Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de diciembre de 2016 a las 20:08 #68747920 de diciembre de 2016 a las 20:13 #687487mieldeabejaMiembro
TESE es la técnica que le hacen al hombre ” literalmente” le abren los testiculos y sacan todo lo que hay y congelan posibles muestras para otras veces.
Y lo hacernos FIV, nos dieron la oportunidad, porque con solo un bichin es posible y es muy dificil que no tenga ninguno, esta tecnica la hemos dejado para el segundo bb, por su precio, 9000€, y mi marido queria ser papa ya, y la IAD si la podemos pagar. ( pero ya nos hemos apuntado a la SS, para esta técnica)
A vosotras no os han ofrecido ese tratamiento?Hoy se ha ido de cena de empresa, haber si se anima!!
Gracias chicas
20 de diciembre de 2016 a las 20:41 #687515ana35ParticipanteHolaaaa niñas,
41337, me sabe mal lo que te ha pasado con tu marido, a ver si viene un poco alegre y hacéis las paces ellos también lo pasan mal… me parece bien que te apuntes a la SS asi vas adelantando en la lista de espera, yo también lo había pensado por si no me funciona la IAD. Venga arriba ese ánimo. Me alegro que tengáis opciones en el TESE, a mi marido no se lo hacen, si hubiera alguno estaría mal por la radiación que le dieron en la zona, y el bebé no vendría bien, pero si hubiera una sola oportunidad lo tendría clarísimo!Por mi parte ayer fui a buscar los resultados de la hsg y la trompa izda esta obstruida, no sé me he quedado chof, estoy “fotudeta”, encima mi marido está en Valladolid y no vuelve hasta el lunes (como el turrón, por Navidad ) Estaba hablando con él y me caían unos lagrimones :'( que para animarme he pensado en escribiros, no sé supongo que con una trompa buena y el útero que está perfecto (eso pone) podré hacerme una IAD ¿? claro que el porcentaje va a bajar… cuando era peque me dijeron que tenía un ovario poliquistico, espero que esté en la trompa izda sino ya no sé que hacer… buf que rollo os estoy metiendo…
Aladina, ya estás mejor no?
Silvieta, tranquila no te lo tenemos en cuenta, pero cuando estés de vacas no tienes excusa.
Bueno voy aver si pilo unas natillas no tengo ganas de cocinar…
Besitos a todas!!!
20 de diciembre de 2016 a las 22:15 #687563TICHITONMiembroVaya, eso del TESE es nuevo, no lo habia oído, informate bien de como va y nos cuentas, igualmente en mi caso no seria posible, ya que mi chico tiene células pero no pasan la meiosis, o sea no llega a formar un gameto con la mitad de los cromosomas, así que le han dicho que sería inviable cualquier célula, si es azoospermia obstructiva si que hay opciones, y algunos casos de secretora también.
Y además lo pasó tan mal con la biopsia que no creo que se la quisiera hacer otra vez, el lo ha asumido bastante bien (o al menos lo parece), y el dice que lo que quiere es que tengamos un peque que esté desde el principio con nosotros, que el ya se ocupará de enseñarle todo lo que sabe :icon_zhurnal1:
Mariona, con una trompa claro que tiras para alante, lo malo es cuando el útero no va bien, o sea que no se implantaria el óvulo fecundado. No creo que el porcentaje baje, si con la estimulación formas 2 o 3 folis o más con una trompa, ya te vale y te sobra, a veces en una estimulación por ia solo se forman folis en una trompa y es igualmente válido.
Gracias Aladina, eres un solete, ya te contaré.
Y me voy de vacas a los madriles mañana, ya me apañaré para contactar desde allí a nuestro forito.
FELIZ NAVIDAD A TODAS!! el año que viene será mejor para todas.21 de diciembre de 2016 a las 08:12 #687633AnónimoInvitado41337, no estés triste!! es normal que la relación se tense un poco con estas cosas que nos pasan, porque te parece que asimilas las cosas pero de vez en cuando te viene un bajón o un mal rollo y claro, te mosqueas con el mundo y lo pagas con quien tienes más cerca. Pero esto afianza la pareja porque… ¡qué buenas son las reconciliaciones! yo también estoy endeudada hasta las cejas por eso estamos deseando que no tengamos que hacer muchas IAs porque si no llegaría un momento en el que tendríamos que para unos meses para recuperarnos, que sino nos comen la hipoteca, el coche, las derramas… buf buf, calla calla, no quiero ni pensarlo!! muchos besos!!
Aladina, me alegro que todo vaya tan bien, a ver si llega pronto la eco en la que te dicen si esperas una niña o un niño.
Yo tampoco había oído nunca eso del TESE…
Jo, no noto nada, ayer mi marido me preguntó ¿notas algo? y yo le dije ¡pero qué voy a notar! jajaja, esto es betadesesperante, para que luego encima salga que ohhhhhhhhhhhhhh, lo sentimos señorita, ¿quiere volver a jugar?
no me quiero hacer la prueba de embarazo el dia 3, creo que ya lo he dicho en otro post… no quiero no quiero no quiero, imagino que os habrá pasado a alguna, no? que se acerca el dia de la beta y no no no no, no quiero saber, no quiero saber!!
pero qué rollo es todo esto, luego como no vamos a volvernos un poco chifladas, jajaja
mil besos para todas!!21 de diciembre de 2016 a las 09:13 #687669TrisMiembroHola chicas!
Pues el TESE lo tenía oído como Estudio-FISH, pero en esencia es lo mismo.
Pues 41337 a mi el estado (por ser funcionaria) me pagaba tres ICSI+FISH incluida la medicación, e igual que tu… decidimos dejarlo para el segundo. Queríamos ser papis ya y no esperar más. Además con esta técnica baja el porcentaje de éxito al 20%. Pero supongo que cuando ya tengamos un peque no nos importará pasar por la ICSI+FISH. Creo que es un protocolo durillo pero si sale bien, vale la pena. Ya nos contaremos para el segundo, eh?Pues me encuentro mejor pero el constipado ha decidido quedarse aquí conmigo todo el invierno… ya me han dicho que si en mes y medio no me lo he quitado de encima, que me acostumbre porque no se irá hasta marzo.
Hermione que lo pases bien en Madrid!
Rxo mucha suerte y sobretodo paciencia, no te hagas la prueba antes!!! :trebol:
Mariona espero que esa trompa no sea un problema, seguro que no lo será. No te deprimas antes de hablar con tu ginecólogo, él te dirá qué camino has de seguir. :trebol:
Me muero de ganas de saber si llevo niño o niña, pensaba que no le daría tanta importancia, pero mira… curiosidad!
Besos a todas!
21 de diciembre de 2016 a las 09:28 #687681ana35ParticipanteGracias Hermione, supongo que necesito que me animen, por el momento estoy un poco desanimada. Que vaya bien por los madriles, abrigate!
Aladina, pues nada a pedirle una caja de Kleenex a los reyes majos cuídate, sí espero poder hacerme la IAD porque como decís la ICSI/FIV lo quería dejar para el 2º… pero me gustaría no haber de pasar por FIV de momento, me da miedo…
Rxo, no te puedo ayudar, es que no tengo paciencia, soy una histerica, los regalos de reyes algun año los he dado ya para el puente de la Purísima, es que no me puedo aguantar, yo ya me habría comprado 4 pipitest y ala! cada 2 dias a probar por favor, no seas como yo, espérate…
Venga niñas besitos a todas!
22 de diciembre de 2016 a las 08:50 #688139AnónimoInvitadojajajaja, Mariona, eres genial!!
25 de diciembre de 2016 a las 20:13 #689289TrisMiembroFelices fiestas para todas!!
26 de diciembre de 2016 a las 10:19 #689425Vero85Miembrohola a todas!!Mariona no te preocupes mujer, seguro que no tienes problema para quedarte preñi, mira yo..sin ningun motivo aparente y voy por otro ciclo de iad, y a las espaldas quedo 6 ya!a ver si sale bien con el tratamiento tengo para 3, si no me tengo q plantear lo de la fiv.Alguien sabe el coste y pasos a seguir, no creo que varie mucho de unos sitios a otros. gracias chicas y animos a todas!!!
41337 es normal que tu marido te diga que si notas algo.. el mio en cuanto tenia un retraso ya me lo preguntaba, eso es buena señal de q estan ilusionados, aunque a nosotras nos ponga mas nerviosas, el desilusionales si baja la guarri.besos27 de diciembre de 2016 a las 17:18 #690158silviagMiembrohola chicas
toy muy liada asi q dos palabras para felicitaros las fiestas y q este año 2008 sea muy especial para todas. :pregnancy-t-shirts-category: jejebesitosss
27 de diciembre de 2016 a las 19:59 #690280laura2MiembroHola chicas!!!!!
Parece que vuelvo a aparecer por aquí.
He estado toda esta semana super liada con todos los preparativos de comida y regalos y ha sido bastante durilla.
Encima me ha tocado trabajar (os recuerdo que de noche), con lo cual, más petada aún.
Pero bueno, parece que he vuelto a la normalidad y estoy otra vez ateriizando.
Ma sabía mal, tantos días sin saber de vosotras………
Pero bueno, a ver si me pongo al día de como vais todas, que cada vez somos más y a veces me confundo (o la noche me confunde,jajajajaj)
Pues nada que acabeis de pasar buenas fiestas y nos vemos por aquí.
Que sepais que en Enero por lo menos yo empezaré mi particular huelga de hambre por que…….vaya tela de comidas……
Besos.28 de diciembre de 2016 a las 10:20 #690569mieldeabejaMiembroHola chicas. Yo también he estado desconectada. Nos fuimos a esquiar.
Desearos felices fiestas y bb para el próximo año.Ya os contaré sobre lo mio….la cosa no esta bien….mi marido no quiere hacer mas tratameintos. Ahora no tengo fuerzas para contarlo. Ya os diré cuando esté más tranquila. Ahora estoy como un flan.
Un beso
28 de diciembre de 2016 a las 12:03 #690609TrisMiembroHola chicas!
Silvieta, yo ya estoy en huelga de hambre (evitando dulces) porque el dia 3 voy al gine y me pesará. El Dr. me da miedo con el peso…. te pega unas charlas sobre lo malo que es coger más de 10 Kg en el embarazo, uf!!
41337, ya nos contarás lo de tu marido, pero supongo que es un bajón. Dile de mi parte que… “el que la sigue, la consigue”, no hay que rendirse. El 2008 seguro que nos trae a todas :trebol:.
Hermione, te he dejado ya el paquete. Ya me comentarás!!
Yo ya he entrado en el segundo trimestre y parece que la cosa mejora. Ahora empiezo a disfrutar del embarazo! Igual el día 3 ya me dicen si es (F) o (M). Aissssssssssss….
Besos!
28 de diciembre de 2016 a las 17:17 #690781laura2Miembro41337 a ver si se calman un poco los ánimos, cuéntalo cuando te sientas capaz de ello, yo te entiendo perfectamente.
Aladina, que bien que ya estés mejor, me alegra que empieces a disfrutar del embarazo, ya te toca…
Yo tengo cita el día 8, dentro de nada….a ver que se cuentan esta gente, jeje.
Pos nada, que me voy a trabajar, mañana entraré otro momentín…que duro Diciembre leches. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.