Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2017 a las 03:45 #70382219 de enero de 2017 a las 07:47 #703831laura2Miembro
Hola guapas.
Acabo de llegar de currar, estoy petada.
Respecto lo de quedar, proponer y os digo qu tal me va.
Ya entraré en otro momento, ahora estoy hecha polvo.
Besos guapas.19 de enero de 2017 a las 12:11 #703967AnónimoInvitadouohhh, hola chicas, ¿qué tal?
pues yo acabo de amanecer y a ver si me pongo las pilas que si no me da la hora de ir al curro y no hago nada!!
SILVIETA, estás que no paras!!! no es sano trabajar tanto!!
ALADINA, tengo ganas de que nos digas que nombres andas barajando, yo lo tengo clarísimo, pero os lo diré cuando tenga la buena suerte de poder usarlos. Hasta entonces nada, jaja
41337, tu situación es complicada, date más tiempo, y a él también. No te precipites, ante todo está tu salud mental, ya nos pondrás alguna foto de tu escapada!!bueno, voy a ver qué pongo para comer luego y a marujear un poco, luego miro si alguna ha escrito algo. muxus!!
por cierto, me acabo de percatar, mi pollito de abajo no se mueve, algo he hecho mal al crearlo… novata en todo!!! jajajaja; será que está tan ansioso como yo y ya se ha puesto en el dia 1!!!!!
19 de enero de 2017 a las 12:36 #703985TrisMiembroEl pollito no puede moverse de lo rechoncho que se ha puesto!
19 de enero de 2017 a las 12:39 #703987AnónimoInvitadoqué tonta, jajajaja!!!!
en serio, mi pollito me preocupa… tenía que haber elegido al conejo que parecía más vivo…
un beso guapa
19 de enero de 2017 a las 12:55 #704002Vero85MiembroHola chicas,!!la cosa esta animada..como me gusta! yo empiezo con el tratamiento, no lo tenia muy claro, pero al final me he decidido, me encuentro mejor! ojala salga todo bien.
Silvieta- no curres tanto y cuidate!
Aladina-a ver si te animas a decir los nombres q has decidido…yo no te he ayudado con los nombres,soy un poco rarilla para eso..jeje
41337-animo y que lo pases bien en tu viaje, veras como vienes mas relajada y con las ideas muy claras.besos a todas!!19 de enero de 2017 a las 13:20 #704017laura2MiembroHola guapas.
Ya me he levantado….que prontito, bueno.
La verdad es que ahora el curro fuerte de Navidades ya ha pasado, lo que pasa es que la abalancha de gente que hub en los hospitales me está pasando factura y estoy con mucho dolor de espalda, es muy desagradable, ya no se como ponerme.
Lo que pasa es que tb estoy haciendo un postgrado y las prácticas, se me junta todo, pero ya queda poquito tb.
Si que es cierto que esto está de lo más animadito, que bien, estos dias andaba un poco perdida pero bueno…..ya me iré poniendo al dia.
En fin, que pocas novedades tengo yo que contaros, pero aquí estaré para dar ánimos en lo que pueda.
Besos!!!!19 de enero de 2017 a las 18:30 #704170ana35ParticipanteBueno bueno bueno, como se está poniendo esto de animadoooooo, me encanta!
Aladina, que guay ir a mirar cositas para el bebe, a mi me gustaría tener una niña, habéis visto que abriguitos hay en el Zara??? Dios que ruina va a serrrrr, bueno de momento con los 2 de Fiymanu ya me veo arruinada pronto, me encantan las compras compulsivas
Es verdad Rxo también había oído lo de “anidamiento” como dice Aladina eso es buena señal, claro que si.
Hermione como van esos folis??? ya están más gordotes???
41337 me alegro que no nos abandones todavía, y de verdad que creo que esa escapadita de chicas te va a venir de fábula. Lo de estar enamorada… supongo que todavía le quieres, no se puede dejar de querer a alguien tan rápido no? bueno el tiempo todo lo cura y aclara las ideas, poco a poco.
Silvieta cariño como te lo montas para hacer tantas cosas… Cuida esa espalda, que solo tienes un cuerpo.
Chatina, mi niña, me alegro que empieces, me decías el viernes de esperarte al mes que viene (es que chateamos por el messenger, es más en directo ) pero luego pensé que cuanto más lo dejes más te va a costar, ya has descansado, cuanto antes empieces antes preñi! Tenme al corriente vale?Lo de la quedada, yo no tengo problema, entre semana a partir de las 6:30 más o menos puedo estar donde me digáis, los viernes no trabajo por la tarde…
Besitos a todas!!!
19 de enero de 2017 a las 18:32 #704171ana35ParticipanteQue me olvidaba!
Elena31 y Sully, como vais??? ya estais de banderillas? Para cuando la inse???
Besitos19 de enero de 2017 a las 18:40 #704175Vero85MiembroHola! bueno mariona, al final empiezo, porque como tu bien dices luego me costara mas, tengo que empezar el año con buen pie, y positiva! asi que he decidido cambiar el chip..bueno animos a todas!!
20 de enero de 2017 a las 11:44 #704488TrisMiembroHola!
Muy bien Chatina. Hay que tomárselo con muuuuucho positivismo. Ya nos contarás cuando empiezas!
Pues si Mariona, esto está animadísimo. A partir de ahora estaré mucho por el foro pues me han dado la baja para todo lo que queda de embarazo.
Me alegro Silvieta que todo vaya bien con tu marido. Los baches están para superarlos, eh? Que se vea que os queréis!!
Pues nada, voy a leerme el diario al solete de este domingo. Voy a empezar a cuidar al peque, que ya se lo merece.
Besitos para todas!
20 de enero de 2017 a las 12:25 #704509AnónimoInvitadoAladina, pues que mal que en tu trabajo no lo entiendan… tú relajate y disfruta de todo el tiempo libre que vas a tener para dedicarlo a tu bebé y a tu pareja.
Chatina, eso es!! hay que seguir para adelante con ganas!! y como dice Aladina, cuéntanos cada paso que des que eso apoya mucho.
Es cierto que esto está muy animado, da gusto!!
Bueno, vamos a ponernos manos a la obra… jejejeje, useasé, voy a ponerme un poco mona para bajar con mi marido a comer unas rabitas!!
Mil besos, guapas!
21 de enero de 2017 a las 02:49 #704815mieldeabejaMiembroOs escribo a estas horas por que es cuando plego, una mierda duermo 3 y me voy al ambulatorio.
Aladina no hago mas que pensar que esta´ría embaraza más o menos como tu, pero…estoy bien. POr favor dedícate mucho tiempo y quereros mucho, a ti misma a tu pareja y a tu peque. Aprovecha cada minuto.
SIlvieta, lo mismo te digo si lo puedes evitar, no curres tanto y disfruta de la vida que nunca sabemos que puede pasar mañana, estáte con tu chico como si ufera el último día. Y ya nos irás contando cuando empiezas.
Lo de la quedada no lo dejeis porfa….
Hermiones cómo va?
Chatina, así me gusta siempre optimista.
Mariona de momento no os voy a abandonar, me habeis ayudado mucho y no quiero perder el contacto, a parte puede que sea madre gracias a la IAD ( soltera).
RXO dale de comer a tu poyllito.
PD: mi ex no hace más que venir por qui y no se lleva casi nada de sus cosas, menos mal que casi nunca estoy.
UN besazo.
21 de enero de 2017 a las 08:51 #705032ana35Participante41337, nena vaya paliza de currar que te estás pegando… ya me imagino que asi mantienes la mente ocupada y llenas el bolsillo pero no dices que has perdido unos kilitos… pues venga de rebajas! a lucir tipito!
Claro que puedes ser madre, es algo que si quieres lo puedes hacer, como mujer que eres. Es la ventaja que tenemos frente a ellos…
Por lo de la quedada, las que tenéis horarios mas complicados quizás deberíais proponer cuando estáis libre, creo que Hermione propuso el 1 de Febrero, a partir de aqui vamos comentando que os parece?
Rxo, esas rabasssss, mmmmmm 😡
Hermione como ha ido el reencuentro con tu chico??? informanos como vas, que dia te hacen la IAD?
Bueno voy a hacer ver que trabajo un poco… :writing:
Besitos a todasssss21 de enero de 2017 a las 15:42 #705334ariadnaParticipanteChatina: ¡Con un par! ¡Adelante! ¡Mucha suerte!
Aladina: Si te vas encontrando bien, la baja es lo mejor, de lo mejor, de lo mejor. Yo estos días me encuentro un poquillo mejor y la verdad es que estoy empezando a disfrutar de todo. Ya puedo salir a pasear y tengo ganas de hacer más cosas. Hasta ahora sólo me sabía de memoria las grietas del techo de mi comedor, habitación y lavabo mayormente. Y toda la programación de la tele y una veintena de libros y revistas que me había pulido.
Mariona: Ojo que Fiona y Manu no salgan súpermimadikos, ten en cuenta que por parte de mi familia, van a ser únicos nietos de momento ; ) Lo de las compras es la locura. Yo el Sábado fui con mis papis de rebajas y fuimos a una tienda en Barcelona que se llama Lepreg que es la bomba. Es cara pero la chica es súperamable. Nos lo queríamos comprar todo pero no puede ser. Es todo monísimo. Y luego a Zara Mami, donde me compré 2 jerseis por 10 Euros cada uno que igual luego podré aprovechar cuando el bombo desaparezca. Es todo un mundo. Y luego, claro, si te vas a tiendas de babies pues ya no hay VISA que lo resista.
RXO: Muchos ánimos y tranquila.
¡Un besiko pa tos!
:chu:
PS. ¿Porqué no hay más hombres en este foro? ¡Qué desaboríos son!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.