Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2017 a las 20:50 #71002327 de enero de 2017 a las 09:22 #710162AnónimoInvitado
hola
ALADINA o quien sepa, estoy muy confusa, a ver, os cuento. Antes de ayer fui al baño y al limpiarme sólo ví un poco de rojo, pero en plan como si te hubieses hecho una heridita al limpiarte, para que me entendáis. Ese día no sangré más.
Ayer todo el dia en plan rosado y a ratos, yo pensando que en cualquier momento CHOF iba a caer de golpe. Como a mí la muy asquerosa me suele venir por la noche me dije yo, mañana cuando me levante estará ahi en todo su esplendor.
Pues hoy es mañana y sigo igual, imagino que hoy ya me bajará pero jope, podría no tocar tanto las pelotas. Por si acaso sigo con el utrogestan. A mi marido no le he dicho nada, prefiero esperar a ver qué pasa porque me da una pena decírselo… buf, es lo que más me cuesta de todo.un beso y muchas gracias por preocuparos, os mantendré informadas ante cualquier cambio. Y todavía hasta el 30 no me tengo que hacer la prueba, que estrésssss!!!!! 😮
27 de enero de 2017 a las 11:23 #710256TrisMiembroVes… tranquilidad!!
No te dejes el utrogestán. Yo me lo dejé cuando manché rojo el día 12 post IAD y luego… a hacer reposo absoluto en el sofá y a ponerme el doble de utrogestán.Sólo faltan tres días para tu prueba, te diría que te la hicieras ya… pero igual conviene que te esperes uno o dos días antes de hacerla.
Es tan complicado opinar en estos momentos… porque si te la haces y da positivo pues ya sabes que del sofá no te debes mover. Si da negativo pues acabas ya con la ansiedad que estás pasando.
No sé… espérate y háztela mañana a primera hora de la mañana o pasado mañana.Si te sirve de algo, yo estaba como tu de nerviosilla… a ratos alegre, a veces me hundía. Es jodido pasar estas últimas horas antes del test.
Aquí estamos para lo que necesites. Sólo decirte que yo cuando manché era como intermitente… por lo que a veces pensaba que me venía la regla y luego pasaba muchas horas en que no manchaba ni una gota.
No es como el manchado de regla que cuando empieza va a más. El manchado de implantación desorienta bastante porque es intermitente.Infórmanos!! Estamos pedientes de ti. :chu:
27 de enero de 2017 a las 11:33 #710263AnónimoInvitadoahhhh, gracias Aladina por responderme, de momento sigo igual. La vez anterior no fue así, me vino antes del test pero con contundencia, sabía fijo que era la regla, pero ahora estoy desorientada. ¿Te doblaron en Utrogestan cuando les dijiste que tenías pérdidas? Lo tomabas oral o vaginal???
gracias por aclararme mis interminables dudas, voy a hacer la comida para entretenerme. Un beso!!27 de enero de 2017 a las 12:06 #710281ChéParticipanteHola!. Yo llevo unos cuantos tratamientos y la semana que viene tengo consulta para programar mi primera iad. Esperemos que esta vez haya mas suerte.
RXO, mira a mi cada vez me a venido la regla de una forma diferente. Unas veces a sido de golpe, otras he empezado a manchar de forma intermentente como hilitos marrones y poco a poco se ha hecho rosado y luego rojo. No se en que clinica estas ni lo suelen hacer en estos caso pero a mi siempre me han mandado reposo absoluto y me han aumentado el utrogestan. Yo me quedaria en casa, quietecita hasta ver si paras de manchar o no. Suerte!
27 de enero de 2017 a las 12:17 #710287ana35ParticipanteAnda Rxo, que rabiaaaaaa, haz reposo, podría ser de implantación como Aladina, si ves que mañana no va a más podrías hacerte un pipitest, como bien dice ella, asi si te da positivo de cabeza al sofá y sino, a esperar la beta… Cuéntanos como vas y si hay algún cambio, de momento te mando toda la suerte (ay voy a encender una velita blanca, para Fiymanu le encendí 2 cada noche, y jeje lleva 2 en la barriga…) :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno bienvenida a Lau, espero que estas 2 semanas que te quedan para ver a tu niña nos acompañes para darnos ánimos.
Y otra adquisición pitufines, bienvenida también, ya nos irás contando cuando empiezas y como va todo.Sully a ver que te han dicho de los folis. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Chatina como fue el control del viernes??? :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Hermione como van los ánimos, cuenta con nosotros en esta espera :trebol: :trebol: }{ }{ :trebol: :trebol:Besitos al resto
27 de enero de 2017 a las 12:19 #710289TrisMiembroRxo, pues desde el segundo día de la IAD me ponía vía vaginal óvulos de utrogestán 200.
Uno por la mañana y otro por la tarde-noche.
Me dijo la Dra. que me lo pusiera hasta el día 15 post IAD, que era cuando me tocaba el test.Yo me lo dejé el día 12 post IAD y claro, el manchado iba a más.
Hasta que el día 17 post IAD ya nerviosilla de esperar la regla me hice el test y entonces me pasé 4 días de reposo absoluto en el sofá con doble dosis de utrogestán, siempre vía vaginal.
Sólo decirte que cada manchado de implantación es diferente, no hay ninguno igual.Ai… espero de corazón que sea un positivo!! :trebol:
Y si no lo es… tranquilidad, se consigue con insistencia.
Mantente ocupada, así no pensarás, haz sudokus! :-*
27 de enero de 2017 a las 12:48 #710309Vero85MiembroHola chicas!! bueno aqui estoy para contaros..el viernes fui a hacerme la eco y tenia 3 casi maduritos..segun el gine! acabo de llegar de ponerme el hcglepori, a ver si el el lunes tengo suerte…me hacen la IAD a las 8 de la tarde.
Rxo, no te alarmes, igual no es la guarry, intenta estar tranquila y no alterarte.Mariona enciende tus famosas velitas jje..para darme la suerte que necesito, guapa!!
Sully; cuando te hacen la IAD? :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lau espero que el alumbramiento de tu pequeña salga todo estupendamente! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{y pitufines bienvenida, ya nos contaras paso a paso como llevas tu tratamiento.besos a todas!!27 de enero de 2017 a las 15:10 #710392AnónimoInvitadohola chicas! acabo de llegar de comer con mi maridin y del control de folis q lo tenia esta mañana. en el ovario izquierdo no tengo ninguno y en el derecho q se ve q es el dominante este ciclo tengo 3: 1 de 18, 1 de 14 y otro de 12. no se chicas yo los veo un poco pequeños aun pero me han dicho q hoy me pinche el hcg lepori y el lunes y martes a las 19 horas las inseminaciones. estoy un pelin nerviosa pq tenia entendido q el tamaño bueno para ia era a partie de 18, pero bueno ellos son los medicos y sabran lo q hacen. de todas formas la otra ia tenia un solo foli de 19 y me la hicieron el dia 13 del ciclo y no me quede, asi es q a ver si ahora q es mas pronto tengo mas suerte.
chatina q bien tres!!! cuanto te miden? lo sabes? te deseo muuuucha suerte el lunes y te mando trebolillos y alitas y me acordare el lunes a las 8 de ti para mandarte mucha energia positiva a ver si esos bichines suben muy rapido y hacen bien su trabajo.venga guapa q ya esta casi, q lo vamos a conseguir seguro. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
rxo no te retires la medicacion q puede q no sea la warry, venga mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
chicas besitos para todas.
27 de enero de 2017 a las 17:13 #710449TICHITONMiembroPues vamos para allá Sully, si te dicen que están bien, será así, si no te mandarían un día más de pinchazos, no? no así que mañana y pasado tendrás aquí tus raciones de alitas para que todo vaya bien.
Chatina tu también el lunes!!!! que bien, además con carga triple. Yo Sulli, también tengo uno, pero vamos a darle toda la fuerza positiva que tengamos. (tu Chatina a los tres!!! así seremos tritias).
Yo me estoy poniendo 3 ovulos de utrogestan al día, me parece mucho, estoy muy cansada…. me dan sueño…
Contarme si os hacen una eco en la inseminación, que estoy con la mosca detrás de la oreja….
RXO, un :trebol: solo para ti.
41337 un abrazo gordo.27 de enero de 2017 a las 17:52 #710483ariadnaParticipanteUf, he desaparecido unos días y cuánto movimiento.
RXO: Te deseo toda la suerte del mundo. Como todas te aconsejan, sigue con la progesterona. Es nada el mal que te puede hacer y mucho el bien: si te has quedado embarazada, ayudarán a que el baby anide. Muchos ánimos y no tires la toalla. Si no es ahora, va a ser en la próxima. ¡Sigue adelante, guapa!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hermione: Yo, con todas las IADs me ponía 2 óvulos por la mañana y dos por la noche. Y en este último tratamiento de la FIVD hasta 6 (2 cada ocho horas) desde la transferencia hasta las 14 semanas de embarazo. Es engorroso pero en este caso es mejor escuchar a los médicos aunque te provoquen un poco de malestar. Si te lo pones vía vaginal, puedes tolerar una cantidad más elevada de óvulos porque no tienen prácticamente nada de efectos secundarios. En cambio, si te lo tomas vía oral, puede provocarte más efectos secundarios. De todas maneras, tómate la dosis que te diga el médico y por el “agujeriko” que te mande el médico.
Mariona: Estoy esperando “en candeletes” para que llegue el día de ponerte unas velas (en candeletes para ponerte candles; ¿tendrá algo que ver la palabra en inglés con la catalana? JATE) como las que me pusiste a mí. Te pondré sólo una cada día (pa que no salgan múltiples babies, que sé que Mariona es única y trina ; )
A todas las demás, que ya somos muchas, besos, ánimos y hacer caso de lo que dicen los médicos. Ellos también van probando a hacerte las IADs o darte las medicacines unas horas antes o después con unos óvulos más maduros o menos en función de lo que creen que va a ser más efectivo para nosotras. Por lo tanto, no hay que preocuparse si el protocolo de un tratamiento es diferente del anterior. Estamos en sus manos y hemos de tener fe. Al final, todo sale. El porcentaje de chicas que al final lo consigue de un modo u otro ronda el 80%. Hay que ser muy constante, paciente y tener esperanza. ¡A por todas chicas!
28 de enero de 2017 a las 13:09 #711137AnónimoInvitadomi gozo en un pozo… he empezado a manchar rojo rojo rojo… qué desilusión…
ahora un mes de reposo para ver si me desaparece el quiste que me ha debido salir, y con la siguiente regla otra vez.
ayyyyy, qué rollooooooo….
besitos a todas
28 de enero de 2017 a las 13:26 #711147ChéParticipanteRXO, lo siento mucho. Lo importante es tener fuerzas para seguir intentandolo. Animo, algun dia lo conseguiremos.
28 de enero de 2017 a las 16:10 #711296ana35ParticipanteNooooooooooo, vaya mierda Rxo, jo esta vez pensaba que si, :'(
Bueno pero me encanta ver que estás a la carga otra vez prontito. Esa es una buena actitud, venga que esto ya por cabezonería lo vamos a conseguir.
Bueno aunque veo que no han hecho mucho efecto en Rxo yo sigo con mis velitas, esta tarde pondré 1 por Chatina, 1 por Sully, 1 por Hermione 2 para mis peques de Fiymanu, mi casa va a parecer la caterdral de Burgos
Bueno vamos a por las alitas para nuestras chicas que hoy tienen la inse: Chatina y Sully
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besitos a todas! :trebol:
28 de enero de 2017 a las 18:42 #711420ariadnaParticipanteJo RXO. Lo siento mucho. Ahora tienes que mimarte. A ver si ese quistecillo desaparece y sobre todo, relájate, desconecta la cabeza de esto los meses que sean necesarios y cuando tengas ganas y energía de nuevo, ¡a la carga! No hay dos sin tres, a la tercera va a la vencida, no hay quinto malo, el siete es el número mágico, el ocho es el número de las posibilidades infinitas, etc., etc. Algún intento va a ser el tuyo. Un besote guapa. Si necesitas algo, aquí estamos con los oídos abiertos y las teclas rápidas.
Chatina y Sully: SÚPERNENAS. ¡A por todas! A cuidar desde ya de ya esas barriguillas que a partir de hoy llevan material sensible.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.