Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 21:45 #117585126 de junio de 2019 a las 15:02 #1175959RANIAMiembro
Hola chicas…
¿Que tal vais? Perdonad todo el tiempo que he estado ausente, pero las que vinisteis a la ultima quedada en Madrid ya lo sabeis, y las que no os cuento…he estado tanto tiempo fuera de aqui porque lo necesitaba…se que quizás alguna de vosotras no podáis entenderlo porque se que aqui no estais todo el tiempo hablando de eso, y que mas que nada se trata de charlar sobre las cosas que os ocurren, pero lo cierto es que para mi solo el hecho de entrar al foro ya se me hacía duro…y me ha venido muy bien el aislamiento, porque ahora puedo entrar y salir y no me produce la ansiedad que antes me provocaba…es que llegó a convertirse en obsesivo, llegaba a casa, y tenía que encender el ordenador, y la mitad del tiempo que pasaba en casa (que es muy poco) me lo tiraba aqui, leyendo historias que a veces no me hacían nada bien, y bueno en fin, que como todo en exceso no es sano…
El caso es que en abril de este año me llamaron de la S.S. y me hice una fiv-icsi pero fue un poco desastrosa, la estimulación fue bastante regular, porque mis ovarios respondieron francamente mal…pero supongo que ya se va notando que cuantas más veces nos estimulamos peor…en fin, que me sacaron 4 ovulos de los cuales afortunadamente fecundaron los 4, me transfirieron 2 pero aunque hubo una vez más intento de implantación, al final se paró y me bajó la regla, así que el pasado martes me transfirieron los 2 conges que me quedaban…
No es que tenga muchas esperanzas, salvo porque siguiendo el consejo de Hastaelfinal, Anena y Rut, me he empezado a tomar el Adiro por mi cuenta, ya que la ultima doctora a la que he ido, y con la que me voy a hacer una dgp en julio si esto no sale bien, me confirmó que somos claros candidatos a dgp, que lo que tengo son microabortos, y que está convencida que tenemos alteraciones genéticas…así que veremos a ver, ojala no tenga que ir…
Bueno chicas, no se si os importa que haya vuelto a entrar por aqui, o si os importa que entre de vez en cuando, si es así por favor decidlo, lo entenderé…
Beu, que lo pases muy bien en la boda de tu hermana…
Un beso muy grande para todas y cada una de vosotras, las pitress!!!
26 de junio de 2019 a las 20:07 #1175996lananillaMiembrosunseeeeeeeeeeeeeeet me alegro de leerteeeeeeeeeeeeeee
aqui seras bienvenida siempre, en cuanto a lo del foro, yo creo que soy la única de las antiguas que sigue aquí sin conseguirlo, y la verdad, al principio te alegras, pero luego cada positivo te hace sentirte como la única estacada, cuando ves que la gente lo consigue y desaparece de aquí… la verdad no hace bien… perooooooooooo aquí estamos…
bueno a ver que tal los congeladitosssssssssss un besazo a todas, en cuanto pueda os mando mail con resumen de la cena y… FOTOS JAJAJAJA27 de junio de 2019 a las 10:09 #1176047lananillaMiembroPasaba por aquiiiiiiiiiiiiiii
otra crítica, jajaja, a parte de lo de chicas se consigue, al final se cumplen nuestros sueños, añado una nueva frase que odio, “despues de tantos años y sufrimientos” y luego miras en el perfil y lleva a penas unos meses y con omifin, no me jodas, hombre, dices tu de mili…27 de junio de 2019 a las 10:15 #1176052tramuntana22Miembrojajajaja Aroa….te pongo otro caso que leí hace poco…”preocupada!!! de casi 20 semanas y no tengo casi barriga”….cuando lo leí me dieron ganas de contestarla, no sé como hay veces que cuento hasta 10…pero vamos que preocupada estoy yo, no te jode, que tengo barriga y no me quedo preñi ni a la de tres!!
Y Aroa, ya se que consuelo de muchos es consuelo de tontos, pero a mí se me ocurren muchos nombres de chicas que llevamos aquí tanto tiempo como tú y con mucho a las espaldas también… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.