Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2016 a las 12:29 #6780817 de diciembre de 2016 a las 13:19 #678110mieldeabejaMiembro
BUeno….estoy regular…me ha llamdo la Dra. la beta baja, de 3100 a bajado a 2100 en 2 dias, vale…si….buena señal…pero estoy mal….muy mal….y mi marido que es la inexpresibidad en persona tambien lo está pasando mal….
Niños muriendo de hambre por ahi, gente abortando con 8 meses y nosotras aqui, sufrinedo lo imposible para poder cencebir….Aladina guapa cuídate.
Perdonad por la charla pero sé que puedo contar con vosotras, gracias un besoPor cierto….no se cuando volveré a trabajar no me veo con ánimos de cuidar a bebes y sus mamas….
7 de diciembre de 2016 a las 15:32 #678162AnónimoInvitado41337, qué razón tienes… yo también me moskeo cuando pienso en toda esa gentuza que hay por ahí suelta… entiendo que estés de bajón. A mi me tiene que bajar la regla mañana y empiezo con gonal… te imaginarás cómo estoy porque tú también lo estás pasando, estoy contenta y triste a la vez, porque me ilusiona comenzar ya pero no puedo quitarme de la cabeza que igual va a saco roto. Intento como tú estar positiva pero tenemos todas un coco que funciona tan bien que no lo dejamos descansar ni en sueños… no te voy a contar lo que he soñado porque vamos, me he despertado de golpe a las 4 de la mañana y ya no he podido dormir. Serán los nervios, ahora me estoy tomando una tila para ver si me duermo un rato viendo la tele, que hoy no trabajo. Ánimo que pronto empiezas otra vez e igual suena la flauta fiuuuuuuuu
ALADINA, estar embarazá también tiene sus pegas, porque curar un resfriado a base de Gelocatil es casi misión imposible!!! Espero que te recuperes pronto por completo y disfruta del puente!
Muchos besos al resto. Ya os contaré qué tal lo llevo.
7 de diciembre de 2016 a las 16:15 #678212Vero85Miembrohola chicas!!bueno41337 no te preocupes lo expulsaras y es mejor asi que no tengas que pasar por un raspado…piensa que has conseguido un “embarazo”, y que puedes quedarte :pregnancy-t-shirts-category: ,se que no es un consuelo xq yo he pasado por ello y te lo dicen pero aun asi la tristeza te acapara, pero luego lo piensas y al menos tienes esa chispa de esperanza, de que la proxima puede ser la definitiva!!
Teneis razon, yo tambien me pongo furiosa..cuando veo q hay mujeres que son capaces de matar a sus hijos como si nada y abandonarlos de cualquier manera…
no hay derecho que nosotras estemos sufriendo tanto para tener familia y que otras los tengan como si nada y no lo merezcan!!!7 de diciembre de 2016 a las 20:16 #678329laura2MiembroUyyyyy, si habéis salido todas de golpe,jajajajajajajaja, que moooonas.
41337 me sabe fatal lo que tienes que estar pasando, sí que es cierto que dentro de lo malo de momento no hay legrado pero….telita.
Cuídate mucho y a ver si desconectais un poco en Tarragona, cambio de aires.
Yo no estoy currando…..sin comerlo ni beberlo se me han juntado dos semanas de fiesta, jejeje. Es que tengo un trabajo….loco, loco.
Aladina, a cuidarse mucho el catarro, usa remedios naturales,jejejej, no queda otra.
Yo desde que me hicieron la HSG que, madre mia, que descontrol. Resulta que estuve manchando sangre dos días…..después se convirtió en hilillo rosa (la regla, pensé) Un dolor de regla nada propio teniendo en cuentra que apenas mancho…..total, que no se si me baja o no me baja, un rollo, sigo con el manchado.
En fin, que nada, que me había pensado que me había quedado sola y veo que no.
Besos chicas.9 de diciembre de 2016 a las 18:22 #679015mieldeabejaMiembroBueno ya he vuelto de Tarragona, hemos estado 2 dias sin excribir en el foro, no me lo puedo creer, bueno me imagino que mañana estareis todas por aqui.
Cómo vas Aladina?
Rxo, ya nos contaras tu sueño.
Silvieta no me puedo creer que siendo enfermera tengas dos semanas de descanso, como se presentan las navidades? Por cierto dónde vas a hacer tu IAD, tienes presupuestos??Yo mañana vuelvo otra vez a Quiron, este finde he manchado un poco más, pero casi nada sólo al limpiarme.
Bueno haber que noticias traeis mañana.un beso
10 de diciembre de 2016 a las 09:08 #679271laura2MiembroPues si, la vida de suplente es dura pero de vez en cuando estamos en racha, como ha sido el caso.
Yo me hago la iad en el mismo Valle Hebron.
Las Navidades se me presentan de lo más pringadas, me intentaré escaquear de la noche del 24 pero no se si lo lograré, ya os contaré.
Un beso y mucho ánimo.10 de diciembre de 2016 a las 12:03 #679454AnónimoInvitadohola chicas! q tal? os cuelgo el precio de ia en ivi valencia, el presupuesto es del 3 de diciembre y tiene validez durante un periodo de tres meses.
estimulacion 10-12 dias Euros
+analisis de estradiol(c/u) se necesitan 3 ó 4
23
+ecografia(c/u) se necesitan 4 ó 5
70
primer dia de inseminacion
220
segundo dia de inseminacion
220
semen de donante(por dia de inseminacion)
250 (como te hacen dos pues 500 )si tienes seguro privado el coste de las analiticas del estradiol te lo puedes ahorrar, aunque es lo q menos sube. asi es q aproximadamente te sale entre 1300 y 1500 euros, mas a parte la medicacion q corre a cargo de la paciente.
bueno q espero q os sirva de orientacion, yo me hare las analiticas de FSH y E2(estradiol) el dia 3 de la warry de este mes, q sera para el 27 mas o menos y si todo sale bien la iad para enero, ya os contare.besitos a todas.
10 de diciembre de 2016 a las 12:47 #679504mieldeabejaMiembroSully gracias por la orientación del precio, más o menos salen todas por el mismo importe, la más barata que he encontrado es en CEFER 900€, todo incluido. No se que haré, me imagino que haré 2 ciclos más en Quiron, con la Dra. Aura.
Hoy he vuelto a Quiron, la beta en una semana a bajado de 2100 a 2000, seguramente me programen para legrado, el lunes me lo confirman.
Bueno un beso
10 de diciembre de 2016 a las 16:39 #679722silviagMiembrohola chicas
aladina: espero q ya estes recuperada de tu gripazo, yo me he pasado el puente con frenadol y sigo mal asi q me imagino como lo habras pasado tu solo con el gelocatyl.
41337: vaya, ya podia a ver bajado mas y librarte del legrado, a ver si el lunes te dan la buena noticia y te libras al final. animo guapa.hoy he ido a esterilidad y mi gine me ha mandado la hsg por fin, eso si hasta el dia 18 de marzo nada, asi q ha esperar, no me han mandado ni antibiotico, ni analgesicos, ni tranquilizantes nada de nada solamente un test de embarazo para verificar q no estoy embarazada.
besitos a todas.10 de diciembre de 2016 a las 17:09 #679755TrisMiembroHola chicas! Nada, solo entro para saludaros y deciros que sigo en cama.
El médico me ha dicho que al feto le puede empezar a faltar oxígeno, se me ha agravado el catarrazo.
Así que sin poder remediarlo estoy tomando bastante medicación, todo sea por mi garbancit@.
Ayer me asusté bastante, tenía dificultades para respirar.Así que nada, intento no hacer esfuerzos y recuperarme. Ya os contaré.
Ánimos a todas, lo vuestro se acerca!
41337, mucha FUERZA que ya tienes el bache medio superado.
Pii gracias por los ánimos.
Por cierto, puedes hacer la Histero en una privada y así aceleras el trámite.No sabía lo que os costaba la IAD. Me ha sorprendido.
Besos a todas!
10 de diciembre de 2016 a las 17:48 #679815laura2MiembroEntro un segundin.
Aladina, cuidate mucho mucho, vale?
A ver que te dice 41337.
Besos.10 de diciembre de 2016 a las 17:52 #679819Madrid25MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!
41337!! Vaya tela, haber si acabas ya con todo este rollo para poder ponerte otra vez al lio (dentro de unos meses pa recuperarte claro)…
Aladina!!Cuida tu resfriado y a tu garbancín. Suerte para el jueves que tienes el triple screnning….
Sully: el presupuesto coincide con el que me dieron a mi. Tienes que contar de más que cuando te quedas :pregnancy-t-shirts-category:las ecos gestacionales (que són unas 2) cuestan 80 eur/cada una (pero que a gustito las pagas, por Diós!!!!)Yo hace dias que no entro, porque el puenting he estado fuera, pero de momento todo bién. Nuestro alien mide ya 1,9mm (el dia de la Eco estaba de los nervios…) pero ya pasó… su FC es de 170x’.
Besos :happy: :happy:
10 de diciembre de 2016 a las 19:18 #679896TICHITONMiembroHola chicas, he estado fuera de juego por el puente, y vaya Aladina, estás pachuchilla, es lo malo, que al estar :pregnant: y no darte medicación al principio ha ido a más. Cuidate mucho y a la camita a descansar. Un beso.
41337 vaya rollo, porqué no baja, no lo entiendo, si no evoluciona, el ciclo tendria que acabar, no hay hormonas, no? (voy a investigar)…
A mi el tto me cuesta 950€ en Quirón con tto psicológico incluido, el donante y medicación aparte, estoy en una mutua y hacen un mísero 10% de dto. pero si me hacen una fiv hacen un 20%, espero no llegar. Hay algún seguro, Sanitas, me parece que cubre más los tto de infertilidad, lo digo para pii por si quieres acelerar algo el proceso de espera.
Yo nada, aburrida y con mucho dolor de ovarios, parece ser que esto de que haya foliculos residuales hace que duela más de lo normal al ovular, yo que se…
maxe, sully, chatina, rxo seguro que con ganas de empezar como yo. Se me está haciendo eterno.
unos besos a repartir entre todas.10 de diciembre de 2016 a las 22:49 #680096AnónimoInvitadohola
bueeeeeno, ya llevo 2 días pichándome gonal… vaya momentazos, es que a mí las jeringuillas…qué yuyu!! Pero bueno, qué remedio queda…
el viernes tengo el primer control, ya os contaré a ver qué tal.aladina: leche calentita con miel antes de dormir, como nos daban de pequeñas!!
41337: ojalá te libres del legrado, vaya rollo!
Piii:jope, cuánto tiempo de espera!! se te va a hacer eterno!!besos a todas todas todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.