Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2017 a las 21:45 #70865625 de enero de 2017 a las 10:04 #708843TrisMiembro
Hola chicas!!
El enero fantástico :pregnancy-t-shirts-category: se acaba. Así que os veo betaesperando a todas en febrero, que es un buen mes también. :trebol: :pregnant:
A mi el tiempo me pasa despaaaaaaacio, me gustaría estar ya en abril, jeje. Tengo unas ganas terribles de que nazca y empezar nuestra vida con él. En fin, de momento la eco de las 20 semanas para dentro de semana y media. A ver como está de grandote.
Piii, por cierto… ¿Cuántas pruebas te faltan todavía por hacer? Espero que prontito las tengas todas ya.
Maxe, ¿Sabes ya si es (F) o (M) ? A mi en la semana 11 ya me dijeron que parecía un niño y en la 16 me lo confirmaron. A ver si tienes suerte y se ve.
25 de enero de 2017 a las 15:32 #709115valentinaMiembrobueno chicas, ya estoy de nuevo por aqui!!!me he tomado mi tiempo de relax total con lo de las Navidades y nada, de nuevo por aqui.ayer me bajo la warry y hoy ya he ido al gine.mañana empiezo con las banderillas y el miercoles control de folis.a ver si a la 3ª va la vencidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jajaja
ya me ire poniendo al dia del chat y ya os ire contando mas cositas.
:happy: :happy:25 de enero de 2017 a las 16:41 #709172silviagMiembroelena31 ya te puse en las chicas q estais a tto
aladina: las pruebas de genetica las tenemos el dia 18 de febrero y la hsg el 18 de marzo, es lo que tiene ir por la ss q va mas lento q una tortuga, pero bueno paciencia.
besinossssss y buen fin de semana a todasssssss25 de enero de 2017 a las 16:59 #709192valentinaMiembrose me ha olvidado una pregunta, a que hora del dia os aconsejan a vosotras poneros las banderillas?
25 de enero de 2017 a las 17:00 #709194TICHITONMiembroDia 1 de betaesperante: vamos bien, un día menos!!!!!!!!!!!!!! estoy yo aquí con un té verde (casi no tiene cafeina, que después de leer la cafeina aumenta el índice de abortos, pues vamos a evitar tomarlo).
Ya 20 semanas Aladina, el tiempo no va tan despacio, ya estará grandote nuestro (M)
Muy guapo tu peque, Olgar con el disfraz.
Piii ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (se me nota, no??? )
La inseminación ayer bien, bueno un rato más de lo normal, parece ser que mi útero es de difícil acceso, y me hicieron la punción con ecografía, así vimos exactamente que llegaba a donde tenia que llegar, antes no me habían realizado ecograficamente. O sea, que los hemos dejado a las puertas. Os han realizado a alguna la inseminación así?
Elena, nos vas contando tus banderillas, un besote.
RXO, nada de cocacolas, fuera la cafeína.
Nuestros :trebol:25 de enero de 2017 a las 17:03 #709197TICHITONMiembroElena, las banderillas por la noche, así si vas al médico y te aumenta/disminuye la dosis, ese mismo día te la empiezas a poner como el te diga. Yo en la primera ia me las puse por la mañana y le trasloqué un poco el horario al dr. Luego siempre me ha insistido que por la noche, a eso de las 9-10 noche.
Un besote.25 de enero de 2017 a las 17:41 #709221silviagMiembroya estas apuntada, te puse el 8 de febreo, si es antes avisame y lo cambio, mola verse ahi eh???!!!!! jeje, lo malo es la espera hasta la beta pero bueno aqui nos tienes para lo que quieras. venga chicas q todo esto tienen q ser positivossssss!!
olga, q guapo esta nuestro pau jejeje25 de enero de 2017 a las 18:03 #709234ana1980Participantechicas, mucha suerte a las betaesperantes y a las q os queda poquito para las iads.
a mi me las ponía mi marido por la noche, pero supongo q es indiferente la hora de pincharte, o no, no sé espero q las demás chicas te asesoren bien.cómo pongo la foto en grande?, no sé hacerlo
25 de enero de 2017 a las 19:06 #709284matMiembroHola a todas de este foro:
les cuento yo soy una de vosotras con iad, me faltan dos semana para dar a luz a mi pequeña, y estos dias estoy recordando todo lo que pase para llegar a tener a mi niña, y estoy leyando y volviendo a este foro, pues nada chica les deceo lo mejor, para aquellas que empiesan o siguen el tratamiento, para las que esperan el beta, y para las que estan esperando, les deseo de todo corazon que todo salga bien y que pronto pasen al foro de embarazada, yo me quede en el 1º intento asique les deseo lo mejor fuerza y no decaigan
un beso grande25 de enero de 2017 a las 19:17 #709294TrisMiembroHola!
Yo las banderillas me las ponía sobre las 19h de la tarde, pero más bien elegí yo la hora.
La Dr. me dijo que debía ser por la tarde y siempre a la misma hora. Yo debía elegir (según mis horarios de trabajo) qué hora exacta siempre iba a estar libre para poder ponérmela.Tengo fobia a las agujas y el primer día lo pasé fatal… pero el segundo y el tercero parecía pan comido! Conseguí pincharme siempre yo.
:trebol: :trebol: :trebol: a todas!
26 de enero de 2017 a las 11:43 #709740AnónimoInvitadoqué rabia, se acabó la espera. Esta mañana estoy manchando, como en la anterior no me da tiempo ni a llegar a hacerme la prueba de embarazo… sigo con la progesterona hasta que me baje del todo por si acaso, pero esto pinta muy mal… encima este mes me tocaría descansar porque me ha debido salir un quiste en el ovario derecho y el gine me dijo que si no me quedaba tendría que descansar esta regla, ¡pero la siguiente a la carga!
por qué será tan difícil, leche
26 de enero de 2017 a las 11:58 #709753TrisMiembroNo tires la toalla antes de tiempo… espera !!! Era para el 30… faltan muchos días.
Vamos a desearte toda la suerte del mundo: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
26 de enero de 2017 a las 12:08 #709758TICHITONMiembrovaya m… RXO
26 de enero de 2017 a las 14:26 #709818laura2MiembroRxo tranquila mujer, si faltan un porron de dias, ya se que lo primero en que se piensa es en el negativo, pero que te cuente Aladina, jeje.
Lau, muchas gracias por tu mensaje de ánimo, que vaya muy muy bien el alumbramiento de tu nena.
Por lo demás chicas, sin novedad. Con bastante dolor de espalda pero espezaré fisio en breve.
Animo a las desesperadas de la beta!!!!!!
Besos.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.