Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2017 a las 08:03 #69802811 de enero de 2017 a las 08:56 #698055ana1980Participante
Hola chicas,
pues la verdad es q no me costó quedarme embarazada, fue a la 1ª iad, en la s.s con más de dos años de lista de espera y muchas ilusiones rotas. pero todo se olvida cuando ves las dos rallitas. Luego llega el embarazo y otro mar de dudas, porq yo las tenía, sibre todo con la salud de mi niño. Cuando das a luz y lo ves se te olvida todo, el tratamiento, el donante, todo y llegan otra serie de dudas referentes a su cuidado. y asi estamos siempre con mil cosas y la verdad, poco tiempo libre.
ya vereis como todas lo conseguis, solo q a veces cuesta más q otras.
11 de enero de 2017 a las 09:09 #698061TICHITONMiembroHolaaa… ya estamos a viernes, esta noche empiezo a pincharme puregon 75UI (al tercer dia de la regla), y tengo 1 visita de control el lunes al mediodía, si los folis van del tamaño adecuado me mantienen la dosis, si nó, pues aumentamos la dosis hasta 100 UI. El synarel es un medicamento que se usa para controlar la ovulación, de esa manera la dra. puede controlar exactamente cuando ovulas, y realizar la ia en el momento adecuado sin que una “ovule por su cuenta” antes de pincharte el ovitrelle.
Hola Elena!!! ya somos 4 de enero. Nos vas contando tu tto, vale guapa?
Aladina, a mi me gustan los nombres cortos, que luego no puedan hacer diminutivos, (jorgitos, dieguitos, jaimitos y todo eso arggg, mi suegra hace diminutivos con todos los nombres) Jan, Joel,Ian, Daniel también me gusta aunque es más largo y alguien puede decir “danielito”, pero bueno, para gustos los colores.
Yo si tengo suerte, y me quedo le voy a llamar Ian. y si es nena Ainhoa.
41.. un besote.
Y unos :trebol:11 de enero de 2017 a las 17:03 #698301TrisMiembroMuy requete-bien! Me he apuntado todos los nombres, esta noche siento a mi marido delante del ordenador y a empezar a decidir!! Gracias chicas!
Pienso igual que Olga, todas lo vais a conseguir. Nos cuesta más o menos pero todas llegamos a buen puerto. Solo hay que tener paciencia y no hundirse.
Hermione, yo también me pinchaba esa cantidad. Es el protocolo que acostumbra a seguir la Dra. Te veo inseminadita en una semana y media!!! }{ }{ }{ }{ }{
Pues yo aprincipios de febrero tengo la eco de las 20 semanas. El embarazo se me está pasando rápido, pues siempre es una cuenta atrás para la próxima eco, da tanta ilusión verlo en la eco.
Buen finde para todas!
11 de enero de 2017 a las 18:37 #698408Madrid25MiembroQue animadito está todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también hice este último ciclo con 75 de Puregon y tras 7-8 pinchazos zas…..inseminación y ala…..ya verás como prontito cualgas tu positivo HERMIONE.
A mi el embarazo de momento se me está pasando lentito…., estoy un poco “paranoica”. Yo pensaba que pasaría las 12 semanas y me tranquilizaría pero no. Fijaros que tendría que ir a buscar los analisis de sangre, pero como hasta el martes no tengo cita pienso que ya iré el mismo martes para no agobiarme si sale algún valor mal ( es el del triple screnning). Espero que poco a poco se me vayan quitando las caborias de la cabeza y pueda disfrutar del embarazo…..
Besos a todas.
11 de enero de 2017 a las 22:23 #698537Vero85Miembrohola chicas!!poco poco vamos empezando ya con el tratamiento todas eh?bueno espero que tengamos suerte todas!! y quedemos preñis!!maxe, no te preocupes por las calorias y disfruta de tu embrazo, no te obsesiones demasiado, todo te saldra estupendamente ya lo veras.besos
11 de enero de 2017 a las 23:33 #698565mieldeabejaMiembroUN besazo a todas y gracias por acordaros de mi en vuestros post…
Ya le he enviado la carta de divorcio, que dificil es todo esto hace un mes embarazada y ahora casi divorciada.
Salgo mucho no os preocupeis, pero cuando llego a casa…..joder…..que dificil hacerse a la idea.Me gustaria mucho veros!!!!!
Mil gracias a todas os recuerdo cada dia, ojalá cumplais vuestro sueño.
12 de enero de 2017 a las 12:10 #698705AnónimoInvitadoperdonad porque no haya escrito antes, he tenido problemas familiares y he estado por ello bastante deprimida y ocupada.
me he acordado mucho de vosotras porque imaginaba que estaríais preocupadas por mis resultados. Hoy por fin he tenido ánimo de conectarme y aquí estoy. No salió bien, no me dio tiempo ni a hacerme la prueba de embarazo, me vino antes la regla, tenía que hacerme la prueba el dia 3 de enero y el dia 1 me bajó la regla, así que nada.
mañana y pasado me hacen de nuevo otra inse, mi marido insistió en que no cortásemos el tratamiento a pesar del mal momento que estamos pasando debido al problema familiar, y aquí estoy, preparada para mañana para otra inseminación. Pero bueno, habrá que estar animada porque sino no va a haber un bebé en el mundo que quiera quedarse conmigo, con una madre aburrida y de bajón.
41337, siento de corazón el mal momento que debes estar pasando. No entiendo la actitud de tu marido, entiendo que todos los problemas puedan ocasionarte que te deprimas y veas todo negro, pero si entre vosotros dos hay amor lo que hay que hacer es hacerse una piña y luchar juntos por salir adelante, con esa actitud solo va a conseguir hundirse más. Imagino que tú le habrás hecho entrar en razón y me parece bien que si no has visto solución no te hayas dejado arrastrar por su amargura, pero no sé, no puede ser que te deje de querer de un día para otro, es imposible, lo que pasa es que creo que tiene que estar de vuelta de todo, asumir que no puede ser padre, sus problemas laborales, tener la creencia de que no puede darte lo que mereces… se está haciendo mucho daño. Mi marido hace poco también tuvo un momento muy malo porque aparte del problema que tiene su familia, empezó con que sí yo no merezco tener alguien como él a mi lado, alguien que no puede tener hijos, que cobra una mierda en su trabajo… blá blá blá, yo no me enfadé porque dijera esas cosas y le hice ver la verdad, que yo estoy con él porque le adoro y todas estas putadas que nos pasan no nos tienen que hacer otra cosa que hacernos más fuertes y unirnos más. Es imposible asumir que no puedes ser padre, puedes dejarlo apartado en una esquina de tu mente, pero no es asumible. Por eso te digo 41337, que aparte que él esté siendo un egoísta y un cabrón por hacerte pasar a tí este mal trago, él lo estará pasando muy mal también. Porque yo creo que para dejarte ir tiene que quererte con locura, porque te hace marchar para que encuentres lo que el opina tú necesitas y mereces, alguien capaz de darte hijos y estabilidad económica. Cuando lo único que importa es que a una la quieran… es muy triste lo que te está pasando y encima no es un buen momento anímico para tí, espero que todo se arregle, que él abra los ojos, porque tú saldrás adelante pero creo que él no va a poder hacerlo solo.
Bueno, quizá me meto donde no me llaman, ahora que veo la chapa que he metido… es que ando muy sensible yo también.
Ya os contaré si hay alguna novedad, un beso a todas y hasta mañana, que ahora me tengo que ir a casa de mis suegros y por la tarde a trabajar.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
12 de enero de 2017 a las 13:03 #698741Vero85MiembroHola a todas!!Rexo que razon tienes, creo que a mi me ha pasado algo parecido, siempre tienen algun momento de bajon, cuando piensan en su trabajo, si les va mal y todo lo que estamos pasando por ellos, el no poder darnos hijos, pero yo le he dicho q para mi tener hijos es importante, pero no tanto como tenerle a el, me da igual la gente, mientras lo tengamos asumido nosotros, si no quedo con semen de donante, adoptare, pero tambien os digo que si el no lo tuviese realmente claro yo no me huviese sometido a esto, y huviese adoptado directamente, no lo huviera dejado por esto lo tengo muy claro.cuando lo supimos hasta q nos hemos puesto en tratamiento pasaron 3 añitos, y le dije q me lo dijera cuando quisiera, el mismo busco la clinica y me lo dijo.nunca lo force a nada.Es cosa de dos pero sobre todo ellos lo tienen que tener muy claro, va un ser un hij@ para toda la vida, verlo todos los dias, el me dice que sera muy guap@ se parecera a mi y llevara mis genes y que cumpliremos nuestro sueño de ser padres y experiencia.ojala sera prontito..que ya toca!!! jje. besos
12 de enero de 2017 a las 13:34 #698751mieldeabejaMiembroRxo siento por lo que estas pasando tu tambien.
El me dijo que no estaba enamorado de mi, asi que no creo que se pueda luchar contra eso y no creo que lo este pasando tan mal, hay una tercera persona.Ya iré entrando si me siento bien.
12 de enero de 2017 a las 16:06 #698804TrisMiembroHola chicas!
Rxo, tira adelante. Lo conseguirás, pero hay que seguir insistiendo, eh? Hermione está ya a puntito también. Luego va Chatina y Sully !!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{41337, me alegro de verte más animada. Quizás tenga bastante razón Rxo, ellos no saben expresar bien lo que sienten y a veces hacen burradas para llamar la atención. (Me dedico a la psicología, he visto ya casi de todo).
Pero si tu te encuentras fuerte y con ganas de seguir tu vida sin él… adelante!!! Recuerda quien eres sin él y cuáles son tus ilusiones en la vida. Vas a ser feliz, solo has de quererlo.Lo peor de estas situaciones es quedarse entre dos aguas… no saber lo que se quiere hacer ni hacia donde ir. Pero veo que tu lo has afrontado muy bien. Me alegro por ti. Los cambios dan miedo, pero casi todos son para mejor… si no, nos quedaríamos como estamos, no?
Vamos a ir colgando las fechas de betaesperantes y a animarnos, este 2008 va a ser un año genial, lo presiento! Por cierto… las crisis nos hacen más fuertes chicas. Yo tuve un año 2007 para olvidar: supimos de la esterilidad, murieron dos familiares mios muy cercanos… en fin. Fue horrible, pero todas las experiencias (positivas y negativas) forman parte de nuestra vida. Las positivas hay que gozarlas y las negativas, aprender de ellas, después de haberlas llorado mucho.
Cómo estamos hoy de filosóficas!!
Lo dicho, mi nene necesita primos!! A la carga!!!
12 de enero de 2017 a las 17:03 #698822Vero85Miembrohola 41337, eso cambian las cosas si hay otra persona…pues mira muy mal no estara si ha tenido tiempo de buscarse a otra.Tu seguro q no tienes problemas en reacer tu vida.animos!!!besos a todas!!
12 de enero de 2017 a las 20:33 #698949ana35ParticipanteUfffff, mis niñas que estoy con lágrimas en los ojos con lo payasa que soy…
Rxo, lo siento mucho, pero veo que a una buena vasca no se la tumba así de fácil y mañana ya vuelves a la carga, que energía más envidiable! Con lo chunga que debes haber estado y solo tienes palabras de ánimo para las demás, eres guay.
41337, me alegra ver que estás mejor, soy una romántica empedernida (por eso estoy con un informático con la sensibilidad de un hipopótamo, pa compensar) pensaba que era un bache, que como dice Rxo él te quiere y no quiere hacerte daño que se iba a solucionar, pero con esto último, solo puedo abrir la veda, será cabronazoooooo!!!!! claro que saber que no puedes tener hijos es duro de asumir, pero por encima de todo está el amor y el respeto a tu pareja, la vida es dura, nos pone muchas pruebas, pero nos han de unir con las personas que te quieren no alejarte. Eres una guerrera y saldrás adelante, el tiempo todo lo cura. Creo que es un buen momento para hacer una quedadita, claro que Hermiione está con las banderillas, quizás que decida un poco ella…
Sully, Chatina y Elena31 a ver esas warrys cuando empiezan a bajar…
Aladina, Maxe y Olga, que guay que no nos dejeis, nos dais unas pilas…
Toma parrafónnnn.
Mil besos a mis niñas! :trebol:
:kisses:13 de enero de 2017 a las 08:23 #699040laura2MiembroHola chicas.
Espero que no os hayais olvidado de mi…..que os doy!!!!!!
Como ya sabeis, en el Hospital todo está super colapsado y he tenido un mes fatal, fatal.
Además, con el añadido de que han habido todas las fiestas de pormedio, con lo cual he ido petada, petada.
Pero he ido entrano y os he ido leyendo, pero había dias que no podía ni entrar o si entraba era un momento y alomejor no tenía ganas.
Ahora, he tenido un par de días de fiesta, y creo que empiezo a ser persona de nuevo….y aquí estoy.
Me enteré de lo de 41337, que mal me sabe….pero pienso que ha sido super super oportuno….agradecerás creo toda la vida que te lo haya hecho antes de tener ningun crio con él, yo por lo menos lo veo así. Ya que tenía que pasar, pues que haya sido ahora y no con un crío o un bombo, que es peor.
Espero que pase pronto esta terrible tormenta, de verdad, por que es muy desagradable.
Como ya os he ido contando, yo llevo tres meses regulin con mi marido.
Tengo días de todo, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, jamás pensé que podría pasar por ello, que eso era cosas de otras parejas, pero esta vez me ha tocado a mi.
Y bueno, pues hay que estar allí, a las duras y a las maduras, y como bien habeis dicho no hay nada peor que estar entre dos aguas, como estoy yo, es una balanza que cada día varia segun tu estado de ánimo.
Pero el otro día hablamos y parece que desde entonces las cosas nos van mejor, hay que hacer un esfuerzo.
También tení una presión muy fuerte, y es que en plena crisis tenía cita el 8 de Enero para resultados y posterior iad, esto para mí era una mochila en la espalda de 300 kilos, por que tiene que ser todo tan programado, no puedo con ello!!!!
Pero me fue muy bien la visita, me digeron que tengo las trompas perfectas, y como que yo voy a tener un embarazo de alto riesgo por lo que me pasa en la sangre, le dige que tenía que ver antes a otro Dr (que es verdad) y me dijo que tranquila, que me vea el otro y que cuando lo tenga todo empezamos iad, que no hay prisa.
Esto me tranquilizó…..y de que manera, y creo que desde entonces estoy mejor.
Total, que creo que ahora esto solo es qüestion de tiempo, la mente de verdad que a veces es traicionera, creo que pienso demasiado, no se.
Pero bueno, así estoy, he aplazado mi iad un pelin y las cosas creo que terminaran bien, eso espero, y podré estar tranquila y disfrutar de todo el proceso ya que tenemos que pasar por ello.
Que os a parecido????
Creeis que me habia largado?????
Pos no.
Aquí sigo con vosotras….que si no tuvieramos este rinconcito…..no se yo.
Un besazo a todas.13 de enero de 2017 a las 08:38 #699042TICHITONMiembrohOolA aquí estoy yo y mis síntomas, el synarel me mata… me da un dolor de cabeza que parece que me va a reventar, eso me ocurre a la hora de habermelo puesto, pero seguimos p´alante, no me va a parar a mi un dolorcillo. Si estamos todas por aquí es que somos más duras que nada y aguantamos eso y más.
A ver esa quedada para ponernos caras!!! yo a partir del 25 creo que me habran realizado la inse, cuando querais, los viernes me van bien (no curro), si no cualquier dia por la tarde, (yo salgo un poco tarde, a las 7, pero bueno se puede quedar a una hora y yo aunque llegue tarde, llego) esa ultima semanita del més de enero y primeros de febrero?? proponemos un día y a ver.
Rxo, somos 5 contigo, y tu si que vas adelantada… ya la inse te la hacen hoy/mañana? pues perfecto!!! aqui va tu :trebol: Y si, claro que es mejor hacerlo seguido si se puede, es lo que me dicen los médicos, no se por que razón se aumenta la efectividad del tto cuando se realizan seguidas las ias.
Aladina, Maxe Olga!!!!!!!!!!!!!!! os vamos a llenar de sobrin@s
Y 41337 un abrazote gordo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.