Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 20:49 #115812127 de abril de 2019 a las 21:08 #1158134chelo_gitanaParticipante
Iosan: ahora mi idola eres tu, que lo sepas. Dos pequeñinas, seguro que guapisimas, semana 38, parto natural estupendo, agarran el pecho ambas…y escribiendonos ya…peaso campeona. Bueno, que enhorabuena y ¡¡ fotos ya !!.
Aroa: que verguenza, mira que lo avisaste…¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! . Si te sirve de consuelo, se me olvidó felicitar hasta a mi madre. Ahora mismo voy a apuntarlo en la libreta de direcciones del hormai y del móvil (soy muy mala para acordarme espontaneamente, lo reconozco). suerte con ese banquete familiar…menudos fregaos te metes..
Yo también pienso como rut, 37 para el segundo tampoco es para tanto. Y respecto a la adopción, tengo entendido que es un proceso demasiaado largo y costoso, pero eso si, sin agujas.
Rut: ¿cuantos pinchitos tienes en las orejas? ¿que tal lo llevas?. yo no tuve molestias pero a Jesus había uno que le molestaba y se lo quitaba enseguida. Espero que te vaya bien la acupuntura.
Besazos a todas.
28 de abril de 2019 a las 13:28 #1158345lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaas
Hoy he hablado con Iosan,porque supongo que anda muy liada entre visitas y gentes y llamadas, y ha conseguido un ratito para contarme.
Ya le he dicho que mande fotos, pero bueno, he quedado la semana que viene con ella para ir a verla y hacerle un reportajillo de las enanas.
Me ha hecho mucha gracia que me dice: no, si yo cuando llegué a casa no me las ponía ya en el pecho jajajajajajaja, amos que les da bibe, pero parece que les dejan dormir y que son buenicas, mañana su primera salida al pediatra a pesarlas, tengo unas ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaas… tampoco se conecta mucho porque tiene la conexion un poco para alla, asi que en cuanto tenga fotos yo, os las mando…por lo demás ayer mi super cuñada fue a hacerse una eco 3d, pero era pronto estando de 25 semanas, dijo que lo escanearia y me lo mandaria (como si me hiciera ilu ver sus hijos, en fin) y dice que fueron para asegurarse de que el niño estaba bien, ademas de la amnio, el pliegue nucal y todo lo que haga falta, no vaya a tener un niño que no sea sano y normal, y tanto me hinchó las pelotas que le solté a mi suegra: y eso no quita para que tenga un mal parto, le de un derrame al niño y se quede para los restos no te jode… que fijación joer… ojala le salga “lento” a ver si se dejan de tanta historia… (me dice iosan que no sea mala jajajaja) es que parece que sus hijos tienen que ser los mas guapos y listos y sanos del mundo mundial, si no, no los quieren, y desde luego el shreck no es nada del otro mundo, más bien al contrario, pero como dice mi padre, más vale caer en gracia que ser gracioso…
28 de abril de 2019 a las 17:22 #1158467AnónimoInvitadoAroa,
no hagas mala sangre, a cada uno le toca lo que se merece…. así que ya veremos si no le sale un delincuente. ¿qué tal lo pasaste? ¿te hicieron muchos regalitos?Microbia, en la oreja llevaba 3 agujitas, pero un de ellas me la tuve que quitar al tercer día porque veía las estrellas; las otras dos no me molestan.
De momento bien, me cuesta acordarme de las pastillas y por fin voy al baño, ¿casualidad? A ver si pierdo por lo menos 5 Kg que no me vale la ropa del año pasado.Os he mandado un mail con las opciones para ese finde estupendo de septiembre, yo puedo si no me lo j*den como las vacaciones de julio, que me tengo que ir dos semanas, una a Montreal y la otra de empalmada a San Diego. Ya había convencido a mi chiquitín para irnos en julio que los días son mas largos que en septiembre……..Encima también va el machista de las otras veces! …..por supuesto turismo cero, pero como cae un finde entremedias a ver si hacemos un apañito entre la otra chica y yo. Todo esto si los del desierto siguen parando el proyecto, sino tocará antes de agosto Toronto y para octubre Desierto…..¡me dijeron que como mucho dos viajes año!
Iosan pero que apañadita eres…. ponnos una fotito!!!!
30 de abril de 2019 a las 08:38 #1159031AnónimoInvitadoaroaaaaaaaaa que no has contado que te han regalado?????????????
pero buenoooooooo que no sabemos naaaaaaaaaaaaa
cuenta cuentaaaaaaaaayo poco que contar,,,, naaaaaa por decir,,,
30 de abril de 2019 a las 16:33 #1159188lananillaMiembroNaaaaaaaaaaaaaa que me voy al puebloooooooooooo que es el cumple de mi padre y mi aniversario de boda y el día de la madre que estress tanta fiesta jajajajajaja
y la semana que viene vuelven a lijarme y a barnizarme, porque el trabajo resultó mal hecho y llevo peleandome tres meses con los seguros, con el tio que lo hizo con el perito y con el nuevo que me han enviado… el tema es que ahora no me pagan hotel, asi que aprovechando que mi marido estara en bilbao, yo me voy a dormir con el nene a casa de mi tia, y listo… el problema es el viernes a la noche, que a la mañana hacen la ultima mano de barniz, a ver quehacemos… evidentemente a casa de mi suegra no me voy, porque no hay sitio, y el sabado tenemos partido, y mi marido tiene alergia a su gato, y mi cuñado ni me felicito para mi cumple, cuando mi suegra me llama a mi para que le felicite a toda su familia, y asu hijo no le dijo: llamala que es su cumple, no te jode…Regalos ninguno jajajaj, odio que me regalen cosas, porque soy muy rara y nunca aciertan, y soy una borde y encima quedo mal… asi que mi suegra me dio 70 eurillospara que me compre yo lo que quiera, mi madre na de na, pero me dara la paga, y a mi marido le rogué que no me comprara nada mega caro y super inutil, como hace siempre… una vez me compró un pedazo estuche de pintura artística, que no se ni para que sirven la mitad de las cosas, vale que yo en el cole dibujaba bien, pero coñe… no se si son pasteles, carboncillos, o no se que jajajajaja… asi que le he pedido una plancha grill de cocina, y ando buscandola yo…
eso si, ese día estaba en la frontera, en dantxarinea, y se acerco para comprarme un perfume de dior (El mas caro tambien) y nada mas abrirlo dice mi hijo: huele a la abuela…
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pues siiiiiiiiiiiiiiiii, huele a mi suegraaaaaaaa que ascooooooooooooooooo, y no es que el perfume huela mal, pero tiene notas frutales igual que el de mi suegra, y me jode un weboooooooooooooooooooooooooooo. Debí poner una cara de asco que no veas, pero bueno, la uso todos los dias… y ya le cotilleare a mi suegra a ver si es la misma, porque paso de contarselo para que diga que quiere que huela como ella… por cierto, tambien le compro la colonia de spiderman a mi hijo, y oyes, huele de maravilla, como a tio bueno que digo yo jajajajajaj2 de mayo de 2019 a las 20:16 #1159622lananillaMiembrowolassssssssssss
ya volví del pueblo con dos kilos mas, osease de los cuatro que perdí, me los encontre enteritos jajajajaja
mañana me pongo en serio, ahora que empiezo las obras y estaré de los nervios…
iosannnnnnnnnnnn cuenta que tal el pediatra que no me atrevo a llamarteeeeeeeeeeeeeeeeeee no estes dormiditaaaaaaaaaaaa3 de mayo de 2019 a las 17:05 #1159931AnónimoInvitadoupssss yo toy adieta,, y lo estoy llevando fatal,,, pero bueno,,, espero conseguirlo.
5 de mayo de 2019 a las 06:35 #1160475lananillaMiembroholassssssssssssss
solo contaros que ya hoy me vienen a lijar y a barnizar para arreglar la chapuza de la otra vez, y como no me pagan el hotel porque era complicado y tenia que ponerme en juicios y esperar dos años para cobrarlo, pues a bajarse los pantalones y tragar, con lo que me voy a dormir a casa de mi tia con el nene, ya que mi marido esta currando en bilbao y no vuelve a la noche.
Así que no entraré mucho pero para el viernes a la noche, esperoooooooo, poder volver a casa, por la cuenta queme trae si no, no se que hacer…Saludetes a todasssssssss
iosan manda fotoooooooooooooooooooos5 de mayo de 2019 a las 13:15 #1160657tramuntana22MiembroIosan… yo también quiero más fotitos!!!
Aroa así que tienes al txurri en Bilbo…¿quieres que te lo vigile?….jajajaja…
5 de mayo de 2019 a las 13:43 #1160672lananillaMiembrojajajaja nuri, esta tarde se iba al ikea que le he encargado una parrilla grill de hierro para asar txuletones, que aqui en el corte ingles es mu cara y mu fea jajajaja
Además lo mismo os liais con la sidra y ya no me hablas más después de verlo cocido jajajajajajajajaja
aqui toy en la cocina mientras lijan, que a ver si barnizan de una vezzzzzzzzzzzzzz y me puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a casa de mi tia, que toy estresada…
5 de mayo de 2019 a las 17:27 #1025953AnónimoInvitadoJo, Aroa que bien te lo montas!!!!
Por cierto, yo las fotos no las he visto, sólo las que mando microbia.
Y no hablemos de kilos!!! Estoy muerta de hambre….. y no adelgazo….. esto si que es desesperación.
Aquí ando, mirando presupuesto y discutiendo con mi marido…. no me apetece nada ir a casa de mis suegros…. vaya paliza de viaje para estar horas….. encima en un mes se plantan en mi casa para el Corpus…..le digo que vaya en julio mientras estoy de tourné por América….que se quedé allí con ellos….
Por icerto, ¿sabéis si este año se puede descargar la declaración de la renta por internet? Llevo toda la tarde intentándolo y sólo me deja solicitarla…..encima todos los centros donde la hacen gratis están pilladísimos….. me va tocar ir al banco, para que se enteren de lo que tengo y dejo de tener…. no me mola nada; o pagar una gestoría….¡qué asco!
Bea para Noruega no pillo nada, pero me hablan maravillas de Escocia.
6 de mayo de 2019 a las 09:25 #1014946lananillaMiembroA mi fotos de microbia no me llegaron, bueno las que estas tu, rut con el nene si, que es preciosa, estas guapisima y me parece una foto super dulce…
luego iosan nos mando al mail unas foticos de las mellis, si no las tienes te las reenvio…bueno yo estoy aqui colocada, asi que me bajo a la calle a hacer pis en el civivox y hacer la compraaaaaaaaaaaaaaaa
6 de mayo de 2019 a las 10:16 #1012419Egar1975Participante¡Hola, guapas!¿Cómo estáis?
Nosotros pocas novedades, salvo el Día de la Madre, claro! El nuestro fue bastante malillo, pero porque desde el viernes el enano estaba “porculero”, de noche se despertó 4 veces (no es normal en él, como mucho, una y tras la teta se queda frito de nuevo…) y el sábado ya fue insoportable. Sobre todo a la hora de dormir, ni con nosotros en la cama. Sólo en bracitos, y en cuanto le inclinabas un poco para tumbarle, vuelta a llorar! Pensamos que serían los dientes, porque tenía algo de fiebre y no me cogía ni el pecho: el pobre abría la boca, pero cerraba en seguida, aunque tenía hambre. Me entró el agobio de perder la leche, y acabé ordeñándome a mi misma (el insolidario de mi marido no quiso sacarme la leche, con lo rica que está…) porque estábamos en el chalet de mis padres pasando el finde y no tenía mis cosas, mi sacaleches… etc. Total, que la noche del sábado al domingo se durmió pasadas las 4 de la mañana. ¡Un horror! Al día siguiente -el de La Madre- os imagináis cómo estábamos… pero al levantarnos tuve mis regalitos y me animé un poco: el mozo se lo curró y me compró unos pendientes que me encantan, de Uno de 50 que son como una moneda antigua y pone “1 peseta”. Me dijo que era para que recordase mi 1er día de la Madre con ese 1. Pero lo mejor fue el regalito que hizo Diego en la guarde: un marcapáginas con un “felicidades mamá” detrás, y delante sus huellitas estampadas en todo el rectángulo en naranja, y en la flor de arriba en amarillo. ¡¡Una chorrada, pero más lindo…!! Amos, que se me salieron las lagrimillas de la emoción y todo… la penita, verle tan pachucho. Al final, a la vuelta a Madrid ya de noche le dimos apiretal porque tenía bastante fiebre, y como no mejoró y no dormía fuimos a Urgencias de madrugada. No le encontraron nada explícito, pero había riesgo de neumonía, así que antibiótico al canto otra vez! Por la tarde el lunes le llevamos a su pediatra y le vio una buena otitis en el oido izquierdo. Que digo yo que cómo le miraron en urgencias, además, una tía más raspa que ná. Que bueno, yo no le pido que me cuente chistes o me sea amabilísima, pero al menos sé un poco dulce con el niño, ¿no? Que tiene sólo 8 meses y medio y está ardiendo con casi 39 de fiebre!!! (hasta deliraba un poco el pobrete…) Me crispa esa gente. Se supone que si haces pediatría es porque te gustan los niños y más o menos tienes mano, ¿no? Pues, ¡leñe!, aunque te jorobe levantarte si estabas durmiendo, es tu curro, y podías ser un poco más agradable, que los niños van porque no se encuentran bien y los padres vamos angustiados!!!!
Ains!!! Ya me he desfogado… Total, que eso, otitis. Por eso no cogia la teta, porque al abrir la boca para succionar le dolía horrores al pobre… Los dientes nos han dicho que están al caer, pero tampoco tenemos prisa. He leído y me han dicho que cuanto más tarde salen más fuertes son, así que yo encantada. Levantarse tampoco se levanta, gira como un trompo en la cama de un lado a otro, y levanta el culete haciendo el amago de gatear, pero aún nada. Y lo prefiero, porque nos mudamos a finales de mes a una casa “decente” (eso sí, pagando una riñonada de alquiler…) con piscina, ¡ascensor!, garaje, jardines, muchos niños y parquet para que no se enfríe y poder ponerle en el suelo con tranquilidad. Y ya que gatee todo lo que quiera!
En fin; al menos al ir con antibiótico toda esta semana estamos seguros de que en el viaje de este finde no se nos pondrá pachucho: tenemos un bautizo y una comunión en Huelva pasado mañana y ya cogemos lunes y martes de vacaciones para disfrutar un poco. Me preocupa el tema comidas, pero ya veremos cómo nos apañamos. Supongo que potitos y fuera.
Así que desde mañana hasta el miércoles que vuelva al currele no podré entrar (¡¡qué mono!!) Besitos!!!
7 de mayo de 2019 a las 07:59 #1030335AnónimoInvitadoupsssssss pero que hacemos en la pag 2…. no tenemos na que contarrrrrrrrrrr pero madre mia,, que sosisimas estamos,,,,,,
haber alguna que nos cuente algoooooooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.