Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2017 a las 12:14 #69913813 de enero de 2017 a las 13:28 #699168mieldeabejaMiembro
Hola chicas:
Silvieta, vaya mesecito…por qué has dicho que te esperas para la primera IA? Pienso que los problemas de fertilidad dificilimente unen a la pareja, no se si es por lo que he vivido yo pero, creo que es díficil, cómo dice Aladina, la felicidad hay que buscarla y quererla con muchas ganas. Yo la voy a condeguir cueste lo que cueste.Lo de la quedada proponer dias con tiempo, por que yo ahora trabajo un montón, pero quiero veros.
Yo viernes de febrero tengo libre el 1 y el 8 .besos a todas
13 de enero de 2017 a las 20:32 #699342ana35ParticipanteSilvieta, que yo iba preguntando eh? que me acordaba que tenías médico… En parte te entiendo lo de tomártelo con calma, yo he de pedir hora para ir al médico para que nos diga que hacemos y me estoy haciendo la remolona, me da palo, él va a empezar a viajar cada semana hasta Mayo y me toca comérmelo sola, me da miedo el distanciamiento y que tengamos broncas, es que tengo mal carácter (me llama pitufo gruñón, como soy muy bajita ) pero bueno será dinerito extra… Si estuvieramos un poco de morros también esperaría a estar más guay los dos, no creo que este tto una a las parejas, ahora que una vez conseguido seguro que si.
Rxo guapa pues todo bien, gracias por preguntar, mi chico estuvo el viernes en Bilbao, yo no pude, si se va un finde, a lo mejor me apunto y asi aparte de comer como la gordi que soy te vengo a ver.
Hermione, ole ole, que animada estás, esa actitud es la que me mola!!! Y sobretodo que nos vayas poniendo al día, ciudate guapa.
Esas chicas de Enero (joder parecemos las tías de un calendario) que vayan poniendo al día a Piii queremos que os unáis a Aladina y Maxe.
Besitos a todas!13 de enero de 2017 a las 21:17 #699369laura2MiembroGracias guapas por acordaros de mí, me sabía tan mal no entrar.
41337 el tto lo he retrasado un pelin por que como no he estado bien con mi marido estos dos últimos meses me he agobiado un poco, además, es cierto que me tengo ue hacer más pruebas de las mías antes de quedarme preñi, con lo cual, por dos razones.
Pero bueno, que creo que la cosa irá para bien y pronto lo iniciaré todo, es más, las pruebas de sangre me las voy a ir haciendo y a ver si pasa esta mala racha…..aunque que te voy a decir o a ti……
En fin, que así estan las cosas, mañana entraré a ver si voy cogiendo el ritmo otra vez, jeje.
Un besote a todas.14 de enero de 2017 a las 11:49 #699625silviagMiembroNUEVA LISTA:
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD __________________
SULLY _______________ 2ªIAD __________________ ENERO
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
HERMIONE ______________ 4ªIAD ______________________ enero o febrero
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ enero o febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
ELENA31 _________________ 3ªIAD ______________________ENERO
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
CHATINA _________________ 7ªIAD ______________________ ENERO
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
NENIMART ________________ 1ªIAD________________________
BETAESPERANTES
RXO ___________________ 2ªIAD ______________________ 29 enero?? :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses14 de enero de 2017 a las 11:57 #699628silviagMiembrohola chicas
silvieta: como nos vamos a olvidar de ti!!! aqui nadie se olvida de nadie ehhh!! jeje bienvenida de nuevo.
41337: lo de la tercera persona cambia mucho las cosas, ánimo guapa, como te han dicho mejor q te pase ahora q no despues con barriga o con bebe. a ver si quedais todas y os dais animos q veo la cosa por aqui un poco turbia.
rxo: muchaaaaaaaaaaa suerte con el nuevo tto y mantenos informadas, te puse la beta para el 29 de enero si no es asi me lo dices y lo cambio.
mucha suerte tambien a las demas, a ver si empiezo a llenar la lista q tengo ganas de hacer modificaciones en los embarazossssss.
yo creo q esto nos a unido si cabe mas todavia, yo pienso q si q une. pero hay q saber llevarlo pues es duro. q os voy a decir a vosotras q no sepais. besinos a todas14 de enero de 2017 a las 17:57 #699861Vero85MiembroHola a toda!!! bueno como sabeis ya me queda ,muy poquito, sabeis??me da la risa cuando veo que llevo 7, miras toda la lista te hace daño en la vista cuando lo ves!!!!a ver si hay suerte, estoy animada, pero no como en las anteriores, he de confesaros que me da hasta pereza, pero mi marido dice que como lo deje mas, luego me costara y no me va a dejar que lo haga, la verdad que agradezco el empujoncito, seme hace muy cuesta arriba!!besos a todas
14 de enero de 2017 a las 18:14 #699880TrisMiembroHola chicas!
Bueno Chatina, te entiendo… pero has de hacerlo con ilusión porque supongo que el estado de ánimo también influye en esto. Y además, quien no te dice que ésta es la última?? Ojala! :trebol:
Pues os voy a contar algo gracioso (a nosotros nos lo pareció!).
Estuvimos mi marido y yo con unos amigos íntimos de hace mogollón de años. Y él se acaba de hacer la vasectomía. Y nada, venga contarnos en qué consiste… la recuperación y todo lo que tenía a ver con la operación.
Y van y nos preguntan: ¿Vosotros también optaréis por la vasectomía?
Y nosotros no pudimos aguantarnos… nos reíamos! Y diciendo “es demasiado pronto para tomar esas decisiones”.
En fin… si la gente supiera!!! Mantener esta “condición” en secreto te hace pasar situaciones cómicas y otras que no lo son tanto…El otro día tuve un sueño, cómo me acordé de Hermione y sus pesadillas!!!
Pues yo soy chiquitina también, de estatura. Mi marido es alto, 1,85cm. Pues soñaba que nos habían adjudicado un donante de 1,40cm y que nos salía un hijo pequeñín… Luego, al despertarme me reía.
En fin chicas, espero animar el foro un poquito con mis paranoias! Besos!!
14 de enero de 2017 a las 19:36 #699933TICHITONMiembroNo soy la única!!!! bueno, pues os digo que desde que lo conté aquí en el foro ya no he vuelto a tener ese sueño de que me cambiaban a mi chico por uno más pequeño… o sea que me ha ido muy bien explicarlo aqui. Bueno es que yo no tengo sueños, según mi chico yo tengo películas, y es verdad, argumentadas y todo, estos dias estoy soñando que me quedo embarazada (al menos en sueños tengo resultados) pero claro mi chico sigue allí en Israel, y le voy explicando todo paso a paso y le tengo que obligar a que venga porque han pasado 9 meses y tiene que volver ÝA!!! a mi me dijo que solo estaría dos semanas!!! así me levanto yo por las mañanas ya de mala leche…
Bueno, hoy he ido a control, y nada que estan muy pequeñitos aún, pero bueno, solo llevo pinchandome 3 días, antes me hacian los controles al 5º día, espero que crezcan más.
Y me duelen los ojos…. pero mucho, y veo mal, he leido que el synarel puede afectar a la vista. (me voy a tomar un gelocatil o algo)
Un trebolillo :trebol:15 de enero de 2017 a las 12:36 #700374conchyParticipanteHola a todas!!!!!!
Hoy estoy un poco descolocada. Llevo mucho tiempo leyendo este post y creo que no nunca habia intervenido.Todo en la vida da muchas vueltas y ha ido encajando como en un puzzle desde julio del año pasado. Primero la deteccion de la azoospermia de mi churri y a partir de ahi un tratamiento tras otro para conseguir que produjera espermatozoides.
Pues bien, hoy nos han dicho que no,que no hay manera, 3 tratamientos con farmacos y no ha funcionado el ultimo espermograma negativo, asi que vamos para iad.
Él està muy convencido de que quiere ser padre y esta opcion le parece totalmente vàlida.
Así que mañana por la tarde voy a primera visita para iad.
Me sientro extraña escribiendo esto, pero estoy convencida que me vais a ayudar cuando tenga alguna que otra dudilla.
PIII !!! ya puedes ponerme en vuestra lista, si quieres.
Un besazo enorme para todas!!!!!!15 de enero de 2017 a las 12:38 #700375ana1980ParticipanteAladina, eso del sueño es normal. incluso ahora me ocurre, q si será bajo, q no sé como es el donate, bueno algunas tonterias.
sabeis q en EEUU los donantes no son anonimos, va por catalogo, q raro, verdad?15 de enero de 2017 a las 12:39 #700378ana1980Participantebienvenida nenimar, aqui me tienes para lo q necesites
15 de enero de 2017 a las 12:56 #700393TICHITONMiembroHola Nenimar, normal que estes descolocada, es una noticia siempre dificil de encajar…. pero se sale para alante. No se si le han realizado biopsia testicular a tu chico?, a veces se diagnostica azoospermia, pero sí hay produccion de espermatozoides, solo que no salen en el eyaculado. Comentaselo si no mañana a tu medico.
Para lo que te podamos ayudar, aquí estamos.
Besos…..
Ahora me voy al médico, me duele un ojo mucho, y creo que no es el synarel, vaya lata.15 de enero de 2017 a las 13:17 #700410ana35ParticipanteHermione que le pasa a ese ojo???
Bienvenida Nenimar, pues aqui estamos para lo que necesites.
Niñas niñas vaya sueños… Yo si sale de 1’40 bueno se parecerá a su mamá, que tampoco le ha ido tan mal en la vida… lo de las conversaciones con amigos y temas de vasectomia también han habido muchas pero claro, como nuestros amigos lo saben aún le dicen que suerte tenemos en la pasta que nos hemos ahorrado en condones
Lo que cuenta Olga que fuerte que te pongan donante a la carta, y si luego lo ves por la calle, a parte claro te buscas uno que esté como un queso, no? y luego a soñar como mis niñas… jeje
Rxo como lo llevas??? Estas guay???Bueno a comer que ya me toca.
MUAS!15 de enero de 2017 a las 15:28 #700517silviagMiembrobienvenida nenimar, aqui nos tienes para lo que quieras. veo en tu perfil q tienes ya un niñ@, creo, dinos el nombre si quieres y confirmamelo q te puse en la lista e igual estoy mintiendo jejeje.
besinos a todasNUEVA LISTA:
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD __________________
SULLY _______________ 2ªIAD __________________ ENERO
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
HERMIONE ______________ 4ªIAD ______________________ enero
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
ELENA31 _________________ 3ªIAD ______________________ENERO
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
CHATINA _________________ 7ªIAD ______________________ ENERO
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
NENIMAR ________________ 1ªIAD________________________ ENERO?
BETAESPERANTES
RXO ___________________ 2ªIAD ______________________ 29 enero?? :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.