Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 08:35 #115392314 de abril de 2019 a las 10:37 #1153976AnónimoInvitado
ainssssssssss siiii yo me apuntoooooooooo pero seguro que para entonces,, ya es invierno de nuevo,, porque con las vacas,, ya sabemos,,, bueno poz na,,, que solo hay 3 foticos,, pero queremos verlas,,,,,,
ainsssss berta,, si sabes que tengo devocion por tu peque,, si lo tuve tooo el rato conmigo,,, pero esta feo decirlo,,,, TODOS SON MUYYYY WAP@S,,, claro que los que faltan por nacer tambien lo seran, ,, son Pitresines,,,, jejejejeRuthhhh que si,, que nos vemos,, jejejeje haber si me compro de ua vez el dichoso vestido de la boda,, que me veo en vaqueros,, jejejeje
14 de abril de 2019 a las 17:40 #1154155AnónimoInvitadoPues Anena, Medinaceli, el monasterio de Piedra quedan bastante lejos de Molina de Aragón, yo creo que con visitar el castillo, el centro del pueblo, la ermita que está pegadita al río y hacer una excursión por el Alto Tajo es mas que suficiente.
De Alcolea del Pinar que está en la A-2 a Molina hay 70 Km por una carretera nacional bastate curvosa y no muy allá…. como para ir a algún sitio.Las casas rurales las tengo muy estudiadas…. lo he intentado 3 veces con mis amigas y por A o por B no han salido nunca. Recuerdo que hay una que se alquila entera que era una pasada, un molino o algo así. Había otras que se alquilaban por habitaciones. Lo que mas nos apetezca, incluso había hotel.
Pero entremedias tenemos Sanfermines, San Juan, vacaciones….. yo hasta agosto no me voy a ningún lado, así que…. las que tienes pitresines son las que estáis mas limitadas.
No me recupero del sueño… estaba en una telecon y me dormía…. que mal lo he pasado…. y encima me duelen los ovarios y los intestinos…. tengo un estreñimiento brutal. A ver si me tomo un laxante y me quita uno de los dolores. Porque la bilis que hago con una de mis compis….. no lo sabe nadie.
16 de abril de 2019 a las 12:02 #1154725AnónimoInvitadoholassssssssss que sabemos de Iosan???????????? no ha dado a luz ?????????? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aroaaaaaaaaaaaa que te pasa que estas tan calla???????????ejejejeje
16 de abril de 2019 a las 13:21 #1154753Aran23ParticipanteHola chicas
De momento sigo enterita, aunque he estado en la consulta y me han hecho una separacion de membranas para ver si arranca la cosa, y joder con la Maniobra de Hamilton, tendria que llamarse el recordatorio de la madre del gine, santo dios que dolor.
Si para el viernes no he parido me lo induciran, asi que ya tenemos fecha tope, 23 de abril
Besicos16 de abril de 2019 a las 15:51 #1154797tramuntana22MiembroManiobra de Hamilton??… ¿pero de que hablamos? ¿de fórmula 1?…jajajaja…
No, si al final te lo tendrán que inducir y todo… bueno sea como sea ya solo te queda una semanita como mucho…oyeeeee…..que sigo sin verte la barrigoliiiiiiiiiii….mándame una fotito anda!!! y en cuanto asomen la cabecita esas dos que no quieren salir, de ellas también!!!
Musutxussssssssssss16 de abril de 2019 a las 16:22 #1154807lananillaMiembroNaaaaaaa que han venido mis padres que tenían analíticas y se quedan al partidillo de mañana, donde se decide si ganamos, que quedemos los primeros o los segundos, vamos un madrid barça total…
Iosaaaaaaaaaaaaaan por qué te lo inducen? oño que te dejen parir cuando sea la fecha jajajaja, estaré pendiente y las fotos de las enanas ya las sacaré yoooooooooooooo si me dejas ir al hospital a verte.Por cierto le he enseñado las fotos a mi madre, y me dice ¿no habéis sacado ni en la comida? y yo emmmmmmm pues no jajaja mira que solo cuatro fotejos…
ah y me ha dicho que ha visto a iosan muy gordiiiiii jajajajajaja que me meooooooooo, y vosotras que la veis sin barrigola y yo al reves, venga tocarle la tripilla jijijiji…
yo tampoco sé que es lo de hamilton porque soy más de valentino rossi, pero eso de separar membranas, no suena muy bien, no…A ver si saco mas ratilloooooooooo…
17 de abril de 2019 a las 08:46 #1154911Aran23ParticipanteHola chicas
De momento sigo enterita y relleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena
A ver melona, que los gemelos no los dejan pasar de la semana 38, que hago el domingo 25, asi que el 23 me lo induciran, aunque espero que salgan antes. Claro que podreis venir a verme, asi tendremos las fotos hechas de una “POFESIONAL” je,je.
Un besote a todas17 de abril de 2019 a las 15:29 #1155021AnónimoInvitadoEl 23 de abril….. San Jorge y los Comuneros….. una fecha muy, muy, muy,….
Bueno a ver si estimulas el parto con unos paseítos a partir de lunes que parece que se van las lluvias….Ayer fui al apucuntor después de comer con Bea y buscar vestidos…. notición…. ya se lo ha comprado….Así que nos tendrá que enseñar fotos de la boda….
Me ha dicho que tengo mal seguramente las suprarrenales, la microcirculación y no se cuantas cosas mas…. un asquillo… el viernes que viene empiezo… a ver si me entero de mas cosas…. Me mandara hierbas y pinchitos…si por lo menos dejo de ponerme morada y sin sangre en las extremidades… ya gano algo, porque no veáis lo que duele cuando empieza a circular de nuevo.
Dice que igual que se me corta la sangre en las extremidades, también en el útero, por lo tanto no hay suficiente riego para alimentar a un embrión y se va. También le parece una pasada que mis visitas a Roca (en mi casa Duravit) sean una vez a la semana. Chicas, que voy a hacer …. tengo un intestino vago…Bueno, voy a echarme la siesta en el sofá libre….. que ya toca…
18 de abril de 2019 a las 09:04 #1155126lananillaMiembroMadre mia ruth, una vez a la semanaaaaaaaaaaa…
a ver que tal lo de la acupuntura, y te encuentras fenomenallllllllllllllll, al final donaste los conges a la ciencia? o que vais a hacer en el proximo tratamiento?
Bueno luego entro que ando liadaaaaaaaaaaaaaaaaa19 de abril de 2019 a las 16:15 #1155513AnónimoInvitadohola a todas,,,pues si,, como dice ruth,, me he comparado el vestido,,, pero bueno,, hoy no tengo muchas ganas de na,,, estoy jodida,,, tengo un dia de perros,, asi que mejor lo dejamos,,, quedan 3 meses para la boda,, y ya estoy asi,,, no se que sera de mi,, espero mejorar,,,,
y Iosan??? como esta???? que sabemos de nuevo???? no salen las nenas????????? madre miaaaa que tias,,, ahy to calentitas,,, pues claro,,, jejejeje
20 de abril de 2019 a las 08:37 #1155685lananillaMiembroBeuky me has dejado un poco preocupada, ¿no estás animada con lo de la boda? ¿que te pasa? anda cuéntanos y nos desfogamos un poco…
De iosan yo de momento no sé nada, que espero que me mande un sms cuando esté al tema para que os avise, que ganitaaaaaaaaaaas…antes de que se me olvide, eli, esta es la medicación que sobró:
4 viales de luveris que caducan el 4 del 2011
2 cetrotide que caducaron en febrero, esto mejor tirar
6 menopur que caducan el 8 del 2010
y el procrim si abrir el 9 del 2010así que ya me dirás lo que te hace falta…
Yo sin novedad, a parte de que mi marido tuvo cena de empresa el viernes, que no pensaba ir porque aun estaba catatonico de nuestro fin de semana, pero el viernes decidió que solo iba a cenar y se venía, y me pasé de 3 de la mañana a 7 y cuarto despierta, y llamandole al movil, hasta que a las 7 y 25 me cogio diciendo que salía de la discoteca y ya venía… tontaca yo por confiar en el, y encima no dormirme y encima hacer mala leche… así que apareció a las ocho menos veinticinco en casa, hecho una mierda, y el partido del crio era a las once, con lo que no pensaba despertarle, pero bueno, lo hizo él… después se paso todo el sabado durmiendo, a la tarde me fui con el crio a dar una vuelta y decidí cenar con él sola y el otro que se joda, pero el muy traidor empezó: nooooooo vamos a buscar al papá que quiero estar con ellllllll blablalblabla, de mi pasa como de la mierda pero de su padre ni hablar, así que nos volvimos a casa, y yo a la noche estaba muerta y me fui a la cama mientras ellos veian una peli. Y el domingo de morros. Joer que cada vez que sale se pega todo el fin de semana malo, y yo en casita, y ahora no hacía tanto que no salía, que ya salimos el fin de semana, y si encima se comportara cuando sale, pero en fin, ya sabéis como se pone de pesao…
Así que completico mi fin de semana también…20 de abril de 2019 a las 10:37 #1155732AnónimoInvitadohooooooooolasssssssssss que no te preocupes,,, que es por un poco tooooo mi madre,, que no deja de joder la pava,, y en el curro que no hacen mas que tocarme los pies,,, y luego la asquerosa warry,, que tiene que adelantarse,, pues claro coktel molotov,,, jejejeje pero bueno,,, en serio,, que seguro que de esta salgo,,,
si consigo que mi madre me deje de dar la coña, mi marido deje de dar por culo y en el curro se olviden que soy la puta níña de los recaos,, lo mismo lo consigo,, jejejejej que borde ehhhhhhbueno que no tengo mucho mas que contar,, porque como me ponga,, jejejej me quedo soooooliiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa
20 de abril de 2019 a las 14:01 #1155787tramuntana22MiembroIosannnnnn ya las has soltadoooooooo????
Arribaaaaaaa Beuky!!! … mándalos a todos a paseo….
20 de abril de 2019 a las 19:43 #1155912Aran23ParticipanteHola chicas
Aun sigo sin reventar, ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En fin, un poco mas de paciencia.
Aroa, joer con tu marido, a ver si ahora le va a dar por volver a la juventud y salir todos los findes,ja,ja.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.