Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 18:18 #11608859 de mayo de 2019 a las 09:31 #1161188tramuntana22Miembro
Aroaaaaaaa…. no sé si lees el general…pero se le ha ocurrido a Rut que te vengas a Madrid con nosotras el finde del 21… y a mí me parece una idea genial!!…¿te animas?…
Iosannnnnnnn…. ¿y las fotitos?…venga que con lo buenas que son tus princesas seguro que te dejan un ratito…
9 de mayo de 2019 a las 09:35 #1161191tramuntana22MiembroAhhhhh!!! una cosita…. ya que me cuelo por aquí y ando como por mi casa porque veo que no os molesta… alguna me puede explicar lo de “pitressssss”…¿que significa?…. es que me da una pereza enorme leer las 156 páginas del post para enterarme…
9 de mayo de 2019 a las 12:55 #1161231Aran23ParticipanteHola chicas
Madre, que vida tan estresante que me llevais todas. La nuestra se resume en tres palabras, PAÑALES, BIBERONES Y NIÑAS,ja,ja. La verdad que son muy buenicas y nos dejan raticos tranquilos, cosa que les agradecemos,ja,ja.
Nuri, te he mandado las fotos al mail hace dias, al mail que tengo del messenger.
Besicos9 de mayo de 2019 a las 14:40 #1161249lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaa
yo en un ratito voy a casa de iosan a ver a las nenaaaaaaaaaaaas y manosearlas un ratooooooooooooooooooooooo
y of course, cámara en manoooooooo, así que ya haremos cositasssssssssssssss
mañana os cuentoooooooooooo10 de mayo de 2019 a las 16:16 #1161613AnónimoInvitadopero bueno aroaaaaaa que nos tienes en ascuas,,,, y esas foticos de las nenas???? ni en el correo,, ni anotacion aqui,,,, pues ala,, ahora te toca venirte con nury a los madriles,, y enseñarnoslas aqui,, jejejeje
enga animate,, que seguro que lo pasas genial,,, en mi mini casaa tambien tienes una cama y nos lo pasaremos genial,,, vamos a ver a ruthh,,, y bueno,,,, miles de cositas,, jejejejeje
engaaaaaaaaa animateeeeeeeeeeee
10 de mayo de 2019 a las 17:34 #1161636lananillaMiembroA ver por partes jajajaja
no puedo ir a los madriles, ese día es la entrega de trofeos de fin del campeonato de futbito, y a parte, no toy yo para irme de fin de semana.
Hoy hemos estado en el banco, y resulta que pedir un prestamo de 50 kilos como he hecho yo para las placas, no desgrava porque no es para vivienda, no me jodas. Así que solo va a contar que tengo ingresos, que listos, y encima como en no se donde no han sellado un puto papel, que ya llevamos un año, no viene a nuestro nombre con lo que no puedo recuperar el iva para pagar otro prestamo que pensaba amortizar. Vamos que me van a dar por todos los lados.Agobios a parte, las nenas de iosan son una monadaaaaaaaaaaaaaaaaa, super pequeñitas que caben en las manos, y al final fui sola porque tuve un rebote con mi marido y se picó y no quiso venir. Luego me decía, no me vas a contar nada, yle dije: haber venido…
Son super buenas, y están tan monos toda la familia, ainssssssssssssssss…
hicimos sesión de fotos, que vistas en casa estaban fatal, no se que hice jajajajajajaj pero bueno, estoy preparandole algo, asi que en cuanto lo tenga, os lo mando. Que quiero que sea una sorpresa para ella.Voy a llamar al osteopata que me recomendo iosan, porque su amiga que fue, ya está preñi. Y aunque llevo unos días que no soporto ni a mi marido ni a mi hijo, al uno por borde, y al otro por ingrato, por lo menos saneo mi cuerpo. Que ya te digo que se me quitan las ganas de tener más, que horror, no me quiere nada este niño, lleva unos días tonto con su padre y de mi pasa como de la mierda, los dos me tienen de criada, y están acostumbrados a tomarselo todo a coña. Les da igual como me sienta yo.
yo que se, estoy tontaca…10 de mayo de 2019 a las 17:56 #1161642Piluca22MiembroHola locuelas!!
Aqui una desaparcida resurgiendo de la p······ta depresion posparto, que a quien se lo cuente no lo cree, despues de todo porque no me iba a pasar a mi?. La cosa va mejor, ahora problemas con el sacaleches, pero los superare. Os he mandao una foto de mi niña por email, siento haber tardado tanto, pero de verdad que la torta mental que me dio fue muuuyyyy digna. La nena se porta muuuyyy bien , por las noches duerme sus seis horitas y por la tarde la siesta hay que despertarla aveces pq si no no da tiempo a bañarla. Sigue con gases pero lo llevamos mejor, por lo menos toleramos mejor su llanto.
Bueno lo primero darle mil abrazos a Iosan que ya le mande un email dandole la enhorabuena.
Aroa reina, mandanos las fotos de las nenas!!
Anena hija, vaya marron del dia de la madre, pobre Diego. A ver si le pasa pronto.
Bea, arriba ese animo!
Rut guapa tu no cambias siempre de arriba para abajo, ahora me da una envidia de ese ritmo. Si es que …..
Microbia, que no recibi las fotos de los peques, yo quiero verlos!!
Nuri lo de pitres mejor qu te locuenten las niñas que yo llegue tarde, se que es por una expresion del sur que dice que estas mas loca que los de pitres; “eres una loca pitres” Pitres es un pueblo de la Alpujarra.
En fin no se sabe nada de Rosab ni de Iosan ni Nuri no? Espero que sigan bienUn Beso grande niñas que me he acordado mucho de vosotras, os he echado mucho de menos
10 de mayo de 2019 a las 21:00 #1161701tramuntana22Miembro¿Pitres es un pueblo?…. ¿quien de vosotras es andaluza?…
Aroa yo quiero ver la “sorpresa”…12 de mayo de 2019 a las 15:58 #1162364Piluca22MiembroAqui una ganaina!!!
Besitos
13 de mayo de 2019 a las 09:35 #1162594lananillaMiembroAquí una superviviente, ayer me acosté a las tres y media de la mañana, aprovechando que no estaba mi marido, me puse en el ordenata a preparar las fotos de Iosan, y ufffffffffffffffffffff…
A ver Nuri, lo de pitres, lo inventó robelen, se ve que se dice por andalucia que estás loca pitres o yo que sé… y ya empezamos con lo de pitresas y pitresines y todo eso, y ale, pa los restos…
Recuerdo tambien una foto que nos mandó microbia al lado del cartel del pueblo “Pitres” jajajajaAhora os cuento lo mío…
Se ve que me estaba limpiando ya de las icsis y tal, sigo engordando porque tampoco me cuido jajajaja… pero con menos granos, menos dolores premenstruales, reglas super puntuales… y va y me tenía que haber venido el martes, y como no tenía ningun sintoma, y la temperatura super alta hasta 37.2… pues ale, la tontaca a hacerse el pipitest… de repente veo una leve rayita y me da un quasi infarto… salgo corriendo a enseñarselo a mi marido (por bocas me pasan estas cosas) y el otro pegó un brinco, estaba ahí… y me dice ¿te imaginas? En ese momento me caí de golpe al suelo, pues no, le dije (lo primero no creo que valgan ni sus bichos, ni mi huevos, pero a parte ley de murphy “cuando ovulas o tu marido está de viaje o enfadado”) Entonces pensé que tenía que haber esperado, que para que se lo enseñé, y encima al otro día la rayita no estaba ¿sería evaporación? ¿sería que ovulé hace poco y detectaba ovulación? porque he leido que a algunas les da positivo el de embarazo por ovulación… ¿o es al reves? bueno yo que sé… total, que me dijo mi marido que podía tocarnos el milagro, que si no me viene es signo de algo, sí, claro, de que esto cada vez va peor, y me refiero a mí… ¿ahora voy a empezar con desarreglos? El caso es que por temperatura ovule a mitad de ciclo, pero no estoy segura porque no me la tomé mas que un día, sin embargo, noté mucho flujo hace algo mas de una semana, si fuera así, he ovulado más tarde y por eso no me viene… MECAGOENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA SOLO ME FALTA NO OVULAR, O EMPEZAR CON LA MENOPAUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…En fin, a ver si os mando fotitos…
13 de mayo de 2019 a las 13:35 #1162703almaseeParticipanteHola Aroaroa!!! Bueno yo no se nada de pipitests positivos por ovulación yo solo se de pipitests positivos que detectan la hormona del embarazo, lo que no comprendo es que se evaporó, en fin, ojala este sea tu momento y nos puedas dar un noticionon se que no pocas estaríamos alucinadas con un aroaroait@, en caso de que no fuera así tu misma lo estas diciendo te estas desintoxicando, con reglas puntuales, menos dolor, a mi me parece que todo se esta sincronizando y preparando para un positivo.
13 de mayo de 2019 a las 14:00 #1162721tramuntana22MiembroAnda Aroa que como estés preñi me hago creyente!!!!…jajajajaja….
13 de mayo de 2019 a las 14:02 #1162723tramuntana22MiembroBueno…. espera…. pensándolo mejor…¿tú ya te quedaste una vez sin tto, no?…. ainsssssss….retiro lo dicho….
13 de mayo de 2019 a las 14:04 #1162724lananillaMiembroHola Cala, me alegro de leerte ¿que tal te va? ¿estas preparandote ya para empezar?
Pues entro para contestarte, yo creo que no se está arreglando el cuerpo, parece lo contrario, que se ve que voy para mayor jajajaj…
y la regla sigue sin venir, pero los test son todos ya super negativos, solo vi la rayita a principios de semana, guardé el test y al otro día no estaba, y tejuro que la había, porque yo soy de las que no ve nada, por ejemplo en el post de tulipanes soy la única que no la ve… así que igual, teniendo en cuenta mi facilidad para hacerme pis por toda la mano cuando hago un test, lo mismo se mojó donde no debía y marcó algo, pero al evaporarse como no había hormona pues se fue…
pues eso, que no estoy preñi ni de coña, en todo caso menopausica o algo…os he mandado algunas fotos al mail (iosan a ti no, es una sorpresa cuando esté lista la tendrás, hasta que no se acabe na de na)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.