Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 10:02 #11686411 de junio de 2019 a las 11:07 #1168653Aran23Participante
Hola chicas
Que tal? Veo que los animos estan un poco negativizados, asi que algo habra que hacer para ponernos en forma,je,je.
Mi vida no da para mucho mas que cambiar pañales, dar bibes y lavar ropa a mano, puffffffffffff, que planazo.
Mi verano va a ser aburrido porque estaremos aqui sin ir a ningun sitio, porque las peques son mi txikis como para ir a ningun sitio y menos si esta lejos. Como mucho alguna casa rural un finde pero en navarra mismo, por si tenemos que volver a toda mecha,ja,ja.
Un besote a todas1 de junio de 2019 a las 14:27 #1168725AnónimoInvitadoaroaaaaaaaa que no me sale na de ese link,,,,,, o lo hago mal,,,, anda mandame que leo,, que megustaria verlo,,, yo tambien buscare lo de la mila,, haber si encuentro algo,,
sobre lo de tomar,, yo solo tomo un liquido que es para eliminar liquidos,, y me ha dicho el acupuntor que tengo un poco de rentencion,, asi que mal no me ira,, lo demas no lo tomo,, paso,, asi que bueno,, no me preocupa demasiado,,, pero bueno sera mejor que vea el reportaje,, seguro que asi lo estudio mas,,, jejejeje estoy estudiosa,,,
1 de junio de 2019 a las 20:49 #1168866lananillaMiembroBea, copia el enlace que te pongo y pégalo arriba en el buscador, aunque una opinión ya te he mandado al mail…
lo del reportaje no lo encuentroooooooooooooooooooo, pero sé que iba una periodista quasianorexica que le decia que quería perder más peso, y lejos de decirle que su indice de masa corporal estaba muy por debajo, le daban los mismos diureticos que a todo el mundo…que mal, tengo la cara llena de sarpullido ovulatorio, que harta estoy de todooooooooooooooooooooooooo
2 de junio de 2019 a las 11:27 #1169041tramuntana22MiembroBeukyyyyyyyy…déjate de historias!!!…toma diuréticos naturales…espárragos, piña…etc… y déjate de tomar mierdasssss…. y sobre todo bebe mucha aguaaaaaaaaaaaaa…de todas formas… yo te veo fenomenal!!!…anda si estás guapísimaaaaaaaa
Aroa y tú… ¿al osteópata?…¿te duele algo?…no será al homeópata??…2 de junio de 2019 a las 18:53 #1169202AnónimoInvitadoAquí una parisina de fiestassss, si, si….. estoy de puente hasta el lunes…. gracias al Corpus Christie…..
Por Paris genial, un frío asqueroso, lluvia y viento, por lo demás precioso….el hotel….. mini, mini, mini…. el baño no llegaría a 2 metros, el desayuno un poco pobre, pero bueno sólo ibamos a dormir. Los vuelos retrasados….. gracias Iberia…. y nos quedamos sin carrete de fotos un montón de veces…. aquí unos tradicionales todavía.
Confirmadísimo (aquí siempre hay dudas casi hasta el final) viaje americano de 3 semanitas en julio, así que Bea si consigues que la pedorra de tu jefa te firme de una puñetera vez las vacaciones, yo pronpongo viaje a Edimburgo la semana del 16 de agosto, a ver si así caso las vacaciones con mi churri, el camping y todo el mogollón.
Respecto al Naturhouse…. no digo nada, a mi me fue bien, perdí 9 kg y en mas de dos años he recuperado 5 kg, claro está que sólo me tomaba los diuréticos (poca comida también) y la nutricionista del centro al que iba pasaba un poco de la política que le imponen, así total confianza. Para saber si realmente se retienen líquidos hay que pesarse por la mañana al levatarse y por la noche al acostarse, si la diferencia es entorno a 2 kg o mas, hay problemas de retención. Yo de todas formas sólo tengo que mirar lo hinchado que tengo los pies por las tarde, todo líquidos.
Según mi suegra “menos plato y mas zapato” . No falla.
Bea, ya te llamo el lunes para ver que pasa con el tribunal y los conges, verás como todo sale bien.
¿¿¿Robelen se ha puesto conges???? Por aquí ni ha pasado….. (no digo mas)
Aroa,…… tu y yo siempre en línea….. yo aquí sigo sin llamar a la clínica para la consulta de resultados….. me da pereza, con lo bien que vivo ahora…..te comprendo a la perfección….. yo me he puesto de plazo septiembre para pensarlo, mientras…. viva las vacaciones…. si llegan. ¿Salou? te vas a juntar con media Zaragoza…. mis suegros van para allá en julio…. nosotros haremos una escapadita a Denia cuando podamos, pero tenemos una boda en Gijón en dos semanas si Ka pudiera pillar unos días, nos quedabamos por el norte, pero como es que no…. pues nada palizón de ida y vuelta.
Iosan, “supewoman” ¿Ya piensas en dar hermanitos a las nenas? Me has dejado alucinada…..seguro que lo dices con la boca chica…. espera a que anden y te dejes los lumbares detrás de ellas, verás como cambias de idea.
Pues nada chicas, me voy al casco histérico a ver los adornos, los patios, los olores,….vamos de fiestuki…. que pre-Corpus y aquí es la noche mejor del año.
3 de junio de 2019 a las 12:29 #1169435juliiiParticipantehola chicas.
Os escribo para aclararos el motivo de no haber escrito nada aki en el post.
Parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad (es un dicho de mi pueblo).
Chicas, yo llevo muchisiiiimo tiempo sin entrar en el foro para nada, y mi intencion era tambien, intentar no entrar en éste tratamiento.
Sin embargo, os he seguido en cada mensaje privado, en cada cadena que cada una de vosotras habeis mandado, en cada una de las quedadas que habeis echo, con las fotitos de los bebitos, los mensajes de misses…., nunca he respondido, pero siempre siempre os he leido.
Mi intencion de no entrar en el foro fue bastante bien, hasta el segundo o tercer dia de mi betaespera, que me puse muuu malita. Necesitaba opinion sobre mi estado, y solamente aki se saben responder, mejor que llamar a medicos, asi que volvi a entrar.
Pensé milll veces en entrar en ésta casa y escribiros, en la que fué mi casa durante mucho tiempo, pero me pareció egoista por mi parte,entrar despues de tanto tiempo, y alaaaaaaa, querer que me prestarais atencion porque “yo” ahora tuviera un problema. Ese ha sido mi motivo de no escribiros aki, de no contaros lo que estaba pasando. En ningun momento fue porque no kisiera comunicarosloooo, al reves, me ha echo mucha falta a mis niñas de aki, es una droga indispensable durante el tratamiento el tener el foro, que es el unico lugar donde realmente nos entienden, pero no me parecia justo entrar en el post, y reclamar de buenas a primeras vuestra atencion.
asi ke pensé en colgar un post en el general con mi problema, y que respondiera quien kisiera, sin entremeterme en ninguna “minicasahogar de amigas” que es cada post. de echo, es el unico post escrito en el que he escrito, y no he vuelto a escribir en mas ninguno, porque no era mi pensamiento, porque cuanto mas lees y relees, parece que mas daño se hace una, y los negativos son mas dificiles de superar (yo ya tengo a la vista el mio nuevamente). (mentira, me puse tambien en la lista de betaeesperantes de junio).
aroa fue la primera en extrañarse, y en cuanto ví que le molestó, le mandé un privado explicandole mis motivos.
pero hoy, al ver que rut tambien …. no kiero ke penseis mal de mi, porque lo hice con toda la mejor buena intencion de no entremeterme en medio, al no considerarme yo misma ya colaboradora de vuestra pequeña gran casa pitresa.
en fin, espero que me entendais, y que por favor, no os enfadeis conmigo, porque al reves de lo que hubierais podido pensar, lo hice con toda la buena intencion de no someteros a obligarme a responderme algo o a leer algo en vuestro post privado.
muchos besos a todas, y que como casi todas habeis logrado el embarazooooo y unos bebes preciosos, os tengoooo a todassss una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa pa morirmeeee (envidia sanaaa ehhhh, jamas de los jamases os tendria a vosotras envidia mala) (solo le tengo envidia mala a la askerosa de mi cuñada, con su hijo superdotado con 9 meses porque dice papapapapapa)).3 de junio de 2019 a las 12:43 #1169442lananillaMiembrowolas robelen
como ya te dije por mail, no pasa nada, además nadie debe a nadie, de hecho mucha gente que lo pasa mal luego tiene a su bebé y desaparece de aquí, porque realmente tampoco tiene por qué quedarse, aunque las que sigamos aun luchando o retiradas nos sintamos mal…
Yo pensé incluso que estarías enfadada o algo, porque después de leer el post me vine aquí pensando que ibas a contarnos algo, y no sabía nada de como ibas…
personalmente a mí no me molesta para nada que entres en esta tu casa, faltaría plus, y para eso estamos además, ya lo sabes, reir, llorar y todas esas cosas… y ayudarnos en lo que sea, aunque sea para decir algo del superdotado del sobrino porque ha dicho papapappapa… y luego habra otro de la misma edad haciendo ecuaciones y lo verán normal, en fin, familias políticas…
Por lo demás a ver que nos cuentas de pipitest que me dijiste que estabas a punto ¿no?Por cierto Nuri, me pegué mogollón de años en un osteopata craneal en francia, porque tenía la mandíbula desencajada, yo no notaba nada, pero me sonaba el hueso cada vez que bostezaba o abría la boca mucho jajajaja, la gente se ponía super nerviosa, les daba dentera o no sé… así que suponía que este tambien era osteopata, porque si es homeopata la lleva clara conmigo, no pienso tomarme nada… pero no lo sé poooooooooooooooorque cada vez que cojo el telefono lo miro, pienso a ver como voy a decirle que estoy en esto de la infertilidad, me entra el agobio, y cuelgo… :SSSSSSSSSSSS
pues eso, a contarnos cositas que me aburro jajajaja3 de junio de 2019 a las 15:40 #1169506AnónimoInvitadoRobelen, que yo no me enfadooooooo, pero me parecio curioso, nosotras te habríamos ayudado desinteresadamente incluso si nos hubieras mandado un mail. Entiendo perfectamente que tengas que desconectar de todo para seguir a delante, no eres la única, cada cual lo lleva como puede.
Lo importante es que estés bien y que salga positivo, no seas negativa y no te agobies, yo tuve muchos dolores la última vez y salió positivo, para mi lo importante es no tener perdidas. Y pasa de tu sobrin@ y de que diga papapap…. los míos hacen de todo los 4, para comérselos, pero ya ves, aquí estamos en línea sin ganas para nada.
Por cierto, el martes llevé el coche al cambio de aceite y otra vez la misma cantinela….”los niños para cuando”… en lo que llevo de semana me lo han preguntado en tres ocasiones…. me voy a poner un cartel que diga:
“no puedo tener hijos y ahora mismo no me da la gana tampoco”, Ea!3 de junio de 2019 a las 19:17 #1169560lananillaMiembroJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME MEO RUTH, ESTOY CONTIGO, HAZME UNA COPIA DEL CARTEL…
4 de junio de 2019 a las 08:50 #1169706Egar1975Participante¡¡¡Hola, locas!!! Perdonad la ausencia: emerjo de entre una pila de cajas de la mudanza de antesdeayer (para volver a sumergirme cuando salga del curro… :) Está siendo una semana de locos. Vaciando la casa y empaquetándolo todo, el miércoles la mudanza, limpieza, compra y poco a poco a ir desembalando y colocando. Un caos. Para colmo de males, me acaban de llamar de la guardería porque el enano está con bastante fiebre y hay que llevárselo. Mucho me temo que será de nuevo otitis, el pobre no sale de una cuando ya está en otra. ¡Hasta las cejas de antibióticos, o si no hay que operarle! Joér, qué duro es ésto. Con lo sanito que estaba cuando no iba a la guardería… y el cachondo del otorrino me dice que le saquemos. Vale, ¿y me lo cuidas tú mientras curramos los padres??
Así que no me puedo enrollar mucho porque me esperan para recogerle. Sólo dar saludos y un achuchón a Robelén. Tontuela, cómo se te ocurre pensar esas cosas. Cada una toma las decisiones que mejor le vienen en ese momento, y si te tomas tu tiempo o tu distancia, nada impide que vuelvas por estos pagos, que también es tu casa! Y como dice la Madre Pitresa, aunque sea, despotrica de tu súper sobrino, de lo cara que está la vida, del calor de co***nes que hace o de lo que sea menester!!! Pero no te sientas fuera de lugar, y creo que hablo en nombre de todas.
Pues nada, chatis. Que ya os cuento más adelante, el lunes, que el finde no voy a tener tiempo ni de respirar con la colocación y limpieza y el niño pachucho…
Besitos!!!
4 de junio de 2019 a las 11:53 #1169775tramuntana22MiembroRobelen yo no te conozco, pero tú ne te preocupes, que esto es así, va a rachas, unas veces nos vamos y alejamos de todo, y otras veces vienen otras como yo a entrometerse…bueno, que yo solo quiero desearte suerte… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pobre Dieguito!!!…ainsssss… con lo reguapo y rebueno que es!!!….cachis!!!…joer encima con lo que duelen los oídos…caguen to!!!
Rut ¿que tal paseando a la sombra de los tolditos?
Y tú Aroa, locaaaaa….¿qué hacías en Francia?…cuentaaaaaaaaaaaa….y si hace falta ir al homeópata, osteópata, naturópata o lo que sea, pues vas y listo!!! mientras no te vuelvas ludópata, ni sociópata ni nada de eso vamos bien!!
Bueno y de mí contaros que ahora que me ha dado correcto el anticoagulante lúpico, me ha salido alterado los anticuerpos microsomales, y así estamos, cada semana una cosa…. me estoy quedando sin sangre de tanto repetir análisis!!!….y sigo sin encontrar un hematólogo que controle de fertilidad…esto es una mierda!!!…
Y mí sobrina también es perfecta, y lo hace todo bien… pero esto lo digo yo!!! jajajajaja…. que ha salido a mí la jodida!!…. Por cierto, voy a ser tía otra vez…
4 de junio de 2019 a las 12:39 #1169786juliiiParticipantehola chicas, gracias por vuestras palabras, aveces pecamos de tontas, pero bueno, asi soy jajaaj.
en fin,os digo mis malas noticias.
pues ayer fui al baño, y al limpiarme tenia marroncito, anoche nada, esta mañana al levantarme y limpiarme algo de sangre, al mediodia nada de nada…. asi ke asi andamos, ya esta la warryyyy dando por saquillo como en otras ocasiones. pa mas inri… y llevandome por el espiritu pipitesco de aroa, me hice un pipites y … mas blanco que el propio color blanco…, asi ke ahora solo toca esperar a ke termine de venirme y esperar hasta el martes a hacerme la puñetera beta (que es obligatorio que nos lo hagamos).
pa mas inri, ya era mi ultima oportunidad en la seguridad social, asi ke ya se casi que acabo mi sueño de ser madre.
ya todo tendra que ser por lo privado, y a ver kien ahorra ahora dinero pa un tratamiento en privado. estoy sin curro, esperando a ke me acepten por lo menos la ayuda de los cuatrocientos euros, tenia mi local alkilado, y se me ha ido el inkilino, as ke….. imaginaros mi panoramaa…….. ainssss si yo os contara como esta siendo mi vida de un año para acaaaaaaaaaa.
en fin, deciros que esta tarde me voy a ir unos dias al apartamento de mis padres que esta en la playa (total, estoy desempleada sin derecho a paro), hasta el martes de hacerme la beta y volvere a casa. os escribire entonces y os dare la noticia. por cierto, pa mas inri, tengo la beta el dia de cumpleaños de mi marido….. menuda puta coincidencia.aroa, ya te lo puse en privi, pero cuando vuelva si kereis os doy la receta de mi regimen de hace un año, que deje 16 kilos sin pasar hambre, sin tomarme ni pastillas ni guarrerias varias, todo con comida normal y corriente…., e inchandoteee de comerrrrr.
a las demas muchos besos a todas y gracias por vuestras palabras
por cierto nuri, si me conoces, si llegamos a coincidir hace dos años en el foro…, solo que somos demasiadas chicas las que hemos pasado por aki.4 de junio de 2019 a las 17:03 #1169857lananillaMiembroVaya robelen, yo ya sabes que no soy de las animar y decir que la esperanza es lo ultimo que se pierde balblablalba, asi que solo te digo que de momento, vaya faena…
A ver si te relajas en el apartamento, unos diitas pasando de todo, y cogiendo fuerza para este jodido día a día…
De todos modos, si vas ahora por privado, siempre te queda la inse de donante, que es más baratita que una icsi y menos complicada, pregúntale a anena, ya veras… yo si volviera a empezar no pasaba por todo esto, me hacia una transfe con donantes de ovulos y semen y atpc que dice una amiga mía…
De esto he sacado quedarme sin blanca, meterme un montón de mierda, joderme los ovarios y la cara(que la tengo llena de granos con la ovulacion) y quien sabe que mas cosas…En cuanto al regimen, pasame tres o cuatro jajajaja a ver si me pongo en serio…
5 de junio de 2019 a las 16:21 #1170024lananillaMiembroY volviendo a hablar de sorpresas, para que luego veas robelen, acabo de ver algún post donde contestaba sunset, así que espero que pronto se pase por aquí a ver si ya ha vuelto a la carga y se encuentra bien, mis mejores deseos para ella también.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.