Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2017 a las 17:20 #70063915 de enero de 2017 a las 18:15 #700718TrisMiembro
Bienvenida Nenimar!
Aquí nos hemos creado un miniforo muy agradable y que este 2008 esperamos muuuuchos bebés. :pregnancy-t-shirts-category:
Hermiones espero que lo de tu ojo no sea nada grave, ya nos dirás!
Yo me voy encontrando mejor, ya no tengo tantas nauseas. Menos mal! Todavía estamos con las discursiones de los nombres, va para largo…
Pues lo de “donantes a la carta” me parece una burrada. Aquí si pides te dan los rasgos físicos de tu donante. Mi marido y yo los pedimos y con tener esa información “pública” es suficiente. No creéis?
Besos a todas!
15 de enero de 2017 a las 18:21 #700724TICHITONMiembroya se lo que le pasa a mi ojo, tenia algo clavado (ARRGGG que DOLORRR) y he ido a la quirón de urgencias, que ya me tienen hasta que conocer…. y nada que me ha metido una aguja en el ojo y me lo ha sacado…. y yo luego me he puesto blanca como el papel y nada que me he mareado (soy toda un cuadro..), explicandole yo al médico que a mi las agujas na de ná que me pincho yo solita la medicación del tratamiento (se lo he contado para que no me mandara medicación que no pudiera tomar) que soy una chica “dura” y mira. El me explicaba que normalmente son los hombres los que se marean…. en fin. Y yo allí solita SNIFFFF. Ahora voy con el ojo tapado cual pirata. He llamado a mi chico para darle penita a ver si venía antes, pero me tendré que conformar y que venga el viernes, así que mañana pasaré solita mi cumple… y con un ojo tapado. Espero que sea mi último cumpleaños sola, el año que viene, seremos dos.
Necesitamos unos :trebol:16 de enero de 2017 a las 08:25 #701077TrisMiembroBueno Hermione, menos mal que no era nada grave! A a recuperarse y a ponerse guapa que no queda nada para que venga tu chico!!!
:-* :-* :-*16 de enero de 2017 a las 08:42 #701081ana35ParticipanteFELIZ CUMPLEAÑOS HERMIONE!!! :kissyou:
Neni, podías haber avisado con más tiempo y hacíamos un pastelito y quedábamos para celebrarlo todas… Bueno que sepas que aunque no esté tu chico, estamos todas nosotras para acompañarte hoy y hacerte compañía.
Jo, que rollo lo del ojo no? a lo mejor los nervios del tto son los que te hicieron marearte, supongo que ya estás aguantando mucha presión y solita… Pero aquí nos tienes, para seguir al dedillo este último tto. Muchos besos cariño.
Bueno niñas, el martes voy al médico a ver cuando empezamos, me da miedo que no me lo pueda hacer por la trompa obstruida pero bueno a ver que me dice, no adelantemos acontecimientos.
Besitos a todas16 de enero de 2017 a las 10:20 #701173conchyParticipanteMil gracias por vuestras respuestas!!!!
Estoy de los nerviosss por la visita de esta tarde que es la primera, voy a asediar al medico a preguntas, jajajaja.
Hermione me alegro mucho que lo del ojo sea eso,supongo que ahora ya habra pasado el dolor.Una preguntilla, creo que tu estas en Corachan, que tal en esa clinica?. A mi marido le hicieron la biopsia en octubre y salio negativa.
Jolin a mi tb me parece un poco fuerte que escojas a el donante mediante un catalogo viendo la foto.
Ah!!! Piii mi niña se llama Martina y como pongo en la firma es un milagrito pq mi marido ya estaba mal segun los medicos, la operacion solo hizo que agravar el tema.
Os vuelvo a dar las gracias, y mañana os explico que me han dicho.
Besazos.
Ah!! Aladina a mi me gusta mucho como nombres de chico Hugo,Arnau,Marc,Pau,Biel,…en fin tienes trabajillo, jaja, para elegir el que os guste a los dos.
FELICIDADES HERMIONE!!!! :chu: :chu:16 de enero de 2017 a las 17:16 #701570silviagMiembroCUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, DESEAMOS A NUESTRA CHICA PIRATAAAAA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZHernione, espero q te recuperes de tu ojo y te deseo q se te cumpla el deseo q seguro q has pedido al soplar las velas ” :pregnancy-t-shirts-category:” un abrazo y un tiron de orejas fuerte jejeje
nenimar: ya nos contaras q te dice el medico. suerte
anabelbi: bienvenidada, facil esto no es, pero para eso estamos aqui todas, para apoyarnos, ya veras q bien te encuentras aqui. tu pregunta q estaremos encantadas de contestar. dime si quieres q te apunte en la lista.
en cuanto al donante a la carta, pues no me parece nada bien, le estare agradecida eternamente al donante pero el hijo es de mi marido asi q contra menos sepa de él, mejor. en cuanto a decirselo al niño q es de donante, nosotros no tenemos pensado, la familia no sabe nada y al niño (si viene claro) tampoco, a no ser q sea necesario. pero esto es personal, creo q es algo q hay q hablar y ponerse de acuerdo y lo q se decida esta bien decidido.
besitos para todas16 de enero de 2017 a las 17:53 #701621AnónimoInvitadohola chicas!! hermione q me alegro q al final lo del ojo se este solucionando. te deseo un feliz cumpleaños y q se cumpla ese deseo q seguro has pedido. muchas felicidades y besitos a todas.
16 de enero de 2017 a las 18:07 #701652Madrid25MiembroHola!!!!!!!
FELICIDADES HERMIONE!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a Anabelbi y Nenimar!! Ya vereis que pronto estaís “enganchadas” a este pequeño grupo. :happy:
Lo del donante por catalogo me parece super heavy, de hecho creo que si tuviera que recorrer a un catalogo no haría ni IAD. Para mi el bebe és 100%de mi marido, siempre agradeceré la ayuda desinteresada del donante, pero de aquí a escogerlo por un catalogo…., prefiero confiar en dar las características físicas de mi marido y que en la clínica lo busquen…. Yo de hecho, a lo mejor soy un poco fría, pero verdad que si tuviera que pasar por un trasplante de organo no me importaría de quien fuera sinó que me curara y a seguir viviendo. Para mi la IAD es parecido: a mi marido le falta algo, pues busco un donante que me lo proporcione.
Hermione como va el ojo?????????????
Aladina….que ya os habeis puesto con los nombres? Difícil elección, verdad….
Yo ayer fuí al gine y resultado triple screenning ok. Lo ví un momentito pq me hizo una eco de estranquis, no tocaba por visita. Le vimos la cara y se tocaba la oreja…… :icon_zhurnal1:
Bueno chicas hasta luego
16 de enero de 2017 a las 18:18 #701670TrisMiembroFELICIDADES HERMIONE !!!!! Celébralo el viernes con tu chico !!
17 de enero de 2017 a las 08:03 #701989ana35ParticipanteBienvenida Anabelvi, pues esto no es un camino de rosas, pero aqui estamos para acompañarte en el tto. Cuenta con nosotras!
Maxe, que bien lo del triple screening, oeoeoe, otro pasito dado, espero que ya estés mucho más tranquila, venga que esto ya está chupado…
Hermione, llega mañana tu chico?
Lo del donante a la carta, solo querría saber que fuera lo más parecido a mi chico, ya que para mi, es el más guapo y me gustaría que se parecieran a él.
Silvieta cariño, como va todo? Deja de trabajar un poquito y cuentanos… No tenías unos días libres pronto?
Lo de la quedada que???
Chatina empiezas banderillas la semana que viene no? Uy que seguidas que vais! No vamos a dar a basto con tanta buena noticia.
Rxo que tal ha ido??? Para cuando la beta superpositiva??? Ala sería la 1ª del 2008 en nuestro grupo, que guay!
Bueno a currar!
Besitos a todas y uno muy fuerte para 41337.17 de enero de 2017 a las 08:57 #702037TICHITONMiembroHola chicas, mi ojo mejor, con antibiotico en cuatro dias curado. Y si, todas habeis acertado el deseo del cumple, pero bueno, he pedido 18 (uno para cada una).
Cuando empezamos todo esto de la iad, encontré una pagina web americana de donantes, es como explicais, ponia todos los datos del donante,raza, estudios, aficiones y hasta religión, (como si eso se heredara), también ponia el coeficiente intelectual, para ver la foto tenias que estar registrado, me pareción increible, yo también soy de la opinión de que hay que saber lo justo y punto. Pero bueno es que allí tienen hasta madres de alquiler…Hoy vuelvo a la Quirón, tengo visita de control a ver si han crecido algo más. (41337 ya te contaré)
Nuestro :trebol:17 de enero de 2017 a las 09:07 #702043conchyParticipanteHola chicas!!!!
Ayer por la tarde ya fui a la visita para empezar,me parecieron muy majos, no paré de preguntar,jeje,así que el lunes vuelvo a ir para hacer una eco.
La cosa es que estoy esperando la warry para este finde y no se si se presentarà antes o despues,con la mia nunca se sabe es un poquillo irregular, asi que a lo mejor no puedo ir a la visita del lunes, vamo a ver.
Hermione que bien que tu ojo este mejor, me equivoque pidiendote datos de la Corachan pensaba que estabas en ella,veo que estas en Quiron y por lo que veo muy bien.
Este año va estar plagadito de :pregnancy-t-shirts-category: a ver si todo va bien y comenzamos con un monton de ++++.
Un besazo!!17 de enero de 2017 a las 11:58 #702217ariadnaParticipanteHola a todas,
Soy nueva aquí pero hace mucho tiempo que consulto estos y otros foros por distintos temas.
Me he metido en este en específico porque soy amiga de Mariona y me ha contado que funciona muy bien, que está muy animado y que se siente muy arropadita por todas vosotras. Yo sólo quiero daros mucha energía, ánimos y besos a todas. Y no sé si voy a participar tan activamente como otras pero prometo conectarme de vez en cuando para seguiros.
Mi caso es, como el de muchas, una carrera de fondo. Ya lo podéis leer en mi firma pero mi nene y yo llevábamos tiempo intentándolo, empezamos a hacer pruebas y se le diagnosticó azooespermia (incluso la biopsia testicular dio 0 patatero) y no nos quedó otra que empezar a meternos (sin ganas, la verdad, porque no es plato de gusto para nadie) en el mundo de las IADs. Después de dos intentos por inseminación, pasamos a la FIV y ha dado el maravilloso e increíble resultado de un embarazo de mellizos. Aparentemente son nene y nena. Les vamos a llamar Fiona y Manuel y la FPP es el 1 de Julio, aunque mi gine me ha dicho que o se adelantarán ellos o es probable que me lo adelanten.
Tuve una complicación por la FIV (algo graaaaagrrrro llamado hiperestimulación ovárica) que es jodidillo pero inocuo para los babies. La cosa es que estoy de baja hasta el 29 de Febrero, así es que estaré encantada de pulular por aquí de vez en cuando, leeros y estar completamente disponible para preguntas o dudas (en la medida que yo pueda solventar algo, claro, que no soy experta ni mucho menos).
Estoy en una nube, no me creo nada y estoy cagada (soy madre primeriza paranoica y pienso que todo está lleno de peligros, incluso el sushi, que me encanta, ¡jroña!) pero cada vez que veo en una eco a los nenes y me miro esa barriguilla peluda (sí, hijas, sí, por las hormonas) que antes no tenía, parece que me lo creo un poco más. El corazón se me pone a cien cada vez que se enchufa el trasto de la eco y me paso el día cuidando de mí para que ellos estén bien porque ellos ya son lo más importante de mi aburrido día a día.
Para acabar, sólo quiero deciros unas cosillas:
Mi nene y yo nos hemos intentado tomarnos todo el proceso con mucho HUMOR. Sé que es difícil y sé que a veces no se puede pero mientras se pueda, unas buenas risas a costa de médicos, pruebas y tratamientos, siempre nos han hecho mucho bien. Obviamente cuando te llevas chascos, la cosa se pone malita y no es como para partirse de risa pero si consigues que los fracasillos te duren poco y no hacer de esta situación el centro de tu vida, la verdad es que se pasa mejor.
Sois todas unas campeonas. Nadie sabe lo qué se siente al pasar por esto y sea cual sea el resultado final, ya sois mejores madres que muchas de las que corren por ahí que se han quedado por una mala tarde que la tiene cualquiera.
Os deseo mucha suerte y muchos ánimos. Hay muchas maneras de ser madre y si estas técnicas no salen, llega un punto que tu cuerpo y tu mente te piden que ya no más. De hecho, yo lo pasé mal con la FIV y las complicaciones que tuve y le dije a mi nene que casi con total seguridad e independientemente del resultado, este intento sería el último. Si queréis ser mamis y papis, lo seréis, de un modo u otro. Si no, también se vive muy bien siendo una pareja sin nenes. No es nada de lo que avergonzarse. También hay un mucho de presión social en este deseo.
Apoyaros en la gente que os quiere y os pueda entender (o bien porque comparten esta experiencia o bien porque son familia y amigos muy cercanos que os quieren un montón).
A mí lo que más me ha ayudado fue mi chico que a) aceptó su situación con un par de cojones (vacíos, pero al fin y al cabo cojones y b) me dijo que yo marcaba el ritmo porque yo era la que lo iba a pasar peor de los dos y que las cosas se harían conforme mi cuerpo me fuera dictando.
Todo mi amor y esperanza va para vosotras. En el 2008 y simplemente por una cuestión de estadística, muchas váis a colgar el positivo. Ojalá superemos todos los récords.
17 de enero de 2017 a las 12:14 #702237Vero85MiembroHola fayManu,! gracias por contar tu historia y darnos tu apoyo!
yo empiezo con el tratamiento el dia 19enero,(oseasé el sabado), tendre que ir el 9 dia, el 24 para ver como ha ido el tratamiento, ya os dire cuando me hacen la IAD, seguramente sera el dia 28, ya os lo confirmare..a ver si tengo suerte!!! besos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.