mandaron a la gine a que me pidiera la prueba de nuevo, no estaba y la enfermera jefe, muy maja ella me mandó una ecografía extra. Supongo que será para ver si los peques están creciendo demasiado rápido (ocurre con la diabetes gestacional), pero bueno, así podré verles de nuevo.
Bueno, os dejo que me tiene mi esposo/editor agobiada con el libro. Que sepais que os leo, pero solo podré enrollarme de cuando en cuando.
Besazos a todas.
11 de septiembre de 2018 a las 14:45 #1075340noagarMiembroHola chicas
Soy nueva por este post, llevo unos meses en el de IA, pero despues de 5, me paso ya a FIV. Yyyyy visto el buen rollo que tenis por aqui y que creo que es necesario algo de humor para poder llevar esto de forma +++, asi ke asomo la patitaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.