Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 21:14 #107601814 de septiembre de 2018 a las 08:01 #1076048lananillaMiembro
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primer, saludos a Mate, aquí tenemos buen humor, malo, malas leshes y de tooooooooooo… y muchas anécdotas que contar, y además, este año vamos de buena suerte y todo el grupito de pitresas va quedándose preñaditooooo…
Antes de que se me olvide ¿el1sabeth se ha operado ya? ¿como va su tema? espero que esté bien…
Nuria y sunset, supongo que ya están dándole a banderillas, punciones, super embris y de todoooooooo… a ver cuando nos dan noticias, parece ser que las imsi o super icsi o como sea y el dgp, da buenos resultados, así que mucha suerteeeeeee
Las preñis supongo que idealessssssss
Ruth me alegro de leerte, tu siempre tan liadaaaaaaaaa hasta en vacacionesssssss
Beuky a ver si te va bien con el curro.Yo he estado el fin de en el pueblo, y al volver he visto la comida del hamster en el mismo sitio que cuando me fui , así que he comprobado que estaba tiesaaaaaaa… y mi hijo en vez de apenarse o darle asco al menos, va con el dedo ahí a tocarla porque la ve toda rigida… ainssssss… y le digo mira la otra a ver si está bien, y la otra no estaba en la jaulaaaaaaaaaaaaaaaaa, se había escapado, yo negra por toda la casa, no había nada mordido ni cagadas ni nadaaaaaaaaaaa, así que pensé que estaba muerta debajo del frigo y se me iba a llenar la casa de gusanos y de olor a muerto, joer que ascooooooooooooooooooooo…
y a la noche, mientras veíamos la tele, viene toda pancha por el pasillo y se mete detras de la tele, así que la cogimos y a la jaulaaaaaaaa… vaya con las mascotas…14 de septiembre de 2018 a las 10:30 #1076118AnónimoInvitadoholaaaaaaaaaaaaaa bueno ya veo que empezamos a aparecer,, jejejejeje
Bienvenida Mate,,, aqui como dice aroa,, veras de todo,,,,
repaso,,,,
anena,,, wapa,, a ver si tienes un hueco y quedamos para conocer a diego y verte a ti,,, cuentanos ,, como va todos,,ha mejorado tu dolor de pecho???? espero que si,,,
Sunsettttt wapa,, que tal va todo,,, espero que hayas mejorado… y nury,,, como va,,,, no nos ha contado na?????
Ruthhhhhhhhh wapa miaaaaaaaaaaaa que no se te ve el pelo,,,,, joooo que ganitas de darte un achuchon.. cuando me dedicas un sabado pa comer????? ahora estamos mas cerca ehhhhhh. ya me diras,,,
a las demas,, os cuento,,, he encontrado un curro de secretaria de una abogada,, es la caña (cuando quiere) pero bueno el curro esta bien, y la gente es un poco rancia,, pero bueno,, se lleva,, de momento ya me siento mejor,, realizada,,,, estoy a 20 min de casita,, asi que mira,, me levanto tarde,,, jejejeje, ya esta semana me traslado a vivir a mi casita,, que estoy de mi madre y su casa hasta la coronilla,,, si no fuese porque esta feo la pegaba,, hasta que no me ve llorar no para,, asi que lo mejor sera que estemos separadas,,, ni os cuento,, poruqe seria mortal,, asi que na,,
bueno contad cositas,,, que estoy aburrriaaaaaaaaaaaaaaaa
14 de septiembre de 2018 a las 13:33 #1076202Aran23ParticipanteHola chicas
YA parece que esto se va animando,mas vale.
Yo estoy bien, Microbia, me acuerdo de tu gusano loco, porque me lo has pasado para mi para siempre. Ya estoy tomando cariban porque tengo el gusano que no me deja ni respirar,ja,ja. Por la mañana estoy bien, pero a las tardes me quisiera morir, que horror.
Por lo demas bien, con ganas que llegue el viernes para ver a las pirañas.
Besicos14 de septiembre de 2018 a las 15:40 #1076280noagarMiembroGracias por la bienvenida chicas!!!
Iosan, creo haber leido que vas a una clinica en donosti, no sabras si te hablaron de la opcion de congelacion?? Que bien que puedas verles prontito )Estoy animada y con muchas ganas de empezar a ver si es la definitiva
14 de septiembre de 2018 a las 18:24 #1076378AnónimoInvitadoHola, hola,
¿Sabemos algo de Robelen? Su mail prometía…… ya tengo ganas que nos cuente sus aventuras.Bueno que me he liado a hablar con el cerrajero 2 horas y me tengo que ir a inglés. Cuando vuelva os cuento cosillas, vamos pero no son muy interesantes.
Bea me alegro que estes a 20 min de tu casa y que te mudes ya, los padres cuando mas lejos mejor, te lo digo yo que los tengo ahora mismo a 300km, a ver si se quedan en el pueblo hasta Navidad….
14 de septiembre de 2018 a las 18:39 #1076383RANIAMiembrohola chicas,
lo primero de todos enhorabuena por partida doble a iosan, me alegro mucho que hayas podido ver a los dos en la eco, seguro que ha sido emocionantísimo…
Yo entro a decir adios, o cuanto menos hasta luego…ya se que quizás algunas no me entendereis, pero estoy cansada y necesito estar alejada de todo, aunque prometo leeros de vez en cuando. El tto fue en la misma linea, estuve siempre con 6 folis viables. Los dos del derecho al principio decía mi medico que iba a intentar salvarlos, y que por tanto igual contábamos con 8 pero vamos, nos aseguraban al menos 6. Pero llegó el día de la punción que fue este sábado, y todo se truncó…resulta que lo que me ha ocurrido según mi medico es muy raro, pero a veces ocurre. El caso es que a pesar que me pinché el rompefolis a la hora en punto que me dijeron…ovulé dos horas antes de la punción…así que cuando fueron a mirar con el ecógrafo, los dos del derecho habían desaparecido, y de los del izdo solo pudieron salvar 4 pero no estaban muy seguros que estuvieran maduros….así que el ayer nos llamaron para decirnos que solo han logrado vitrificar un ovulo…en fin, deprimente…
Así que habíamos pensado continuar en noviembre, pero ya no lo tengo nada claro, no es que vaya a tirar la toalla, pero de momento quiero descansar, y ya veré cuando retomo…esta claro que la suerte no me acompaña demasiado…así que lo dicho, por un tiempo no pasaré por aki, necesito olvidarme un poco de todo esto…
Anena, está precioso tu chiquitin, cuidale y mimale mucho…
A las preñis, iundense, rosab, microbia, iosan…desearos la mejor de las suertes…
A las no preñis, también desearos mucha suerte
y a nuri tambien mucha suerte. De como le ha ido a ella, prefiero que os cuente, pero ya os adelanto que un poquito mejor que a mi…
Lo dicho, un beso gordo…
14 de septiembre de 2018 a las 19:12 #1076404Aran23ParticipanteSunset, cariño, lo siento en el alma. Te entiendo perfectamente, tomate tu tiempo, y sobre todo descansa de toda esta mierda de mundo que nos esta tocando vivir, porque al final nos agota de tal manera que perdemos el norte de nuestras vidas.
Ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites.
Un besote de todo corazon y cuidate mucho reina14 de septiembre de 2018 a las 20:54 #1076462AnónimoInvitadoVaya, Sunset, lo siento y entiendo tu decisión. Yo también estoy en ese impás. No te preocupes, veras como con el tiempo todo toma otra perspectiva y se ve con otros ojos. Yo me espero a que la ciencia avance y puedan acertar con mi diagnóstico, a lo mejor en 8 meses nos dan una solución. Cuídate mucho y ya sabes donde estoy para lo que quieras.
A las demás pues eso que las vacas muy, muy cortas y que estoy a tope con el curro y la agenda de viajes. Aventuras en sí pocas, ya vale con lo tenemos cada día. Bueno eso y dos compis con gripe A…. tal cual, vengo de vacaciones y dos de baja con gripe, como no se sabe 15 días a casa a ver que sale de esto…. joer, me voy a poner a estornudar y toser, a ver si me dan 15 días de vacas….
Me he puesto a regimen…. Aroa no admito quejas,…. que tengo 11kg de líquidos y 1,6 kg de grasa…..¡dios estoy alienada a los diuréticos! Así que peso 6kg que cuando nos vimos, por eso que no admito quejas de que delgada y demás.
También he venido morena de la playa, desde que era pequeña no me pasaba, así que bien.
Por cierto, que he estado con mi familia política este finde, todo bien, ya hasta el Pilar no toca visita, pero este me toca al pueblo, que mi madre está en obras y necesita que le decidamos los colores de las paredes. Cada vez delega mas en mí, me agobio a veces, ¿os pasa algo parecido? Con lo independiente que ha sido siempre, ahora me necesita para todo…. joer,… sino para discutir y acabar llorando como magdalenas, así que Bea te entiendo perfectamente.
Aroa ¿sabes algo de tu entrevista? Por cierto que tu familia política….. vamos que no cambian ni aunque les caiga una bomba encima. ¿Ya se han puesto en marcha a por el segundo?
Nuri, ¿qué tal te ha ido? ¿Ya sabes cuantos tienes? Cuenta, cuenta… en breve preñi que estamos en racha.
Bea, ¿al final donaste los conges? Oye mira que dejar la ingeniería por la abogacía….. ya te vale ¿que tal tu costi? ¿Ya has amueblado el piso? A ver si quedamos a comer y luego nos vamos a conocer a Diego.
Iosan, tu tranquila, que lo del gusanillo se pasa…. sino mira Microbia que está como una rosa…..
Iundense, Rosab, ¿y vosotras como vais?
Por cierto, ya habéis pensado en los nombres.
Mate, tu no te asustes de lo que leas, que le damos a la lengua,…. que no veas….
15 de septiembre de 2018 a las 10:09 #1076664lananillaMiembroholaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm
Me he quedado patidifusa con el mensaje de sunset… yo es que cada vez confío menos en los médicos y más en nuestros propios criterios, como dice mi padre: yo soy el mejor médico, a mí me va a decir el médico que no coma, si hombre, de trabajar no me quitó nunca!!!! jajajaja
No, en serio, siento mucho lo de sunset, me parece otra cagada como las que hacen, que vale que son cosas que pasan, pero tan raros que son los casos y siempre nos toca… espero que se anime pronto y le den una solución válida…A ver qué nos cuenta Nuria, si por lo menos son buenas noticias…
Ahora no voy a decirle a ruth que está flaca y que lo de los líquidos es un sacadineros de la herboristerías, sólo voy a decirle que está estupenda con seis kilos más eso fijo, porque no se le notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan…
No te líes mucho con los diuréticos que luego te revuelven el organismooooooooo… ya prontito la ss???? tenías visita o me lo estoy inventando? no sé, que me lío con las fechas…Oye mate cuéntanos algo de dónde eres, tu historia, tu familia política jajajaja, cosillas para conocerte un poquito…
A las preñis muchos besos, y a las demás tamennnnnnnnnnnnnnnnnnn
15 de septiembre de 2018 a las 14:52 #1076796Piluca22MiembroHola mis locas
Solo tengo tiempo para mandarle un abrazo de los grandes a Sunset,
Animo reina descansa y cuidate que te lo mereces. Un beso grande!A todas un Abrazoooo!!
15 de septiembre de 2018 a las 21:00 #1076982AnónimoInvitadoEhhhhhh!!! que no me voy a quedar flaca, flaca…… que quiero bajar hasta 65Kg como antes. A mí eso de quedarte en los huesos no me va, mi constitución es la que es y flaca, flaca en la vida, entre los gorda que tengo las piernas que nunca adelgazan y las tetis….. yo sólo pierdo de cintura, que no me hace mucha falta. El resto se me queda igual…. que penita, podía estar mejor repartida.
En vista que aquí la no preñi y la otra (Bea) somos las únicas que podemos viajar……(¡lo bien que nos lo vamos a pasar mientras incubais ) vamos poniendo fecha para irnos a Pamplona….. aunque ya aviso, en noviembre me toca viajecito para los USA, si, otra vez,….. no me apetece nada. A ver si reajustan el presupuesto y me sacan del viaje.
Por cierto que mal está todo, entre el viernes y el lunes, tengo a dos amigas que las han echado por cierre de empresa. Menos ley del aborto y mas trabajo.
Bea que me debes una visita a casa….lástima que ya vamos para mal tiempo (que frío esta mañana y yo con faldita) y no te podrás dar un baño en la pisci. Este finde nos vamos al pueblo, pero al próximo estamos libres hasta el Pilar que nos iremos a mañolandia.
Besines……
16 de septiembre de 2018 a las 12:25 #1077204lananillaMiembroChicas viendo el general, he visto una tal buforra que recolecta medicación donada para luego venderla, vaya negocio ein?
yo pensaba en vender secretos vuestros a ver si me saco un extra, así que si alguien me manda fotos en pelotas y oscuros secretos secretosos, me veré a bien distribuirlos salvo pago previo jajajajajajajajavamos y ya añadiendo, mis padres que son jubilados tienen las recetas por la ss gratis, lo mismo les pido unas cuantas, el neobrufén me va a salir gratis, con lo bueno que está jajajajajajaj
por cierto, quien viene a pamplona para el día 10 de octubre? parece que beuky sí, pero ruth no se si comentas algo como que también… animarooooooooooooooooooooooooooooooos
16 de septiembre de 2018 a las 15:21 #1077300chelo_gitanaParticipanteBueenassss,
No se si llegaré a tiempo para que me lea Sunset. Por si acaso, guapetona, solo decirte una cosa. Menuda faena lo de la ovulación, una ya no sabe qué pensar. Tomate el tiempo que quieras que aunque nos hacemos todas mucha compañia esto llega a ser adictivo y no hay manera de desconectar. Mas pronto o mas tarde llegarán los churumbeles, si ese sigue siendo tu deseo, pero lo que YA tienes es una panda de locas pitresas que te apoyarán en lo que sea.
Mate, bienvenida al foro. Como dice Aroa, cuentanos un poco mas de tu vida y aprovecha para poner verde a la familia política, al jefe, a la pareja….que necesitamos carnaza y esto se está poniendo azulito y rosita de tanta preñi. Yo, la verdad es que tengo poco que aportar, que mis suegros tienen sus cosas pero la verdad es que se están portando; de momento hay buen clima con ambas familias, ya veremos cuando nazcan los pitresines y los tengamos todo el dia encima.
Aroa, yo flipo con la tal buforra. Todavía me queda menopur y orgalutran para dar (guardadito en el frigo, que conste), pero a esta no le doy ni un botecito de hierro (que está asqueroso). En la quedada en Madrid los ofreci, pero nadie me dijo nada, así que ahí los tengo, que no quiero tirarlos pero me da mucha pereza ponerme a buscar gente que los necesite, y sobre todo ver cómo se los doy.
Ruth, me alegra saber de ti, estás hecha un pingo, de un lado para otro. Jo, que envidia lo de ir a Pamplona. ¿has hablado con Anena para ver a Dieguito?. ¿habeis quedado en algo? Yo en principio me apunto, también depende un poco de la hora y de como pueda apañarme.
Yo cada vez voy restringiendo mas los movimientos, cada vez me canso con mas facilidad y me da un poco yuyu bajarme a Madrid, sobre todo sola. Reconozco que me estoy volviendo un poco cagueta, y eso que se supone que estoy bastante bien, pero es que ya he entrado en la fase en la que estos dos pitresines les puede dar por salir antes de tiempo, y tengo que tomarme las cosas con mas calma. Eso sin contar con lo del dichoso libro.
Ah, por cierto, hoy he tenido eco y revisión. Afortunadamente va todo bien, los pitresines van creciendo, uno está cabeza abajo y otro cabeza arriba (así que de no moverse tocaría cesarea) y la menda ¡¡ no tiene diabetes gestacional !!! ¡¡ buffff !!, y va engordando poquito a poco. Vamos, que todo ok de momento, hasta dentro de un mes no hay mas revisiones. Estamos también con los cursos de preparación y están interesantes, aunque eso que sale en las fotos de mujeres haciendo gimnasia en mi caso, nasti de plasti.
Bueno, un besazo a todas las pitresas
16 de septiembre de 2018 a las 15:22 #1077301noagarMiembroHola chicas, como dice Aroa, os cuento un poco de mi….
vivo en donosti, llevamos en busqueda dos años y medio, he tenido dos abortos de embarazo natural, y despues de todo eso, empece con IA (5 y negativas) ahora he empezado con in vitro, a ver si esta vez es la definitiva….no nos ven nada, lo cual no se si es peor, a saber algo determinado y ponerle solucionesrespecto al tema familia politica………..ayer me tocaron las narices con el comentario: lo que tienes es que relajarte y olvidarte de todo, veras como te quedas embarazada rapidito. Y el graaaaaaaan bocazas solto: pero seguro que apuntaiss bieeeeen, ainsss si cada uno mirar su propio ombligo y dejara en paz al resto!!!!!
pues esto es un resumen, rapidito. )
Un abrazo chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.