- Este debate tiene 27 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por menta.chiip.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 09:48 #9952052 de abril de 2018 a las 21:31 #993877nucaMiembro
No veas cuanto siento todo lo que te esta pasando. Debe de ser durisimo.
Animate cielo y ya sabes que estamos aqui para cualquier cosa que necesites.Mil besos!
3 de abril de 2018 a las 12:09 #996015MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Yo me hice el mes pasado mi 1ª IA y justo el día de la beta empecé a manchar muchísimo, así que fuí a la consulta y ni siquiera me hicieron la beta (estoy en la SS y no te la hacen en sangre, sino de orina). Unos días antes me hice pipitest: negativo. Nos dijeron que había que descansar este mes porque tenía en marcha dos folículos en el ovario izdo. Pero no antibabys ni nada. Le pregunté después a mi doctora de cabecera si este mes de descanso había posibilidad de “acertar” y me dijo que lo más seguro es que no, que fueran folículos vacíos que se reabsorverían. Pero yo creo que he ovolado, porque he tenido mi moco-fujo de ovulación exactamente en los días que correspondían y en el test de fertilfácil daba que estaba ovulando.
Lo que me llama poderosamente la atención es que a partir de esos días que se supone que ya había ovulado he tenido un subidón de hormonas que no tuve ni cuando me pinchaba ni me ponía la progesterona. Fatal: senos hinchados y doloridos, hambre brutal, ansiedad, problemas para dormir, el vientre muy hinchado y hasta el olor corporal se me descompuso a pesar de tener higiene diaria… y todavía me falta una semana para la regla. Incluso me he llegado a marear. Era ver una mosca volando y pensar:”¡pobrecita!” y echarme a llorar. Fui al médico y me dijo que era por las hormonas del tratamiento anterior. Me ha mandado unas pastillitas para coger el sueño, muy suaves. La verdad es que estoy mejor.
Chicas, lo que me gustaría saber si os ha pasado esto alguna vez estando en un mes de descanso, sin estar tomando nada.
Un besito
3 de abril de 2018 a las 12:23 #996023guadiParticipanteNo tengo ni idea, pero…. por qué no te haces un pipitest????
Es posible que estés embarazada?
Un beso
Nuria
:happy: :happy: :happy:
3 de abril de 2018 a las 13:46 #996074MARAVILLAMiembroHola, nurinovi.
Acabo de ver a mi Dra de cabecera y me ha dicho que ha podido ser porque el ácido fólico que me mandó la ginicóloga lleva yodo y a veces me aparece hipotiroidismo en las analíticas. Dice que ante la sospecha, que no lo tome. De todos modos, esta tarde tengo que ir a la farmacia a comprar el ácido fólico y otras pastillitas para la ansiedad, que dice que son mejores y más seguras aún en caso de embarazo, así que a lo mejor me hago con un piptest.
Chicas, ¿sabéis si en la farmacia se pueden comprar los test de embarazo de tiras reactivas como las que tienen en las consultas médicas? Las he visto en esta página de lainfertilidad, pero no quiero comprar más de 10 tiras y cuestan unos 10€. El pedido mínimo han de ser 12€.
Bueno un besito a todas y ¡gracias por responder!
3 de abril de 2018 a las 13:49 #996077guadiParticipantePeluche, cuando sepas algo, dínoslo!!!!
No conozco lo de las tiras, yo sólo conozco los normales de siempre
un besito
nuria
4 de abril de 2018 a las 16:35 #996605MARAVILLAMiembroHola, chicas.
Parece que los síntomas tan acentuados que he tenido estos días atrás son debidos a un fuerte síndrome premenstrual, porque estoy empezando a manchar hoy, 5 días antes de lo que me tocaba. No es rosita, sino más bien anaranjado, como cuando meses atrás tomaba aceite de onagra y borraja. Creo que no me van a dejar hacer el tratamiento este mes aunque me hubiesen desaparecido los folis residuales, ya que serían 5 días sin control de folis.
Bueno, ya os iré contando.Besitos
5 de abril de 2018 a las 10:09 #996767guadiParticipantePeluche, lo importante es que tu te encuentres bien!!!
Un mes no es nada y además con las fiestas de semana santa se va a pasar volado, ya lo verás.
Dinos algo
Un besito
Nuria
:happy:
6 de abril de 2018 a las 10:10 #997192MARAVILLAMiembroHola, nurinovi.
Este fin de semana me vino la regla (ése era el origen de tanto desbarajuste hormonal) y he ido hoy a la consulta y resulta que están de vacaciones por Semana Santa, así que no me queda más remedio que esperar otro mes. De todas formas, yo tenía mi cita el lunes que viene, así que iré aunque sea para que miren si tengo el ovario normal y no se hayan enquistado los folis.
Y tú, ¿qué tal lo llevas?Besitos a todas y felices vacaciones
6 de abril de 2018 a las 10:29 #997205guadiParticipantePues nada peluche, continuo con los restos de mis anginas que no se terminan nunca…. y ya en mi 5º día de medicación.
El día 16 tengo la ecografía de control de mi Don Endometrio, a ver si lo tengo gordito y calentito para recibir a mis bebes…Y con mucho miedo por todo… porque mi donante no sea buena… porque don endo no crezca lo suficiente, por si sale negativo…. ya sabes…
Unos días superpositiva y otros supernegativa…. deben ser las hormonas que ya me empiezan a afectar jajjaja
Bueno cielo, lo importante es que tu estes bien, esperar un mes más no es nada comparado con la tranquilidad de que todo vaya bien.
Entonces ¿cuando tienes la consulta, el lunes que viene no?
Un besito
Nuria
6 de abril de 2018 a las 10:49 #997217MARAVILLAMiembroPues sí, el lunes 13 voy a consulta.
Me va a venir bien descansar otro poco, nos iremos a la playita, a descargar energía negativa.
Y tú, ya sabes, como dicen los mayores “descanso y buenos alimentos”. Yo añado: “y buenos mimitos de tu costi”.Felices vacaciones
12 de mayo de 2018 a las 07:59 #1016265alboradaParticipanteHola amiga, estoy igual que tu a 15 dias por transfe me ha dado 90 , me han dicho que a esperar, cuentame algo.
13 de mayo de 2018 a las 19:20 #1017582menta.chiipMiembroel año pasado tuve un ectopico y de 240 no pasó ni de broma iba aumentando dia a dia en 10 maximo 15 me parece que no tiene pinta de eso no pierdas las esperanzas que a mi ayer me dieron el susto de mi vida pues yo tuve uno el año pasado y ayer un gine de la familia me quiso hacer una eco y cuando no vio ni saquito ni nada me dijo que sin duda alguna era un ectopico por supuestisimo yo me hundí bastante y hoy me ha visto mi gine y me ha enseñado mi saquito, o sea vamos de disgusto en alegria un besito muy grande y deseo que vaya todo bien
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.