Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2017 a las 15:53 #71435531 de enero de 2017 a las 16:43 #714399ChéParticipante
Gracias chicas. Ya he conseguido poner algo.
SILVIETA procura estar tranquila. Tu lo has dicho, vas a estar mas controloda. Animo ya veras, como todo sale bien. Lo importante es intentarlo.
Hermione a disfrutar del fin de semana.
31 de enero de 2017 a las 17:48 #714443silviagMiembrohola chicas
pitufines no estas en la lista, quieres q te agrege???
rxo: me parto con lo de rubia jajajaja, mi hermana aqui hizo tto antes por lo privado(icsi) y despues uno por la ss y no le pusieron ningun problema, yo creo q deberian entenderlo q tenemos mucho q esperar, pero por si las moscas alomejor es mejor q no digais nada, ya nos contaras si cuela.
hemione: ya te habras ido, pero pasalo bien y esperamos q cuele la mentirijillaaa jeje.
silvieta: animo guapa, nos tienes aqui para lo q necesites asi q te acompañaremos en este duro camino, besines.
sully y chatina: como llevais la betaespera? se hace eteerna eh! bueno llega el fin de semana y seguro q vuestros maridos os haran la espera mas amena. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
elena: mantennos informadas de la inse eh?
besitos a todas y buen fin de semana q mañana no podre entrar. :chu: :chu: :chu:31 de enero de 2017 a las 19:02 #714535valentinaMiembroHola amiguchis, que tal vais todas?espero que muy bien.yo con mis banderillas, mañana tengo control de folis y me imagino que ya me dirán el dia de la semana que viene para la inseminación.y nada, otra betaesperante en la lista!!!!!
ya os contaré mañana.este mes de febrero tenemos que llenar la lista de +++++++++++++++++++++++++
:happy: :happy: :happy:31 de enero de 2017 a las 19:06 #714541Vero85MiembroHola chicas!! bueno lo llevo bastante bien, no me ha dado tiempo a pensarlo porque tengo a mi maridin en casa, de vacaciones y nos vamos de pingo por las tardes!! jeje
Pii; mi beta no es el 14 de febrero, es mas tarde el dia 20 de febrero si no me baja la guarry claro.
SUERTE A TODAS!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{31 de enero de 2017 a las 21:28 #714694laura2MiembroQue majas sois….no tengo palabras.
1 de febrero de 2017 a las 01:07 #714809mieldeabejaMiembroSi puedo,os leo cada día, , en mi cara solo hay alegria cuando leeo que no os olvidais de mi.
Pues si, chicas he estado de viaje en Amsterdam, ya podeis contar…beber, fumar maria y fiestuqi…lo único q me ha faltado ha sido sexo.
Silvieta, q complicado…pero recuerda lucha por tus sueños y objetivos por muy difícil q sea el camino.
Espero que lo de la quedada no quede en el olvido, pq me apetece ,mucho.
Un beso y gracias por acordaros de mi.
MIL BESOS
1 de febrero de 2017 a las 09:43 #714920laura2Miembro41337!!!!
Me alegra saber que te ha ido bien el viaje, de verdad. Eso siempre va bien para la mente, yo estoy deseando tener un huequito para poder hacerlo tambien.
Se que es complicado lo mio, pero lo voy a intentar, veremos como va la cosa.
Sobre la quedada, pues cuando queráis nos intentamos poner de acuerdo, que es lo más complicado.
Nos vemos.1 de febrero de 2017 a las 11:33 #715012ana1980ParticipanteHola chicas,
Pues vaya Silvia, espero q estés tranquila en tu embarazo, ya verás como todo irá bien.Además si trabajas en el ramo, te cuidarán bien.
Sigues en Vall d´Hebrón?.
Siento no estar muy activa, es q no me da tiempo contestaros a todos, pero me acuerdo mucho de vosotras y ojal´ça pronto podais conseguir vuestro positivo.
Aladina, como te encuentras?
Un beso a todas1 de febrero de 2017 a las 12:59 #715087laura2MiembroSi Olga, yo todo lo hago en Valle….trabajo allí, estudio allí, la iad allí y el futuro embarazo también será allí.
Todo queda en casa.1 de febrero de 2017 a las 13:43 #715131TrisMiembroHola Olga!
Pues mejor, me voy recuperando.
Las nauseas fueron pasando, de vez en cuando tengo, pero mucho menos. Ahora estoy enganchada con la ciática, pero me lo tomo con calma. En fin, cosas del embarazo (ardores, somnolencia…).Estoy esperando la eco de las 20 semanas, que la tengo para el próximo miércoles. Qué ganas!
Te entendemos Olga, supongo que cuando llega el peque a casa es él quien marca el ritmo de casa y no te dejará mucho tiempo para descansar!
Besos!
1 de febrero de 2017 a las 18:46 #715352Madrid25MiembroHola chicas!!!!!!
41337: Me alegro un montón de saber de tí. Ke bién que puedas estar de fiestuqui. Aprovechalo que ya has pasado bastante.
Hermione: Te has puesto bién el parche del ojo antes de irte????
Silvieta: Suerte, suerte, suerte…..Me hace gracia porque yo del Vall Hebron tengo muy buenos recuerdos. También estudié allí, empecé a trabajar allí, pero como no soy de Bcn capital me salió la oportunidad de trabajar en un hospital más cercano a mi casa y decidí cambiar, la verdad lo que me hizo cambiar són las immensas colas de las rondas…..en verano para empezar a trabajar a las 20h a veces tenía que salir de casa a las 18h, y al final cansa……,pero me da muy buenos recuerdos pensar en el hospi. A parte que trabajaba en el Materno-infantil y claro se me caía la babilla.
Aladina: aún no os habeís aclarado con los nombre para el peque. Como le vais a poner??? De que color pintais la habitación???Cuenta, cuenta, que me entran ganas ya….. Nosotros si todo va bién pintaremos la casa para semana santa. La habitación del peque la tenemos pintada desde verano de azul, como sea una níña, tendremos que volver a pintar……. :icon_help1:
Bueno chicas buen fin de semana a todas…
A las betaesperantes, ya queda menos….Oooommmmmm!!!!!
2 de febrero de 2017 a las 09:14 #715761TrisMiembroHola Maxe!
jejeje… pues mira por donde, yo tenía pintada la habitación del peque de color salmón por si era niña!!
Ahora la estoy pintando de azul, en dos tonos.
No sé donde vives maxe, pero he descubierto una tienda enorrrrme en Igualada (que a mi también me queda lejos pero tiene muy buenos precios) que se llama “Il mondo del bambino”. Es como un Carrefour pero solo para el bebé.
Cuando tengamos ya la habitación pintada y con la cenefa puesta iremos allí a comprar la habitación, carros y demás. Además en la segunda planta hay ropa para el bebé y de premamá. Aunque dices que no te ha salido mucha barriga, pero sale de repente y luego vas corriendo a comprar ropa porque no te entra nada!!!Allí también encontrarás el protector del cinturón de seguridad del coche para embarazadas. Es dificil encontrarlo y allí tienen varios modelos.
El nombre, ahí estamos… dudando entre dos. Todavía sin decidir.
No te mueres de ganas de saber si es (F) o (M)??
Yo voy el miércoles a la eco de las 20 semanas y ya estoy que no me aguanto de las ganas de volver a verlo.Nos seguimos contando! Besos!!
2 de febrero de 2017 a las 14:06 #715963ChéParticipanteAy esas embarazadas… que envidia!.
Fin de semana de carnaval. Ya teneis preparados los disfraces?. Yo si, esta tarde al desfile de mi pueblo.
A disfrutar del fin de semana chicas.
2 de febrero de 2017 a las 16:45 #716038Vero85MiembroHola chicas!!que envidia ya preparando las habitaciones…que ilusion tendreis!!bueno que lo paseis bien en carnavales chicas!!
Una cosilla he tenido como pinchacitos, sobre todo cuando me siento, las otras veces tuve pero fue pinchazos muy fuertes abdominal, en los dos abortos espóntaneos.no a sido igual pòrque tuve las molestias mas tarde, os ha pasado a alguna?? gracias besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.