Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2019 a las 18:51 #11702067 de junio de 2019 a las 22:22 #1170565juliiiParticipante
hola chicas, acabo de llegar de los dias de relax (que han sido de todo, menos de relax) y lo primero que he echo es mirar a ver vuestros mensajes (ya me toy creando la puñetera dependencia de aki).
primero, primero gracias por vuestras palabras. os cuento y se ke me vais a llamar loca, pero asi lo he decidido…bueno, mi beta es mañana, pero el resultado ya lo se desde el jueves.
os escribi diciendoros mis sitomas de iba y venia iba y venia, pues el viernes termino de bajarme, asi ke fui prudente y segui tomandome la medicacion (la puta ampolla de los cojones, y las vitaminas, que a mi, me ponen el estomago revuelto con ganas de vomitar), el sabado cuando me levante, ya parecia un medio rio de sangre, pero bueno, aun segui con la medicacion. POr la noche, cuando mi marido me metio la ampolla (me las mete el, porque el medico decia que habia que meterlas bastante profundas, y como mis dedos son ceporruos, pos ala… le he encargado ese trabajito a mi mario), pues cuando saco el dedo yo viii que estaba completamente rojo, pero él por prudente el pobre se fue para el baño y cuando le pregunté que si habia manchado y me dice SOLO UN POKITO (mentirosillo, si yo lo vi completamente rojo… pero bueno, me hize la tontilla). el domingo cuando me levante, ya era el rio MISSISIPI, por lo que decidi mandar a tomar por culo la progesterona y las vitaminas. asi ke, se ke lo mas contraproducente es dejar la progesterona…. pero vamos….. ni implantacion, ni puñetas …., pa ke seguir metiendome mierdass…..
asi ke mañana ire a pincharme pa la puta beta de los cojones (por la seguridad social te obligan a acertela), y les pedire mi historial (si me lo kieren dar claro esta).
a tooo esto, como vi por aki que en IVI la primera cita era gratuita, la semana pasada mande un correo electronico pa solicitarla, y hoy me han llamado para darme la cita pa mañana. YO le he dicho: chikilla, si ke llamais rapido (es ke me ha pillado desprevenida la llamada, con familiares revoloteando alrededor, yo en la terraza explicandole a la tia el caso…,), en fin, un lio, que la tia decia que o me veian el martes 8 o hasta final de junio no tendrian otro hueco (o ahora o nunca, por dios, que arturaaaaa de prisassss)….. y le he dicho que ya la llamaria yo, ea.
Con respecto a como estoy yo…., ni siento ni padezco, no tengo ganas de llorar, me da igual todo, paso de todo y de todos, lo unico que tengo es muy mala hostia (sobretodo con mi maridin y mi madre) pero por lo demas…., es como si ésto no fuera conmigo (tambien puede ser, ke al final, solo ha sido una semana de betaespera, ya que empeze a manchar al sexto o septimo dia, y eso ha evitado hacerme mayores ilusiones).
Mi marido se ha portado muy bien en éste tratamiento, tambien ayudó a ke se pidio las vacaciones para el tratamiento, y ha estado mas tiempo conmigo, pero unos dias a aca, cuanto mas yo manchaba, el mas seguia haciendo su vida normal, y eso me ha echo tener mas mala leche con él. Esta noche ha venido del futbol, y me suelta que mañana tiene paddel (mañana es la beta, mañana es el cumpleaños de él, mañana llega mi hermana de viaje y kieren celebrar el cumpleaños de mi marido de ella y el de mi padre juntos…), y él me suelta con ke se va de paddel … y yo que no tengo ni ganas de putos cumpleaños ni de putos familiares ni de putos partidos, pos alaaa, mi lengua a empezadoooo a soltar venenoooooo (que si estoy hasta los cojones de su puta fracesita YO EL DOLOR LO LLEVO POR DENTRO, de ke una no puede hacerse la fuerte, tiene que estar llorando por las eskinas pa ke le preste atencion, de ke si mañana almuerza fuera, luego partido …. CUANDO COÑO VA A SACAR DOS MINUTOS PA MI???, que lo que tiene que hacerse es ir mañana él al hospital y sacarse la puta sangre él de lOS COJONES, total el resultado va a ser el mismo NEGATIVO…..) y como el cabron no me respondia nada, no he podido soltarle la frase de punto y final de KIERO UN HIJO, ASI KE YA TE PUEDES BUSCAR LA PUTA VIDA PA DARMELO.
chicas seee ke es una frase muuu fea, se ke no deberia ni de pensarlo, se ke me he pasado…., y sonará egoista lo que os voy a decir, pero joder, yo kiero que este igualmente jodido como lo estoy yo. el tratamiento los pinchazos la medicacion las horas en la sala de espera pa las ecografias las dudas los sintomas el puto reposo el cagar sin apretar mucho el estornudar agarrandome la barriga las putas nauseas mi cuerpo askerosamente hinchado el comer lo que crees que tiene mas vitamina el no andar muy rapido el no subir muchas escaleras…….., CUANTAS HORAS PASAMOS DESDE QUE EMPEZAMOS CON LA PRIMERA CITA DEL TRATAMIENTO HASTA LA PUTA BETA, SIN DESCANSAR NUESTRA MENTE DE HACER TODO LO MEJOR POSIBLE PARA QUE SALGA EL PUTO POSITIVO???? si el dia tiene 24 horas, nosotras estamos pendientes de TODO 23,30 horas al dia, durante mas de un mes …. y ellos, es cierto que nos apoyan, nos ayudan …., pero durante ese mes ….. CUANTAS HORAS ESTAN ELLOS PENDIENTES???? y ésto se agrava mas aun, cuando encima de toooo, una estaba sana como una manzana, una puede tener un hijo en el momento que una desee, pero todo lo haces por intentar, hasta el ultimo suspiro y fuerzas sicologicas, economicas y personales que uno puede tener, el tener un hijo de tu marido, porque sabes que en el fondo él tambien lo deseea, y para él, seria el orgullo mas grande que tendria en la vida ….aggggggggggggggg chicas que rollo os he soltadooooo, pero es ke hoy estoy algo kemailla con mi maridin ¿se nota mucho??, en fin, recordare siempre una frase al principio de éste post, con aroa, que le dije en una ocasion: TIRA A TU MARIDO Y LA SUPER TELEVISION POR LA VENTANA jajaajaja cuando aroa intentaba sacar dinero de donde no lo habia, y llego el maridin con la supertelevison (joder cuanto tiempo hace de eso…).
en fin, mañana antes de volver a irme para el apartamento (si al final reuno fuerzas y ganas), intentare entrar y colgaros mi NEGATIVO OFICIAL.PD: En el fondo, muy en el fondo (o kizas no tanto), mantengo la esperanza de ke mañana cuando me llamen me digan POSITIVO, haz reposo. ¿se puede ser mas idiota?
(ésto si os lo escribo llorando, ya me he venido abajo).8 de junio de 2019 a las 09:09 #1170656lananillaMiembrojopeeee robelen, me he me puesto muy triste al leerte, porque yo siento lo mismo que tú… esa sensación desde el primer al última día, viviendo con nuestros síntomas, nuestros revoltijos de hormonas, y sentandonos todo mal.
Porque si el marido no está triste, sienta mal. Parece que no sufren como nosotras.
Si el marido pregunta ¿como esta mi lentejilla? sienta mal. Parece que da por hecho que estas preñi y si luego no lo estás es como si fuera culpa tuya.
Si el marido está agobiado, sienta mal. Parece que en vez de subirnos la moral quiere jodernos más…
ES QUE TANNNNNNNNNN DIFICIL TODOOOOOOOOOOY al leerte me he acordado que todo eso también lo he vivido yo, y ahora estoy taaaaaaaan tranquila, tengo mis problemas y mis historias, pero coño, no sufro más de la cuenta…
De todos modos, ten en cuenta, que aunque te parezca que no, el tiene que sufrir muchísimo, porque se supone que es la causa de la infertilidad, y en el fondo se sienten culpables, te lo digo por experiencia, aunque yo creo que todo es un cúmulo de cosas, y a veces la mala suerte nos acompaña siempre por muy bien que hagamos las cosas.
Entiendo perfectamente que no tengas ganas de cumpleaños ni reuniones familiares ni hostias… yo soy igual para eso, además me coinciden los negativos siempre con algun cumple, o el día de los enamorados, o la puta comida familiar con la cuñada preñada sentada en frente, y tu con tu pedazo regla aguantando el negativo y encima poniendo buena cara cuando lo que quieres en mandar a todos atpc…No es justo, la vida no puede ser tan complicada, es que no lo entiendo de verdad, así que yo ya he decidido ser mala, total, siendo buena tampoco tienes recompensa, pos ale…
En fin, que te mando un abrazo muy grande, y a dejar pasar el tiempo, a ver si llega la calma después de la tormenta…8 de junio de 2019 a las 12:24 #1170721Egar1975ParticipanteHola, locuelas…
¡Madre mía, Robelen, cómo está el percal!!!! La verdad es que tenéis razón Aroaaroa y tú. A mí me pasa lo mismo, arrastrando comeduras de tarro, chutes brutales de hormona que me hacen polvo, pinchazos a miles, ecografías a diestro y siniestro… y eso estando divinamente “de lo nuestro”. La verdad es que lo que llevamos a cuestas es algo muy duro y que sólo entiende los que estamos en el fregáo; pero ellos también tienen lo suyo, como dice la madre pitresa. Varias veces me ha dicho mi pobre marido que ojalá fuera él el que tuviera que pincharse y pasar todo por lo que estaba pasando yo, que le mortificaba mucho saber que por su culpa yo estaba tan puteada… hacen su vida normal pero la procesión va por dentro. De todas formas te entiendo a la perfección, y hay momentos en los que le mandarías a la mierda cuesta abajo y sin frenos, y es absolutamente normal sentirte como te sientes, y ser negativa, y ser mala, y pensar cosas horribles… vamos, que levante la mano la que no lo haya hecho alguna vez, porque yo ha habido veces que hasta he deseado cosas horribles que prefiero no contar por vergüenza… Pero es que las cosas son así: no podemos ser unas santas que después de pasar carros y carretas con estas historias seamos tan felices con los embarazos de las demás -sobre todo con las que no lo buscaban…- o que entendamos a las que abortan, o que disfrutemos de comidas familiares con niños y bebés ajenos… Joé, que somos humanas y hay cosas que no se pueden -ni deben- evitar. Así que tú tranquila y no te sientas mal por pensar y sentir así. Faltaría más que a todo lo que llevas le sumes la culpabilidad. ¡Nada de éso! Y ya verás como cuando pase un poquito de tiempo no estarás tan quemada. Ahora es que estás en todo el fregáo, leñe!!!! Date tiempo…
Lo que estaba pensando, releyendo tu historial, es que Aroaaroa tiene razón, ¿por qué no os planteáis ir a donante? Es mucho menos agresivo en cuanto a medicación, más barato y más efectivo. Quizá él tenga la espinita ahí, pero no puedes decir que no lo has intentado suficiente. Y te aseguro que a ese bebé tu marido le adorará y le querrá como si fuera suyo. Otra cosa no, pero te lo digo por experiencia: que nadie toque a su niño!! Es como la Esteban: él por su hijo “maaaaaataaaaaaa”
Así que ya sabes, tómate tu tiempo y no te comas la cabeza, que bastante tienes ya. Cuídate y piensa un poquito en tí.
Besitos, locuelas!
8 de junio de 2019 a las 19:07 #1170819tramuntana22MiembroComo me suena esa sensación de ser yo la que tira del carro… o al menos la que tira con más fuerza…
Robelen por experiencia sabrás que con los días y la distancia, y las hormonas más en su sitio, se ven las cosas diferentes…así que no te sientas horrible…tan sólo eres de carne y hueso.Yo parezco nueva, mañana tengo mi primera consulta en la ss (gratis gratis gratis)…y estoy nerviosilla…joder!!!…si no me van a contar nada nuevo…¿será que como no tengo que pagar me siento insegura?…jajajajaja…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*9 de junio de 2019 a las 14:44 #1171091lananillaMiembroNuri en la ss?????????
gratis gratis gratis???? que es eso de gratis??????? jajajajajajajjajaj en mi vocabulario no existe…
¿y que vas a hacer en la ss? empiezas con las pruebas o les dices que vienes de privado?????? y te cubre la donación de embris????
pues para eso está la ss que al final yo no voy ni al de cabecera a por el neobrufén pa una vez que me duele la cabeza, y a partir de ahora pienso chupar del bote como hace todo el mundo, que bastante me he gastado sin que nadie me ayudara nada, que la guarra de la farmacia también, mira que cobrarme 0.50 cents. por una jeringuilla que me faltaba cuando los dos pergoveris valian 1600 euracos… en fin…Bea que vas a hacer con los congesssssssss???????? pontelos sin duda no?????? de perdidos al rio… aunque yo tambien tengo dos conges y no me apetece naaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj, pero bueno, visto de fuera…
Anena me ha hecho gracia lo de “estando divinamente de lo nuestro” yo ya tengo mis dudas también… creo que es un cúmulo de cosas, pero te juro que si empezara ahora, me hacía la primera icsi por tonta, pero lo siguiente era ir de cabeza a donante de ovulos y de semen, y sin ningun reparo de y si… y sin ningún reparo de no es mi ovulo… y sin ningún reparo de no es mi semen… buah… pero totalmente segura eh? esto es un sacadineros y nos empeñamos en a ver si a ver si… y si lo que queremos es resultados hay que ir a lo seguro…
se lo comenté incluso a mi marido, pero me dijo que ya había que parar y por eso no me lo plantée más, por falta de ganas, pero no por falta de decisión…
Bueno y a todas, id contando cositas, sobre todo si sabeis algo de sunset o nurif2 a ver que tal les va si vuelven a la carga…9 de junio de 2019 a las 16:35 #1039153AnónimoInvitadohola wapa,,,,
aroa,,, que decirte,, que de momento no pienso en na,,, estoy demasiado hundia,,,oscar ingresado, dicen que lo mismo se tira un mes alli,,, entre las pruebas que empeora cada dia mas,,, y el en ciudad real y yo en madrid,, en el curro de mal en peor,, con la mierda de salario que tengo, encima me estan jodiendo viva,, asi que la verdad en lo que menos pienso es en embris ni na,, la puta de mi cuñada jodiendo por culo,,, si habeis leido bien PUTA en mayusculas,,, y mi suegra que no va a ver a su hijo, porque le cuesta 10€ que la lleven y no tiene dinero,,, pues imagina,,,, ahora solo tengo ganas de que oscar mejore y den con lo que tiene,,, mientras si me muriese no estaria de mas,,,, pero habra que tirar pa lante es lo que se espera de nosotras no???? ahhh en el curro me han mandado analitica,, creen que estoy preñi,,,, GILIPOLLAS ojala pudiese,,,, pero no,,, estoy jodida hasta en eso,,, bueno,,, bss espero estar mas anima mañana,,,,
9 de junio de 2019 a las 20:42 #1171212tramuntana22MiembroBeuky corazón… no sabes cuanto me duele leerte… :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
10 de junio de 2019 a las 12:20 #1171382Aran23ParticipanteHola mis loquitas
Bueno, parece que estamos pasando por momentos bajos.
AROAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchisisisisisismas gracias por el regalito, has visto que tontorrona estoy? me he emocionado tanto que se me ha escapado alguna lagrimilla.
Supongo que el esfuerzo que ha supuesto me ha ganado la batalla en ese momento, ha sido muy emocionante y la verdad que te lo agradecemos un monton.MUAC;MUAC;MUAC
Bea, que tal Oscar? Va mejor?sabeis algo mas? Espero que se mejore y que no sea nada lo que le pasa. Lo de tu suegra no tiene nombre.
Robelen, date tiempo para recuperarte.Que te han dicho en IVI?alguna novedad?
Nosotros con trabajito con las mellis, la verdad que son como panes de buenas y estan muy guapas, a ver si os mando alguna foto reciente para que se la rifen entre los pitreses de la cuadrilla,je,je.
Besitos a todas11 de junio de 2019 a las 16:37 #1171824juliiiParticipantehola chicas, entro de pasada (con mi maridito por detras metiendome prisas), para leeros y daros las gracias.
no os escrito antes, porque aun sigo en el apartamento con mis padres, la verdad es ke me esta viniendo muy bien. playita, paddel, jugaditas de cartas …., gracias a dios apenas me estoy acordando de nada.
Con mi maridin ha vuelto todo a la normalidad, esta mas romantico que nunca, y por las noches, cuando cree que estoy dormida me acaricia y me da algunos besitos. De echo, no le gusta nada estar en el apartamento con toss revueltos, y sin embargo me ha dicho de kedarnos unos dias mas (asi ke hemos venio a por mas ropa y de paso escribiros).
Con respeto a la clinica IVI, estuve hablando con ellos, y vamos a esperar a ke por lo menos me llegue el historial de la seguridad social, que ya se los he pedido, asi ke una vez que tenga el historial, los llame pa la primera consulta…., que me lo miren todo bien, que me intenten dar soluciones, y que me digan cuanta pasta me puede salir, apartir de ahi …. ya veré lo que hago.
Con respecto a lo de donante de semen y tal …., la verdad que es un tema que mi marido evita totalmente. Se lo he comentado varias veces, de bromita y tal, como kien no kiere la cosa, y me salta que pa eso mejor ADOPCION (y como la respuesta me pareció un poco egoista por su parte …, preferi no seguir con el tema), porque si supiera que hablaba en serio, directamente me separaba de él vamos ……., asi ke vamos a terminar de arruinarnos, y ya despues veremos.
Gracias a todas por escribirme en esos dias que estaba tan rayada, y de vez en cuando intentare entrar por aki (en julio empiezo un curro de solo dos meses, que es de lunes a domingo 10 horas diarias, por lo que me va a ser practicamente imposible poder leeros).Beuky, no se ke le ocurre a tu marido, pero decirte que lo siento, y que por tu mensaje ….., creo que necesitas todo el apoyo el mundo, y que Dios se ponga a joder a otros y os deje a vosotros en paz ya de una vez (entre ellos a la Puta de tu cuñada, segun tu dices). Mucho animo, y espero que tu marido se mejore.
muchos besos a todas chicas, y espero que empezeis el veranito bien.
12 de junio de 2019 a las 21:38 #1172019AnónimoInvitadoRobelen, tu tranquila, al final todo vuelve a su cauce. Estos tratamientos son muy agresivos con el cuerpo, pero sobretodo con la mente. Ah! y es normal que te enganches a este miniforo….. ¡somos estupendas! A mí me pasa como a Aroa, sólo entro a este post y cierro, con el resto de chicas que conozco, me comunico por mail.
Iosan, oyéndote dan ganas de tener niños a pares, seguro que los míos saldrían malísimos….
Yo aquí estoy buscando “meningitis vírica”, tengo a mi sobrinillo de 3 añitos ingresado de urgencias desde esta mañana y nos acaban de confirmar la meningitis. La verdad es que llevo todo el tiempo preocupada, aunque parece que es batante normal y se cura rápido, pero es tan chiquitín…. además, lo que son las cosas, mañana nos juntabamos todos en mi casa para comer y pasar la tarde….. no se pueden hacer planes.
Bea, a ver si mañana a una hora razonable hablamos…. espero que pronto den el alta a tu marido.
¿cómo vais las demás?
13 de junio de 2019 a las 15:40 #1172127lananillaMiembroRut si ya te digo que somos parecidas… bueno yo más pueblerina jajajajaja
A ver yo no dejo de pensar que ya he terminado con todo, es decir, le dije al gine que el verano me quitaba 20 kilos y volvia en septiembre.
Primero no me he quitado nada de nada, ni por eficacia ni por ganas… lo de siempre.
Y encima no me apetece ponerme los conges y otro negativo al canto, ahora lo tengo asumido, pero otro pipitest… uffffffff…
Y para colmo, yo que nunca me arrepiento de nada no dejo de pensar que si volviera a empezar me hacia una icsi, una sola, y me iba a donante fijo, me hubiera gastado la mitad, y ya hubiera comprendido que no se implantan por lo que sea, y punto pelota. Ahora simplemente pienso que ha ido mal porque el semen es malo, que los ovulos también… yo que sé… hay gente que mira atras y dice que no se arrepiente de nada, que pasaría por todos los sufrimientos, pues yo aunque lo consiguiera, me arrepiento.
El otro dia con mi cara llena de granos, viendome toda gorda en las fotos, y pensando si este mes la regla va a ser normal, no tenía más que ganas de llorar, en fin, bajon de hormonas o yo que se…Y los post de gente que vuelve a los tres años diciendo que despues de todo tiene una niña natural pffffffffffffff… yo no me alegro, pienso “a que suelta lo de todo se consigue ánimo chicas”, arrrrrrrrrggggggg… los milagros siempre son para las demás… y no, todas no lo conseguimos.
bueno robelen, todo se andará, yo tampoco pensaba en donantes ni loca, y ahora mira, arrepintiendome de no haberlo hecho. Más rápido y más claro, si no me quedaba siempre podía decirle: ahora que? ni son mis ovulos ni su semen asi que…?
olvidate lo de agotar posibilidades como he hecho yo, es agarrarse a un clavo ardiendo, y el tiempo pasa, y el dinero se va…Y contaros que estuve con iosannnnnnnnnnnnn y las nenas tan monisimas, lo mejor, entre las doscientas vecinas y cotillas del pueblo que nos paraban a cada paso para verlas y destaparlas jajajajaj, fue una que dijo: oisssssssssss son gemelas gemelasssssssssss, identicasssssssss jajajajajajaj y se emociono cuando le di la revistitaaaaaaaaa mas mona ellaaaaaaaaaaaaa (revistita que todas habiais visto hacia cuarentamil días)
Y bea ya nos contaras que tal el fin de con tu amore, a ver si va mejorcito…
Y alas mamis pitresas a ver si nos mandais fotitos de como van creciendo todossssssssssssss
13 de junio de 2019 a las 16:14 #1172133tramuntana22MiembroUyssssss….Aroaaaaaaa….que te veo quemada!!!…pues ya somos dos… y no, no siempre se consigue, y no a todas nos ocurre un milagro…bueno yo lo tengo algo más difícil (por lo de la azoospermia de mi chica y eso) ….y no quiero ser negativa respecto a lo de ir a donantes…pero a mí ya sólo me falta contratar un útero de alquiler y seguro que ni aún así funcionaría…vamos que hay días que lo veo todo como una mierda y hoy es uno de ellos…
Y yo si me arrepiento de muchas cosas…entre ellas el habernos gastado unos 30.000 euros para nadaaaaaaa….como para no arrepentirse!!!…pero ya ves, debo de ser algo masoca, porque aquí estamos, renunciando a irnos de vacaciones para poder hacernos otro tratamiento más…supongo que en algún momento decidiremos que hemos llegado al límite…pero mientras tanto siento que se va la vida en ello, es como si no pudiese avanzar, como estar anclada en una etapa de la vida y ver que no llega la siguiente.
Rut, espero que tu sobri esté mejor… la sobri de Yoli también pasó la meningitis con dos añitos y se les partía el corazón de verla en el hospital tan chiquitita enganchada a tantos aparatos…afortunadamente está bien y no quedaron secuelas…hoy en día está más controlado.
Beuky, yo tampoco sé que le pasa a Oscar, pero espero que no sea nada grave y que tú poco a poco levantes el ánimo.
Iosan, jodidaaaaaaaaa… como te envidio!!!…dos niñas y encima casi no dan guerra…que mal repartido está el mundo joder!!…jajajajaja…..si al menos te oyeramos quejarte la envidia sería menor….bueno, en serio, que me alegro mucho por tí…pero espérate a que empiecen a andar cada una para un lado…jajajajaja….
Bueno guapas, voy a disfrutar de esta maravillosa tarde de domingo con una montaña de ropa para planchar, vamos un fiestón!!!
15 de junio de 2019 a las 08:02 #1172598AnónimoInvitadobueno,,,, pues na,, ya martes,,,, nury,,, mi marido tiene Esclerosis Multiple,,, asi que ahora tiene una recaida y se ha quedado sin vista, ( por decirlo suave) y no tiene equilibrio,, como es joven pues le han ingresado para hacerle pruebas para intentar que no empeore,,, (esta enfermedad no tiene cura),,, asi que ahy estamos,, por si eramos pocos,, pario la abuela,,,
el finde,, bien,, tranquilos,, el domingo me infle y se vistio y nos fuimos a comer y hablar un ratin fuera del hospital,,, cuando llegamos casi me comen las enfermeras,, pero me dijeron que ellas tambien lo hubiesen hecho,, asi que me quede mas ancha que larga,,,, por lo demas,, sin novedades,,, seguimos esperando los resultados,, y cuando llegan,, no son muy alentadores,, pero esta guerra la vamos a ganar,, no nos daremos por vencidos,,,, asi que ahy estamos luchando como jabatos,, jejejeje
bss y gracias por preguntar,,, aroaaaaaaaa que no te desanimes,, que ya sabemos que esta vida es INJUSTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,, bss wapa,,, a ti y a todas,,,
15 de junio de 2019 a las 10:42 #1172666lananillaMiembroNuri estoy contigo, fijo que cojo al vientre de alquiler más fertil del mundo mundial, y lo miro yo y se queda esteril pa los restos…jjajajaja bueno que me rio por no llorar…
No he visto a mi cuñada desde el tercer mes de embarazo y va a parir (ojalá un parto larguísimo y durisimo y con pesima recuperación, siiiiiiii ya lo se que soy horrible de malisimaaaaaaaaa) en agosto, así que no he visto lo puta gorda que está, porque amos, se desborda con eso de que le cambian las hormonas… Mi suegra dijo que estaba de muy mala leche por el embarazo, y me dice yo no notaba nada y tu? y le solté, bueno eso ya viene de serie, (porque de normal no deja ni respirar a mi cuñado) Muchas veces cuando mi marido hace cosas como la de la tele, le dijo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis si estuvieras casado con alguien como tu cuñadita (que me dice y la tuya) ya, la mía no, es la mujer de tu hermano, y a mí ambos me tocan los webs, para mi no son nada…
No pienso comprarle nada cuando nazca, aunque mi marido se presenta en el hospital en cuanto empieza con una contracción, como hizo en el otro parto y me reboté mogollón, a ver que coño pinta en la sala de espera, si se pega dos días pariendo tú allí, con tu querida madre que tampoco falta, en vez de estar con tu familia y ya iras a verlo si te invitan a tomar un puto cafe, que ni eso…
Y le llevará mil cosas y lo cogerá y lo mirará con carica de yo no puedo, y mi suegra que que guapo y que listo y que hermoso y que bien le da la teta aunque le pierda un kilo en quince dias como el otro, y yo sintiendome fatalllllllllllllllllll que asco me daaaaaaaaaaaaaaaaan…
y todo es envidia, supongo… en fin…Beuky, pero tu marido no ve nada? y no se recuperará? De todos modos lo de la comida ole tus webos, seguro que fue una inyección de ánimo para él, y un momento estupendo para ti, y de eso se compone la vida, de pequeños momentos así, si no podríamos seguir adelante…
Bueno pues dale todo nuestro cariño y un abrazo también para ti…Ruth y tu que planes tienes? vas a hacerte tratamiento, hay alguna prueba pendiente mas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.