Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2016 a las 21:51 #68349315 de diciembre de 2016 a las 09:09 #683594AnónimoInvitado
chatina yo creo q si te lo haces el domingo y estas preñi ya te saldra + no? aunque si te sale negativo te esperas a la beta por si acaso. yo me lo haria q mira q si te sale + menuda alegria. suerte y besitos
15 de diciembre de 2016 a las 10:07 #683628Vero85MiembroHola chicas,creo que lo del pipitex no va a hacer falta, me a bajado la regla!estoy fatal!ya es la 6ª y no consigo un embarazo, con las ilusiones que tenia…creo que nunca conseguire ser madre, la mayoria quedais en cualquiera de las 6, cuando empece sabia que iba a ser duro, pero nunca pense… pasar de la 6ª y no embarazarme.Tiraria la toalla, ya no seguiria pero mi marido quiere que vaya al gine y si es necesario que me sometea FIV…en el fondo yo tampoc quiero dejar de insistir, pero me da algo de miedo intertarlo y el fracaso..esto agota mucho…tanto psicologico, como el dinero que se gasta.bueno os he aburrido un poco pero queria decirlo para que no me espereis para mi beta.besos
15 de diciembre de 2016 a las 11:07 #683652mieldeabejaMiembroChatina lo siento, cariño, a ti te han hecho algun estudio, estás bien de todo?? No te pueden dar una explicación de por que no te quedas ? Cuántos años tienes? Jolin cuantas preguntas, se lo duro que es así que por mucho que te diga…….animo. Yo no me rendiria.
Un beso
15 de diciembre de 2016 a las 15:01 #683764Vero85Miembrohola 41137!no me han dado explicacion, me quede 2 veces..y para el gine es buena señal..para mi no lo es, ya que no sigue con buen fin! estoy agotada pscologicamente y moralmente, igual necesito descansar una temporada, para volver a cogerlo con ganas y volver a pasar x todo otra vez, tengo 27 años.Cuando vaya a consulta igual se lo comento.
15 de diciembre de 2016 a las 16:03 #683777laura2MiembroHayyyyyy, lo siento chatina, reina, de verdad.
La verdad es que no me extraña que estés mosca después de 6 ias. Pero también es cierto eso que dice el gine de que te has quedado dos veces.
Supongo que las pruebas que te habran hecho son las que marca el protocolo, las de siempre, pero ¿alomejor habria que mirar algo más? Ya sabes que yo y otras chicas de por aquí tenemos riesgo de abortos por algun problema de coagulación. Alomejor podrías preguntárselo al gine. Si hay problema de coagulación el problema es que el embrión no anida y si anida muere al cabo de poco.
El estudio es solo con un análisis completo de sangre, es un estudio autoinmune, no se, yo doy ideas.
Por cierto, somos de la misma quinta,jeje.
En fin, un besote y arriba ese ánimo!!!!!!!16 de diciembre de 2016 a las 09:06 #684030TICHITONMiembroChatina……….. vaya m.! Pero no te desanimes (solo 1 dia de desánimo, no mas), eres muy jovencita todavía, y puedes tomartelo con calma, descansar un mes (o no), y nos quedan muchas opciones aun, la fiv tiene mas % de efectividad, aunque hay que medicarse más, no se, los médicos tendrían que orientarnos un poco más.
16 de diciembre de 2016 a las 15:35 #684172AnónimoInvitadovaya chatina lo siento mucho, pero no tires la toalla si te pasan a fiv, pues para fiv de cabeza, q ademas tienes mas probabilidades de exito. animo y un besito.
16 de diciembre de 2016 a las 16:27 #684179TrisMiembroHola chicas!
Lo siento chatina! Si te sirve de algo mi doctora me dijo que podiamos intentar 6 IAD’s pero que si en la 4a o 5a no me había quedado iríamos a otra técnica.
Así que pide que te orienten llegado este momento. Ánimos. Sé que es para desesperarse.
A las demás, saludos!
16 de diciembre de 2016 a las 21:15 #684421silviagMiembrohola chicas
chatina. siento lo de tu negativo, pero no te vengas abajo,claro q tienes q intentar ir a fiv, no renuncieis a vuestro sueño, tomate un descanso y luego volveis a la carga, todavia eres joven y tienes mucho tiempo por delante. un beso y animo. mañana hablamos vale?
41337: a ver q te dicen mañana, espero q todo este bien, ya nos contaras.
aladina: joooooo, yo no vi a mi ciber sobrin@ pon la foto otra vez mañana a ver si la veo.
rxo: a ver esos folis como estan mañana, en nada la betaespera q es lo peor pero para eso estamos nosotras para animarte. avisame para ponerte en la lista.
chao chicas16 de diciembre de 2016 a las 21:18 #684423silviagMiembroNUEVA LISTA:
41337 _________________ 3ªIAD ___________________ FEBRERO-MARZO
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD __________________
SULLY _______________ 2ªIAD __________________ ENERO
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
HERMIONE ______________ 4ªIAD ______________________ enero o febrero
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ enero o febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
ELENA31 _________________ 3ªIAD ______________________ENERO
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
CHATINA _________________ FIV?? ______________________ DESCANSANDO?
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
BETAESPERANTES
RXO ___________________ 1ªIAD ______________________ 3 enero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP finales de junio del 2008
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses16 de diciembre de 2016 a las 21:48 #684434ana35ParticipanteOstras Chatina cariño lo acabo de ver. Lo siento muchísimo!!! :'( He estado liada y no he podido entrar hasta ahora, entiendo tu cansancio, pero no te desanimes… tómate un tiempo de descanso, habla con el médico, con tu pareja, ahora vienen las fiestas, pásalas tranquila, espera encontrar el momento otra vez de empezar, cuando lo vuelvas a desear. Mientras aqui estamos nosotras, para ayudarte y para que nos ayudes, ya verás que con los positivos del año que viene te cojen las ganas otra vez. Mil besos guapa.
Rxo, me alegro que lleves tan bien lo de las banderillas, mucha suerte para la semana que viene, estaremos pendientes }{ }{ }{ }{ }{
A las demás besitos. :trebol:17 de diciembre de 2016 a las 08:38 #684510AnónimoInvitadohola chicas
siento escribir tan poco estos días, pero ando con mucho lío en casa!!
a ver, hoy por fin mi primera inse, mañana me hacen otra. Ayer me tuve que pinchar el ovitrelle. Uhhh, no siento que esté nerviosa pero ya sabéis cómo es esto, normal lo que se dice normal tampoco estoy, un poco ansiosa quizá. Pero bueno, voy relativamente tranquila.
ya sé que tenéis razón, que lo peor son los 15 días de espera después, joooo, y como nos meten hormonas y esas cosas cuando os habéis hecho vosotras vuestra primera prueba de embarazo para saber si estabais?? lo que nos hemos tenido que inyectar puede alterar un test de embarazo y parecer positivo cuando no lo es si te adelantas al hacértelo??
vaya, igual estoy un poco más demasiado ansiosa de lo que me creía, jeje, buenooooo, voy a ponerme un poco al día y a leer vuestros comentarios, chatina, piii, 41337, aladina y a todas muchos muchos besos!!17 de diciembre de 2016 a las 11:12 #684662TrisMiembroHola chicas!
Rxo, yo iba nervi pero en el momento se me pasaron los nervios, luego vinieron las preocupaciones!! Es un no parar.
Pues atención: ya te darán la fecha para hacerte la prueba (a los 14 o 15 días después de la inse). Yo no pude aguantar y me la hice antes, me dió negativo.
Llegó el día en que si me la tenía que hacer y no me la hice, pensé que no lo había conseguido… y tuve muchas pérdidas que confundí con la regla.
El día 18 después de la inse me hice por fin la prueba y ala… corriendo a ponerme progesterona! Para no perderlo!Así que haz caso de lo que te digan en la clínica, ya ves, te lo digo por propia experiencia.
Saludos a todas! Enero se acerca… hay!! cuántas embarazadas vamos a tener!!! :pregnancy-t-shirts-category:
17 de diciembre de 2016 a las 12:04 #684731mieldeabejaMiembroHola chicas: NO ME HACEN LEGRADO!!!! bueno parece que las cosas van aclarando, la beta ha bajado de 2000 a 600. Asi que ultimo contrl el día 27 y esperar hasta febrero para volver a la carga.
Pero ahora lo que me preocupa es mi marido….no lo está pasando bien, sólo quiere intentar una vez más y ya está, ( y no es por la situación del momento) lo tiene claro y se que lo tiene claro por que lo conozco.
Pero bueno ya me preocuparé cunaod llegue.
Gracias por el apoyo a todas, estaremos en contacto.
Muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.