Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 18:47 #117286416 de junio de 2019 a las 10:01 #1173046lananillaMiembro
Microbia casi me meo de risa con lo de “dices tu de mili” jajajaja, a mí me pasa igual, a parte que me descojonaba con el pobre abuelo de “dices tu de mili” cuando tocaba la corneta sobre todo jajajaja…
Yo estoy empezando a odiar a los bebés… jajajajaj, vamos que veo una con barriga o recién parida y me cambio de acera, así no le doy vueltas al coco… y si ya el supersobrino no me despierta ningún sentimiento, pero ni el más minimo, aunque se caiga y se ponga a llorar, es una pasada, el nuevo ni te cuento, cuando mi marido se empeñe en cogerlo y en que nos lo quedemos alguna noche (manda webs, que mi hijo con siete años y medio no se ha quedado nunnnnnnnnnnnca ni a comer ni a dormir en casa de sus tíos), y yo haciendo de niñera (para que la otra perra duerma, porque no se va a levantar a darle el pecho, si hombre, que tiene que descansar, que se lo de mi cuñado el bibe, que ella ya ha parido y ya ha cumplido, ahora pa los abuelos…) que injusta es la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Y luego me pongo a pensarlo friamente y digo: a ver, esta aversión a los niños es envidia o es que realmente yo ya a estas alturas no me veo con un bebé en casa… pffffffffff me da pereza y no me siento capaz, si ahora soy una histerica pues sin dormir y con un bebe dependiendo de mi, ni te cuento… así que tal vez sigo aquí por cabezoneria, es como si tuviera que saber qué falla… bueno yo que se, desvarios… que una siente tantas cosas que no sabe ni por donde cogerlas…16 de junio de 2019 a las 14:57 #1173123Aran23ParticipanteHola chicas
Bea, que tal tu marido? Alguna novedad? Ha recuperado la vision? Espero que se mejore y que no tengo mas brotes
Aroa, tambien odias a mis niñas, ainsssssssssssssssssssss, dime que no porfi.
Nuri, que le voy a hacer, las niñas son bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas y moniiiiiiiiiiiiisimas, je,je.
Yo os deseo a todas la misma suerte que hemos tenido nosotros, seguro que algo bueno os va a tocar.
Un besote.
Aroa, llama al osteopata ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de junio de 2019 a las 09:57 #1173399Egar1975Participante¡¡Hola, maris!!
Por fin puedo escribir… es que de nuevo el servidor del curro me ha prohibido escribir en este foro, ¡mirad el texto de la prohibición! ¿Hemos escrito todas esas cosas aquí…???? :
ERROR
No se ha podido acceder a la URL solicitada
Las reglas de control de acceso impiden la carga de esta página.En fin. Pues no sé por qué ayer no, y hoy sí me deja, pero está claro que voy a aprovecharlo!!!
Bea, ¿cómo estás, guapa?¿Y Óscar?¿Ya en casita?¿Le hace efecto el nuevo tratamiento?… Ojalá, y tengamos pronto buenas noticias. Mientras tanto, mucho ánimo! ¿Cómo llevas la “Operación Vestido”? Queremos fotos, ¿eh?¿Cuándo era la boda, el 10 de julio?…
Aroaaroa, ¡¡cómo conozco esos sentimientos!! No sabría si decir que es odio, envidia, una mezcla o qué; pero no podía ver bebés, niños pequeños, embarazadas… y lo peor es que, ahora que ya he conseguido tener uno, vuelvo a sentir algo parecido de nuevo porque llevamos unos meses buscando el milagrito y -claro está…- no hay manera, por muchos antioxidantes y vitaminas y chutes varios que se esté metiendo el mozo p´al cuerpo desde febrero… Este mes tuve un retraso, y ya estaba -tooonta de mí…- haciéndome ilusiones. Pero nada, el pomodoro hizo acto de presencia, como era de suponer, y todo se fue al garete. Y rabio cuando veo a los bebés y embarazadas que sin prácticamente esfuerzo ni comeduras de tarro lo consiguen (¡¡¡y mucha más rabia en dos casos: cuando lo han planificado “para tal fecha” -y lo logran, las hijas de…- y cuando era “un accidente”. ¡Hale, sin buscarlo, toma!!!) Es que me parece tan injusto que haya estas desigualdades… En fin. Que es normal que pasemos por rachas de éstas. Lo chungo es que encima nos sintamos malas personas por tener malos sentimientos. ¡¡Pues no señor!! Somos humanas y tenemos derecho a sentir lo que sentimos sin ser malas por éso. Yo creo que, aunque consiga el/la hermanito/a y nos plantemos, seguiré sintiendo ese reconcome por dentro al ver tanta “felicidad sin esfuerzo”. ¡Con lo que nos cuesta a nosotros a todos los niveles…! Pero bueno, supongo que es normal, ¿no?
Nuri, ¿cómo vas, más animada? Si es que siempre hay días en los que lo vemos todo más negro… Ojalá esta sea la vencida, que os lo merecéis. Y entonces se te olvidará el haber pasado de las vacaciones y otros gastos…
Por nuestra parte, sin mucha novedad. Más bien, cosillas malillas, pero que todo sea éso… Diego tiene conjuntivitis y anda con antibiótico en colirio (pero poca cosa, la verdad, nada de otitis por ahora… crucemos los dedos, ya lleva un mes sin!!), esta tarde tenemos cita en la AEAT para presentar la declaración de la renta y nos van a crujir por todos los lados, ya os contaré mañana, tenía mal la mano derecha, y ahora también me he cargado la izquierda con una tendinitis crónica: muñequera inmovilizadora al canto 15 días salvo para dormir y ducharme, este mes ya es la bajada del sueldo, y en dos semanas sube la luz y el IVA, hoy es mi cumple y ya soy una cuasi-abuela… así que esas cositas hay. Pero no me quejo porque tenemos un puñáo de cosas buenas que contrarrestan. Lo sé. Aunque a veces se ve más lo uno que lo otro…
En fin, chicas. Que me enrollo como las persianas. ¿Cómo vais las demás? Contáos cositas…
Besitos!!
17 de junio de 2019 a las 12:48 #1173481tramuntana22MiembroBueno parece que ha dejado de llover… y hoy lo veo todo de otro color…a ver lo que me dura…
Aroa a tu cuñada que la den por el culo…y lo de odiar a las embarazadas y bebés debe de ser algo normal entre las de nuestra “especie”…ayer lo hablaba yo con una amiga que me preguntaba que cómo estaba llevando el embarazo de mi cuñadísima, ¿pues como lo voy a llevar?…como el puto culo…me molesta hasta que me hable, el otro día vino a enseñarme la ecografía que le habían hecho y me dieron ganas de llorar…¡joder!…es mi sobrino y no puedo tener buenos sentimientos??…coño que es el futuro hijo de mi hermano!!!… espero que cuando nazca este rechazo que siento ahora se me pase, me hace sentir horrible, y la criatura no tiene la culpa.Anena dichoso dinero, para que luego vengan a decirme que no da la felicidad…noooooo….que va!!!…yo para empezar si tuviese dinero ya estaba de vueta de San Diego con un bebé en los brazos…como el primo de Microbia, que perdonad mi ignorancia, pero no entiendo eso de la mili…¿es un dicho o algo?…
Beuky espero que con Oscar en casita estés más tranquila… Yoli también tiene una discopatía degenerativa, a parte de múltiples historias más, y ahora también le han diagnosticado fibromialgia, vamos una mierda!!!…. yo sólo sé que cuando tiene una fase de “bloqueo” cómo le llaman los médicos, daría lo que fuese por aliviar sus dolores durante unas horas… de momento sólo pueden darle una medicación fortísima que lo único que hace es anularla, así que no sé que será peor…encima sabiendo que cada día se irá encontrando peor, ya que esta enfermedad avanza…
Vamos que entiendo lo que estás pasando con Oscar, que duro es que te toque una enfermedad así, es muy duro para el enfermo, pero también para las personas que le quieren, a mi se me parte el alma cuando veo sufrir a Yoli…17 de junio de 2019 a las 12:55 #1173485tramuntana22MiembroNo sé que he hecho que se ha publicado…
Iosan melona, sigue disfrutando de tus nenas, a ver si me acerco un día a conocerlas, y de paso a vosotras…¿cuando os vendría bien?…¿un sabado o un domingo?…así Aroa y yo podemos poner verdes a nuestras respectivas cuñadas y consolarnos por nuestra puñetera mala suerte, y cambiar de acera cada vez que veamos un bebé o una barrigona…vamos que pasaremos el día haciendo zig-zag….
Bueno, a ver si da la hora ya, y me piro a casita a comer… :-* :-* :-* :-* :-*
17 de junio de 2019 a las 13:40 #1173507lananillaMiembroANENAAAAAAAAAAAA JAPI VERDEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII17 de junio de 2019 a las 13:43 #1173510lananillaMiembroQUE NO TENGO TIME DE NAAAAAA QUE ES EL FIN DE CURSO Y NOS VAMOS DE FIESTICAAAAAAAAAA
pd. iosan, no, no odio a tus nenas ajajajajaj
pd. nuri, a mi tambien me sienta mal que me hable mi cuñada, esté o no preñada…
pd. anena, estoy contigo en lo de la gente planificadora de embarazos y sin esfuerzo, ainssssssssss
pd. ¿de verdad hemos dicho tantos tacos hahahahaha?
lo de guarra y puta puedo haberlo dicho yo, y ya se de quien jajajajaja me meooooooooooooooooooooo17 de junio de 2019 a las 14:18 #1173525Aran23ParticipanteANENA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que los 24 te hayan sentado genial, divina juventud,je,je.
Nuri, a mi cualquier finde menos este me va bien que vengais, a ver si apañamos algo y nos conocemos.
Besitos a todas17 de junio de 2019 a las 14:58 #1173537tramuntana22MiembroAnena ¿24?… pues no los aparentas…yo te echaba menos… ¡ZORIONAK! :happy: :happy: :happy: :happy:
17 de junio de 2019 a las 18:27 #1173620AnónimoInvitadoANENA …. felicidades….. la verdad es que yo te echaba unos 20…. pero el niño te delata y cumples 24
Aroa, ni cuñadas, ni primas, ni tías, ni vecinas, nia nada…… todas unas argfargf
Nuri ¿que ha pasado con tus pruebas de hematología?
Bea, ¿cómo sigue tu marido? ¿Ya sabéis algo mas? ¿qué paso con el tribunal?¿y los conges?
Iosan, tus niñas son un primor, cuango te canses de ellas me las dejas una temporadita
Microbia, se ve que entre el libraco que te estas leyendo y los peques no te dejan ni respirar….
Robelen, ¿como andas? Morena, morena…..¡qué envidia en la playita! Yo voy este finde, pero a una boda …..
En fin mucho que contar pero en otro foro…. que aquí lee mucha gente…..(Os mando un mail)
18 de junio de 2019 a las 11:00 #1173811lananillaMiembrojoer me había saltado lo de Nuri de venir a vernos, jajajaja, la mejor parte, anda que…
yo si planificais con tiempo no hay problema, porque tengo todos los fines de semana copaos jajajaj, este al circuito de motos de los arcos, y luego al pueblo, el siguiente el cumpleaños de mi suegro y mi cuñado, que parece que lo adelantan por primera vez para que podamos estar nosotros, ya que mi cuñado el pequeño va a presentar a su novia “está estudiando médico (lo cual ni quiere decir que vaya a serlo) y ha sacado de eso, matrículas de honor” palabras textuales de mi suegra a lo que no pude callarme y contesté cual resorte: eso también lo sacaba yo, ya ves tú, no tiene mérito si estudias… (no te jode, parece que ni para eso valgo, que me saque la carrera con matriculas también hace mil años y como no curro ya tengo que ser una maruja con bata de guatiné)
Como cuando mi cuñada le llevó un domingo una camisa de mi cuñado para planchar para el viernes, porque en toda la semana no tenía tiempo, y cuando le dije que yo que nos íbamos a casa que tenía mucha plancha, me suelta ya lo harás, y le dije sí esta no tiempo en toda la semana y yo sí no? y me soltó mi suegra: pero tu no haces nada… osease que no trabajo y me pego tol dia en el sofa viendo telenovelas, y mi cuñada con jornada partida que trabaja una mierda, el crio se lo lleva el autobus, come en el cole, se lo trae el autobus ( y lo recoge mi suegra y le da la merienda y le lava la ropa y le plancha) y yo todo el día, llevalo al cole, la compra, la comida, vete a buscarlo, come recoge, vuelvete a vestir llevalo y luego a casa recoges y vuelves a buscarlo, joder, que paso el día yendo y viniendo, y pasando tiempo con mi hijo, no como otras, que si va a comprar lo deja con la suegra porque le molesta, aaaaaah maja, pues eso es tener niños, comprar, dormir y salir con ellos, y si no, no los tengas, cabrona… aaaarg en fin, hagamos zigzag como dice nuri…
y ya el otro fin de semana al pueblo y de vacaciones… no tengo muchas ganas pero…18 de junio de 2019 a las 12:06 #1173825AnónimoInvitadomare miaaaaaaaa que ajetreadas estaisssssssssssss que de planes,, y yo discutiendo con mi jefa para que me confirme las vacas,,, que me quiro irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de vacasssssssss con ruthhhhhhhhhhhhh y hablarrrrr speak Englishhhhhhhhhhhhh me caguen to,,,,, hay que jorobarse,,,,, pero bueno,,,
ahhh si sirve de consuelo, yo tambien tengo una cuñadisima super preña,, que parece que sta enferma,,, y es la mas super mejor,, jejejeje asi que cuando puedo, ni le cojo el movil,, ni el fijo,, y si es posible,,,, me ducho aunque acabe de salir para no hablar con ella,,, jajajajaj
21 de junio de 2019 a las 07:24 #1174292lananillaMiembroholaaaaaaaaaaa ya volvi del pueblo, y dejé allí al enano con su superamigo pueblerino y a la noche ya me contó que estuvieron cogiendo caracoles y preparandolos para cenar con barro y que los pinchaban con palitos y que su amigo intentó sacar uno (sí, todo esto vivos madre míaaaaaaaaaaaa que me va a salir el niño sádico con lo escrupuloso que es… encima se le pega mogollón el acento de la ribera, ya veras cuando vuelva)
Así que estoy de tranqui para aprovechar y darle la vuelta a la casa, y ya de paso me ha llamado mi suegra que no sabía que el nene estaba con mis padres, y le salté, joer que no, si te lo dijo mi marido y dice nonono, hablo con su padre no conmigo (coño y no hablas con tu marido o que? o es que tengo que daros el parte por ración doble?) total, que celebran el cumple de mi suegro y mi cuñado este viernes a la noche (por una vez esperan a que estemos nosotros, el primer año mi marido trabajaba y lo hicieron ese día, les dije que me parecía fatal, que estaba de viaje jolin, que no era que estaba de juerga, y me dijeron que fuera yo sola, asi que no me dio la gana y me fui al pueblo con mis padres, si no quereis que este vuestro hijo vais a querer que esté yo, me sentó fatal, porque si es la puta de la gorda cuñada la que tiene algo que hacer se suspende hasta la navidad vamos…) y ya desde entonces como nunca estamos en san fermin, aprovechan ese día para irse a megarestaurantes a celebrarlo. Peroooooooooo este año va a presentar mi cuñado a su supernovia, la medico que saca matriculas de honor ja, y han contado con nosotros, que raro…
Así que mi marido sugirio hacerlo en la sidrería donde fuimos con vosotros, se van a cagar la clavada jajajajajajjaa, y me ha dicho mi suegra que reserve yo ¿no sabe hacerlo ella o sera por no gastar teléfono? y le digo. nonono hacedlo donde queráis, no vayais luego a decir que no os ha gustado y tal… y me dice ¿quien te va a decir nada? y yo pues cualquiera… jaaaaaa como si no los conociera…
Así que nada, veré a la nueva con la que mi suegra se deshara en halagos, a la puta gorda preñada que seguro le suelto: ostiasssssssss este te va a salir más cebollón aún porque debe de estar tremenda, mi marido pedo con la sidra, mi hijo al que culparán de que el shreck se pone nervioso (porque siempre se porta fatal y como no lo reconocen dicen que es por la emocion de los encuentros familiares)… así que ya me veo el planazo… eso sí, sacaré fotos, y os las mando todasssssssssssssssssssssssss jajajajaja por lo menos pensaré en todo lo que os tengo que contar y me descojonare yo sola…Beuky ya nos contaras que tal tu marido y que haceis con los conges…
Ruth espero ese mail con cotilleossssssssssssssssss jajajajjaaj
Anena, vais ya a por el segundo? ya nos informarassssssssssssssssss
Bueno y a todas, saludetesssssssssssss21 de junio de 2019 a las 16:47 #1174456AnónimoInvitadohola a todas,,,, bueno pues yo ya tengo al mozo en casita,,, sigue jorobado,, pero por lo menos esta en casita,, asi que mas tranqui,,,, ahora hay que esperar los resultados de las miles de pruebas que le hicieron,, pero en principio el diagnostico es el que era,, solo que algo mas grave,, van a intentar darnos el nivel de enfermedad que tiene en cuanto lleguen las pruebas,, asi que ahora como para todo a esperar,,,,,, mientras pescare con una caña,, jejejejeje.
gracias por preguntarme,, estas ultimas semanas han sido mortales para mi,,, pero bueno,, poco a poco me recuperare,,,,,
aroaaaaaaaaaa vaya vaya,,, entre tu family y la mia,,, hacemos un aren,,, jejejejeje, tu paciencia que a cada cerdo le llega su san martin,, eso no lo dudessssssssssss .bss a todassssssss ainssssss ruth,, que nunca me acuerdo de llamarte que ya tengo fijo,,,, y no me lo se,,, prometo mandar un mensaje para que lo tengais,, vale,, bsssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.