Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2016 a las 07:52 #68013811 de diciembre de 2016 a las 08:52 #680182TICHITONMiembro
como se nota que estaba “enpuentá” ayer cuando envié el mail.. :.. maxe!!!! que tu ya estas!!! que tienes a tu peque ya 2cm casi!! y rxo, eres la unica banderillera de este més, así que informanos de tu día a día.
Vaya, que se me va la pinza, me tengo que mirar la lista que hace pii.
Como estais, 41337, algún síntoma? Aladina como vas…Besos despistados
11 de diciembre de 2016 a las 09:56 #680227mieldeabejaMiembroBueno, estou regular…no hago má que pensar en si llegaré a ser madre algún día, nunca en mi vida me había sentido tan triste, mancho muy poquito, asi el lunes me confirmará si me hacé legrado o no.
Aladina cuídate mucho.
Un beso a todas.
11 de diciembre de 2016 a las 10:42 #680260ana35Participante41337, no estés triste… anímate, claro que lo vas a conseguir y cuando tengas a tu pequeñ@ en tus brazos verás que ha valido la pena. Ahora estás pasando un mal momento, pero terminará, esperemos que de la mejor forma, y cuando estés recuperada podrás volver a la carga! como ya te han dicho las chicas, lo bueno que has de sacar de este 2º intento es que conseguiste el embarazo, con lo que has estado muyyyyy cerquita, pero has tenido mala suerte, ya sabes que la suerte juega un papel muy importante en esta batalla donde estamos luchando. Entiendo tu tristeza, ya sé que no puedo consolarte porque ni tan solo he pasado por lo que estás pasando, pero como mujer-amiga-futura mamá te mando todo mi apoyo incondicional. Cuando estés de bajón no dudes en hablarnos, estamos para esto y mucho más.
Uffff que rollo te he pegado.
Nada solo decirte que lo estás haciendo muy bien, que eres una campeona.
Mientras tómate una aspirina, a mi se me había cortado la regla y me la ha hecho bajar…
Besos Mil :trebol: :trebol: :trebol:11 de diciembre de 2016 a las 13:15 #680380Vero85Miembrohola a toda!!41337, no te pongas triste, algun dia veras hecho realidad tus sueños de ser madre,bueno yo te doy animos y tambien estoy esperando a ver si me baja, en un par de dias..y fijate las que llevo ya…hay algunas veces q me pongo muy triste y tambien pienso que si llegare a ser madre algun dia, pero estamos luchando por ello y lo conseguiremos..ya lo veras!!
Lo de la aspirina, yo no lo haria x si acaso..no sea que te venga una hemorragía y sea peor,lo que sea tendra que ser, no te precipites vale?? besos ya animo!!! :kisses:11 de diciembre de 2016 a las 13:47 #680401laura2MiembroPero bueno!!!! 41337 arriba ese ánimo ya!!!!!
Machachis en la mar…….Nada de pensar que no serás madre, por Dios, si lo has conseguido enseguida!!!!!!!!
Lo que pasa es que ha habido mala suerte en la implantación pero…..ha habido implantación!!!!!!!! Tu estás bien.
Venga, lo que pasa es que esto se te está eternizando y es muy comprensible lo que te pasa.
Animate y verás que pronto habrá pasado esta pesadilla.
Uuuuuuuuuuun besote!!!!!!11 de diciembre de 2016 a las 16:47 #680586silviagMiembro41337: es normal q estes baja, esto se te esta haciendo eterno pero tienes q ser positiva y mirar el lado bueno, te quedas embarazada asi q no te preocupes q llegará.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aladina espero q estes mejor
chatinaaaa: mucha suerte, a ver si nos das un positivazo para alegrarnos a todas guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
12 de diciembre de 2016 a las 12:11 #681309Vero85Miembrogracias pii, os mantendre informadas,ojala tenga suerte y pueda daros buenas noticias!!
12 de diciembre de 2016 a las 16:46 #681527ana35ParticipantePues claro que nos vas a dar buenas noticias!
De momento
FELICIDADES QUE HOY ES EL CUMPLE DE CHATINA!!!
A FELICITARLA!!!Que pases muy buen día y espero que la semana que viene poder volver a felicitarte.
Besitos12 de diciembre de 2016 a las 16:56 #681540silviagMiembroCUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS LAS CHICAS DEL FOROOOOOOOOOOOOOOO
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZfelicidadesssssssssss guapaaaaa, q cumplas muchos mas y q sea tu ultimo cumpleaños sin hijosssss.
:bye: :bye: :bye: :bye:12 de diciembre de 2016 a las 19:55 #681663mieldeabejaMiembro13 de diciembre de 2016 a las 11:26 #682058TrisMiembroFeliz cumpleaños Chatina! Disfrútalo!
41337, como va el tema, hay novedades? Debe hacerse pesado todo el tema porque se está alargando bastante, verdad? Ojala se acabe pronto.
Pues nada chicas, esta tarde tengo mi eco dopler y me he visto obligada a levantarme de la cama. Ya os contaré. De paso tendré visita con mi doctor para ver que me aconseja porque los fármacos que me han dado son seguros pero llevo una recuperación muy lenta. Sigo con fiebre y sin ganas de hacer nada.
A ver si me recupero ya…Tengo muchas ganas de que empeceis con vuestros banderillazos… seguro que el 2008 nos trae muchos babys al foro. Besos a todas!
13 de diciembre de 2016 a las 13:24 #682133AnónimoInvitadohola chicas! feliz cumpleaños chatina!
41337 espero q vayas mejor y quiero q te animes vale? q ya veras como el proximo año todas preñis!
aladina hija vaya rollo, el estar en cama enferma es lo peor, a ver si te recuperas pronto guapa y te deseo mucha suerte esta tarde en la dopler, q vaya genial, ya nos contaras.
maxe q tal va tu alien? je je, muchas nauseas?espero q no. oye las ecos gestacionales te las tienes q hacer en ivi si te has hecho el tto con ellos? y si es asi, y tienes seguro te entra?
rxo q tal con las banderillas? eres buena torera o no? cuando tienes la inse?
y tu hermione como lo llevas? se han ido ya esos dichosos folis residuales? espero q ya no tengas el asqueroso dolor de ovarios por lo menos. y si la verdad es q me pasa como a ti tengo unas ganas de empezar ya.me encantan las navidades, pero este año estoy deseando q se acaben ya para q llegue pronto enero y poder empezar el tto. venga animo q el tiempo se pasa volando, ya veras y mas en estas fechas.
piii hasta el 18 de marzo no tienes la histero? madre mia q fuerte pero como son tan lentos? pues nada ha esperar se ha dicho, no te desesperes eh?je je je
mariona q el lunes tienes la histero no? te deseo mucha suerte y q ya veras como no es para tanto.hay muchas chicas q se toman relajantes para ir mas tranquilas, yo cuando me la hice el año pasado no me tome nada y la verdad es q lo q mas me molesto fue el especulo, luego notas como un pinchazin de nada y cuando te ponen el contraste un poco de hinchazon y ya. yo la verdad q iba cagaita del todo y luego no fue nada.espero q a ti te vaya igual de bien.ya nos contaras.
silvieta tu como lo llevas guapa? la iad es en febrero no? es la primera?ya tienes todas las pruebas hechas? cuentame un poco de lo tuyo q como hace bastante q no entro estoy descolocada un peli.
bueno chicas yo no tengo nada nuevo q contar, cuando sepa algo ya os cuento.ya me he puesto un poco al dia q tenia el miniforito de iad un poco retrasado. muchos besitos a todas.
13 de diciembre de 2016 a las 14:09 #682161mieldeabejaMiembroHola chicas:
Aladina espero que te vaya bien la doppler y que te recuperes pronto.Yo mis novedades es que ayer empecé con la ” regla” es normal, no más abundantre de lo habitual y nio me duele nada, haber si me libro del legrado, el lunes tendré noticias.
Un beso a todas
13 de diciembre de 2016 a las 15:56 #682274ana35Participante41337 que bien que la warry esté ahi!!! espero de verdad que eso te permita no pasar por el legrado y que quedes limpita por ti misma. }{ }{ :trebol: }{ }{
Ostras Sully, tu como mínimo eres maestra, vamos que nos has pasado lista jejeje. Pues si el lunes toca hsg, la verdad es que no me preocupa en exceso se ha de hacer y punto, la verdad es que me da un palo terrible el que me tenga que poner un enema y el supositorio de buscapina :-[ jo desde que era pequeña que no me pongo un supositorio y el enema en mi vida, eso es lo que llevo peor, pero bueno… espero portarme como una niña grande
Aladina nena, jolin con el costipado! vaya tela… ya nos contarás como ha ido esa eco, cuidate!
Elena31 como andas? venga arriba esos ánimos a ver si te dejas ver por aquí…
RXO, cuéntanos lo de las banderillas, pero supongo que como buena “chicarrona del norte” esto para tí está chupado
Uf pues parece que yo también paso lista…
Besitos a todas….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.