Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2016 a las 13:32 #68478517 de diciembre de 2016 a las 16:47 #684991silviagMiembro
chatina: ya nos diras mañana lo q te dicen.
aladina: ya lo veooooooooooooooooooooooooo, q guapu yeeeeeeeeeeeeeeeeee
41337:hay q bien q no tengas q pasar por ello, en nada ya veras, vuelta a la carga con el tto. las cosas van mejorando, en cuanto a lo de tu marido supongo q el tambien lo ha pasado mal asi q ten paciencia igual con otra vez lo consigues y no tienes de q preocuparte. no le des vueltas a cosas q no han pasado ni alomejor pasaran. animo guapa y a la cargaaaaaa.
rxo: q nerviossssssssss, para cuando la beta q te apuntooo17 de diciembre de 2016 a las 18:20 #685060TICHITONMiembroHoy he ido a Quirón, y sigo teniendo un foli gordo que quiere quedarse ahi, así que este més me tengo que tomar anticonceptivas para parar el ciclo hormonal (vaya rollito), bueno como igualmente no me hacian ningún tto. por vacaciones del hospital, pues nada, no me lo he tomado muy mal, que le vamos a hacer. Las anticonceptivas paran la formación de hormonas naturales, la progesterona.
41337, me han dado hora en enero con la dra. Aura para empezar, me habeis hablado muy bien de ella, estoy contenta por eso, a ver si hay más suerte.
pii menos mal que te tenemos aquí para organizar la lista, en enero te vas a volver loca-loca17 de diciembre de 2016 a las 21:47 #685303AnónimoInvitadohola
joooo, qué supersiesta me he echado al volver de la clínica!!! por eso hasta ahora no he escrito nada, es que luego ha llegado mi marido y entre hablar y cenar, pueeeeees el tiempo volandoooooooola inse bien, mañana otra y mañana tb me dicen cómo tomar el medicamento que me queda y cuando hacerme la prueba de embarazo. uf, dentro de nada betaesperante, ya os diré mañana
41337, me alegro por las buenas noticias de que no tengan que hacerte legrado.
chatina, mañana nos cuentas porque es raro eso de que te durase dos dias la regla, no??un beso a todas
18 de diciembre de 2016 a las 07:30 #685380ana35ParticipanteBueno bueno 41337, eso son muy buenas noticias! me alegro un montón que al final no haya legrado, uf! Por otra parte entiendo a tu marido, supongo que hay momentos en que piensas en tirar la toalla, dale tiempo debe estar agotado, debe sufrir mucho por ti… Pero ánimos, que febrero es la refinitiva!
Rxo campeona! la beta para primeros de enero no? a ver si eres el primer positivo del 2008!!!
Chatina, no quiero darte falsas esperanzas, pero si solo han sido 2 días de regla ¿? a lo mejor eran pérdidas… dinos algo cuando vuelvas del médico por favor…
Hermione, a ver si consigues sacarte ese alien de encima, te irán bien las anticonceptivas, asi a ver si se reduce…
Yo ayer me hice la HSG, menos mal que es solo una vez, pues si que duele, a parte de la rasca que hacía, tenía el culito frío, aunque con el contraste ya no notaba ni frío ni calor, menos mal que dura poco. En principio creen que puedo tener algo mal en la trompa izda pero como la derecha y el útero esta ok no me preocupo mucho, mañana me dan los resultados, ya veremos.
Besitos a todas!!!18 de diciembre de 2016 a las 10:07 #685486ana1980Participantechicas, cuantos días sin entrar. pues estoy por aqui pero si alguien quiere hablar conmigo estoy en hijos del corazón.
podeis ponerme si quereis en la lista, Pau tiene 13 meses
18 de diciembre de 2016 a las 17:10 #685819AnónimoInvitadoholaaa
acabo de llegar a casa… y me ha costado, he vuelto dando pasitos como las gheisas… tengo un dolor de ovarios alucinante, y eso q a mí nunca me duele cuando tengo la regla… ahora os estoy escribiendo sentada en la silla y envuelta en un manta polar… pffff… qué mal cuerpo tengo, espero que al menos sea porque dentro de mí estén batallando los bichillos y espero que ganen la batalla contra mis testarudos ovulos, jeje
la inse de ayer no me dolió nada, pero la de hoy no se si es que me la han metido con un bazooka pero ayayayay, palooooooooooma.
me han dicho en la clínica que me haga un test el 3 de enero, así que Piii, apúntame en tu superlista, ayyyy, que ganas tengo de hacérme ese test, a ver si aguanto tanto!!
bueno, voy a ver si tumbándome un rato en el sofá se me pasa el dolor porque casi no puedo moverme.
muchos besos a todas y gracias por vuestro interés, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa18 de diciembre de 2016 a las 18:05 #685870Madrid25MiembroHola mis niñas!!!
K tal va todo. Yo de momento bién, el peke ya mide unos 3 cm., pero yo aún estoy de los nervios, pues ahora estoy de 10 semanas y el aborto la otra vez lo tuve a las 11, o sea que ya me entendeis no……todo y que la gine me anima mucho y me dice que de momento todo va viento en popa y que no me coma la olla….
41337: me alegro un montón que no te hayan de hacer legrado, ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!! Pero te tendran que repetir la HSG??
chatina: k te ha dicho el gine.
hermione: hecha a tu ocupa y haber si te dejan empezar prontito.
RXO: a mi también me dolian los ovarios y tenia la barriga hinchada como una bola, después se desinchó. La gine me dijo que evidentemente buena señal era la ovulación.
mariona: otra prueba superada.
Aladina: me alegra que el triple screnning te haya salido bien,………………..
PROBLEMA INFORMÁTICO: NO PUEDO VER LA ECO DEL PEQUEÑAJO DE ALADINA, COMO SE HACE. QUE LO QUIERO VER????????????????????????????? :happy: :happy: :happy:
18 de diciembre de 2016 a las 20:27 #685976ana35ParticipanteRxo eres una campeona!!! sigue con tu mantita polar, vamos vamos el día 3 estaremos esperando tu superposiivo el 1er del 2008!!!
Chatina que te han dicho? Como ha ido??? cuéntanos… espero que estés bien…
Maxe cariño no te agobies, claro que va a ir bien, distraete con las compritas de Navidad, que eso distrae que no veas!!!Hoy ya me encuentro bien y no mancho mañana voy a recoger los resultados, cruzar los dedos a ver esa trompa izda si está operativa jeje
Bueno nenis, un beso a todas!!! A ver que ceno.
18 de diciembre de 2016 a las 21:08 #686002monbabyMiembroHOLA soy sonia (algunas me conocereis como CEL) si quereis ponerme en la lista tengo una niña Irene de 12 meses. Y quiero empezar en marzo nuevo tratamiento para darle hermanito, de hecho mañana voy a hacer eco del 3 al 5 día de regla.
MUCHA SUERTE A TODAS besos. Aquí me teneis para lo que querais19 de diciembre de 2016 a las 09:09 #677131TICHITONMiembroHola Sonia, bienvenida al club.
RXO el dia 3 todas contigo!!! queremos el + del 2008 :trebol:
Maxe que suerte, con tu peque en navidad! (yo lo voy a pedir a los reyes, y como no me lo traigan se van a enterar).
Yo con mi ocupa, y mis pastillas antibaby, (nunca habia tomado anticonceptivas, yo era antihormonas, y fíjaros ahora, hormonas por todos los lados), y bueno, que me dan unas migrañas espectaculares, y solo llevo tomadas dos pastillas, espero que si las mezclo con cava esta navidad.. je je je, se me pase el dolor de cabeza : o me lo aumenten, quien sabe!!
LA QUEDADA, hemos de hacerla, pero estas fechas son muy malas, cuando Aladina esté mas buena, para enero… (las que no sois de BCN, os la contamos luego).
El otro día entré en el chat, es divertido, probarlo.
41337, un besote gordo gordo.
Besitos cascabeleros.19 de diciembre de 2016 a las 10:17 #686195TrisMiembroHola chicas!
Bienvenida Sonia74! Has venido al lugar adecuado, aquí en enero vamos a tener muchoooosss positivos.
Qué lástima que no puedo entrar en el chat, snif!! Necesito instalar el XP para poder entrar… a ver si un día me pongo manos a la obra.
Maxe! Ya he vuelto a poner la Eco, es que la voy poniendo y quitando… soy un poco vergonzosa con estas cosas. A ver… pregunta entre embarazadas. Hay una cosa que me preocupa: los pechos. Bueno… ya no son pechos, son “dos cántaros de miel”… porque vamos!!
Se me han hinchado mucho y el pezón ha doblado su tamaño y se ha puesto como marrón. Eso normal? No derbería pasar más tarde? Tu como lo llevas?
Bueno Maxe, piensa en positivo que no tiene porqué volver a pasar, ahora es otro embarazo y te dicen que todo va genial!Las nauseas han comenzado a disminuir, biennnnn!!! Pero es proporcional a la barrigota, que no para de crecer. Ya lo he dicho a amigos/familia/vecinos…. porque es evidente. Todos muy contentos.
Por cierto Hermione, todavía tengo esa medicación para ti. Voy el día 27 o 28 a la Quirón, dime en privado donde te la puedo dejar para que la recojas, ok?
Mariona, suerte con los resultados!
Alguien sabe algo de Silvieta??
:chu:
19 de diciembre de 2016 a las 10:29 #686204AnónimoInvitadohola chicas! sonia bienvenida a este pequeño forito q tenemos q es genial, ya lo veras.
41337 q me alegro un monton por ti de q no te tengan q hacer legrado, mejor q mejor. en cuanto a lo de tu marido no te preocupes hasta q no llegue el momento, pq quien te dice a ti q no te vas a quedar en la proxima? venga animo guapa.
maxe cariñet q tu tranquila q tu pequeñajo esta muy a gusto contigo, q todo va a salir muy bien, no pienses en negativo, q le afecta a tu baby.
rxo q arriba ese animo y a por el primer ++++ del 2008, q lo esperamos con ilusion.
chatina al final q ha sido? cuentanos q estamos en ascuas. mariona menos mal q ya lo has pasado, la histero es un poco coñazo, para q nos vamos a engañar, ya nos cuentas q tal esa trompa izquda q espero q funcione a tope. mucha suerte con los resultados.
yo no tengo novedades q contar, a ver si me baja la warry la semana q viene y me hago los analisis y nada a pasar la navidad en familia, tengo toda la semana q viene vacaciones y las pienso disfrutar. besitos a todas mis niñas.
20 de diciembre de 2016 a las 11:24 #687071mieldeabejaMiembroHola chicas:
He estado un poco “out”. Mi marido y yo hemos estado 4 dias sin hablarnos uufff!!! no podia más, ayer le pedí que me hablara, que me dijera algo y me partió el alma.
Esta muy triste aunque no lo demuestra, no solo por lo del aborto sino por el hecho de pensar que no puede tener un hijo biológico. Se siente mal pq cree que no me hace feliz, tenemos muchas deudas, cuando digio muchas son muchas, por un negocio que montó y no le salió bien, y estamos pagando los dos doblando turnos…y por todo eso se cree que no me hace feliz. Pero no es así, le quiero con toda el alma.Hemos decidido paralelamente apuntarnos a SS para ver si podemos hacer la FIV+ICSI+TESE, que vale 9000€ y no podemos pagar.
Gracias como siempre por escucharme.
Un beso a todas
20 de diciembre de 2016 a las 13:46 #687196TrisMiembroHola chicas!
41337, es normal lo que le ocurre a tu marido, pero ha de ver las cosas desde otro ángulo.
Tenemos salud, trabajo y unas parejas que nos adoran. Eso es más que suficiente.
Por las deudas, todos tenemos (más grandes o más pequeñas).
Y por su “esterilidad”… pues hay que relativizarla, porque los hijos que tendréis gracias a las IAD’s son vuestros. Ellos no van a conocer a otro padre. No sé si en otra ocasión lo he explicado, pues tengo unos amigos ya mayores que adoptarona una niña y todo el mundo lo sabe. Pues la niña es clavadita a él, rasgos, color de pelo, ojos… nunca se sabe!
Además ¿cuántos hijos hay que no se parecen en absoluto ni a su madre ni a su padre? Eso no debe ser un problema, no?
Anímalo! y anímate!Por cierto, que es TESE?
Saludos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.