Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2017 a las 18:30 #6949386 de enero de 2017 a las 19:02 #694976EniaParticipante
hola Aladina, nosotros llevamos mucho tiempo queriendo un bb, no nos importa q sea de donantes o incluso estamos planteando la adopcion, tenemos tanta y tanta gana de tener hijos q no nos importa los genes ni de la raza, en caso q sea adoptado.
Ahora q no todo el mundo piensa asi.Y hay q estar muy seguro de lo q uno quiere y pensarlo bien.
MUCHOS BESOS, Y Q SE TE CUMPLA TODO LO Q PIDES..Muakkkkk :-*6 de enero de 2017 a las 21:46 #695102EniaParticipanteme hice un lio al contestarrrr,, perdon
7 de enero de 2017 a las 12:21 #695304ana1980Participante41, siento mucho lo q te ha pasado,lo de tu matrimonio y todo en general. No hay palabras para darte consuelo.Ánimo q todo se arregla.
Aladina, seguro q notas al bebe, al principio es algo así,las patadas fuertes las notas cuando el beb es más grande y no tiene espacio en la tripa, verás hasta puños
7 de enero de 2017 a las 12:24 #695309mafaldaMiembroPERO QUE NIÑO MÁS GUAPO TIENES OLGAR,PARECE DE ANUNCIO!!!!!
PARA COMERSELO7 de enero de 2017 a las 15:37 #695433ana1980Participantemuchas gracias tona.
ando por aqui y os leo, aunq no escribo demasiado, pero cualquier duda q tengais me preguntais7 de enero de 2017 a las 16:36 #695483mieldeabejaMiembroEstoy mal…
Ayer cumpli 30 años y lo pasé sola en un hotel no queria estar con nadie.
La separación es defenitivia.
Se que es temporal, pero no tengo consuelo.7 de enero de 2017 a las 17:05 #695497ana1980Participanteuf,
cariño,no sé q decirte. supongo q no hay palabras q te consuelen.
sé q es meterme donde no me importa,pero no tienes a alguien con quien hablar y pasar unos días, amigos o familia, o algo así?7 de enero de 2017 a las 17:43 #695517Madrid25MiembroHola 41337!!!! Hacía dias que no entraba en el foro y la verdad me he quedado de piedra. Lo siento mucho la verdad, no tengo palabras…..Si necesitas algo ya lo sabes.
La semana de fin de año he tenido vacaciones y he estado todo el día liada con mi sobrinillo de 5 añitos, un trasto……..
Yo de momento todo bién. Me hicieron la eco de las 12 semanas y el pliegue nucal y todo marcha bién, ahora ha esperar los resultados de los analisis que me los dan la semana que viene.
Estos dias he estado un poco agobiadilla pensando si en un futuro le debemos decir al niño si es de donante o no. Yo por una parte no se lo diría porque mi marido es su padre al 100%, pero por otra parte también pienso que las verdades siempre salen y si se entera no nos lo perdonará. Estoy hecha un lio chicas vosotras que opinais????BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS 41337.
7 de enero de 2017 a las 20:05 #695592ana35ParticipanteHola 41337, gracias por conectarte y tenernos informadas, buf, no sé que decirte, solo lo que pensamos todas, que para lo que necesites aquí nos tienes, de verdad cuenta con nosotras. Por cierto bienvenida al club de las treintañeras, felicidades atrasadas, vaya palo de cumpleaños, cuando pase el tiempo que necesites lo vamos a ir a celebrar eh? Cuidate mucho :chu: :chu: :chu:
Aladina que chulo que ya se mueva, que sensación más bonita debes estar viviendo, que envidia! (sana eh?) cuídate mucho.
Maxe me alegro que la cosa vaya “palante”, sobre lo que preguntas, creo que es muy personal, cada familia es un mundo, en mi caso, sí que se lo vamos a decir, mi compañero lo tiene clarísimo (quizás más que yo) no quiere mentir a nuestro hijo y lo entiendo, padre es el que te cuida y te quiere no el que da su carga genética, le diremos que era un hij@ tan desead@ que sus papás pasaron por todo esto para traerlo al mundo y quererlo como a nadie. Besitos
Rxo??? Donde estás??? Te has ido con los Reyes Magos? Con los 3? No nos tengas así…
Hermione, creo que eres la primera del año, a por ellos!!! Silvieta tenías médico esta semana?
Un beso a todas! :trebol:7 de enero de 2017 a las 22:46 #695704AnónimoInvitadohola chicas! q tal? muchos animos para 41337 espero q todo vaya mejor, poco a poco.
maxe a tu pregunta, es personal, cada familia es un mundo y piensa diferente. nosotros no le vamos a decir nada, no lo sabe nadie, solo nosotros dos, bueno y vosotras, y no pensamos decirselo, lo tenemos muy claro x ahora, no se si cambiaremos en un futuro.
hermione q igual tu y yo solo nos llevaremos una semanita, yo voy el jueves x la tarde a consulta para hacerme una eco y cuando llegue la warry, 20-21 de este mes empezar el tto.
bueno chicas ya os contare como me ha ido la eco, q espero q de el mes pasado a este no haya nada raro.
besos a todas y en especial a mi cibersobrino de aladina.mua :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
7 de enero de 2017 a las 23:26 #695718TICHITONMiembroVale Sully, somos las adelantadas del 2008, vamos a ir a la par en banderillas casi (eso espero…) Y para no defraudar, nos tiene que dar un ++ a lo grande, así que hemos de empezar con optimismo. Ya os contaré el miercoles como ha ido todo.
Nuestro :trebol: de la suerte.8 de enero de 2017 a las 13:26 #696019Vero85Miembrohola chicas!! 41337,animo!! pc a pc se ira solucionando las cosas ten fe.
Chicas yo empiezo, este mes con el tratamiento, no se si sera el 15..depende cuando me baje la warry ,a ver si esta vez hay suerte!!! estoy mas animadilla, me ha venido bien el mes de descanso..besos a todas!!8 de enero de 2017 a las 16:42 #696161TrisMiembro41337… si es definitivo el cambio, piensa que es para estar mejor.
Los cambios nos cuestan y duelen. Pero con el tiempo, nos los agradecemos.
No pases esto sola.. es demasiado duro. Te apetece que nos veamos?
Por cierto, felicidades por los 30.Pues de momento tenemos tres foreras que empiezan tratamientto este mes: Hermione, Sully y Chatina. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Rxo, donde estás? Un abrazo. :kisses:
8 de enero de 2017 a las 17:39 #696199ana1980ParticipanteAladina, te he enviado un correo privado. siento haber tardado en contestarte, hasta hoy no lo había visto.
por cierto, yo tb tengo 30, bueno hasta el 3 de febrero, q serán 31.41337, muchos animos y no pases esto sola
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.