Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2017 a las 19:17 #71149528 de enero de 2017 a las 21:16 #711710matMiembro
rxo lo siento pero descansa este mes y veras como en el proximo lo consigues, no te desnimes veras que lo conseguras pronto, este mes mimate sal trata de no pensar
para todas las demas mucha fuerza y mucho animo, que veran como lo consiguen, si yo y michas otras lo conseguimos , uds tabien por que son unas luchadoras y hay algo en mi vida que simpre me sirvio, cuando uno desea algo miy fuerte , con mucha fuerza y mucha fe, se consigue ami me dio resultado en la vida y me guataria que todas se hicieran suya esa manera de pensar, y veran como se consiguen
fuerza para todas y mucha suerte29 de enero de 2017 a las 09:06 #711948TICHITONMiembroRXO…. vaya… pues a la proxima, al final lo conseguiremos, por muchas piedras que nos pongan en el camino.
29 de enero de 2017 a las 09:47 #712011ChéParticipanteHola!. Acabo de llegar de la clinica y estoy bastante contenta. Me han hecho una citologia (que ya tocaba) y una eco. Hemos visto un ovulo preparado y al doctor le han entrado ganas de inseminarlo. Luego me ha dicho que me tenia que hacer unos analisis de coagulacion que se suelen hacer en caso de abortos de repeticion pero que tambien les pueden una pista de los fallos de implantacion.A alguien se los han hecho?. Sabeis si pueden colar si se los pido al medico de cabecera?. No puedo hacermelos hasta dentro de un mes mas o menos, asi que supongo que intentaremos la ia con la warry de marzo si es que llegan los resultados de los analisis antes.
Besos y mucha suerte a todas.
29 de enero de 2017 a las 10:16 #712041ana1980Participantelo siento mucho Rxo, ojalá tengas suerte la próxima vez
29 de enero de 2017 a las 22:21 #712786laura2MiembroLo siento mucho Rxo.
La vrdad es que estoy fatal.
Hay he ido al gine para explcarle todo sobre l que me han encontrado en la sangre y tal y….no me ha dado buenas noticias, la verdad.
Me ha estado explicando los riesgos que tiene el embarazo tanto para mi com para el feto y….no tiene desperdicio.
Vaya mierda de embarazo voy a pasar suponiendo que no tenga perdidas fetales, abortos de repetición, tombosis venosa, arterial……
De verdad, que mal, además, para no preocupar a nadie, todo para mi, sabeis??????
Etoy harta.
Espero que todo salga bien, de verdad, estoy muy asustada, y eso que estoy con los mejores profesionales que puedo tener, lo se pero…..tengo miedo.
En fin chicas, vaya noveades que traigo, lo siento, pero es que a alguien se lo tengo que explicar.
En fin, que es lo que hay.
Besos a todas.29 de enero de 2017 a las 23:09 #712820AnónimoInvitadoHOLA CHICAS! pues nada q hoy me han hecho la 2ª inse y tengo la beta para el dia 14 de febrero, a ver si san valentin me trae un ++++++++.
silvieta siento mucho lo q te han dicho en el gine y compartelo con alguien, q no es bueno guardarselo todo al final explotaras por algun sitio.espero q se mejore la situacion.
pii guapa ponme en la lista como betaesperante porfa q me hace ilusion.
chatina q tal te ha ido la inse? cuentanos cuando tienes la beta.
besos a todas.
30 de enero de 2017 a las 08:45 #712955TICHITONMiembroSully guapa!!!! si que seria un buen regalo de San Valentín!!! yo a ver si me traen el regalo una semanita antes, para el 8.
Silvieta… aquí estamos para eso y más, nos los cuentas. Embarazos difíciles, vaya, yo tengo una amiga que es diabética insulinodependiente, y está tomando sintrom, por problemas de coagulación. No se si será el mismo problema de coagulación que tu, pues se quedó embarazada, eso si, la han tenido muy controlada y todo eso, se tuvo que pinchar heparina todo el embarazo en sustitución del sintrom, y parto programado a los 8 meses, para evitar hemorragias, pero ahi tiene a su nena que salió perfecta. La llevaron en el Valle Hebrón, en su mutua le desaconsejaron el embarazo, en el Valle Hebrón le dijeron que no era única, que habian tenido más casos así.
Mi betaespera es un poco desesperante, estoy muy nerviosa y grito mucho (según mi chico), yo creo que grito lo normal, bueno mas o menos, si que me noto que no tengo paciencia con nada, no me noto nada, ni vientre hinchado ni talla más de sujetador, nada, solo mi mala leche.30 de enero de 2017 a las 09:24 #713003AnónimoInvitadojajajaja, Hermione, a ver como te curras la mentirijilla para evitar esquiar!!!
Silvieta, vaya rollo, leche. Ya sabes, “tranquila nena, que si puede ir a peor… irá a peor” Jajaja, pero bueno, aquí las nenas somos muy duras. Mientras te digan que podrías sacarlo adelante no pierdas la esperanza.
Mañana voy a la SS, voy a dar los pasos para hacer las inses por la SS, a ver si no hay mucha cola, imagino que para lo que más cola habrá será para invitros e icsis… espero que las iads no requieran demasiado tiempo de espera. Es que visto lo visto mejor ir pensando más alternativas ya que esto puede alargarse. Este mes ya os puse que me toca descansar, me haré en la siguiente regla la tercera inse para rematar el ciclo y luego ya veremos si hago el otro ciclo de seguido o quizá descanse unos meses, porque el bolsillo tiene que recuperarse un poco, buf buf!! Creo que en la SS solamente te hacen 2 insemnaciones, no? alguna sabe??
Bueno, os dejo un momento que tengo que bajar a hacer compris, luego os leo. Un beso!!
30 de enero de 2017 a las 10:17 #713056ChéParticipanteSe puede?
SULLY, bien, eso seria el mejor regalo para San Valentin. Mucha suerte.
SILVIETA, no te desanimes. Nosotras te escuchamos lo que haga falta. Además ya sabes que los medicos siempre intentan curarse en salud y no tiene por que pasar nada, ni la mitad de la mitad de lo que te han dicho. Seguro que no es tan complicado. Si no lo intentas siempre vas a pensar que por que no lo habras intentado. Animo.
RXO, he leido por ahi atras que eres de Bilbao. Bueno pues somos casi vecinas. Lo de las ias no se muy bien como funciona en cruces pero si te puedo decir que a mi me resulto bastante complicadillo meterme en la s.s. Ya bastante hay que esperar para ir al gine como para que luego te deriven al hospital, esten durante un añito hasta llegar a una conclusion haciendo pruebas y luego te manden a cruces con sus correspondientes esperas. Cuando por fin logras entrar en la lista de cruces te dicen que la espera es mas de un año por que ellos solo programan 55 tratamientos al mes (era para FIV). La lista de ovo esta ya en 8 años y la de ia no se cuanto habra. Pero vamos, que o te corresponde cruces o como tengas que ir a galdakano o basurto te puedes morir en el intento. Respira ondo y relajate que aqui nadie tiene prisa (solo nosotras). Si te puedo ayudar en algo no lo dudes.
Bueno chicas yo tambien voy a hacer unas comprillas que no se ni que vamos a comer.
30 de enero de 2017 a las 10:31 #713076TrisMiembroHola chicas!
Rxo, me alegra verte mejor. Es un palo el negativo pero ahora a remontar y a pensar en el próximo tratamiento. Además, te ha salido una paisana por aquí, Pitufines!
Aiiii, estas betadesesperantes!! Cuando os encontréis muy agobiadas entrad aquí y desahogaros, os irá muy bien. Pero aunque estéis pasando nervios, seguro que también estais muy ilusionadas, es muy probable que tengais cerquita ya el embarazo, eh? :pregnant:
FiyManu, como llevas la barrigota? Yo he perdido la flexibilidad!! Se me hace dificil moverme.
Yo también voy a ponerme en marcha en casita. Hoy pinto la habitación del peke, a ver como me queda.
Besos!
30 de enero de 2017 a las 10:55 #713087ana35ParticipanteRxo, que gusto verte tan positiva, lo de la SS yo aqui ni lo he intentado, hay lista de espera y claro tengo 33 años, es lo que pasa cuando haces el loco hasta los 30 que encuentras a tu media naranja pero por preguntar que no quede, tu ya tienes las pruebas hechas, eso creo que te haría adelantar puestos… claro que depende de lo lejos que esté la pole…
Aladina, bueno bueno, desde que estás de baja que no paras eh? de que color vas a pintarla? pondrás cenefa? jajaja. por si no te responde Fiymanu está en casa de sus papis que su costi tiene un costipado que no veas y le ha abandonado… hemos quedado para ir al Ikea un dia de estos… mmmm te apuntas
Pitufines, claro que se puede, eres una más de nosotras.
Hermione, no grites, intenta estar tranquila, pero claro debes tener las hormonas al revés no?
Bueno Sully, menudo regalo de San Valentín!
Chatina, cuando tenías la beta? no lo recuerdo… bueno que seguiditas que vais.
Silvieta, vaya rollo, cuando necesites hablar cuenta con nosotras, pero bueno hay muchas chicas que tienen embarazos de riesgo que llegan a buen fin, es ponerse en manos de buenos profesionales, tengo una amiga diabetica que ha tenido 2 hermosos hijos en Sant Pau, solo hay que estar controlada, ibas a Sant Pau tu? no lo recuerdo.
Uf, es que somos un grupillo grande eh? Seguro que me dejo a alguien.
Piii actualiza las betas… y pon a las nuevas…Besitos a todas :trebol:
30 de enero de 2017 a las 10:58 #713089AnónimoInvitadoa ver chicas las q os han hecho ya alguna iad, cuantos bichines os pusieron? me gustaria comparar con los q me han puesto a mi. gracias y besitos
30 de enero de 2017 a las 11:37 #713133TrisMiembroSully, me pusieron 6 millones.
A mi me parecieron muy pocos pero mira… encontraron mi ovulito sexi que les esperaba en la trompa izquierda! jejeje.
30 de enero de 2017 a las 12:15 #713179Vero85MiembroHola chicas!! bueno os cuento, me hice la IAD, iba un poco nerviosilla ye eso q era la 7ª…cuando estoy asi esque algo va a pasar ( algun cambio), llegue alli y asi fue, tardaron mas de la costumbre en atenderme, no me inseminaron dnd siempre, habian cambiado de sitio y solo habia una sala ,coincidimos 2(otra chica y yo)ella entro primero y despues yo(seme hizo larga la espera),y mi gine no estaba, con lo cual me inseminó otra gine..muy maja por cierto.Me dijo que la canula entraba muy bien y eso era buena señal..ojala sea verdad.
Ahora he llamado porque tengo alguna molestia y el flujo es marron grisaceo…me han dicho que no tiene la menor importancia ,que puede que resude fujo del utero…alguna os ha pasado?? yo llevo 7 y en las anteriores no me habia pasado, a pesar de los dos intentos de embarazo tampc me paso, manche pero me bajo al final la regla.
Sully..la verdad que no pregunte cuantos me han puesto..lo importante esque resulte!!! suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besos a todas!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.