Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 12:11 #115264511 de abril de 2019 a las 16:22 #1153029lananillaMiembro
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Aquí la primera superviviente del fin de semanaaaaaaaaaaaa…
Se han ido hace un ratito las chicas, iosan se quedó cinco minutos más porque no podía levantarse del sofaaaaaaaaaaaa jajajaj, no, es broma, está estupenda, pero las peques siguen dentro tan tranquilas…Resumen del fin de semana, Eli y su marido vinieron a la mañana con nosotras, Eli es super divertida, y su marido es muy niñero jijiji, estuvo muy pendiente de mi hijo jajaja… comimos de pinchos pero fuimos un poco tarde y no quedaba mucha cosa. Por cierto eli, al final éstas no se han llevado la medicación, así que ya te mandaré un privi con lo tengo por si lo necesita tu amiga. Las demás ya estais servidas ¿no?
Beuky irradia fuerza y ruth tan estupenda y guapisima como siempre, y los maridosssssssss, que los pintabais tan callados, son mu majeteeeeeeeees, menudas risas con el marido de beuky y el cabrero… el cabrero, uno que le suelta cuando estaba meando que era cabrero y que tenia no se cuantas ovejas y no se qué… y luego va el cansino de mi marido a darle conversación cabreril, claro, esto despues de la sidrería…
La sidrería muy bien, y la marcha tambien, aunque algunos les pasa factura, lease mi querido esposo, que se pone de un cansinoooooooooo, mientras las tres chicas ibamos por delante y los tres chicos por detras, oía a mi marido comiendoles la oreja a los otros, que poco les faltaba, para irse a tomar la ultima a las cuatro y pico de la mañana a la discoteca, y nosotras para casa claro… momento vergüenza ajena para mí, pero al final ya le eché la bronca en casa que no se puede ser tan pesaooooooooooooooooo… y la última, y que es muy pronto, y venga la última, a la disco,y que es muy prontoooooo… aaaaaaarg lo hubiera estrangulaaaaaaaadoooooooooo… espero que no os llevarais mala impresión de él jajajaja…Y no habéis comido nada, que desastre por diosssssssssssssssss, y encima se me ha olvidado sacaros el membrillo con queso y nueces, y os habeis dejado el bote que sobró… así que he decidido que sea la paga para el enano jajajja, y cuando nos juntemos ya os llevare tortas y chistorras…
Me ha encantado estar este fin de semana con todos, y ¿os habeis dado cuenta de que no hemos hablado de embarazos ni problemas ni tratamientos? y mira que no callamos jajajaja…
me alegro mucho de haberos conocido, y ojala mantengamos contacto mucho tiempo, pero la próxima sin maridos, sobre todo el mío, ains…
y que no falten las demásssssssss…
Nuri, nos acordamos de ti, pensabamos que al final vendrías…
anena y microbia, ya me he enterado que vuestros nenes están guapísimoooooooooooooooooooos… un abrazo a todas
Bueno, a ver si llegais bien y contais mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa11 de abril de 2019 a las 20:51 #1153112tramuntana22MiembroJoooo…que penita me daaaaaaa…. pero bueno, otra vez será… la verdad es que mi “autista” tenía razón… hoy teníamos invitados en casa, celebrábamos su cumple, y si hubiesemos ido ayer a Pamplona, nos habrían dado las tantas y ¿quien hace la comida con resaca?…aunque me faltó el canto de un duro para presentarme allí… la tenía casi casi convencida…
Bueno, me alegro de que lo hayáis pasado bien…
Iosannnnnnnnnnnnn….suéltalas yaaaaaaaa!!!! jajajaja….12 de abril de 2019 a las 09:40 #1153193AnónimoInvitadoholaaaaaaaa aqui tamos ya de vuelta,,, jejejeje
bueno pues la verdad,,, es que ha sido un findeeeeeee estupendooooooooo ains que nostalgia,,, habra que organizar otro con todassssssssssss.
Llegamos un poco mas tarde,, pero estuvo muyyy bien,, el viaje, fascinante,, nosotras como siempre,, venga a rajar,, pero para nuestra sorpresa,, los chicos,,, tambien,, auguraba un buen finde,, y asi fue,,,, Aroa,, un Encanto,,, Su costi,,, super simpatico,, y nada introvertidoo,,, es mas muyyyy divertido,, jejejej el nene,,, esta superrrrrrr grandeeeeeeeee y Es el mas wapoooooooooooo jolines que ojazos que tiene,,, es super vital ,,,una pena no ir mas dias y poder jugar con el,,,, es la leche,,,,
la noch
12 de abril de 2019 a las 09:47 #1153196AnónimoInvitadoupsssssssssss casi me pillan en el curro,,, bueno sigo,,,,,
La sidreria,, genial,,, se comia muyyyyy bien,, y la kupela,,, que grande,,, no habia visto algo asi,,,, y menudo pedal,,,, mi marido,, ya se puso tontin,,, asi que con las copas,, el ocabrero,, el marido de aroa que no hacia mas que picarlo,, nos mondamos de la risa,,, al final,, los dos con el cabrero,,, y mas risas,, estuvo muyy bien,,, pero nosotras ya muyyy cansadas,, y ellos,, otra,,,, mi marido mas pesao que las vacas,, hasta cuando llegamos al hotel vamonos solos,,,, madre mia,,,, pero bueno,,, luego,m,,,, un poquito de madrugon,,,,, y uhmmmmmmm que desayuno mas guay,,,,, y la comida,,, ni hablar,,, los esparragos y pimientos de tu padre,,, BUENISIMOS no habia probado algo igual nunca,,, me quede fascinada,, y el bacalao,,, que bueno,,, casi me traigo la cazuela en el bolso,,, jejejejej me dio apuro,,,,, la proxima,,,
bueno la verdad es que a mi se me ha hecho muyyyy corto,, y a mi costi tambien,,, asi que dice,, uis,, haber si vienen pronto aroa y costi,,,, que ya veras,, y yo jejejej y eso que te daba apuro,,,,, asi que ahora puedo decir,, prueba superada,, jejejejeje
12 de abril de 2019 a las 12:04 #1153269Egar1975Participante¡¡¡Cagontó lo que se menea… qué envidia me dais!!!
Os vais a descojonar de la menda lerenda, pero cuando íbamos camino al pueblo el viernes por la tarde noche (al final salimos tardísimo, como siempre…) y le contaba al mozo lo bien que nos lo habíamos pasado y la rabia que me daba no haber podido ir a Pamplona, va y me dice que de haber sabido que iban maridos nos podíamos haber apuntado. ¡¡Será posible!! Que él creía que era plan de chicas, como el de la casa rural, y que no era plan, pero que habiendo más machos la cosa cambiaba… Así que he tenido un estupendo finde casero… ¡¡con mis padres en casa…!!! cuando podíamos haber estado de juerga por el norte. ¡¡¡Grrrrññññññfffffffññññññññ!!!
Esperamos fotitos, ¿vale?
Por cierto, Iosan, no sé si te han contado lo de la coincidencia pitresa, pero Diego nació el 13 de agosto, los petusos de Microbia el 13 de noviembre, la niña de RosaB el 13 de marzo… ¿aguantarías para mañana??? Sería la coña pitresa, ¿no? Más que “PItres” tendríamos que ser “Pitreces”!!!
¡¡Y Beuky!! Que sepas que te espero a la salida para batirnos en duelo, porque la afrenta que nos has hecho al decir que el pitresito mayor es el más guapo nos ha ofendido a unas cuantas… ¡¡¡Y mi nene exige ser resarcido!!! Ains… amor de maaaaadreeeeee….
En fin, chicas. Que me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien (pero muy en el fondo, ¿eh?…), pero espero lo de la casita rural, ¿eh? Terapia de la buena y preñis seguras!!!!
Besitos…
12 de abril de 2019 a las 12:42 #1153277Aran23ParticipanteHola chicas
Aqui una aceituna todavia rellena,je,je.
Anena, a ver si se cumple la tradicion pitresa del 13, seria la leche, mas que todo porque tengo unas ganas enormes de que nazcan,ja.
Ayer la comida muy agusto, la pena no haber ido a la sidreria y a la juerga de despues, mas que todo porque nosotros frescos como una lechuga y los demas estaban catatonicos,sobre todo el marido de Aroa,juas,juas.
A lo dicho, a la siguiente me apunto.
Besitos12 de abril de 2019 a las 15:49 #1153342AnónimoInvitadoA ver A ver,,, que creo que me he expresado mal,,,, todos nuestros pitresos son PRECIOSOS,,, pero el mas grande es muyyyyy wapo,,, y el de anena,, tambien,,,,, es precioso,,, ademas yo cuando quieras salir de marcha con tu maridin,, si quieres te lo cuido,,, jejeje ya has visto que tengo manilla,, ademas como es muyyyy bueno,, pues mejor,,, jejejejej ahhhh tambien con los de microbia,,, pero creo que eli y su costi,, hicieron mejores migas, ,,, jejejjeejeje
Aroaaaaaaaaaaa yo quiero ver las ftoso….
ya se porque no sale nunca,,, la joia,, no se pone,, y como la camara es suya,, poz na,,,,12 de abril de 2019 a las 16:32 #1153360AnónimoInvitadoNo se como estáis las demás, pero yo estoy catatónica….. me he quedado dormida delante del ordenador de 15:00 a 15:30 cuando he dado un respingo y me he ido a por un café.
Lo dicho, lo pasamos mejor que bien y sobretodo con lo serio que es mi marido y calladito, aún habló y se lo paso bien! ¡milagrito! Aroa…. lo has dejado asombrado con la comida de ayer, de Madrid a Toledo… vamos te puso por todo lo alto….¡vaya cocinera! Así que me voy a ir a Pamplona para que me des lecciones….
Pero estoy con Bea, sabe a poquito…. tenemos que organizarlo en un finde largo de 3 días porque al final nos pasamos casi un día viajando, y la próxima podemos buscar un punto intermedio, para que todos nos desplacemos mas o menos lo mismo, ya se que con los peques es complicado, pero, seguro que algo encontramos.
Iosan….mañana espero el notición….Martes y 13…. la verdad que para mellizas estás delgadísima…. si no lo se, pienso que sólo estas embarazada de una.
Al peque-Aroa,. de peque nada, está enorme y muy guapo (como los demás que luego Anena se enfada ) y que simpático, yo pensaba que se iba a cohibir con tantos adultos por en medio, pero vamos, los tuvo a todos alrededor dándole patadas a los papeles simulando una pelota.
El niño de Anena…. como come! y los de Microbia…. son super tranquilitos…. así da gusto, bueno aunque Alex va a dar mas guerrilla.
Bueno chicas, voy a ver si hago algo… tengo que planchar y esta la chica limpiando…. además me han cambiado el inglés otra vez a lunes y miércoles, hoy llegaré a las 22:00 ¡con el sueño que arrastro!
Besines
12 de abril de 2019 a las 18:20 #1153400blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaa!!
Aish que bien lo hemos pasado! El viernes como dicen las chicas genial con las pitresas madrileñas. Que niños mas guapooooos, porque os apreciamos que sinó… os robamos uno almenos! jejejeje
Anena, ya le vale al marío, mira que no enterarse de que venían los hombres, la próxima di que sí, a ver si podemos apuntarnos tambien, que a nosotros eso de hacer quilometros nos vá Tu niño precioso de verdad, no me extraña que estes deseando repetir! y que risueño y simpatico que es, para comerselo enterito y no dejar ni las migas vamos.
Los peques de Microbia una pasada, que ricos, que mofletes, que guapos, que tranquilos, vamos unas joyas! y ella, un sol! Que paz, que serenidad de mujer, y el marido igual, un solete, que aguantó la cochitis de mi marío como un jabato, eso sí no nos dieron a un melli, y eso que los tienen repetidos!
Con Ruth y Beaky, como si nos conocieramos de toda la vida vamos, que guapas las dos, y como nos gusta hablar! jajaja los maridos tambien muy majos los dos, no se notó nada que el marido de Ruth fuera tímido.
Aroa, el marído y el niño, que familia mas maja, que dulzura desprende Aroa, y el niño, para comerselo que vivaracho mas guapetón, mas listo y mas apañado. Se le nota al marido de Aroa como mira por ambos, que majos de verdad! Que lástima que no nos pudieramos quedar mas, se nos hizo cortísimo! y al final no pudimos conocer a Iosan! ni a las mellis, con la ilusión que nos hacía.
12 de abril de 2019 a las 18:27 #1153401blanquitaParticipanteQue me he quedado a mediaaas!
Pues nosotros hoy catatonicos, no… pero casi, porque me fuí a dormir temprano ayer que sinó habria que cogerme con pinzas. El sábado despues de estar con vosotros nos fuimos al supermercado que nos dijisteis, aunque al final no compramos chuletones, pq el hotel no tenía nevera, y no fuera que se echaran a perder, y quedamos con mi amiga y su marido, fuimos a su casa y nos dieron casi las cuatro de la mañana dándole a la sin hueso! Madre mia, menudo sueño al día siguiente!
Aroa, le comenté a mi amiga lo de la medicación y me dijo que sí, le tienen que llamar por Junio, si la lista va bien, así que si te estorba con las lechugas me lo dices y ya os hago coincidir
Ha sido un placer conoceros a todas, y espero que se repita, las pitresas madrileñas, ya sabeís en seis meses volvemos a revisión y a ver si quedamos otra vez aunque sea en el acupuntor de beauky.
13 de abril de 2019 a las 09:06 #1153548lananillaMiembrojopeeeeeeeeeeee que bien todooooooooooooo, nos ha sentado bien ¿no?
oisssssssssss cuantas cosas bonitas me habeis dichoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj os juro que me ha sentado, entre el fin de, la alegria transmitida, y los piropos, como una verdadera terapia… si no fuera porque estoy con la regla, que ya podia tocarme algún milagro a mí también jajaja, por cierto, que tengo kilo y medio más, que desastre… por vuestra culpa, que no comisteis nada y yo enga con todas las sobras…
Lo mejor es que no hablamos de infertilidad, y por eso los maridos estuvieron a gusto, por lo menos el mío, que me decía, es que eso de que sepan lo que tengo… jajajajaj… estaremos pensando, a este no le corren, este los tiene tontos, este no se qué…
os acordais que me encontre a miprimer novio en un bar? jajajajaja, estuve de los 16 a los 18 con él, y luego entre los veintitantos también estuvimos juntos, y hay mucha complicidad cada vez que nos vemos, solo que nunca coincidimos ni nos llamamos ni nada, pues por lo menos hacía diez años que no lo veía… y me soltó ruth, has mejorado porque este está calvo y ella tiene fijacion con los calvos jajajajaja, y luego en casa me dice mi marido, ¿yo estoy mas bueno no? (es que es super celoso) y le digo, síiiiiiiii me ha dicho ruth que he ido a mejor y me suelta: PERO ES QUE LAS TÍAS OS CONTAIS TODO?? JOER QUE ASCO JAJAJAJAJAJA si supiera…Por cierto el crío vino contando de la comida familiar que el shreck se paso toda la comida haciendo el tonto, se cayó de la silla, gritaba… y que el tío fue a reñirle a él y a decirle que se callara, y otra niña le dijo que no era él, que era el cabezón… no te jode, menos mal que la otra dio la cara, pero ya estaban con la bronca al mio, en cuanto hable con mi suegra se lo casco…
Yo también estoy catatónica, me cuesta horrores ser persona por las mañanas, uffffffffff…
y mi marido al final con ultrasonidos en la rodilla, que parece que tiene el tendon rotuliano inflamado… el sabado no le dolia nada eh?
oye, y de que hablaron nuestros chicos? a parte de coches y cabras jajajajjajaSe me olvido sacaros el membrillo que hace mi madre tambien jajajajaj, estas madres… y daros unos peluches para los pitresines, anena, que ya me habian dicho que el tuyo tenia unos ojazos de la leche y que los mellis eran unos cielosssssssssssssss, todos los pitreses, y las pitresas y los pitresoschurris todos los mas guapos y mas listos, faltaría plus…
a la noche meto las tres puñeteras fotooooooooos, que bobaaaaaaaaaaaaas, si no hemos hecho ni fotos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no yo no salgo a parte de por fea, porque la camara es miaaaaaaaa mi tesorooooooooooooooo… pero en la comida podíamos haber sacado mas… ains… a las nenas de iosan ya les sacare muchas fotossssssssssssss…Eli, ya mirare la medicacion luego y te digo en mail, y si eso me pasas el fono de tu amiga, y ya quedamos las dos… lo que si tengo fijo es el procrim que me mando ruth sin abrir y con larga caducidad hasta el 2012 me parece, lo otro me parece que esta un poco pasado, luego te confirmo, cuando saque las lechugas jajajaj…
yo soy partidaria tambien de quedar a la mitad de trayecto y juntarnos con pitresines y todo si quereis… pero hay que repetirrrrrrrrrr…
Bueno seguimos pendientes de iosan, y iundense y rosab, ya desaparecidas no? Al final voy a quedar yo sola en el foro monologando jajajaja13 de abril de 2019 a las 11:32 #1153608Egar1975ParticipantePozzí! Hay que repetir pero con tranquilidad. Finde enterito y a mitad de camino! Eso sí, si entramos en calorcito y vacaciones no habrá Dios que pille nada (ni a precio razonable!)
Bueeeenoooo… no me enfadaré por el comentario de Beuky. Aceptamos barco, y todos los pitresines son guapos guapos. Y con ojazos! Que el pitresito pamplonica tiene tela, y los petusos también…
Pego una fotillo de Diego que me encanta, no sé si ya la he puesto y soy una petarda, pero es que está tan ricoooo. Por cierto, que hoy es el cumplemés de los pitresillos: 8, 5 y 2. (Iundense, ¿cuándo nació tu reinona? Era a finales de marzo, ¿no? ¡¡se rompe la tradición del 13!! A ver si Iosan nos da la sorpresita hoy!!)
Pues nada, chatis. Que besitos! Y madre pitresa, descuida, que no vas a monologar aquí… ;oP
13 de abril de 2019 a las 11:57 #1153618Aran23ParticipanteHola chicas
De momento las princesas pitresas no tienen intencion de nacer en martes 13, asi que me parece que se rompe la tradicion pitrece,ja,ja.
Yo sigo como una rosa.
Ruth, tanto como delgada no te pases,je,je, que lo que habia de serie sigue conmigo,juas,juas.
Lo de la quedada, dejarnos recuperarnos del parto y adaptaciones y nos apuntamos a la casa rural.
Besitos a todas13 de abril de 2019 a las 20:37 #1153825AnónimoInvitado¿Qué de qué hablaron los del otro sexo??? a parte de cabras, coches, motos y construcción…. esto último entre el de Aroa, Beuky y el mío…. que tres!
Así que inflamado un tendón…. pues para la última copa no parecía….¡hombres!
Anena, a tí se te da muy bien lo de las casa rurales, yo he mirado muchas veces en Molina de Aragón, hay un montón y es un pueblo muy bonito, si no una mas cerca. Vaya foto…. está para comérselo….
Bea, he llamado al apucuntor… no me lo coge, mañana lo vuelvo a intentar. El viernes comemos juntas…. seguiremos dándole a la lengua…. y a los escaparates Nos recorrimos todo Pamplona viendo zapatos y vestidos.
Bueno chiquis, acabo de comprar las entradas para Sabina, en junio tenemos las fiestas del Corpus, si os apuntáis a alguno sois bienvenidas. Nosotros estamos dudando de Estopa, Loquillo y los Secretos, (este último seguro que vamos…. ya sabéis que a mi maridín le va lo de los 80, el marido de Aroa se tronchaba) pero hay mas. Lo han publicado hoy en el ABC de Toledo.
Seguimos….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.