Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2017 a las 14:10 #70232517 de enero de 2017 a las 15:48 #702428ana1980Participante
enhorabuena fiymanu, ya ves q al final se acaba consiguiendo, yo soy mama de Pau de 14 meses, mi solete
17 de enero de 2017 a las 16:20 #702471silviagMiembrobienvenidad fiymanu!! como me a gustado leerte, creo q asi hay q tomarse las cosas, me veo muy identificada contigo y con lo q piensa tu marido. q guay mellizos!!!! ya nos iras contando como vas. quieres q te ponga en la lista? un saludo y gracias por compartir tu historia con nosotras. nos has ayudado mucho.
chatina: q ya lo tienes cerca. vamos por la 7ª que ese numero como te hemos dicho mariona y yo es el tuyo ya os contaras.
besitos a todas17 de enero de 2017 a las 22:56 #702828mieldeabejaMiembroQué guay cuantas bienvenidas!!!!!! NO tengo tiempo, de leeros con detenimiento, trabajo de 18 a 20 horas al día. Pero me gusta ver lo bien que os va algunas!!!!! arriba esas barrigotas!!!!!
Estoy mejor, bueno en una nube, creo…… a finales de mes me voy a Amsterdam, con mis amigas…….
No sé si me estoy engañando a mi misma, estoy enamorada??? vaya mierda!!!!! NO SE
Hermione dime algo….
18 de enero de 2017 a las 09:20 #703000ana35ParticipanteEyyyyyy Fiymanu me has encontrado pues aqui ya ves con las amigas de que te he hablado, aishhh, lo que son las cosas, hace como 3 años te dije que mi nene no podía que miraríamos lo de IAD cuando fuera el momento y has pasado tu también por ello… pero voy a tener 2 sobris de mi mejor amiga, que más se puede pedir…Que bonita es la amistad Bueno Darling que ja saps que t’estimo :chu:
Pues si 41337, la verdad es que esto se está poniendo muy animado, y me encanta verte en esa nube, está claro que son demasiadas emociones en tan poco tiempo, te irá muy bien esa escapada a Amsterdam, a que te refieres con si estas enamorada? de tu marido? no te he entendido…
Hermione llega hoy tu nene? :loutl:
Un besito a todas.18 de enero de 2017 a las 09:38 #703023TICHITONMiembroSIIIIIIIIIIII llega hoy mi nene y lo voy a atar con una cadena a la pata de la cama para que no se vuelva a escapar de viaje.
Ayer control, y no se yo, que no crecen los folis, yo creo que es porque he estado tomando las anticonceptivas para eliminar el foli, y ahora los ovarios no acaban de despertarse. Este sábado tengo control otra vez, a ver que pasa… espero que mis folis se animen cuando vean al nene que ha vuelto….
:trebol: :trebol:18 de enero de 2017 a las 09:53 #703036AnónimoInvitadoHola chicas
aquí estoy, tengo dolorcillo en los ovarios y ya me estoy poniendo negativa…
Anabelbi… bienvenida. Te deseo lo mejor de corazón, este camino tb es duro pero hay que recorrerlo. Un beso.
Hermione, a mi en mi última ia me pone en el informe que tuve 5 folis, madre mía, a ver si voy a estar llorando por las esquinas y resulta que tengo dentro de mí tres bestias formándose, jaja
41337, qué envidia, yo tb necesito de una escapadita para airear el coco, sobre todo mi marido, le tengo muy deprimido. Pásatelo bien y aprovecha la escapada para relajarte y poner en orden tus sentimientos.
Fiymanu, también bienvenida y a por todas!!
Aladina, pues nada, si hay sueño a dormir la siesta, no vaya a ser que te dé un mareo!! y a comer bien, ahora que estás embarazada es genial, porque si alguien te dice que has engordado la excusa del embarazo es perfecta… aunque ya se sabe que tras el embarazo ese chocolate comido de más permanecerá ahí anclado, jaja
Bueno chicas, voy a ponerme a hacer algo en casa porque estoy muy vaga, hoy no trabajo y los dias que no trabajo últimamente me los tiro en casa pa no moverme mucho, y yo soy de andar un montón, si la beta me da positiva ya tendré ganas de salir a recorrerme Bilbao de arriba a abajo sacando panza pa empezar a presumir, ahhhhh, cruzo los dedos!!
Un beso enorme para cada una de vosotras.
18 de enero de 2017 a las 09:53 #703037laura2MiembroHola chicas.
Yo como el cometa Halley, jajaja. Aparezco y desaparezco, aunque estoy al día más o menos de todo.
La verdad es que no tengo muchas novedades que contar, bueno si, parece, parece, que las cosas con mi marido vuelven a la normalidad, ays…..espero que así sea y volvamos a estar como antes……
Y nada, hoy voy al médico por que tengo un dolor de espalda tremendo (recordar mi accidente), a ver si hago fisio otra vez……
Por otro lado tengo que mirarme si tengo varices en las piernas por todo aquello que tengo en la sangre…..más pruebas.
Que coñazo……pero en fin.
En cuanto tenga todas las pruebas y me vea bien con mi marido y de ánimos, iré a por la iad….ahra estoy tranquila así, no quiero presiones de nada ni de nadie.
En fin, herminone a ver si te crecen los folis leches…….
41337 cuantanos que te está pasando….has conocido a alguien?????
Aysssss cuanto movimiento…bienvenida a las nuevas.
No doy a basto,jeje.
Besitos.18 de enero de 2017 a las 10:39 #703090ariadnaParticipante¡¡¡¡¡Antoñita Marrrrrrrriiiiiiiiiii (ona)!!!!! ¿Qué? Hola neni. Pues sí, te he encontrado y yo te love you mucho y te pongo una cosika de estas que es la que usáis para dar suerte ¿no? }{
Hermione: yo en mi segunda IAD el doctor me dijo que iba muy lenta y que mis folis no crecían nada de nada. Me dijo que en dos días me hacía una eco pero que no creía que progresaran porque estaban muy pequeñikos. Así que con toda probabilidad me dijo que tendríamos que cancelar la inseminación ese mes. Pero a los dos días, habían madurado que era un primor y fue la vez que me quedé por IAD (aunque luego no progresó el tema pero es ya fue por otras causas).
O sea que nunca se sabe y cuando veas a tu chico seguro que te da un subidón de hormonas que se van a poner del tamaño justo; maduritos, maduritos.
Lo que te quiero decir es que nuestros caparrones van a mil con cualquier minipieza de información que nos dan y en seguida, porque somos así, nos ponemos en lo peor. Pero la verdad es que no tenemos ni idea (y muchas veces los doctors tampoco) de cómo va a reaccionar nuestro cuerpo. Lo mejor: que te olvides de todo y eches un polvete con tu chico. A disfrutar y a reir, que eso hará que tu cuerpo esté receptivo. Olé, olé. A celebrar ese encuentro.Pii: Sí, claro, me puedes poner en la lista. Así la llenamos de energía positiva de bebetosos y se van a enganchar más y más foreras. El 13 de Febrero la gine me confirmará 100% si son nene y nena pero la anterior eco me dijo que era 99% seguro.
A las demás, un besiko, que ya os iré conociendo y poniéndome al día de vuestras historias.
18 de enero de 2017 a las 11:01 #703107AnónimoInvitadoaaaaayyyy, hoy me estoy desesperando y ¿sabéis lo que se ma ocurrido hacer? ¡Magdalenas! Eso mismo, hoy las voy a hacer de chocolate y me voy a poner hasta las cejas de magdalenas… necesito entretenerme con algo y a mi hacer cosas de éstas me relaja y desestresa, jajaja
si me quedan bien os pongo una foto, besitos!!!
Silvieta, que no me he acordado de saludarte, y a Maxe, a Marionaaaa…. perdonadme, es que estoy atacá!!!
más besos para todas!!!!!18 de enero de 2017 a las 11:36 #703133TICHITONMiembroRXO: comete las magdalenas a gusto, claro que si!!!!!!!!!!!
Gracias por los ánimos FiyManu, a ver si crecen un poquillo, les transmito energía positiva!!!! saber que pasa a otras chicas y que luego crecen, pues bueno, hace pensar que pueden tirar para alante.Silvieta, guapa!! me alegro un montón, que todo vaya bien, y bueno poco a poco, a empezar con la IAD.
Aladina, ya tienes tu top ten en nombres para nuestro sobrinill@?
Para nuestra Betaesperante RXO… ya queda menos para el +, energía positiva para tí también.18 de enero de 2017 a las 13:30 #703243ana35ParticipanteRxo! no sabía de ti! Madalenas??? mmmm :dreamer: que buenassss, a mi me da por el salado, me pongo a hacer croquetas, albondigas, empanadillas… asi estamos de hermosos jeje Bueno no betadesesperes… que vamos a por el primer +++++ cuando estés vaga ya sabes a vaguear…aprovecha que puedes descansar hoy.
Hermione que esos folis crezcan este finde con esa energía positiva de tu chico….
Silvieta me alegro que todo vaya mejor, ya ves que no nos aburrimos esto está de una animadoooo.
Besitos al resto18 de enero de 2017 a las 21:11 #703713TrisMiembroChicas, chicas!!!
Dejo de entrar un día y no veas como se ha puesto esto!!
Ha sido leer lo de las magdalenas y me de zampado una que tenía en la cocina todo el día… esperándome!!
Uy, que redondita me toi poniendo!Dicen… (me acabo de acordar) que cuando preparamos comida o limpiamos la casa de una forma compulsiva, es un sentimiento de “anidación”. Es decir, preparamos la casa para recibir a un nuevo miembro.
UUUUUU, Rxo, a ver si eso es un buen síntoma!!!
Bueno chicas, un abrazo para todas!
18 de enero de 2017 a las 21:14 #703715TrisMiembroAi, por cierto, el nombre está casi decidido. Cuando deje de ser “casi” os lo digo!!
Ai, ai…. se me olvidaba también: hoy hemos hecho la primera compra para el bb. Hemos comprado unos pijamitas para cuando nazca.
Hemos ido a ver habitaciones y ya nos estamos animando a preparar la casa… otra “anidación” jejeje.
18 de enero de 2017 a las 23:22 #703788AnónimoInvitadojajaja, Aladina, eso de la “anidación” me ha gustado.
qué ilusión poder ir a comprar ya cosillas para el bebé… buf, a mí mi marido me tendrá que atar en casa porque para mí no soy de invertir mucho, pero para un bebé… uuuhhhh, que guarde la visa con 20 candados!!!bueno, me voy a dormir que hoy estoy molida, de darle vueltas al coco, no os creáis que es porque me haya movido mucho del sofá, jeje, estoy de un vagoooooooooooooo
mil besos y hasta mañana!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.