Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2019 a las 18:20 #115626822 de abril de 2019 a las 07:32 #1156346lananillaMiembro
Pues sí que estamos bien…
Lo primero Iosan, a ver si todo va bien mañana, porque evidentemente será mañana el gran día ¿no? y no te tienen que hacer cesarea, o se hace muy larga la cosa, aunque supongo que tienes tantas ganas que todo se te hará corto, tengo ganas hasta yo y no soy la preñada jajajaja, así que cuanto sepas algo me mandas un sms y te llamooooooooooo y te agobio toda y te voy a ver jajajajajaja… un besote muy grandeeeeeeeeeeeeeee…Bea, espero que las cosas estén más calmaditas, como dice rut, yo ando igual con las putas hormonas, se me llena la cara de una especie de espinillas muy pequeñitas y superficiales, que si les das con la uñita se va la punta blanca, pero de lejos se ven como un sarpullido raro, que me jode un weboooooooooo porque yo nuncaaaaaaaa he tenido granos, y encima no lo asocio a una fase, pensaba que era por la ovulación, pero ahora me salen antes y después, hay que joderse… bueno me salen siempre porque nunca tengo la cara ya limpita…
A ver si nos mandas foto del super vestidooooooooooo…
y sigo sin llevar la dieta, que desastre, a este paso ni conges ni nada… pfffffffffffRut dile a tu marido que vaya al médico a ver si va a ser una úlcera o algo, mi marido también es de estómago sensible, y a nada que se pasa con la comida o bebida le da el toque… me chocó bastante que fumaráis los esposos, y bea también, no sé por qué pensaba que erais anti tabaco jajajajaja…
en cuanto a lo de calle arriba calle abajo, yo soy igual, llega un momento que me duermo y para estar aburrida en un bar me voy a mi casa, peroooooooooo yo tengo a mi super marido “es que es muy pronto” “vamos por la última” dándome la noche, así que peor que estar calle para aquí y para allá… jajajajaEn cuanto a las preñis ya desaparecidas todas ¿no? si cuando digo que me voy a quedar monologando en el post…
por cierto, he visto en el msn de robelen que el pronto es su cumple, el mio tambiennnnnnnnnnnnnnnnn, lo digo para que me feliciteis jajajajajaja, el martes, ya os contaré si viene mi suegra a ver que me dice… ayer me llamó y me dijo a ver si el telefono era muy caro que no llamamos, y estuve a punto de decirle yo a mi madre la llamo siete veces al día, pero tu hijo pasa de ti…
ostras, no os he contado, mis padres que viven a 100 kms. vienen minimo cada 15 días para ver a mi hijo, pues mis suegros viviendo aquí, lo ven una vez al mes… total, que vino mi suegra el otro día a traerme esparragos a la salida del cole, que fue venir, darme la bolsa y decirme estamos mal aparcados (mi suegro ni bajarse del coche) nos vamos… y le dijo a mi hijo: sinvergüenza, no vienes ni a darme un beso… y le suelta el otro: tu no vienes a verme yo tampoco a verte a ti ahora… y se fue corriendo a jugar :SSSSSSSSSSS
la otra que está como una tapia y medio agilipollada a veces, me suelta, ¿a verle a donde? ¿que dice? y yo emmmmmmmm será al partido que como estabais en el pueblo… :SSSSSSSSSSS
vamos que le pilla por donde va y fijo me suelta: claro, lo que escucha en casa… y entonces me oye vamos… para que luego digan que los crios no se dan cuenta de las cosas…
También vino el shreck a ver el partido de mi hijo, con mi cuñado, y estaban mis padres y mi madre se quedó flipada de lo gordi que está… esas patorras torcidas de pura lorza, la manera de correr o trotar o lo que haga, y la leche que se metió y se quedó doblado que no podía ni levantarse ufffffffff, y lo loco que está, todo el día haciendo el payaso, se pone histérico y grita y muerde de puro nervioso… y luego me decia mi cuñado que si tenía un hijo que por favor no fuera como el mío, jaaaaaaaa… más quisiera…Ah, contaros que fui a cambiar la camiseta que le trajisteis al crío, y no solo no había talla, sino ese tipo de camisetas jajajaja, es una tienda super enana la que hay aquí, y casi todo para mayores, así que le cogí unas botas de trecking chulísimas.
Y también me he puesto vuestro conjunto, y me dijo mi marido que estaba muy guapa, pero eso es porque yo soy divina ya de serie jajajajajajajjajaja…Bueno, un abrazo a todas, a ver si iundense nos manda fotos de la nena.
de rosab nadie sabe nada? si acaso anena que coincide con ella en algun foro de madres, a ver si nos cuenta algo…
y que fue de sunset y nurif2?
ains…22 de abril de 2019 a las 08:01 #1156358AnónimoInvitadoholaaaaaaaaa haber no voy a tratar de explicarme,,, solo decir que llevaba 2 años sin fumar,, y cada vez que tengo un bioquimico,, o algo similar,, por lo menos 2 meses tengo que fumar,, no se que me pasa,, asi que como ahora solo llevo 1 mes y 1 semana,, me quedan 3 semanas mas,,,, jejejejeje bueno he decidido el 1 de mayo dejarlo y como no paso ni mono ni na,, pues bien,,,
sobre el vestido,, ya cuando me hagan la prueva del arreglo me hago una fotin y os la envio,,, vale,,, de momento no puedo, porque no lo tengo,, jejejejeje
y por lo demas bien,, este finde me toca pueblo,, no tengo ni p***s ganas,,, mi suegra dice que porque no vamos,, y mi padre que no vayamos que somos unos morros,, que vayamos de hotel,, asi que entre el cabreo de mi costi,, y lo mal que estoy,,,, lo mismo este finde salgo en el caso,, mujer mata a su suegra y a su padre para que dejen de tocarle la moral,, jejejeje y me quedo tan pancha,,,bueno ya os cuento,,, de lo demas igual,, las hormonas estas de los huev*s,, me podrian dejar en paz,,, voy a ser como los chicos con la mili,,,, jejejejeje
bss
22 de abril de 2019 a las 08:21 #1156374Aran23ParticipanteHola chicas
Pues si que estais todas buenas con la primavera y las hormonas,ja,ja.
A ver si lo mio van a ser gases y no un embarazo, porque en la vida he tenido granos y llevo unos dias con cada crater que para que contaros, ahora tengo uno en la cara y varios en el escote que dan hasta miedo,ja,ja.
A ver que me dicen mañana, porque tenemos la consulta a las 13.40 y no se porque me da que me saltaran de ir el lunes a la induccion, mas que todo por no empezar un parto con el que entre de guardia, pero bueno, yo os aviso con lo que me digan.
Besitos a todas y pensar en mi un poquito porque estoy acojonada23 de abril de 2019 a las 15:44 #1156856chelo_gitanaParticipanteBuenas a todasssss
IOsan campeona, y pensar que era tu idola por aguantar tanto tiempo “rellena”. Te entiendo perfestamente las ganas de descorchar, pero bueno que te voy a decir que no sepas, mientras la placenta ´funcione bien cuanto mas tiempo dentro mejor ¿no?. por cierto ¿cuanto pesan tus dos “anchoitas”? si pueden pasar sin incubadora, como mis dos “pimientillos”, mejor que mejor…
Estoy en ascuas, imagino que como el resto de pitresas.Menos mal que Aroa nos va a cubrir el evento y no tendremos que esperar a que os centreis un poco.
Eso si, Iundense y RosaB, ¡¡ que pasa con vosotras !! ¡¡y esas pitresinas!!…
Bueno, los mios están un poco revolucionados. Os mando las fotillos de la quedada madrileña por hormai.
Besotes a todas
23 de abril de 2019 a las 17:45 #1156886AnónimoInvitadoIosan,
¿tuy acojonada? Pero si estas harta de ver cosas peores…… mira Microbia…. todo hecho ya…. verás como va todo genial y luego te ríes de lo que piensas ahora.
Yo acabo de llegar del apucuntor…. me ha salido hasta sangre… es que soy delicada para todo. Me ha puesto unas en las orejas para toda la semana, de momento bien, luego a ver si soy capaz de tomarme las pastillas que tienen una pinta horrible.
Tengo que hacer la maleta, me voy al pueblo que he quedado allí con mis amigas y como no, mi padre no tiene otra cosa mejor que hacer que la mundanza este sábado….. así que mañana madrugón para descargar el furgón…. ¿ese que no lo puede dejar para otro día? Pues no, se le ha metido en la cabeza y va y viene en el día…..y eso que habíamos quedado para hacerlo un finde que pudieramos todos….
En fin….¡hombres!Bea, tranqui, ¿no puedes ir a casa de tus padres? Anda que a tu padre ya le vale….. yo voy a la de los míos en el pueblo, es mas les he echado este finde y cuando voy a ZGZ a la de mis suegros…. si, si, gorrona, yo encantada me iba a un hotel…. pero si lo hago mis suegros me la montan. Ya lo hicimos para la boda de mi cuñado… y que a gusto estuvimos…. lástima que no podamos repetirlo.
Microbia…. a ver si abro el hotmail y veo a los peques….están preciosos.
Aroa, tu cumple cuando era….. soy malísima para estas cosas. A tu hijo hay que darle un premio y a tu suegra un sonotone, le pasa como a mi abuela que oye lo que le interesa….Lo de mi costi es un virus, ya está mejor, pero el jodi* no come lo que yo le guiso y en cambio no le duele la tripa para ir de restaurante con los montadores….. yo lo mato. Llevo una semana comiendo conejo, por cierto me salio bueno por una vez….pero claro, no llego a tu altura….
23 de abril de 2019 a las 18:45 #1156901lananillaMiembroMicrobia a mi no me ha llegado ninguna foto ???????
Yo solo entro para deciros que llevo desde ayer intentando hablar con iosan y na de na, le he mandado un sms al movil esta mañana y le he dejado un recado en casa, pero si no contesta será que esta pariendo??????? ufffffffff estoy yo mas nerviosa que ella, espero que me cuenten en breve, y si me entero de algo os mando un mail.
De momento sin novedad….24 de abril de 2019 a las 10:19 #1156998lananillaMiembrosms recibido, que dice textualmente
ayer a las 21.05 y 21.10 nacieron eider 2290 y ane 1930 parto vaginal rapido. Ane ha bajado a prematuros a las 2 por hipoglucemia. Estamos muy contentos…
ains y yo que me emociono y todo, en cuanto sepa algo os cuento…
25 de abril de 2019 a las 15:19 #1157246lananillaMiembrobueno, yo os lo cuento aquí, que ya veo que en el general hacen eco de lo que os cuento, ya hablé con ella, y todo muy bien, a la chikitilla la bajaron a prematuros porque estaba justita, pero dice iosan que es super vivaracha e inquieta. Así que le da parte el pecho y parte bibe, porque cada enfermera es un mundo ya se sabe… y la otra ahi está, dice que mama muy bien también…
ella esta fenomenal y contenta, y como no quiero molestarla, ya ire a verla cuando tenga a los dos en casita, y así hacerles el reportaje y mandaros fotillos jijijiji…
Los detalles del parto ya os los contará ella, pero en principio ni enterarse oyes, yo que me moría en cada contracción jajajaja…Besitosssssssssssssssssssss
27 de abril de 2019 a las 07:05 #1157746lananillaMiembro¿que os pasa que no decís nada?
Bueno yo solo entro para deciros que es mi cumple, y menuda depre, ya 37, ¿ a donde voy a estas alturas a ponerme unos conges? bueno, como si fueran a agarrarse, ja, si ya se el resultado, no me apetece nada ponermelos, ahora que estoy tranquilita otra vez… toy harta de tanto desasosiegoooooooooooooooooo…Antes de saber que no podíamos tener más niños, siempre nos habíamos planteado la adopción, porque mi madre tiene una amiga trabajadora social de estas que se van meses a africa a ayudar y a mi madre le interesaba el tema, y pensabamos en tener un verano algún niño de estos de campamentos y tal… pero ahora con todo este follón de las icsis y tal, mi marido no hace más que darle vueltas a las chinitas, porque aquí en el barrio hay muchísimas adoptadas, eso, lo que me faltaba… en fins…
Bueno a ver si luego se algo de iosan, y os cuento… ¿donde dijisteis que era la casa rural? para echarle un vistazo…
27 de abril de 2019 a las 07:46 #1157766AnónimoInvitadohola a todas,,,, pues vaya como tamos toas,,,,
AROAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS muchas ,,, que no te deprimas,, que estas estupenda,,,, ya veras como dentro de na,, lo ves to de otra manera,, jejejejeje
sobre la adopcion,, es una idea muyyy personal,, pero su vosotros estais decididos,, pues adelante,,, sabeis que nostras os apoyaremos en lo que decidais emprender,,,
ante todo, se feliz,, tienes una gran familia.
bss beu
27 de abril de 2019 a las 09:35 #1157813lananillaMiembroQue va beaaaaaaaa, no me lo planteo, deja deja… a ver si ya me olvido de todo y empiezo a vivir la vida que es hora…
Os cuento que han venido mis padres, y como mi marido se iba a coger fiesta, pues parecía que lo celebrabamos nosotros solos, asi que dije, bueno, voy a invitar a mis suegros y que no sea una celebracion sino una comida con los abuelos, total, que mi suegro decide que invita a mi cuñado el soltero, yle dijo: pero si viene este, tendré que invitarles a los demás (shreck and company), y el nene tiene cole y mi marido curra… buah, total que me organizan hasta mi propio cumple. Si los otros me dicen algo les dire como hace mi super cuñada: ains es que no cabia mas que mi familia…
seguro que se plantan a la hora de cenar ainssssssssssssssssssssssssssssss
Y para coña nos cortan el agua, y habian avisado que solo iban a cortar la caliente, por reparacion de llaves de la caldera, y va nos quitan toda, y no puedo ni cocinar, ni mear ni naaaaaaaaaaaaaa, he tenido que bajar al eroski a comprar garrafas para lavarme las manossssssss vaya mierdaaaaaaaaaaa…
Ya os contare la que me lian la cuadrilla de marranos…27 de abril de 2019 a las 13:27 #1157905lananillaMiembroIosaaaaaaaaaaaaaan que ya he visto que has escrito en el generallllllllllllllllllllllllllllllllll como no te pases por aquí a contarnos cositas voy a estrangularteeeeeeeeeeeeeeeeeerlllllllllllllllllllllllllllllllllllll
¿tienes las dos en casitaaaaaaaaa?por cierto creo que me has llamado esta mañana, pero me has pillado con las manos embadurnadas con el jamón y como no tenía agua pa lavarme para cuando he ido al fono ya habías colgado…
creo que alguna madrileña me ha llamado también pero es que tengo la mitad del día el teléfono en modo espera, osease, que no suena, porque no paroooooooooooooooooo… es que no me va esto de los cumples…
os cuento a la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de momento no han venido mis cuñados jajajaj, hay cordero pa ocho diaaaaaaaaaaaassssssssss27 de abril de 2019 a las 13:36 #1157911Aran23ParticipanteHola loquitas pitresas
Una superviviente ya esta aqui para daros noticias
Ya estamos los 4 en casa, hoy hemos traido a la enana y ya estamos al completo.
Todo fue rapido y bien, el parto me ha resultado una buena experiencia porque fue muy tranquilo y sin estreses.
Yo estoy bien, un poco anemica pero poco a poco mejor.
Un besote a todas
PD:Aroa, te he llamado y te he dejado mensaje para felicitarte, no se si tendre tiempo de volver a llamarte, lo intentare. Que pases un buen dia.
Besitos27 de abril de 2019 a las 20:38 #1158117blanquitaParticipanteAroaaa, muchas felicidades estas estupenda tengas la edad que tengas! Y 37 no son tantos jodía, y menos para el segundo.
Lo de las chinitas y eso, pues esta muy bien, como yo siempre digo tenemos tanto amor que dar, que mas dá quien lo haya parido o de quien sean los genes, ese cariño hay que darlo y sobretodo recibirlo, pq se acaba recibiendo mas que se dá.
Un besote grande y arriba ese ánimo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.