Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2017 a las 12:33 #6933553 de enero de 2017 a las 14:17 #693414ana35Participante
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! OLE OLE UN HOMBRECITO A NUESTRO CLUB!!!!! UY QUE MIMADO POR LAS TIETAS VA A ESTAR…
Bueno a ver si nos vamos animando el resto que no va a tener amiguitos para jugar
Me alegro por vosotros, queríais niño o os daba igual? supongo que el 1º da igual no?
Muchos besos a los 3!
Por fin una noticia que me hace sonreir…3 de enero de 2017 a las 15:51 #693484TICHITONMiembroQue bien!!!!!!!!!!!!!!!! un besote para nuestro (M) chiquitin.
Ahora todas a ver si hacemos un equipo de futbol.3 de enero de 2017 a las 15:54 #693485AnónimoInvitadoOLE OLE Y OLE! un nene, q ilusion aladina, q todo siga igual de bien y cuidate. besitos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
3 de enero de 2017 a las 18:35 #693590laura2MiembroFelicidades!!!!!!! Ahora a por el nombre…..si necesitas consejito……ya sabes, aquí tamos.
Un beso.4 de enero de 2017 a las 10:29 #693902mieldeabejaMiembroLo siento chicas pero, os voy a poner un poco tristes.
Desde el 1 por la noche estoy viviendo en un hotel. Se acabó mi matrimonio, creo.
Os digo como se siente y los problemas que tiene:
1) No puede tener hijos y no lo acepta.
2) ha cerrado su empresa, tenemos una deuda de 300.000€( por el cierre) sin contar la hipoteca que son unos 200.000€
3) no tiene vida social.
4)No es feliz.Conclusión, sabe que no puede hacerme feliz, y a decidido empezar de nuevo sin mi.
Qu manera de empezar el año.
4 de enero de 2017 a las 10:41 #693915TrisMiembroOstras 41337…. me has dejado helada. Lo siento mucho, muchísimo.
Quizás solo está reclamando ayuda, ya sabes que los hombre no saben pedirlo con palabras. Y han coincidido varios problemas durillos, lo de la última IAD fue duro de digerir, seguro.
Ojala lo podais solucionar… y si no, pues será para que los dos seais felices pero por separado.
Sobretodo rodéate de gente, no te pases esto sola.
Un fuerte abrazo!! Y nunca, nunca, nunca… te niegues el derecho de ser feliz. :kisses:Aquí estamos para lo que necesites. No nos abandones!!
4 de enero de 2017 a las 10:50 #693925silviagMiembro41337 te mando un fuerte abrazo y muuuuucha fuerza para superar este mal trago por el q estas pasando.
por lo q dices a él se le han juntado muchas cosas, el negocio, el no poder tener hijos, la pérdida dale un poco de tiempo a ver si asi mejora y quiere empezar de nuevo y si tu estas dispuesta a empezar tambien pues adelante y sino pues a empezar una nueva vida. muchos besos guapa y animate q todo tiene solucion menos una cosa q gracias a dios no es lo q te pasa, ten en cuenta siempre eso.:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
4 de enero de 2017 a las 11:12 #693937TICHITONMiembroUn abrazo cariño… que duro se pone todo a veces, una zancadilla tras otra. aunque seguro que tienes a tu familia que te ayuda a pasar todo esto, aqui estamos tu otra “familia virtual” para lo que podamos.
4 de enero de 2017 a las 11:46 #693965ana35ParticipanteCariño me he quedado de piedra, me ha avisado Piii y he entrado enseguida.
Son muchas cosas las que se han juntado, supongo que estar unos días separados para reflexionar os puede ir bien, con todo lo que habéis pasado… espero que se pueda solucionar pronto.
Siento muchísimo que te pase esto ahora, si necesitas algo, por favor cuenta con nosotras, necesitas vernos? supongo que tienes todo el apoyo de tu familia y amigos pero lo que necesites, pídenoslo por favor, si no quieres estar en un hotel, tengo la habitación pequeña vacía, solo has de decirmelo y te paso la direccion, cocino bien
Bueno estáte tranquila y que esto acabe pronto, toma las decisiones que debas.
Mil besos guapa.
Cuidate y arriba esos ánimos! :trebol:4 de enero de 2017 a las 11:53 #693971AnónimoInvitadoostra 41337 me he quedado helada…siento mucho todo lo q te esta pasando, debe ser muy duro. espero q todo se solucione y sino q por lo menos tu estes bien. cuidate mucho y aqui estamos para lo q quieras. besos guapa :kisses:
4 de enero de 2017 a las 19:03 #694236Vero85Miembrolo siento 41337, tal vez necesiteis un tiempo de reflexion,afrontar los problemas y dejar q se haga a la idea de tener un hijo por donante, tardan en asimilarlo, es duro para ellos y tampc hay q presionarles con el tema.ojala lo solucioneis todo muy pronto, de verdad lo siento muchísimo. un besazo muy grande
5 de enero de 2017 a las 10:56 #694474TrisMiembroHola chicas!
41337, como te encuentras? Entra para darnos noticias tuyas y recibir todos los ánimos que te damos!
Rxo, no sabemos nada de ti… dinos algo!
Besos!
6 de enero de 2017 a las 11:43 #694854laura2MiembroOstras 41337, lo siento mucho, de verdad.
Estas cosas son muy dolorosas.
La verdad es que como ya sabeis yo tuve un problema con mi marido hace un par de meses y estuve fatal, fatal.
Y si, las cosas han mejorado pero ni much menos son igual, han cambiado mucho.
De hecho, el tema iad ahora ahora mismo se me queda grande y veremos si puedo alargarlo algun mes para ver las cosas claras del todo, hace poco tiempo de nuestra gran crisis.
En fin, que en todos lados cuecen habas.
A ver si entras y nos cuentas.
Un abrazo muy muy fuerte.
41337, se que tienes dos trabajos, pero si ncesitas hacer alguna guardia para sacar pelillas extras, solo tienes que decírmelo, ok????
Un beso.6 de enero de 2017 a las 17:48 #694929TICHITONMiembroBueno… hoy dia de reyes… ya se acaban las fiestas!!! y a ver si empezamos ya este mes de enero con tratamientos. Yo os cuento, visita el dia 9 de enero con la dra. Aura, hoy me tomo la última antibaby y espero que los folis residuales hayan desaparecido, si han desaparecido supongo que empezaré la semana que viene el tto. Alguna va a empezar ya? ya me contareis..
Y bueno aunque no hemos tenido seguro los reyes que queríamos, pensemos que lo más seguro que muchas el año que viene tendremos los reyes que tanto deseamos.
Chiqui!! 41337 un besote.
Un :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.