Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2016 a las 10:03 #6769265 de diciembre de 2016 a las 10:07 #676929mieldeabejaMiembro
Vaya…yo tambien he pasado mala noche….mi churri y yo nos medio enfadamos ayer…no quiere verme mal y esa es su manera de demostrarlo…pero es que no puedo fingir que estoy bien…esto me ha dejado muy tocada.
No tengo pérdidas, nada y sé que me voy a ganar el legrado más la laparoscopia.
En fin…
5 de diciembre de 2016 a las 10:18 #676941valentinaMiembrobueno chicas, ya estoy por aqui otra vez para comunicaros mi NEGATIVOOOOOO!!!!!!no pudo ser otra vez.he estado estos dos dias sin ganas de nada, pero hoy ya parece que voy mejor, más animada.y nada, a descansar ahora para Navidades y con la regla de enero volvemos a la 3ª a ver si a la 3ª va la vencidaaaaaaaa!!!!!!ya hablamos vale?cuidaros.muchos besitos
:happy: :happy: :happy:5 de diciembre de 2016 a las 10:37 #676962TICHITONMiembrovaya elena, lo siento … menos mal que acaba este 2007 y empezamos otro año que seguro que nos irá mejor.
Como te encuentras 41337, algún síntoma de que va a bajar?. Yo tambien me enfadé con el mío ayer, solo que el no se enfada conmigo (tiene una paciencia de un santo y yo muy mala leche, nos compensamos), sabe que se me pasa al rato. Tantas hormonas, es normal que estemos tocadas y hundidas!!. Un besote.5 de diciembre de 2016 a las 11:47 #677028Vero85MiembroLo siento elena! ya veras que el nuevo año te ayudara, AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!animo veras como a la 3ª va la vencida! :kisses:
5 de diciembre de 2016 a las 11:58 #677039ana35ParticipanteElena31!!! Mi niña, estaba muy preocupada por ti…. bueno como te dije, me sabe muy mal ese negativo pero me alegra saber que estas preparada para la 3ª y refinitiva IAD!!!
41337, espero que te baje prontito… y con lo de tu maridin, supongo que es normal la tensión… sino amenázale con los sueños de bajitos como Hermione jajjaa
Bueno chicas, está claro, el 2008 ha de ser nuestro año, porque el 2007 vaya tela!!! a ver si acaba prontito.Un besito
5 de diciembre de 2016 a las 16:22 #677236silviagMiembroNUEVA LISTA:
41337 _________________ 3ªIAD ___________________ FEBRERO-MARZO
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 1ªIAD __________________ NOVIEMBRE.
SULLY _______________ 2ªIAD __________________ ENERO
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
RXO ___________________ 1ªIAD ______________________ Diciembre
VICA ___________________ 3ªIAD
HERMIONE ______________ 4ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ enero o febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
ELENA31 _________________ 3ªIAD ______________________ENERO
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
BETAESPERANTES
CHATINA _______________ 6ªIAD ___________________ 17 DICIEMBRE :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP finales de junio del 2008
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos5 de diciembre de 2016 a las 16:34 #677240silviagMiembrohola chicas.
elena: siento lo de tu negativo, pero me alegra q ya estes mas animada y con ganas de ir a por la 3ª y la vencida.animo guapa q ya lo tienes ahí.
hermione: me parto con tu sueño, aunque supongo q lo pasaras fatal sobre todo al despertar. es curioso las cosas q soñamos, aunque siempre son por algo, lo sueñas desde q sabes lo de iad o ya lo soñabas antes?
He cambiado la lista, mirar a ver si esta todo bien, no sabemos nada de mariangel, ni de tronchi…. q den señales de vidaaaa
muy buen puente para las q lo hacemos jeje y para las demas mejor todavia. besitosAhhh se me olvidaba el lunes tengo el medico para q me de los resultados de las analiticas y si esta todo bien me de para hacerme la hsg. ya os contare el lunes
5 de diciembre de 2016 a las 16:54 #677248AnónimoInvitadoHola chicas! como va? me he tenido q registrar de nuevo y cambiarme el nick(antes tossyo) por sully pq no me dejaba entrar con el otro, asi es q chicas ahora soy sully, espero q no os confunda.
elena siento mucho tu negativo, mucho animo para la proxima.
41337 vaya mie*** ya he leido todo lo q te esta pasando, espero q se solucione todo lo mejor posible.bueno el dia 3 estuve en mi primera cita en ivi y sali muy contenta, me han mandado analisi el dia 3 del ciclo, asi es q sera el dia27 de diciembre mas o menos.me dijo el doctor q esta vez me darian mas dosis de gonal para conseguir 2 o 3 folis, ya q en la primera solo tube 1, y asi tener mas posibilidades. para el tto tendre q esperar a la warry de enero asi q ya os contare.
muchos besos a todas
6 de diciembre de 2016 a las 09:32 #677586Vero85MiembroMadre mia!!!os gano por goleadas chicas!!la 6ª ya jje me rio por no llorar…ya me va quedando menos para la BETA ,a ver si esta vez os doy buenas noticias!!y empiezo el año :pregnancy-t-shirts-category:, vosotras tambien teneis suerte este año que viene!!! :kisses:
6 de diciembre de 2016 a las 09:54 #677594laura2MiembroBuffff, me he estado poniendo al día, veo que esto está movidito.
Elena siento tu negativo, tendremos que volver a la carga….anda que en Enero, a este paso, casi todas betadesesperadas……..
41337 siento la discusión con tu marido, la verdad es que se pasa fatal. Espero que se solucione rapidito, tiene que tener paciencia contigo, intenta hablar mucho mucho, aunque en estas ocasiones no haya muchas ganas.
Herminone, que curioso el sueño…..jajajajajajajjajaj. Mola. Por cierto, mi marido es igual de pequeñim que el tuyo……
Respecto a la quedada…..a ver.
Podemos hacer una lista con los dias disponibles y elegir el que coincida (si es que coincide uno)
Ahi va lo mío.
11.18.20.27 de Diciembre.
Buffff pues no os creais que tengo muchos……
En Enero si queréis tengo sólo los martes, es decir:
8.15.22.29.
A ver si sale algo.
Besos.7 de diciembre de 2016 a las 08:26 #677940laura2MiembroQué chicasssssss……….todas de puente verdad?????????
Si es que……..menos mal que me he quedado yo para cuidar nuestra casita………
Luego no lloréis por la subida del euriborrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!7 de diciembre de 2016 a las 11:17 #678036mieldeabejaMiembroYo estoy por aquí, bueno me voy esta tarde a tarragona a la casa de mis padres, no me apetece pero todo el mundo insite en que cambie de aires…
Hoy he vuelto a Quiron y de momento, conducta espectante, parece que el saco cada cez esta más bajo y pronto lo expulsaré, y respecto al extópico no rastro, todo esta bien, sólo estoy esperando la beta, que se supone que tiene que empezar a bajar…BUeno con respecto a los dias todo depende si cojo el alta o no.
Un beso
Silvieta, tu pa variar currando no??
7 de diciembre de 2016 a las 11:26 #678042ana35ParticipanteSilvieta, pues todas de puente no eh? que yo estoy trabajando (no mucho que esto está muy parado) pero alguien ha de levantar el país… jejeje
Bueno lo de la quedada, los días que puedes yo también. Cuando me digáis, minetras sea por la tarde que yo trabajo hasta las 6.
Bueno guapas voy a seguir haciendo ver que estoy trabajando.
MUA!7 de diciembre de 2016 a las 12:04 #678064TrisMiembroHola chicas!
Hacía tiempo que no entraba en el foro pues estoy en camita con fiebre desde hace días. Nada, no supero el catarrazo. Estoy sin voz, dolorida y con fiebre. Así que nada, me he levantado para saludaros.
Cuando me encuentre mejor, vuelvo.
41337, vas teniendo un poco de suerte. Al final lo expulsarás solo y todo será más llevadero. Ánimos.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.