Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 09:50 #11519817 de abril de 2019 a las 17:20 #1152150lananillaMiembro
Yo también creo que deberíais salir antes, porque a nada que os despisteis, o el trafico, o parar a pis y café ya llegais justo para que chapen la carnicería y adios chistorras jajajaja…
a parte de eso, mi madre, se sienta y dice: joer, ya van a decir vaya sofá que tienes…
:SSSSSSSSSSSSSSS
a ver, que tengo el sofá para tapizar, nos costó un webo y sigue siendo super comodo, pero la tela resultó una mierda y se ha rajado toda, y estoy para tapizarlo cuando tenga tiempo peroooooooooooooooo es que no lo encuentro, y mientras, sigue rompiéndose más y ensuciandose, porque no lo lavo jajajaja, total, que me va a salir mas barato comprarme uno, pero se nos hace más comodo este, y asi seguimos… y como me ha dao cargo de conciencia me he puesto ahora a lavar las fundas y acabo de cortarme un dedoooooooooooo, el dedo no, una raja digo, y bueno, estoy lavando una parte, y las otras dos mañana… así que nadie diga na de lo roto de mi sofá jajajajajay mi marido dice que los espárragos no aguantan pal sábado, jajajaja, y yo que siiiiiiiiiiiiii que los pruebennnnnnnnnnn….
bueno ya falta menosssssss para darnos un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eli lo dicho, traete pantalones de cuando estabas gordi, que a mi me estarán pequeños jajajaj, y después del fin de semana, otra talla masssssssssssssssssss
iosan a ver si salen las nenas y vamos a verte al hospitalllllllllllllllllllllllllllllll jajjajaja
a las demas muchos abrazos, contaos algoooooooooooorlllllllllll7 de abril de 2019 a las 17:37 #1152159AnónimoInvitadoAla…………..¡exageradas! ¡qué vas a estar gorda!…..
Claro que con el menú que nos pones….. las gordas vamos a ser nosotras…. al grano, a mí todo me parece estupendo, hasta el sofá….por cierto, el mío va por el mismo camino que el tuyo…. pero en el Ka internacional tapizan y en el lienzo de los ganzules también, por si te sirve de referencia. Lo que pasa es que cuesta un huevo!Nosotros intentaremos llegar pronto por casa de Bea, lo que mas le ha gustado a mi maridín es lo de la siesta, porque nosotros tendremos que madrugar bastante para llegar a las 9:00 a Madrid, con bastante me refiero a las 7:00, y para un sábado es mucho…
Oye, que estoy pensando que a lo mejor te puedo llevar yo algo hecho para el domingo,o sino, seguro que en Pamplona hay sitios donde se puede comprar la comida ya cocinada…. ¿que opináis? Así sólo es recogerla y calentarla en el micro.
Por cierto, he leído que Iundense está mejor, seguro que se recupera rápido y disfruta de su peque. Ánimo cari, ya sabes que para lo que quieras aquí estamos.
Y poco mas, tengo a la chica aquí limpiando y yo de miranda….. para esto no valgo….tengo que hacer cosas….
7 de abril de 2019 a las 23:46 #1152256Egar1975Participante¡¡¡¡CAGONLA****DEOROOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!
Por Dios, niñas… ¡¡que me estáis poniendo unos dientees largos del Copón entre los planes de comilonas, salidas, visitas y juergas que vais a tener… y yo sin poder ir. ¡¡¡Ainssssss, no es juuustoooooooo!!! Me da mucha envidia, jodías! Pero bueno, espero que ya contéis todo con lujo de detalles a las que no pudimos ir.
Por cierto, madre pitresa: ¿¿¡¡qué es eso de las tortas de chanchigorri que mandaste!!?? Aquí no me llegó ninguna, snif, snif… y mira que me encantaron (como todo lo que está bueno y/o engorda…) Que sepas que te apunto el feo!! Quizá lo pueas compensar con una visitica a los madriles!
Pues nada, chicas. Que pinta muy bien vuestro finde. Por aquí también lo pasaremos bien el viernes, aunque el plan sea mucho más “light”. Ruth, seguro que encuentras algo rico que comer en el italiano, que no es todo pasta: hay unas peazo ensaladas que están de muerte!! Y más cosillas…
Y bueno, me voy al sobre, que mirad qué horas. Es que mañana no curro porque me hice un tajo tremendo con una lata en vacaciones y me tuvieron que dar 3 puntos que me quitan mañana, y como hoy le toca currar al mozo de noche, me quedo sola y se me va el santo al cielo entre el ocio y el vicio!!!
Iosan, mucho ánimo, y que sea una horita corta. Ya estás en puertas… ¡¡y parece que fue ayer que tenías la transfer de tus lentejillas… cómo pasa el tiempo!! Espero que nos cuentes en cuanto puedas y que mandes fotillos de tus super nenas, ¿ok?
Besitos a todas!!!
8 de abril de 2019 a las 08:25 #1152296lananillaMiembroA ver por partes.
Anenaaaaaaaaaaaaaaaaa ojalá pudieras venir, pero ya repetiremos casa rural en breve jajaja… por cierto, lo de las tortas y las chistorras y un detallito, lo mandé en plan agradecimiento a las que me enviaron la medicación para mi fiv, ya que se tomaron tantas molestias… si os envio paquete a todas casi que me es imposibleeeeeeeeeeeeeee, pero bueno, ya te mandaré algo con estas cuando vuelvan jajajajaja…Más cosas, coño que ya nos vale con lo que voy a preparar yo, y sorpresa, ayer me llamó iosan para decir que ella se apunta jajaja, que está hasta los cojones de andar así, ahora en el hospital, ahora en casa, y sin moverse, así que lo mismo se pone de parto en mi casa juassssssssss… así que el domingo si todo va bien la tenemos con nosotras y si no, tendremos que ir al hospital, pero la vemos igualmente jajaja…
Bueno que ahí toy con los sofas, que han salido igual de guarros de la lavadora, definitivamente me han timado con la tela…
ale que me voy de compras a ver si pillo bien de tortas de chanchiiiiiiiiiiiiiiii…Beuky cuentame lo de tu embarazo o lo que sea…
8 de abril de 2019 a las 08:39 #1152301AnónimoInvitadoBertaaaaaaaaaaaaa animate,,, que seguro que lo pasamos bien,, ya veras que con el niño tantas como estamos no te enteras,,,,,,
bueno aroa,,, que quieres que te cuente,, ya lo dejo to para el sabado,, asi tenemos que hablar y comentar,, llevo chismes frescos,, de suegra, de curro y de tto,, asi que ya lo cuento,, alli y no tengo que andar una por una,, jejejejeje
bueno,, que bien,, que Iosan se apunte,, que ganitas,,, me hubiese gustado ver a las nenas,, pero bueno,, otra vez sera,,,,,,
no tengo mucho que contar solo que ya es JUEVESSSSSSSSSSSSSSS jejejejeje
8 de abril de 2019 a las 13:47 #1152388tramuntana22MiembroIOSANNNNNNN!!! ¿las sueltas o qué?….
Chicas me estáis dando una envidia, que a lo mejor engaño a mi chica y la llevo a cenar a la sidrería esa con la excusa de enseñarle Pamplona que no lo conoce….total cuando vea una mesa con tres o cuatro locas rajando sin parar acompañadas de tres o cuatro hombres mudos os voy a reconocer…jajajajaja….
Aroaaaaaaa….me parto contigo, y con tu madre…. y con tu padre y sus espárragos….oye si lo ves tan mal el sofá, tráete el tupper con el ajoarriero a mi casa, que yo lo acabo de estrenar!!!
Bueno chicas pasádlo muy muy bien…sniff..sniff…y a las viajeras cuidadito con el coche.
8 de abril de 2019 a las 14:07 #1152394AnónimoInvitadovenga nuri,,,, animaos,,,, que estas en un ratin alli,,,, con las ganitas que tengo de conocerte,,, seguro que si te lo propones lo consigues,,, estariamos guay,,, alli todas dandole a la humeda,,,
yo creo que deberias de intentarlo,,, que seguro que lo pasais en grande,, y quien te dice que tu chica no te dice,, la proxima en los madriles,, que me lo he pasado en grandeeeeeee
anda pleaseeeeeeeeeeeeee
8 de abril de 2019 a las 14:12 #1152395tramuntana22Miembrouysssssss….es que mi chica es mu especial jajajaja….con deciros que cuando la conocí pensaba que era autista!!!… anda que si me oye… bueno si me lee…
8 de abril de 2019 a las 15:27 #1152422Aran23ParticipanteHola chicas
Jo, no me da tiempo ni de leeros, vaya manera de escribir, como se nota que teneis muchas ganas de despendole,ja,ja.
Nuriiiiiiiiiiiiiii, ven el domingo y asi nos vemos,je,je, que yo a la cena malamente pero a la supercomida en casa de Aroa yo me apunto fijo y si me pongo de parto, pues ale, todas a empujar conmigo al hospital, que encima estaremos cerquita,ja,ja.
De momento todo igual, mañana os paso el parte con el resultado de la consulta
Besitos8 de abril de 2019 a las 16:49 #1152452lananillaMiembrojajajaja que ambientazo, preñarnos no lo haremos, pero anda que hablar de cosas que no son tratamientos… eso sí…
que al final como sigais viniendo gente a mi casa nos vamos a tener que comprar otro sofá mas jajajajaja me meooooooooo… ahi sigo con las fundas, ufffffffff, y no veais lo que he visto debajo del sofá… asi que mañana aspirador… estommmmmmmmm parezco una cochina no? jajajajaMi marido sí que habla, pero si no habla nadie lo mismo se bebe la kupela él solo, y luego se pone de un pesaoooooooooooo…
Nuri tu si sabras lo que es el ajoarriero no? Casi me meo con lo de que parecía autista jajajajaja hay que preparar una casa rural todassssssssssssssss en seguidaaaaaaaaaaa… además algunas (lease yo) no nos vamos a quedar preñis asi que no tendremos problemas…Ains va a ser toda una experiencia jajajajaja
No os olvideis de una camarita para que os lleveis la medicacion que me sobra, y si no se la dais a quien sea, eli tu tambien si eso traete algo y la repartimos… que lo mismo esta caducada ahi en el cajon con las lechugas porque no he mirado nada jajajaja8 de abril de 2019 a las 17:26 #1152466AnónimoInvitadoupsssssss yo no quiero medicacion,, en todo caso si quieres mas te doy,, tengo un bote de puregon 600 sin tocar,, nuevo sin estrenar,, vamos que sin abrir,, y otro igual de HCG,, asi que si quereis os lo llevo yo,,,,, y liamos un batiburrillo que no veas,, jejejeje
nuryyyyyy que te vengas,,, que ya veras como lo pasamos genialllllllll , mira que te haces de rogar joia,,,,, jejejeje
Iosan,,, que mira que nos vemos alli todas soplando,, venga chicas,,, que este finde promete,,, jejejejeje
aroaaaa por el sofa no te preocupes,, que en la proxima vez me van a tocar los Euromillornes y te regalo el que tu quieras, celete mio,,, jejejej que ilusa soy,, pero soy felizzzzz y ya no queda naaaaaaaaaaa
9 de abril de 2019 a las 11:08 #1152619lananillaMiembroBueno chicas ya está todo listo no?
Mañana cuando esteis llegando me pegais un toque al movilllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Ya os contaremos, iosan a ver si nos dices algoooooooooooorllllllllll9 de abril de 2019 a las 11:42 #1152635tramuntana22MiembroAoraaaaaaaaaaa mandame un privi con tu phone, please!!!…. por si me apunto a la cena… aunque no sé… pero todo es posible…por si hay que ayudar a tu txurri a vaciar la kupela… ¿solo hay una?… no será poco???….jajajaja….
9 de abril de 2019 a las 11:46 #1152637AnónimoInvitadoSiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Biennnnnnnnnnn Animo nuryyyyyyyyyyy que de esta nos lo pasamosssssss chupyyyyyyyyyyyyyyy. Ahhh que es una Kupela??? madre mia,, soy mas tonta que el asa un cubo,,,, jejejejeje mañana leccion de hablar,, porque vaya,,,,,,,
Siiiiiii aroa que cuando estemos entrando por pamplona te llamamos y vas pal hotel,, vale,, que nosotros nos sabemos naaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.