Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2016 a las 20:17 #69090729 de diciembre de 2016 a las 17:23 #691259laura2Miembro
Pues si Mariona, me lo veo encima ya.
Estos días no he pensado mucho por que ha ido de culín culín.
Pero estoy en realidad un poco nerviosa.
Un besote.29 de diciembre de 2016 a las 17:43 #691284Vero85Miembrosilvieta no estes nerviosa mujer, los nervios no son buenos para nada!veras como sale bien..Mariona ojala nos traiga suerte a todas este año que entra, seria perfecto…AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!
ojala sea el año de todas :pregnancy-t-shirts-category:, lo deseo de verdad! :chu:31 de diciembre de 2016 a las 13:59 #691892mieldeabejaMiembroBueno…chicas os deseo a todas feliz año y muchos bbebitos para el 2008.
Un abrazo.31 de diciembre de 2016 a las 15:52 #691977TICHITONMiembroAcabo de llegar de unas vacaciones alargadas (no todo van a ser desgracias) y entro un momento para desearos (desearnos) a todas un año que seguro que va a ser mejor que este. Muchos besos para todas.
Hoy de culo por el trabajo, pero mañana prometo ponerme al dia en el foro.31 de diciembre de 2016 a las 17:49 #692032laura2MiembroYo me como las uvas en el curro, pero antes de irme no voy a ser menos y os deseo una feliz entrada de año.
Este será nuestro año y lo llenaremos de babys, veréis como si.
Un besote.31 de diciembre de 2016 a las 18:20 #692047ana35ParticipanteChicas, que este año nuevo sea nuestro mejor año!!! Que tengáis una buena entrada de año todas. Acordaros de pedir un deseo, que supongo que será el mismo para todas
Mil besos!!! :trebol: :trebol: :trebol:2 de enero de 2017 a las 10:35 #692522TrisMiembroFeliz año nuevo chicas!!!
Llegó enero!! A ver, cuál es la primera que empieza con banderillas ??
Rxo, para cuándo el pipitest ? (no me acuerdo… pero ya pronto!)
Ainssss, mañana vuelvo a ver a mi chiqui. Siempre tengo pesadillas los días anteriores a las visitas.
Cuesta tanto llegar hasta aquí que el miedo me puede. Sueño que me miran y no hay nada!!! En fin, paranoias.41337, cómo van las cosas con tu marido? Espero que todo quede en un “bajón” sin importancia.
Besos a todas!!!
2 de enero de 2017 a las 11:04 #692542silviagMiembro¡¡¡FELIZ 2008!!!!
chicas espero y os deseo a todas q nuestros deseos se hagan realidad, mucha salud y q todas tengamos una buena barriga con :icon_zhurnal1: claro, este año.
41337: espero q esteis mejor los dos, ya nos contaras.
aladina: asi q mañana eco, a ver si te dicen ya si es niño o niña , es normal q tengas esos sueños, nos cuesta mucho llegar donde tu has llegado y los miedos no se van hasta q no ves al bebe, paciencia q ya te queda muy poquito. ya nos diras si vamos a tener sobrino o sobrina!
voy a poner la lista porq con todas estas fiestas toy perdia, entré el año con una gripe de primera, no me tengo en pie.
besitos a todas2 de enero de 2017 a las 11:05 #692544silviagMiembroNUEVA LISTA:
41337 _________________ 3ªIAD ___________________ FEBRERO-MARZO
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD __________________
SULLY _______________ 2ªIAD __________________ ENERO
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
HERMIONE ______________ 4ªIAD ______________________ enero o febrero
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ enero o febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
ELENA31 _________________ 3ªIAD ______________________ENERO
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
CHATINA _________________ 7ªIAD ______________________ ENERO
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
BETAESPERANTES
RXO ___________________ 1ªIAD ______________________ 3 enero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses2 de enero de 2017 a las 11:11 #692549silviagMiembrorxo: como estas?, síntomas de algo? mucha suerte guapa para mañana
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de enero de 2017 a las 15:53 #692784AnónimoInvitadofeliz año chicas! rxo mucha suerte mañana, a por el positivo.besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de enero de 2017 a las 20:54 #693027Vero85Miembropii me podrias poner en la lista para un nuevo ciclo de inseminacion?? Se que soy cansina, pero igual en Enero lo consigo!! jje besos a todas!!y suerte!!
3 de enero de 2017 a las 12:05 #693323TrisMiembroEs… niñooooooooooooooooo !! (M)
3 de enero de 2017 a las 12:20 #693344silviagMiembroenhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tenemos un campeon de sobrinin. ahora a buscar nombre.
felicidades -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.