Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 14:06 #116272713 de mayo de 2019 a las 16:16 #1162837AnónimoInvitado
increible madre pitresaaaaaaaaaa pero que subceptible estassssssssss
porque no puede ser,,,, madre mia,,, si es asi,, soy capaz de subir solo a darte un achuchunnnnnnnnn ainssssss mi niña que ganitas de verte :pregnancy-t-shirts-category:… pero bueno esperaremos a ver que pasa,,, mientras,,,
te podrias pensar un poquin lo de venir con nury,,, tampoco es tanto,,, te prometo que lo pasaras EN GRANDEEEEEEEEEE jejejeje… bueno que na,,, que solo espero que estes equivoca,, y no te venga la warry,, en 9 meses,, jejejjejeej
bss wapa,,, nuryyyyyyyyyyyyyyy que ya no queda naaaaaaaaaaa
13 de mayo de 2019 a las 19:08 #1162934tramuntana22MiembroSi Beukyyyyyyyy…. ya no queda naaaaaaaa… en un suspiro nos conocemos… y tienes razón…Aroaaaaa… piénsatelo… el viaje no te va a costar nada de nada, y alojamiento te ofrecen las chicas… amosssssss que si hace falta yo te preparo unos tuppers con la comida (aunque no sé yo, porqué tú eres de muy buen comer, como todos los del norte)… así que las pelas no son excusa válida… y lo de la entrega de trofeos… pues no sé… se lo puedes recompensar al niño después de otra forma ¿no?…
Estaría bien…13 de mayo de 2019 a las 19:31 #1162948almaseeParticipanteBueno, bueno yo soy terca y pienso si todo este camino ha sido tan duro para todas las que estan aquí y si ya nos ha pasado de todo, si algunas incluso somos portadoras de enfermedades que son una completa rareza porque no nos podemos ganar una alegría por que si, si ya nos ganamos la desgracia de andar en este cuento, porque no se puede cumplir un sueño por simple azar y por que no? Por que no ir contra todas las probabilidades y salir victoriosas por una vez en la vida?.
En fin, no es mi intención crear falsas expectativas pero te deseo de corazón que estes Aroaaroa terriblemente equivocada.
Por otra parte les cuento que sigo aquí esperando por los resultados de la secuenciación del gen la fecha límite para saber si podre unirme a Ustedes es el 27 de este mes pero ya ayer me comunicaron que van con una semana de retraso así que resultados para la primera semana de junio.
Espero que todas se encuentren bien.
13 de mayo de 2019 a las 21:24 #1162987lananillaMiembroYA ME HE VISTO UN HILILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHADOOOOOOOOO POR FIN ME VA A VENIR
(no puedo creer que esté escribiendo esto, en fin) es que solo pensar en que tengo más desarreglos e ir a ponerme en septiembre los conges y que me diga el gine ¿ves? ya te dije que no ovulabas y tus ovulos son malos (al final le contesto que no tiene ni puta idea de nada)
En cuanto a los madriles uffffff ni loca dejo la fiestaca esa, que tampoco quiero poneros los planes de todo el fin de semana, que me da que cuento muchas cosas y lo mismo mi supercuñada está leyendo o tiene una amiga que tal… ya os lo contare por mail jajajajaja
Por cierto Cala, creo que tengo mi mail puesto en mi perfil, no estoy segura, por si quieres cualquier cosa.
Ale, voy a limpiar al puñetero hamster (mamá mamá quiero un hamster y lo voy a cuidar todos los días) grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr15 de mayo de 2019 a las 09:44 #1163398tramuntana22MiembroIosan tus nenas están para comérselas….ainssssss….que ricas… y tú Aroa eres una artista…y por cierto yo creo que si te leyera tu cuñada ya no te hablaría jajajaja
17 de mayo de 2019 a las 08:54 #1163824AnónimoInvitadopero que tranquilooooooo que ta esto,,, madre mia,,, estais de un soso,, para estar en primaveraaaaa que no veasssssssss pero bueno,,,, habra que conformarse ,,, jejejeje
17 de mayo de 2019 a las 09:18 #1163835lananillaMiembroya te digoooooooooooooo ahora que tenemos iconos otra vez
Yo no tengo novedades, estoy ahora liadilla esperando que me llegue la sorpresa de iosan y que nuri casi destripa jajajajajajajajajajaj… y ahora voy con las fotos del cole, así que sin novedad.
Estoy con la regla a tope aunque no me duele tanto como otros meses, y no he visto a mi super cuñada hace meses, con lo que estará super preñi, cosa que tampoco me apetece comprobar… estaba ya como un tonel solo de tres, asi que ahora…Tendréis que contar cositas y mandar fotitos de la quedada en madrid ein?
y nuri cuentanos que tal tu consulta, que tienes en mente? adopcion de embris?
yo estoy de un relajado con este tema… cada vez que leo el foro me pongo más negra con las tonterías de la gente, que si estoy super contenta porque me han transferido uno chulisimo, que si creo que estoy embarazada porque me duelen las tetas… no contesto por no ser más borde de lo que soy, pero cada vez entiendo menos este mundo, harta estoy yo de transferencias de embriones de buena calidad y no por eso les pongo nombre ni digo que son guapos ni subo fotos de la eco, y eso de los síntomas y de la megailusionflowerpower… o yo soy muy esceptica o es que las demás se pasan de positivas… no se, ultimamente no entro mas que por nuestro post, y al final me parece que solo voy a escribiros mails jajajaja… ains que vida esta…17 de mayo de 2019 a las 14:17 #1163912AnónimoInvitadoaroaaaa wapa,, que no te preocupes,,, que cada una somos de una manera diferent….. animo wapa,, que este tiempo nos deja atontas,, jejejejejeje
sobre la kedada,, no te preocupes,, que ya veras como te lo contamos todo con pelos y señales,,,, pero por mail ehhhh
bsssssssss wapaaaaaaaaaaa
17 de mayo de 2019 a las 20:42 #1164074tramuntana22MiembroJajajaja Aroa… ¿así que casi te jodo el invento, no?… si es que me pierde la boquita esta de piñón que tengo…
Nosotras vamos decicidas a adoptar un par de embris madrileños… a ver que tal… aunque hoy me han llamado el IVI para decirme que me ha dado positivo débil el anticoagulante lúpico y que me lo quieren repetir…hay que joderse!!! como sea ese el motivo de mis negativos quemo la clínica… un puto análisissssssssssss….ufff… hoy estoy calentita…
Beukyyyyyyyyyyyy que nos quedan tres díasssssss….18 de mayo de 2019 a las 08:19 #1164179AnónimoInvitadobuenooooooo nuryyyyyyy miralo por el lado +++++ por lo menos sabes de que es y lo puedes solucionar,,, asi que animo,, ya veras,,,
ahhh creo que hasta tiene algo que no le cabe en su nevera,, lo mismo tienes espacio para tenerlo no?????
bueno pues lo dicho,,, alguien tiene sitio en su nevera para menopur????? esta sin tocar,, pero no tiene una gran nevera,, jejejeejejje
bssssss
18 de mayo de 2019 a las 14:00 #1164315Aran23ParticipanteHola chicas
Pero como podeis ser tan ………………………. QUIERO MI SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aroa, que QUIERA MI SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja,ja,ja.
Por lo demas todo bien, las peques estupendas, cada dia mas grandotas y a nosotros se nos cae la baba con ellas, que pasada.
Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiii, te deseo todo lo mejor, y chica pasate por Iruña un dia y quedamos a echar unos potes, venga si, convence a tu marmo para venir.
Besitos a todas
PD:yo tambien quiero con detalle todo lo que hagais el finde.18 de mayo de 2019 a las 19:47 #1164491AnónimoInvitado¡YA HAY ICONOS!!!! :happy: :happy:
Por partes,….. para variar estoy liadílla, pero el viernes voy a la quedada aunque tengo acupuntura a las 17:00, pero ya le dije que si veía que me retrasa cancelaba…. no sea que alguna llegue mas tarde…. como siempre……
Joer Nuri….. con lo que cobra el IVI y te sale el factor lúpico mal…. yo los denuncio. Si te lo repiten y sale mal que te hagan las pruebas de factor V Leiden y mutación del gen C677, a mí me daba bien el lúpico y luego a resultado que en vez de sangre debo tener petróleo… de la densidad que tiene.
Mon, la sorpresilla, es sorpresilla que se aguante Iosan …. ya te llegará.
De tu cuñadísima pasa, ya te darán la chapa cuando nazca el nene, lo mismo te endosan al gordi. ¡Qué lástima que no te animes a venir a los madriles con Nuri!
Por cierto, el próximo finde voy a París y viene Ka y me dice que su jefe también, y le digo, va nosotros volamos con Iberia ya será mala suerte que coincidamos y me dice, no si ellos siempre vuelan con Iberia…..
21 de mayo de 2019 a las 10:51 #1165486AnónimoInvitadohola a todas,,, hoy tengo un dia raro,,, no se si reir,, o llorar,,, tengo algo en el corazon que no me deja de respirar,,, menos mal que tengo reunion con algunas de mis chicas,, y con ella se me olvida todo,,,,
os habeis dado cuenta que ya hace casi 2 años (faltan 5 dias) desde que se abrio este post,,,,, madre mia,,, ya dos años,, hablando con vosotras, haciendo participes de mis penas,,, alegrias,, aventuras y desventuras,,,,
solo desearos feliz cumpleaños,, jejejejeje, y ojala y sean muchos mas,,, a vuestro lado me he sentido muy agusto, ha sido como tener a una hermana, gracias, gracias a todas,, porque sin vosotras lo mas posible es que no hubiese llegado a donde estoy,,, soys la mejores personas que conozco y que nunca hubiese podido conocer,,,
FELIZ 2 CUMPLEAÑOS,,,,
Aroa,, a ti te quiero con locura,, me has ayudado tanto,,, siempre eres capaz de sacarme una sonrisa,,, por todo esto te deseo que pronto veas cumplido tu gran sueño,,, porque te lo mereces,, por la calidad humana que tienes,, y lo gran persona que nos has demostrado ser…bssss
21 de mayo de 2019 a las 12:24 #1165527Egar1975Participante¡¡¡Bea, guapa… que me pones sentimentalota y con lo blandita que soy me salen las lagrimillas!!!
La verdad es que sí que es un foro estupendo. Yo tb estoy feliz de haberos conocido y de todo el bien que ha hecho y hace el forito.
2 años, ¡¡y lo que te rondaré morena!! Tenemos que leer y escribir aún muchas cosas por aquí, ¿eh? Que yo también os quiero mucho, mozas!!!!
Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.