Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 13:34 #116556522 de mayo de 2019 a las 12:30 #1165763AnónimoInvitado
Anena, Bea ayer no me contastéis estooooooo!!!! Feliz aniversario!!! :happy:
Yo también os quiero un montón, además os conozco a casi todos en persona y aún nos queda ese finde en septiembre… porque es un jaleo, pero en un camping también estaríamos muy bien en bungalows o tienda, saldría mas barato “querida funcionaria del 5,71%”
Aroa, para mí mi recompensa sois vosotras, nunca pensé que encontraría amigas/hermanas a través de un PC a tanta distancia y que congeniaría tan, tan bien. Lástima que no podamos quedar cada dos semanas.
Al final hicimos fotos con la cámara de Nuri, pero no muchas. Diego está preciso, para comerselo. ¡qué ojazos azules! ¿Has pensado en llevarle a un casting para anuncios? Seguro que lo cogían y ganabas un dinerillo para el pisazo nuevo.
Yo poco que contar, al final me abandonó la asistenta así que tengo curro para dar y tomar, ya he acabado con las ventanas, pero me queda barnizar, taladrar maderas, el máldito jardín, y un largo etcétera, entre ellos preparar la pisicina.
Microbia, Iosan ¿cómo van los peques?
Bea ¿cuantos kilos has perdido está semana? Acabo de venir de la modista y me he deprimido, unos pantalones que me compré el año pasado me quedan ceñiditos, los tenía guardados sin estrenar porque me venían grandes. Es frustante pasar hambre y encima engordar. Y para colmo el acupuntor me dice que no hace falta……ñ¡qué sabra él! Voy a tener que renovar todo el armario…..¡con lobarato que está todo! tendré que ir antes de la subida del IVA.
24 de mayo de 2019 a las 08:14 #1166049lananillaMiembroRuth dejate de dietas que yo te veo estupenda, y tu marido seguro que también…
¿todas estáis a dietas? joe, la que mas lo necesita osease yo, y sin fuerza de voluntad ninguna… en fins…
Sigo atareada con fotos del cole, el fin de semana ha sido intenso con la fiesta esa, mis suegros llevan como más de dos semanas sin ver a mi hijo, pero bueno no pasa nada, ya tienen otro nieto al que llevarle cosas, y mis padres que están de vacaciones no hacen más que llamar y comprarle cosas por allí… jajajaj yo abuso también, mamá comprale bañadores que aquí son caros, comprale camisetas que no encuentro ninguna que me guste jajajaja…Ayer recibí un mail de una amiga del colegio que es bailarina en el ballet de bruselas, y hace tiempo, cuando nació mi hijo mi visitó y me contó al poco que se quedó embarazada y como siguió el ritmo de trabajo lo perdió. El otro día me contó que tiene una nena de dos años, y se lo conté a mi marido y me soltó: ¿esa no era una abortista? y le dije a ver, se quedó y lo perdió de dos meses, son cosas que pasan, y me dice: sí por su culpa… a lo que me tuve que morder la lengua y decirle perdona abortista tu supercuñada y tu hermano, no te jode, que esos sí lo mataron a posta…
Luego hablamos de que nos quedan los dos conges y le dije que no pensaba en ellos, y él me dijo que bueno, nos queda una oportunidad, pero tampoco tiene esperanzas… y hay algo que me ronda aunque os parezca una tontería… ¿y si el día de mañana mi hijo tiene también problemas? ¿le diremos algo al respecto? mi marido dice que hay que decirle que se de prisa, que nosotros lo intentamos después de él y no pudimos, y al oirlo pffffffffffffff que deprimente…en fin, iosan ya tengo lo tuyo, a ver cuando quedamos…
A todas muchos abrazos… y por cierto, contadnos que tal la quedada, y la visita de nuri que a ver cuando empieza, y mandad fotooooooooooos24 de mayo de 2019 a las 14:01 #1166142tramuntana22MiembroBueno pues la kedada fue corta… o al menos para mí que no pude llegar a la comida…y estoy con Aroa… tanta dieta tanta dieta… si están estupendas!!!…en fin… y doy fé de que Diego es preciosoooooooo… Dios que niño más guapo!!!
Y las fotos…. pues vaya fotos!!!…jajajaja… tenías que haber estado tú Aroa, porque desde luego a estas chicas no las veo yo como fotógrafas!!!…vamos que hay cuatro y pésimas…y mira que es difícil sacar malas fotos con mi cámara ¿eh?…jajajaja….pues lo han conseguido…Hoy estoy agotada… uff que finde más intenso… he dormido poquísimo y casi me muero de calor en Toledo… entre el sol y las cuestas…por cierto Rut no conseguimos sitio en la Abadía, llamé el viernes pero estaba petao…pero comimos muy bien, y me pareció una ciudad preciosa… menos mal que había una especie de tolditos en las calles que quitaban el sol… que sino fallezco fijo…
Y mi consulta pues no sé… salí un poco baja… me han mandado un montón de analíticas que no había oido nunca, y no me hacen ningún tratamiento sin un informe de un hematólogo. Y hablando de la donación de embriones, me dijeron que cuando son provenientes de ICSI, hay muchas probabilidades de que si es niño, tenga problemas también para reproducirse… así que no es ninguna tontería Aroa… es así…
También me dijeron que no se les hace ningún control posterior a los donantes de las pruebas de VIH y Hepatitis C, con lo cual existe la posibilidad remota de contagio… vamos que me he desanimado un poco…y solo me dan un 20% de posibilidades…joder!!
Bueno pues me voy a poner a buscar un buen hematólogo en Bilbao…que seguro que me sacará la sangre en todos los sentidos…24 de mayo de 2019 a las 16:17 #1166196Egar1975ParticipanteJoooooo, nenas… estaba tan feliz de cháchara y marujeo en la quedada (y luego urgida por la cita para el DNI…) que ni se me pasó por la cabeza el tema fotos. ¡Se ve que además, eso de ser viernes, tras el curro y toda la semana de madrugar y dormir mal, más el calor, hizo su efecto…!!!
Pero bueno: habrá que arreglarlo pronto, así que ya sabes, Nuri: en cuanto te haya sangrado el hematólogo Vuelves por estas tierras y nos juntamos otra vez cámara en mano desde el principio!
Eso sí: a mi la zona norte me viene estupenda!!
Pues sí, madre pitresa: por aquí andan todas a dieta. No te preocupes, que no eres la única con la voluntad débil. Ya verás el mazazo cuando me toque ponerme en bikini este verano. Ruth, estoy pensando que mejor dejamos lo de la barbacoa en tu casa -con pisci- para cuando ya la hayas clausurado… ejem… : Si no hay conocidos delante no pasa nada, pero si no… ¡¡me da un palo!! El año pasado fui feliz, porque con la panza no había problema para lucir la lorza!! A ver si volvemos a tener suerte para las mismas fechas que para Diego y el verano que viene puedo sacar las chichas al sol otra vez sin vergüenzas ni tapujos!!!
Pues nada, chicas. Hay que ver lo paradito que está ésto! Contaros más cositas, anda!
Besitos…
26 de mayo de 2019 a las 11:53 #1166875AnónimoInvitadoholaaaaaaaa a todasssssssssss menudo cabreo tengo,,, entre mi jefa que no se decide a las pu*as vacaciones,, y ahora los de la clinica,,, estoy a punto de tirarme por el balcon,,, y mira que estoy en un 6º,,, ainsssssssss si es que no me dejan de respirarrrrrrrrrrr
contadme algo que si no revientooooooooooooo
26 de mayo de 2019 a las 17:31 #1166710AnónimoInvitadoNuri,
¡qué lástima que no pudieraís ir a la Abadia! Al lado esta el Alfileritos 24 que es de los mismos dueños y muy parecido, quizás un poco mas formal.Me reído con lo del toldo…. se llama “palio” y lo ponen para la procesión del Corpus Chrisite. Aquí en Toledo es fiesta el jueves del Corpus y sacan la custodia de Arfe. Una pieza de oro del siglo XVI, desfilan todas las cofradías, iglesias, asociaciones, etc. dura unas tres horas. Es la fiesta grande de Toledo.
Por la pruebas no te preocupes, te han mandado lo mismo que a mí, tardan bastante. A mí me sacaron que a pesar del factor V Leiden no necesito heparina para los tratamientos. A mí me dieron como mucho un 40% de posibilidades, además mis hijos heradaran el factor V Leiden si no me hago un DGP.
Beuky….¿qué te pasa? ánimo chiquilla, que no queda nada para el finde y las vacas, piensa en positivo. ¿qué te ha pasado con la clínica?
Aroa, a tu hijo ni mú, sea lo que sea, ya se enfrentará con ello cuando le toque. Si se lo decis antes va a estar traumatizado, esperaos a ver si tiene pareja estable cuando sea adulto y diga que quieren tener hijos. De todas formas no está demostrado que sea hereditario, sino mira nuestros suegros y sus hijos; en tu caso tu cuñado no tiene problemas tampoco.
Yo sigo aquí, currando, preparando la renta y mi finde en París… a ver que tal, con el jefe de Carlos…. ¡qué mala suerte mira que decidir ir a Paris como nosotros……!
26 de mayo de 2019 a las 18:27 #1167008tramuntana22MiembroJajajaja… vaya mierda de cultura religiosa tengo ¿no?…y yo pensando… que majos estos toledanos, como cuidan a sus turistas del sol!!!
Rut, yo ya llevé hechos los analisis de coagulación y mutaciones, ahora me han mandado otros que no tengo muy claro que son… los pongo por aquí a ver si lo lee Iosan y sabe de que van
– C4
– C3c
– ACA IgG
– ACA IgS
– Ac Anti DNA
– Ac Anti SSA
– Ac Anti RO
– Ac Anti LA
– Ac Antimitocondriales
– Ac Antitiroideos
– Ac Antimicrosomal
– Ac Antinucleares
– Antitransglutaminasa
– B2 Glucoproteico 1, IgG , IgA27 de mayo de 2019 a las 18:11 #1167384AnónimoInvitadoNuri,
según mi analítica de tres hojas que tiene titulo para cada grupo de pruebas, me sale que:
Estas son de inmunología/autoinmidad.– Ac Anti SSA
– Ac Anti RO
– Ac Anti LA
– B2 Glucoproteico 1, IgG , IgALas demás no me salen, pero a mí me hicieron además,factores de la coagulación, enzimas, screening de trombofilia, perfil tiroideo, proteínas y marcadores.
Ánimo porque serán un montón de tubos….. unos 7. Chupao.
27 de mayo de 2019 a las 22:36 #1167498Aran23ParticipanteHola chicas
Ya siento no escribir, pero es que el vecino no me deja chupar tanto como antes, y aparte las peques tampoco es que me dejen mucho tiempo libre.
Os cuento, las enanas estan estupendas, han engordado 900g en un mes y estan para comerselas. Yo recuperada del parto,casi pensando en el siguiente embarazo, juas, juas.
Nuri, no tengo ni idea de los marcadores que te piden, porque son tan especificos que ni idea.
Aroa,a ver si te llamo y quedamos una tarde de finde para tomar algo por donde tu casa vale?
Espero que todas esteis bien y que esteis pensando en las vacaciones de veranito y que disfruteis por nosotros que lo tenemos un poco chungo.
El lunes empieza a currar el padre de las criaturas, asi que estoy acojonada por lo que pueda venir,ja,ja.
Besitos a todas28 de mayo de 2019 a las 12:37 #1167655tramuntana22MiembroIosan no seas tacaña y deja de chupar del vecino…¿Ya pensando en hermanitos?…joder tía, eres mi “ídola”…aunque claro si las pekes son tan buenas como dices…
Rut me consolaré pensando que 7 tubos de sangre hacen casi un kilo, ¿no?…jajajaja…encima adelgazo…
Me he quedado la curiosidad de saber que te pasa Beuky… ten piedad que soy muy cotilla!!!
31 de mayo de 2019 a las 08:38 #1168248lananillaMiembrowolas
Aquí toy sin más… llevo mucho curro de fotos pero ya estoy acabando, y a parte estoy que no estoy…
cada vez me agobia más el foro, así que solo entro aquí, ahora estoy tranquila y no quiero saber nada de tratamientos, es más, estoy dudando si ir a por los conges, aunque ya sé que acabaré haciendolo, aunque sea por mi marido… entre eso y la puta dieta que no hay manera de adelgazar y encima no hago nada para remediarlo, porque la llevo un día no y al otro tampoco…Bea, ya pronto de boda ¿no? a ver si nos mandas la foto del vestido… ¿y como vas con lo tuyo? ¿te quedan conges o vas a empezar tratamiento?
Nuri y tu mandanos las fotos de la quedada, bueno sobre todo a mí que te ponga caraaaaaaaaaaa jajajajaja
Bueno pues eso que sigo sin novedades, así que ir contando cositas…31 de mayo de 2019 a las 11:46 #1168304AnónimoInvitadohola a todas,,,, pues nada,, nury,,, que ya hace un añito que me hice mi icsi,, y tengo un par de conges desde entonces,,y me han llamado que o me los pongo,, o me sacan de la lista,, asi que estoy que muerdo,,,,,, eso me pasa,,,
ademas de que a mi marido le han dado cita ya para tribunal,,, el proximo 7 junio,, asi que tengo un cangis,, que me muero,,,, pero espero tener suerte en esto,,, porque si no,,, madre,,, asi que eso,, ademas,,,, para mas inri,, mi jefa no sabe cuando me puedo ir de vacas,, por ella NUNCAAAAAAAAA y eso me estresa,,, en fins,,, que aqui sigo, ,jejeejej pero que se joroben,, que soy feliz igualmente,, jejejejej
ruthhhhhhhh wapa,,,,, que tal por los campos eliseos????????? espero que bien,,,,,
Aroa yo he perdido 2.5 kilos en 15 dias,, en Naturhouse,,, asi que piensatelo,, esta muy bien,, y no pasas hambre,,, jejejejejbueno pues eso es todo,,, de momento,,, ahora tengo que decidir si me pongo los conges o voy y firmo,,, pero solo tengo hasta el 10 julio,, para hacerlo si no me sacan sin mas,,, ya os contare ,,, bsss
31 de mayo de 2019 a las 17:31 #1168436lananillaMiembroPues yo solo entro para decir ¡anda! Venía aquí a ver si hay noticias, pero no…
Acabo de ver un mensaje de robelen que está en betaespera y pregunta sobre sus síntomas, no sabía que andaba a la carga otra vez, en fin…Mañana sin falta llamo al osteopata jajajaj
Por cierto beuky de naturhouse no quiero saber nada desde el reportaje ese en plan callejeros con cámara oculta que hicieron en las cadenas natur, justo cuando mi suegra estuvo a punto de ser operada de tiroides cuando se le descompensó por unas hierbas que le habían mandado “si sólo son hierbas” decía ella, todas para eliminar líquidos, sisisis, y mira…
claro que mi suegra no tiene remedio, está a dieta y come dos lechugas y una pechuga a la plancha, y luego se come con el café media pastelería… aunque yo soy igual jajajaj pa qué hablar…1 de junio de 2019 a las 09:15 #1168624AnónimoInvitadocomorrrrrr,, yo no vi ese reportaje,,, pero me gustaria verlo,, puedes hacer por encontrarlo y pasarmelo????? ains,,, que ahora me siento mal,,,, que si estoy haciendo algo malo para mi cuerpo,,,,,,, bueno,,, de todas formas pensaba dejarlo en cuanto pase la boda de mi herman,,, es decir 1 mes,, jejejeje,
bueno aroa,, que te veo demasiado
y eso no me gusta,,, mira que cojo y me voy a darte un achuchon,,, ehhhhhbueno cuentanos cuando te vas de vacances,, a ver si por lo menos te vemos sonreir,,, jejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.