Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2017 a las 16:51 #70538721 de enero de 2017 a las 18:00 #705423TrisMiembro
Gracias chicas! Todavía sigo tristona, pero ya se me pasará. Gracias por los ánimos!
Voy a ver la parte positiva, voy a tener todo el tiempo del mundo para descansar y preparar todas las cosas que tengo pendientes.
FiyManu, ya nos iremos recomendando libros para leer, así nos vamos entreteniendo !!
Hermione entra y dinos como fue el reencuentro!!! uuuuuu… esas relaciones con distancia por medio son muy apasionadas!! :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Besitos!
21 de enero de 2017 a las 21:17 #705683Vero85MiembroHola a todas!!bueno deciros que sigo animada, y he empezado con las patillas, mañana toca banderilla, miercoles y jueves.El viernes tengo consulta para hacerme una eco, a ver que tal a funcionado el tratamiento…y seguro q me inseminaran el lunes por la tarde. Os tendre informadas!
Aladina; piensa en ti y en cuidarte, el trabajo ya vendra cuando estes recuperada..los embarazos segun en que empresas no son muy bien recibidos!por desgracia..Besos a todas!!!21 de enero de 2017 a las 21:50 #705736AnónimoInvitadohola chicas!!como vais? yo hoy me he puesto la primera banderilla y el viernes voy a control a ver q tal respondo esta vez.
mañana entro con mas tiempo me voy a la cama q estoy super cansada. besos
22 de enero de 2017 a las 07:38 #705871ana35ParticipanteBuenos días chicas,
Sully y Chatina, vais a la par!!! que buen rollo, asi tendremos las buenas noticias a pares, claro que yambién está Hermione y Elena31, ala venga todas de golpe, tendremos los positivos de 4 en 4, toma comienzo del año positivo!!!
Aladina, pues me parece super mal que tus compañeros de trabajo no te apoyen en lo de la baja, yo tengo claro que a mis jefes no les va a gustar la idea de que me embarace (por eso no saben que estamos en esto) pero es que me da igual, si te han dado la baja es por la salud de tu pequeño y tuya (ese dichoso costipado) pienso que aunque les conlleve tener más trabajo han de alegrarse por ti porque vas a ser mamá y eso es maravilloso. Pasa de ellos, que les den, tu preocupate de lo tuyo, este es tu año egoísta, disfrútalo.
FiyManu, podríamos ir un día de compras??? te debo el de Navidad, vamos de rebajas? Te apetece? Ah, y ten claro que los voy a mimar, tengo el manual de la supertieta que me regalaste cuando nació ese peaso de sobrino guapo que tengo y lo guardo para esos 2 que ya están en camino.
Besitos a todas :trebol:22 de enero de 2017 a las 08:11 #705897AnónimoInvitadoHola chicas!!
Ayyy… ya quedan sólo 8 terribles, eternos, inacabables dias para la beta…Sully, Chatina, qué ilusión que estéis ya en plena faena, ahora estáis en la parte entretenida del tratamiento, la que pasa rapidillo, entre pichazos y controles parece que todo pasa más acelerado. Y lo mejor para vosotras que vais a pasar juntas los 15 dias de espera, os podréis betadesesperar juntas!!!!
41337, tampoco te nos quedes escuchimizada, que está bien tener carne a la que agarrarse, jajaja
Aladina, arriba ese ánimo y eso, disfruta a tope cada día porque parece que queda mucho dia libre por delante y ya sabes, las vacaciones de verano que duran un mes una vez pasadas la sensación es de haber estado sólo una semanita de relax, disfruta y no dejes que te fastidien tu momentazo!!
Mariona y FiyManu, os van a atar vuestras parejas a la pata de la cama como lean que pensáis fundir sus visas en las rebajas, jajaja
Silvieta, eso eso, que te acaben las prácticas y te lo puedas tomar todo con más calma!!
Bueno chicas, voy a darme un garbeo por mi correo y a empezar el día de un modo productivo. Hoy me he levantado con dolor de ovarios… o de tripa… o yo que sé, no sé si prefiero sentir cosas o no sentir nada, porque todo me da mal rollo, menos mal que yo tengo un trabajo tranquilo y hago más reposo casí que si estuviera de baja, jajaja
Un beso enorme para cada una de vosotras y para cada uno de los retoños en camino, aguuuuuuuuuuuuuuuuur
22 de enero de 2017 a las 08:40 #705930TICHITONMiembroHola, aquí estoy yo y mi () resulta que solo 1 sigue adelante y me inseminan el jueves… no parece que tenga muy buen pronostico yo… parece que un ovario no se estimula bien, vaya. Me ha dicho que a lo mejor si no sale este tto. tendría que pasarme a fiv. :'(
Tengo una dudilla, la dra. Aura me manda pincharme el ovitrelle hoy martes a las 9 de la noche y me insemina el jueves a la 1 del mediodia, no es demasiado tiempo? 40 horas… no se si llamarla para que me lo explique…
vaya…22 de enero de 2017 a las 09:12 #705964TrisMiembroHola chicas!!
Ya estoy por aqui, es lo que tiene el tiempo libre.
Hermione, te cuento… recuerda que solo solo tuve un foli listo para fecundar. Es que la Dra. intenta evitar que sea más de uno para evitar embarazos de mellizos o trillizos. Dice que son embarazos difíciles y con mucho riesgo.
Por el ovitrelle…si te vas al principio del post verás que yo tuve las mismas dudas que tu. Fueron 39 horas.
Tranqui, es su protocolo. Y conmigo funcionó!!
Pues yo estaba tan nervi que me tocaba a las 12.30h la inse y me planté en consulta a las 11h.
No podía con los nervios. Y entonces descongeló la muestra antes y me inseminó antes.
Mucha suerteeeeeeee!Rxo, son insufribles los días de espera y los síntomas variados.. Te recuerdo que yo tuve los peores dolores de regla (riñones y de ovarios) y manché. Tiré la toalla antes de tiempo. Ningún síntoma quiere decir nada. Ten ilusión a la beta. Suerteeeeeeeeeeeee!
Qué bien Chatina y Sully!! Ya tenéis encima la inse. Como vais de nervios? Y de ilusión? }{ }{ }{
Besitos!
22 de enero de 2017 a las 09:23 #705982TICHITONMiembrogracias Aladina por estar áquí y animarme, hoy lo necesito, estoy muy de bajón y no sé por qué, con lo animada que he estado estos dias…
22 de enero de 2017 a las 09:49 #706018TrisMiembroDe nada cielo!
Lástima que no pueda acceder al chat del foro (necesito instalarme el windows Xp) así charlaríamos un poquito.
Tranqui, pronto estás inseminadita y por experiencia ya sabes que luego vienen los tremendos 15 días de espera.
Un abrazo!22 de enero de 2017 a las 11:26 #706056laura2MiembroHerminone animate anda……mira Aladina, lo mismo que tu y está super :pregnancy-t-shirts-category:.
Te quedan todavia la inse y los largos 15 días de espera…..así que, tienes que estar bien positiva, vale????
A las demás, por dios, cuanto tratamiento junto…….
Eso si, los 15 dias de espera esto será la histeria colectiva!!!!!!
Muchos ánimos a todas.22 de enero de 2017 a las 11:57 #706086Vero85MiembroHola chicas!! bueno vamos a la par eh sully?? bueno a ver si tenemos suerte!!
hoy me h puesto la 1ª banderilla.
me parece que la beta espera sera conjunta esta vez..besos y suerte a todas!!!22 de enero de 2017 a las 12:02 #706093TICHITONMiembroPues no me encuentro bien, me duelen los ovarios, a ver si voy a ovular antes de tiempo???? solo me falta eso… no se si llamar y preguntarselo, porque yo creo que estoy ovulando ya.
Chatina, Sully , RXO vuestro :trebol: de la suerte!!
22 de enero de 2017 a las 13:01 #706181TrisMiembroLlámala, ella siempre coge el telf con agrado. A veces debes dejarle el recado a Minerva (administrativa) y luego la Dra. te llama. Yo siempre que tenía dudas, llamaba.
Ánimos!
22 de enero de 2017 a las 13:50 #706216AnónimoInvitadohola chicas! la verdad es q estoy super animada y positiva, convencida de q esta vez me quedo preñi, aunque siempre te queda esa pequeña duda, pero la mia es muuuuy pequeña.
chatina q bien tener a alguien para betadesesperarnos juntas, q asi no sera tan larga la espera y podremos contarnos nuestros sintomas y todo lo q surge en esos 15 dias q son horribles. ??? ??? ??? ???
hermione q no te pongas de bajon q tu vas a ser el primer ++++ del año y con un solo foli lo vas a conseguir, no lo consiguen millones de mujeres en el mundo y casi todas ovulan solo uno? pues tu no vas a ser menos, venga guapa arriba ese animo q te quiero ver positiva. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
aladina si en tu trabajo no entienden lo de la baja peor para ellos, tu tienes q cuidarte q es lo importanta, q no me enter yo q no te cuidas eh? :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
rxo como llevas la espera, es lo peor del tto, se hacen los dias larguisimos, y todo lo larga q se hace una semana cuando esperas? parece q dura un mes, tu distraete q es como mas rapido pasa el tiempo, venga q ya te queda menos para ese ++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bueno chicas q hoy toca la 2ª banderilla y el viernes el primer control de folis. muchos besos a todas. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.