Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2017 a las 19:10 #70756623 de enero de 2017 a las 20:47 #707661ana35Participante
Mucha suerte para mañana Hermione! Que esos óvulos hayan crecido muchísimo!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lo de la esquiada, ahí te veo mal, yo me vendaría una rodilla, rollo tengo un esguince, no creo que los médicos te hagan una radiografía “in situ”, con lo que tu al solete a pillar vitaminas para ese garbancito que estará seguro bien agarrado.
Olga, queremos que nos actualices a Pau pero YA! las tietas quieren ver al sobri como se va haciendo un campeón, nuestro campeón…
Uy que se me quemará la tortilla patatas que la tengo en el fuego y ya he hecho croquetas, estoy de un marujo que no me conozcooooo
Besitos a todas mis niñas
:chu:23 de enero de 2017 a las 22:44 #707757AnónimoInvitadohermione q mucha suerte para mañana a por todas eh? mis alitas y trebolillos para q te den muuuuucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos a todas
23 de enero de 2017 a las 23:03 #707767AnónimoInvitadooyeeee, que yo no estoy de vacaciones ni de baja ni nada, que os habéis liado!!! Más quisiera yo que no ir al curro mío que es un rollo, cómo el de todas!!! jajajaja
Anabelbi, hola de nuevo!! yo tampoco conozco a nadie que se haya quedado sin medicación. A ver, a mí por ejemplo me pusieron a pincharme con Gonal desde el segundo dia de la regla todos los dias una vez a la misma hora. El dia antes de la inse pincharme Ovitrelle, y después de la misma por la mañana y por la noche Utrogestan, que es en la fase que estoy ahora. Así que entenderás que esté cardiaca, ansiosa, ¡¡¡de los nervios!!! La semana que viene ya me entero de si esta segunda vez me ha salido bien o no. ¿Qué tal lo lleva tu chico? Mi marido lo lleva bien pero ya sabes, es un palo, yo quiero que me salga bien y quedarme pero por ejemplo hace dos días viniendo del curro a casa vine llorando en el coche pensando chorradas…. no sé, me alegraría un montón que esto funcionase pero a la vez te da por pensar en que por qué todo tiene que torcerse tanto… cuesta asimilarlo esto un poco, si es que alguna vez se puede asimilar por completo… ahhhhhhhhhhhh, no quiero pensar estas cosas!!!!
Cuéntanos un poco tu historia y confía en lo que te digan los médicos, pero tienes razón, a veces le descolocan a una.ahhhhh, me voy a la cama que creo que necesito que mi coco duerma un poco que se está empezando a deshacer…
un beso enorme para todas y cada una de vosotras, hasta mañana
24 de enero de 2017 a las 08:04 #707825ana35ParticipanteRxo: Perdona pensaba que estabas de vacaciones, me habré confundido con otra … Te veo relajada eh???? Venga que ya queda menos, sé positiva. No te comas la olla!!! que problema hay? vas a tener un bebé en la barriga que será fruto del amor de vosotros dos, no hay nada más que pensar, si nos ponemos a pensar en el surrealismo que envuelve este tto nos vamos a volver locas todas. Que profunda que estoy de buena mañana…
Besitos al resto!CHICAS ALITAS PARA HERMIONE!!!!
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
24 de enero de 2017 a las 08:48 #707872AnónimoInvitadobuenos dias!!
tienes razón Mariona, ayer me sentó mal la cocacola en la cena… es que estoy nerviosa, tranquila pero nerviosa, jajajaja
menos mal que me busco entretenimiento para todos los días porque sino me volvería tarumba, hoy por la mañana he quedado con unas amigas del trabajo, esta tarde con otra, mañana por la mañana a la pelu, por la tarde con mi marido al cine… ahora a pensar en el finde… así no se piensa tanto, jejesigo con mi leve dolorcillo de vez en cuando, pero como tampoco va a más ni es molesto pues no he llamado a la clínica, no quiero ser una petarda. Eso sí, como me duela de verdad sí que llamaré. Ayyyyyy, qué poquito queda para el 30… joder todavía quedan 6 días… qué bien no queda ni una semana… joder todavía casi una semana entera…. jajajajaja
besos!!!
24 de enero de 2017 a las 11:06 #707993TICHITONMiembroCon esos montones de alitas que me habeis puesto me voy volando a la Quiron dentro de un rato. Gracias chicas!!!!!!!
RXO te sigo a partir de hoy como betaesperante histerica. Un beso24 de enero de 2017 a las 11:28 #708019Vero85MiembroHola chicas!! Rexo jje perdona pensaba que estabas de baja.bueno estas relajada, las vacaciones siempre asientan bien!!
Hoy es la 3ª banderilla y mañana la eco…ya os contare. besos24 de enero de 2017 a las 11:41 #708029TrisMiembroHola!
Suerte Hermione para hoy! Y por cierto, evita esquiar, dale reposo al cuerpo. La escusa de Mariona es buena. Te vendas un tobillo y ala… a descansar!
Pues yo llevo un día de anidación que no veas, venga tirar trastos viejos de casa. Tenía los cuatro armarios repletos de cosas que no usábamos y ahora están reseteados!! Menos mal que no me da por cocinar, si no… me veo con la repostería, uyyyy.
Chatina que vas la tecera en carrera, ya mismo te inseminan. Cuánto te pinchas? Yo me ponía 75 UI.
Besos.
24 de enero de 2017 a las 12:09 #708068Vero85MiembroHola !!! Aladina..cuidado con la reposteria jejej no te animes..yo me pongo tambien
75UI…a ver que ha hecho el tratamiento esta vez..mañana lo sabremos. besos24 de enero de 2017 a las 12:24 #708099ana1980ParticipanteHermione,
hay una chica en el foro, se llama Nuriacat, q no conseguia el positivo, y al final se fue a esquiar un fin de semana y nol sabía q estaba embarazada de….trillizos, una barbaridad.
ten cuidado, pero pásalo bien, bonita24 de enero de 2017 a las 12:29 #708108AnónimoInvitadohola chicas! hermione q espero q todo haya ido genial, ahora a descansar un poquito y a estar positiva vale? :trebol: :trebol: :trebol:e cuanto a lo de esquiar, lo de la rodilla esta muy bien, y si no pues cuando estes alli en el ultimo momento dices q te encuentras mal q algo te ha sentado mal y q estas vomitando y con diarrea y necesitas estar cerca del baño, no se por darte ideas, pero no se te ocurra esquiar a ver si te vas a caer y la liamos.
aladina vas a dejar tu casa superordenada, no todo van a ser nauseas y vomitos, algun sintoma bueno tendria q tener no? :happy: :happy:
rxo q ya falta menos q no te agobies q ya veras como es un ++++ :trebol: :trebol: :trebol:
anabelbi yo no conozco a nadie q se haya quedado sin medicacion, es mas yo creo q hacerse una ia sin medicarse no tiene mucho sentido, lo q interesa es tenerlo todo controlado con la medicacion.
chatina q tengas mucha suerte en la eco mañana, yo tambien la tengo mañana hoy me pondre la 4ª banderilla, yo me pincho gonal 900 UI y 100 UI en la otra ia me puse 75 durante 7 dias y tenia un unico foli de 19mm, a ver si esta vez tengo por lo menos dos jeje :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
muchos besitos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
24 de enero de 2017 a las 15:47 #708337ana1980Participantemucha suerte chicas en vuestras iads., ya vereis como lo conseguimos todas
24 de enero de 2017 a las 15:52 #708340silviagMiembroNUEVA LISTA:
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD __________________
SILVIETA ______________ 1ªIAD __________________ ENERO
PIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
CHATINA _________________ 7ªIAD ______________________ ENERO
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
NENIMAR ________________ 1ªIAD________________________ ENERO?
CON BANDERILLAS :tire:
CHATINA _________________ 7ªIAD
SULLY ___________________ 2ªIAD
ELENA31 _________________ 3ªIAD
BETAESPERANTES
RXO ___________________ 2ªIAD ______________________ 30 enero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
HERMIONE ______________ 4ªIAD ______________________ 8 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses24 de enero de 2017 a las 15:57 #708344silviagMiembrohola chicas,q movimiento hay por aqui. os leo todos los dias pero yo tengo poco q contar, solo deciros a rxo y a hermione q mucha paciencia para la betaespera. y a chatina y sully mucho animo para soportar las banderillas. q bien esto se llena de betaesperas. besitos a todas las demasssssssssssssssss
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.