Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2016 a las 17:25 #68233813 de diciembre de 2016 a las 17:26 #682339silviagMiembro
41337: me alegro q ya la warry se este dejando ver, a ver si te libras pero pinta bien. animo guapa q en nada estas a la carga otra vez.
aladina: suerte hoy y ya nos contaras q tal. mejorate q te vas a pasar los tres primeros meses en la cama!!!
sully: pues si hija q remedio q esperar, lo podia hacer por lo privado pero es q es cambiar todas las consultas y pedir dias al trabajo y estos dos meses no puedo pedir mas, asi q esperare con resignacion. jeje
chatina: como vas?
y las demas? q no se os ve el pelo jeje
chao13 de diciembre de 2016 a las 17:27 #682341Vero85MiembroGRACIAS CHICAS POR FELICITARME!!!
41337 me alegro de que te haya bajado la guarry, has notado al ir al servicio q has expulsado algun cuagulo de sagre, yo las dos veces lo note…bueno espero que te libres del legrado! animo a todas!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de diciembre de 2016 a las 18:48 #682412laura2MiembroHola chicassssssss.
Ya se que esta semana no he entrado apenas, mucho curro.
Sully, respecto a mis novedades, el dia 30 me hiceron la HSG y me resultó muy molesta,estuve sangrando rojo rojo dos días, después manché durante una semana y luego empalmé con la regla, más abundante y dolorosa que otras veces.
Total, que hoy es dia 13 y he dejado de manchar NADA!!!!!! desde el ía 30, desde luego, si lo se compro acciones de tampax y ausonia.
Pero bueno, tengo cita el dá 8 y me estaré ya con regla, si todo va segun mis cálculos, con lo cual, creo que me haran empezar el ciclo en la regla de febrero, por que empiezas con potingues cuando empieza tu regla, no?????? es que no me aclaro mucho aun.
41337 me alegra que te haya bajado, eso es buena señal, creo, no?
Aladina, que bien que todo esté correcto, cuídate el catarro.
En fin, os debo dejar, me voy a restaurar un poco que hoy tengo cena de empresa.
Un besote a todas!!!!!!!!13 de diciembre de 2016 a las 19:11 #682432TICHITONMiembroQue bien 41337 a ver si te libras del legrado, vas el lunes? yo también voy pero por la tarde para una eco, supongo que irás por la mañana con la dra. Aura. He intentado cambiar la hora porque la warry me acaba de venir, se me ha adelantado 5 días, espero que se hayan ido también los folis residuales, pero imposible, el dr. Gris ya solo visita la semana que viene dos días y luego deja ya Quirón, voy a intentar hablar mañana con la Dra. Aura a ver si me puede hacer la eco (??)
Mariona, yo me puse un microenema (Micralax), yo tampoco me veia capaz de ponerme un enema de 250 ml, y a mi me fué muy bien, es más facil de poner (son 5ml) y el resultado, el mismo.
Aladina, cuando te diran si es (F)o (M)?
(Chatina, Felicidades por “atrasao” y un besito).13 de diciembre de 2016 a las 19:28 #682457mieldeabejaMiembroAladina, que complicado esto de calcular de cuanto estás, pero lo importante que estais bien los dos.
Silvieta, cuando estás en el primer dia de cilco ya tienes que empezar a medicarte, iremos a la par y tb lo haré en febrero.Pásatelo bien en la cena, yo este año no voy no tengo ánimos.
Hermione, no dudes en hablar con la Dra. Aura, a mi me encanta, y el trato que tiene conmigo con todo esto que me está pasando es inmejorable, se preocupa mucho y me llama cada 2 o tres dias.De momento mancho menos ests tarde que esta mañana y de momento nada de coágulos, haber si me libro.
Un beso a todas
13 de diciembre de 2016 a las 19:48 #682481AnónimoInvitadoholaaaa
es que ando liada estos dias!! lo de las banderillas va bien, me pongo bizca mirando la aguja cuando me la clavo en el michelín, pero todo ok.
mañana tengo cita para el primer control, creo que me hacen eco y análisis, no? tengo a las 12:30, no me han dicho nada de si tengo que ayunar o qué, si alguna sabe que me diga.
qué nervios, la semana que viene la inse, mañana me dirán qué dia, uh uh uhbesos a todas, que acabo de llegar de hacer la compra y estoy muerta, voy a pegarme una ducha a ver si me devuelve la energía!! o me deja aplatanada, espero que no porque no quiero quedarme dormida, quiero ver GH, quiero que echen al Oliver de los eggs, pero creo que se irá el Eneko… pfffff, vaya rollo.
por cierto, desde que me pincho en el michelín he bajado 2 kilitos, estoy alucinando!! lo único chungo de que salga todo esto bien es que los recuperaré enseguida, jeje, ¡¡¡¡¡¡ojalá!!!!
13 de diciembre de 2016 a las 20:36 #682515TrisMiembroEi chicas, mirad lo que os he colgado!
Es vuestro ciber-sobrin@. Todavía no sé si es (F) o (M). Entre la semana 16 y 20 me dirán algo.
:kisses:
13 de diciembre de 2016 a las 22:32 #682585TICHITONMiembroEs una chulada!!!!!!!! parece que está de perfil, tienes que estar supercontenta Aladina, es increible.
Un besito al ciber-sobrin@14 de diciembre de 2016 a las 08:03 #682644ana35ParticipanteEyyyyy aqui la ciber-tieta!!! que ilusión Aladina!!! gracias por colgar la foto, esto no veas como nos anima!!! Felicidades y me alegro un montón que el pequeñ@ esté bien, tu sigue cuidando ese resfriado…
RXO, la semana que viene yaaaaaa, uf esto ya está hecho, y si encima con las banderillas bajas peso, vamos esto es la bomba! espero que me pase lo mismo jejeje
41337, como sigue el tema? te ha bajado más???
Niñas que nuestro forito se está poniendo calentitooooo
Besitos! :trebol:14 de diciembre de 2016 a las 09:36 #682705mieldeabejaMiembroQue guay, el/la pequ@, que emocion.Qué bien se ve no? Y tu resfriado?
Rxo que tal ha ido el control? Yo con las mierdas de las hormonas me engordé pero ahora que estoy de descanso ya estoy perdiendo peso.Y mi ” warry”, mejor esta noche me he levantado una vez a cambiarme la compres, haber que me dicen el lunes.
Un beso
14 de diciembre de 2016 a las 10:21 #682750TrisMiembroHola chicas!
No te preocupes 41337, yo desde septiembre me he echado 5 kg. Ala!! Todo sea por conseguir nuestro sueño, eh? Me alegro de verte mejor. Olvida lo pasado y a pensar en febrero; tienes muchisisisismas probabilidades de quedarte! :pregnancy-t-shirts-category:
El resfriado va mejor, aunque todavía lo tengo enganchado.
Pues nada chicas, me he animado a colgar la eco para recordaros porqué luchamos tanto!!
Mi garbancit@ mide 6,3 cm y todo está correcto. Ya me he empezado a creer que voy a ser mami.
Ayer no se pudo ver el sexo pero me dijeron que tenía más pinta de (M). Ya os contaré.Rxo vamos a poner }{ }{ }{ por ti. Vívelo con mucha ilusión, lo peor desde luego es la espera posterior. Nos paranoiamos todas, sin poder evitarlo! :trebol:
Voy a hacer algo por casa que estoy de un “perrillo” como me agoto tanto. Besos a todas!
14 de diciembre de 2016 a las 13:22 #682947AnónimoInvitadoaladina q no veas q subidon el ver la foto de nuestro sobrin@, es una inyeccion de animos q no veas. gracias x ponerla y q podamos empezar a conocerle.besitos y cuidate el resfriado.
rxo q tal ha ido ese control de folis? muchos gordotes? espero q si, cuentanos
a todas besitos chicas, q me encanta este forito, es de lo mejor.
14 de diciembre de 2016 a las 17:45 #683282laura2MiembroJoooooo, yo no veo la foto!!!!!! donde está?
De todas formas me alegra que todo esté bien.
41337 ánimos y a manchar!!!!!!!!!! A ver si es verdad que iremos a la par………
Me voy a currar.14 de diciembre de 2016 a las 19:26 #683416AnónimoInvitadohola chicas
bueno, por fin en casa, vaya dia de ajetreo con compras y demás marujadas… a ver, me han dicho que tengo 4 folis, que a ver como evolucionan, tener 4 no sé si está bien o mal. Me han bajado el gonal de 150 a 75, y el domingo tengo otro control, me ha dicho que me la harán seguramente el martes o el miércoles.
la tia del análisis de sangre me ha hecho hoy daño, tengo un moratón de aquí a Cuenca!!
y nada, más, seguimos igual, a ver como acontece todo.
por cierto, aquí en Bilbo hace un fríiiiiiiiio de pelotas!!!
Aladina, que guay tu foto de la eco, qué emoción, mil besos guapa
41337 ánimo, que enseguida la siguiente!! me acuerdo mucho de tí.
a las demás besos, voy a cenar que tengo un hambreeeeeeee, me va a dar pena dejar de pincharme y volver a engordar!!!jajaja, aguuuuuuur -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.