Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2017 a las 20:04 #6962888 de enero de 2017 a las 22:01 #696353TICHITONMiembro
Que nervios, parece como si empezara otra vez de cero!!!! con el cambio de médico y eso, mañana voy a estar hecha un flan, pero tengo unas ganas locas de empezar otra vez, y bueno, que tengo buenas vibraciones. Me va a tocar ser pinchadora soltera, mi chico está en la conchinchina casi y va a estar fuera 2 semanas, no va a poder venir ni el fin de semana, así que si empiezo este més os voy a dar la lata un montón, porque antes me aguantaba el mis cambios de caracter y todo eso :'( y me voy a encontrar un poco solita….
También he pensado que vaya, un més que se va fuera y si esta vez saliera +++ como explico yo a esos que les gusta sumar para saber cuando sería el nacimiento, me preguntarían “y eso? pues no estaba de viaje?” pues como has podido quedarte embarazada si el no estaba? MAGIA voy a contestar. (ojala haya magia).
Que se me va la pinza!!! ya estoy yo buscando explicaciones a todo.
Sully, Chatina, que nervios!!8 de enero de 2017 a las 22:11 #696355AnónimoInvitadohermione cuando empiezas con la primera banderilla? animo, q no es nada, aunque bueno tu ya eres toda una experte. fuera nervios q ya veras como vamos a por ese super +++, las tres. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chatina tu empiezas para mediados de mes no?, mucha suete tambien. al parecer yo sere la q ira un pelin mas retrasadilla, pq hasta 22- 23 no empezare con la primera banderilla.
rxo manifiestate, da señales de vida q no sabemos nada de ti.
para todas las demas besitos y en especial para 41337, q animate guapa. :happy: :happy:
8 de enero de 2017 a las 22:19 #696360TICHITONMiembropues ni idea de cuando empezaría, primero que no esté el folículo ese vengativo, con dos meses de parón espero que haya desaparecido.
Si empiezo, cuando me venga la warry que la espero para el 11 pues empezaría a pincharme el 13 o el 14, digo yo.9 de enero de 2017 a las 09:22 #696501ana35ParticipanteBueno bueno, Hermione, Sully y Chatina, ole ole, esto se empieza animar!
Hermione, no te preocupes, no te vas a sentir sola aquí estamos para que nos tengas informada, al minuto…
Rxo? Anda va dinos algo…
Silvieta cuando vas al médico? No ibas esta semana.
Que guapo que es el Pau Dios! Yo quiero uno igual!
Uy que llega mi jefe, voy a currar…
Besos a todas41337, mil mil besos :chu:
9 de enero de 2017 a las 11:46 #696602ana1980Participantechicas, q no he tenido tiempo de cambiar el avatar de mi perfil, pero si quereis ver fotos de mi principe aqui os pongo el enlace del blog
9 de enero de 2017 a las 16:02 #696850AnónimoInvitadomadre mia olgalr q fotos mas monas, tienes un peque guapisimo, un besito para el de mi parte y q siga asi de precioso.
hermione q la warry si es para el dia 11 ya la tienes ahi, q ya te queda na, y no te preocupes q el foli traicionero ese ya ha desaparecido fijo y el domingo o el lunes ya te veo con las banderillas tipo torera, pues nada animo y ya nos cuentas. }{ }{ }{ }{ }{
yo voy mañana al gine para eco y nada q tengo muchas ganas de empezar ya q vamos todas a por el +++++ leche, q ya toca.chatina mucha suerte para ti tambien, cuentanos a ver cuando empiezas, si sabes algo. :trebol: :trebol:
para todas las demas muchos besos. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
9 de enero de 2017 a las 18:41 #697008TrisMiembroOhhh, qué blog más chulo Olga!
Ya me he imaginado con mi chiquitín!
Por cierto, estamos que no avanzamos con los nombres de niño… me dais ideas? Gracias!!!
9 de enero de 2017 a las 21:38 #697183Vero85Miembrohola chicas yo empezare sobre el 19 o asi si me baja la warry el 15!!
Que block mas chulo!!que subidon me ha dado cuando he visto a tu niño, me ha gustado lo que has escrito, te costo mucho embarazarte?bueno como bien dices se te pasa todo lo que has pasado, cuando ves las dos rallitas en el pipitex!!ojala todas nosotras tengamos esa misma suerte!!!es lo que mas deseo de verdad.besos
Hermione, sully, suerte y a ver si ponemos nuestros positivos y vamos a la par!!!!!!!!9 de enero de 2017 a las 23:01 #697241TICHITONMiembroPues COMIENZO MAÑANA!!!! el foli desaparecido!!!! OEEEE, y la doctora Aura un encanto, yo que tenia tanto miedo de cambiar de médico…. pues estoy encantada, explica las cosas, me ha apuntado los datos de mi chico, en la ficha del ordenador (antes me lo apuntaban en un papelito, que no se yo si se perdia o que, no me gustaba nada. Me cambia el tto. me tengo que poner synarel cada 12 horas desde el primer dia (gracias Aladina :-* ) y me acaba de venir la warry, así que no se si empezar con el synarel esta misma noche o mañana por la mañana. Y luego al tercer dia empezarme a pinchar 75 ui de puregon. Me ha dicho que me hacian una estimulación muy flojita con la que solo conseguia un foli, ella prefiere que haya más y más controlado todo. Me ha convencido!!
Y nada mañana la llamo para decirle que comienzo y a los 5-6 dias me empezará a hacer los controles.
cruzaremos los dedos
:trebol: :trebol:9 de enero de 2017 a las 23:43 #697264TICHITONMiembroBueno, que me acabo de poner el synarel porque me acaba de venir la warry en su esplendor, y gracias a Aladina que me ha pasado el synarel, me he podido poner la medicación cuando tocaba, o sea ahora mismo. UN BESAZO!! (sino hasta mañana no hubiera empezado…) Que sensación mas rara eso de ponerse un inhalador, ahora no se si me la he puesto bien, pero bueno, no he estornudado ni me pica la nariz ni nada, solo un sabor desagradable en la boca.
Que voy a intentar dormir, un beso de la pesada (esa soy yo) :trebol:10 de enero de 2017 a las 08:10 #697297AnónimoInvitadoole hermione q bien, ves como ese foli ha desaparecido? ahora a por todas y ya veras como lo consigues seguro. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
aladina a mi los nombres de chico q mas me gustan: JAVIER, IKER, LEO, JOEL, ADRIAN Y JORGE. :happy: :happy: :happy: :happy:
besitos chicas.
10 de enero de 2017 a las 17:34 #697668silviagMiembrohola chicas
hermione: venga q hay q llenar de positivos este post eh!!! asi q concentrate jaja. me alegro q el foli se haya esfumado. mucha suerte guapa y mantennos infomadas.
aladina: yo es que soy muy clasica para los nombres, nos gustan: pablo, ivan, abel, david, ruben. a ver si te sirb alguno aunque tes cansada de oirlos. que bien q ya lo sientas, la de cosas q aprendemos contigo.
41337: muchos besos y animo para esta etapa nueva de tu vida, sal aunque no te apetezca q ya veras como vas para arriba.
besinos para las demas , en cuanto esteis betaesperando me lo poneis para agregaros a la lista.10 de enero de 2017 a las 18:37 #697726Madrid25MiembroHola chicas!!!!!!!!!
OLGA, tienes un pequeñazo que está pa comerselo (seguro que todo el mundo te lo dice) y a sus papas les cae la babilla, eh!!!!!!!!!!!
Hermione, chatina, sully: a empezar ya y a colgar vuestro POSITIVO ok??????
41337: Como estás????? Muchos besos guapa…..
Aladina: nombres. Pues a mi me gustan: xavier, jan, pau, biel, roger…….. Venga a poner nombres y a votar. Nosotros creo que lo tenemos bastante claro: si és (F) Aina y si es (M)Jan.
Muchos besos a todas.
10 de enero de 2017 a las 21:11 #697851valentinaMiembrohola compis, que tal estais?perdonar por mi ausencia, pero necesitaba estar desconectada por completo del tema.y nada, ahora vuelta a la carga, a ver si me baja la regla para empezar mi 3ºciclo.voy a ponerme al dia de todo y ya seguiremos hablando.cuidaros mucho, besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.