Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2017 a las 22:02 #7167644 de febrero de 2017 a las 10:06 #716998Madrid25Miembro
Holasss!!!!!
Ya veo que habeis estado casi todas de finde, eh???? Yo acabo de venir de trabajar, nada más ni nada menos que 24h, pero hoy a descansar…..
Muchas gracias Aladina por decirme lo del centro de Igualada, un día nos acercaremos y a babear. El sabado entramos en una tienda de bebes y estuvimos chafardeando cochecillos, vaya mundo….que si capazo, cuco, maxi-cosi, vamos a tener que hacer un curso acelerado.
Ah por cierto también me compré mis primeros pantalones premama, me dió una cosa porque todas a mi alrededor tenian unas barrigas que pa que. Es que los tejanos se me clavan un poco, sobretodo al final del día….Hermione: se te quedó bien pegado el parche en el ojo?
A todas las betaesperantes venga que ya queda menos para vuestro positivo. Os mando :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y muchos, muchos besos.
4 de febrero de 2017 a las 11:52 #717112ana1980Participantechicas, ya vereis como todo llega, yo estuve 4 años esperando y Pau ya tiene 15 meses. en serio q todo llega.
Silvia, yo di a luz en valle y fue todo genial, las enfermeras estupendas así como todo el equipo médico. Incluso el Dr. q se puso encima de mi barriga en las contracciones, ja, ja.
Aladina, Pau se llama así por los dos significados, por su nombrer en si (en castellano Pablo) y porq quiere decir paz y la verdad q cuando conseguí el embarazo fue un momento de paz.
si hubiese sido niña se hubiera llamado María, como mi abuela q falleció cuando yo tenía 12 añops5 de febrero de 2017 a las 07:07 #717880valentinaMiembrobuenos dias amiguchis!!!que tal estais?veo esto un poquito callado no?a ver si se va animando un poquito.pues nada, mañana me toca la inseminación y ya me han mandado analisis de sangre para el dia 20 de febrero “a ver si a la 3ª va la vencidaaaaaa }{ }{ }{“.una pregunta os queria hacer: vosotras cuando os mandan poneros el ovitrelle?cuantas horas antes de la inseminación?
venga muchos animos a todas, que es mes va a ser el nuestrooooo!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy:5 de febrero de 2017 a las 08:31 #717936TICHITONMiembroHooolaaa chicas, pues sí mi ojo tapadito con los parches que me sobraron el otro día, y perfecto, pero una envidia… me hubiera encantado esquiar un poco, pero pensaba y si me caigo o yo que se, y si por eso esta vez no funciona, y mejor para mi cabeza y no darle más vueltas, pues no esquiar. Me quedan solo 3 dias hasta el pipitest y estoy bastante tranquila (que raro en mí), me he dado cuenta que como no puedo hacer nada, solo esperar, para qué preocuparme encima? no se, la dra. Aura me dijo que si no saliá bien me pasaria a FIV, pues ya estoy pensando yo en la fiv, en que medicamentos y todo eso voy a necesitar, alguna lo sabe??? seré yo la primera con FIVD aquí en el forillo….
El miercoles me tengo que dejar de poner el utrogestan, que raro, en las otras iad tenía que seguir poniendome los óvulos hasta que me viniera la regla, a alguna le ha dicho lo mismo su médico?
Elena, yo me puse el ovitrelle 40 horas antes de la inseminación.
Besitos para todas.5 de febrero de 2017 a las 09:03 #717965TrisMiembroHolaa!
Elena, yo también me lo pinché 40 horas antes, pero leí en el prospecto que a partir de las 36h posteriores ya te pueden hacer la inse. Hay un baile de 4 horas por medio.
Hermione, muy bien, finde superado!! Ah! No serás la primera con FIVD, está FiyManu, no tuvo éxito con las IAD’s y lo consiguió con la primera FIVD. Y encima le vienen mellizos!! 😆
Por cierto, a mi también me dijo que me lo dejara de poner dos días antes del pipitest para que la hormona no interfiera en el resultado. Si te sale positivo ( :trebol:) te lo mandará poner de nuevo.Pues nada, yo estoy a la espera… mañana eco!! Y a la vez nerviosilla, espero que todo vaya bien por ahí dentro. Ya os contaré. Moverse se mueve porque hace ya unos 2 o 3 dias que noto sus patadas, muy flojitas, pero las noto. Ya no es el movimiento que notaba antes, ahora son golpecitos.
Suerte para las betas, os tengo a todas en la cabecita!!
Hermione }{ :trebol:
Sully }{ :trebol:
Chatina }{ :trebol:
Elena }{ :trebol:5 de febrero de 2017 a las 12:39 #718229Vero85Miembrohola!!! gracis aladina por desearme suerte!!que guay q lo sientas, y no te pongas nerviosa, seguro que la eco saldra estupendamente, ya lo veras!
SUERTE:Hermione, Sully, Elena. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{5 de febrero de 2017 a las 13:06 #718254laura2MiembroHola chicas.
Aquí estoy yo, con gastroenteritis fatal de la muerte :'( :'( :'(
Pero os voy siguiendo y tambien estoy alerta de vuestras betas.
Besos.5 de febrero de 2017 a las 14:59 #718338AnónimoInvitadoHola a todas
Hoy he decidido meter un poquito la caebcita en vuestro mini-foro de IAD.
Os voy a contar un poco nuestro caso. Hicimos nuestra primera ICSI en mayo del año pasado. Todos los controles fueron muy bien, de hecho todo fue tan bien, y tuve tantos ovocitos que me ofrecieron la posibilidad de donar, cosa que no dude ni un minuto y done 12 o 13 ovocitos (ahora ya no me acuerdo bien). En fin no llegue al dia de la transfer, el dia despues de la puncion me llamaron diciendome que no habia fecundado nungun ovulo. Que en una semana tenia visita con la biologa que nos explicaria lo ocurrido.
El dia de la visita, la biologa no estaba y habalmos con una gine del equipo, la cual nos dijo que habia existido un fallo de fecundacion a causa de la mala calidad del semen de mi marido. Y que ellos no creian que la cosa estuviese tan mal como para fallar. Pero que lo bueno que sabiamos en ese momento, es que de los ovulos q habia donado todos habian fecundado a la perefeccion y que habian tirado todos para adelante. Y q de esa manera sabian que mis ovulos estaban muy bien, asi que el fallo era del semen. La dra que nos visito nos dijo que volviesemos a probar, que una sola vez no era definitiva como para ir directamente a IAD. Y asi quedo la cosa.Pero yo no estaba muy tranquila que digamos. Asi que volvi a llamar al hospital y pedi hablar con otro fine. Estuvimos habalndo un buen rato y él si nos recomendo que fuesemos a IAD. Pero que de todos modos cuando nos volviesen a llamar para volver a empezar que ya volveriamos hablar. Q en ese momento yo me tenia q reponer, y q ya habria tiempo para las decidisiones.
Asi lo hemos hecho, la verdad es q mi marido y yo hemos ido hablando del tema de vez en cuando, pero nada serio. La cosa es q nos llamaron ayer y tenemos la visita para este jueves y ya es la hora. Ahora si q tendremos q decidir. Estoy cagadita de miedo. Este jueves hablaremos y escucharemos sus consejos, pero claro yo pienso si él mismo me recomienda IAD, es lo mejor no?, pero claro mi marido quiero volver a intentar FIV con su semen, y es comprensible.
Ahora que ya toca decidir, estoy hecha un lio, no se q pensar. Yo quiero q salgan bien las cosas, y si volvemos a FIV seguramente q no ira bien (ya nos lo dijeron) y vovler a pasar por todo otra vez para nada. No sé q pensar…. Q me recomendais??
Mil besos y gracias
5 de febrero de 2017 a las 15:33 #718359valentinaMiembrose me ha olvidado haceros una pregunta esta mañana: haceis reposo vosotras despues de haceros la inseminación?es que solamente me he cogido mañana de descanso, creeis que hace falta más dias?
:happy: :happy:5 de febrero de 2017 a las 16:35 #718415TrisMiembroHola!
Pues Elena yo hice reposo dos días pero porque me coincidió. Normalmente con IAD no se hace reposo absoluto, sino reposo relativo. Es decir… no irse a correr la maratón o esquiar (como Hermione jeje).
La implantación tarda dias en realizarse, así que mejor cuidarse hasta el pipitest, por lo que pueda pasar!Hola Cheta, bienvenida! Tomar la decisión de ir con semen de donante es dura, la verdad. Muchas parejas ante la única opción de ser padres con donaciones deciden ir a adoptar, otra opción muy buena.
Es normal que tu marido quiera probar otra ICSI, las circunstancias pueden ser diferentes, todo puede pasar.
Si finalmente tomáis la decisión de ir com semen de donante, id muy convencidos. Es una buena opción cuando las otras se agotan o no son viables.
En fin, mi hijo no tendrá rasgos físicos de mi marido pero tendrá sus valores y sus principios. Eso es para nosotros lo más importante.Eres bienvenida a nuestro mini-foro y puedes ir contándonos como va la visita del jueves y demás. Esperamos noticias tuyas!!
:chu:
5 de febrero de 2017 a las 17:01 #718443ariadnaParticipanteCheta: ¡Bienvenida! Seguro que tu yaya te ayuda. Yo le puse velas a la mía en todos los tratamientos. En los dos primeros no funcionó en el sentido estricto pero yo sé que siguió velando por mí para que no me hundiera y siguiera adelante; me dió paciencia y humor para aceptar los resultados adversos. Y en el tercer tratamiento se portó como una campeona. Ahora está velando por sus dos bisnietos que crecen dentro de mí y le sigo poniendo velitas para que todo vaya bien.
Respecto a la decisión, coincido con Aladina: es chunga… Entiendo a tu marido. Lo que decidáis estará bien siempre y cuando lo decidáis los dos y vayáis a la una. Tú aún eres muy joven y, por lo que explicas, no tienes ningún problema con tus óvulos… Todo depende de lo que estéis dispuestos a esperar y de los intentos que os veáis capaces de superar física y mentalmente.Hermione (que queda muy poquito, olé), Chatina, Sully y Elena:
}{ }{ }{ }{
¡Qué guay! ¡Se huelen positivos en el aire! ¡Va a haber lluvia de babies!
5 de febrero de 2017 a las 17:08 #718455Madrid25MiembroHola Chicas!!
Bienvenida Cheta: és super difícil saber si el camino que escojemos es acertado o no. Yo creo que és normal que tú marido quiera volver a probar suertes con sus bichines, pero ante todo os tienen que aconsejar que % de posibilidades de éxito, porque entiendo que pasar por todo esto es muy duro y estresante. Y si os dan muchas más posibilidades con IAD…..??És difícil de aconsejar. Decidais lo que decidais será una buena opción.
Nosotros también hemos ido por IAD y sé que no se parecerá físicamente a mi marido, pero tendrá rasgos de personalidad como él, porque desde ahora que lo tengo en la barriga ya le está influyendo (digo esto pq cada noche mi costi se acerca a mi barriga y le da un beso y habla con nuestro bebe, y eso la carga genetica no lo dá).Elena: Yo hice reposo relativo porque me pilló de vacaciones, pero la 1a vez que me quedé embarazada sólo me pedí fiesta el dia de la inse.
Suerte a las betaesperantes, haber si pronto somos más gordis.
Besos
5 de febrero de 2017 a las 17:29 #718478silviagMiembroNUEVA LISTA:
RXO ___________________ 3ªIAD ______________________ marzo
MªCARMEN ____________ 1ªIAD
ZIPI __________________ 1ªIAD
MARIANGEL ____________ 2ªIAD
SILVIETA ______________ 1ªIADPIII ___________________ 1ªIAD ___________________ Está haciendo pruebas
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
VICA ___________________ 3ªIAD
MARIONA ________________ 1ªIAD ______________________ febrero
ISASIRO __________________ 1ªIAD
TRONCHI _________________ 1ªIAD _______________________ Noviembre
MAZAPAN_________________ 3ªIAD ______________________
SONIA74__________________1ªIAD ________________________ MARZO
NENIMAR ________________ 1ªIAD
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{
HERMIONE ______________ 4ªIAD _____________________ 8 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
SULLY _________________ 2ªIAD ____________________ 14 febrer :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHATINA ________________ 7ªIAD ____________________ 20 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ELENA31 ________________ 3ªIAD ____________________ 20 febrero :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
ALADINA ________________ FPP 24 de junio del 2008 (M)
MAXE ___________________ FPP 17 de julio del 2008
FIYMANU ________________ FPP 1 julio del 2008 (F) (M)
MAMAS
ELVIRAG __________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ 4añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 13meses
SONIA74______________________ (F) Irene 12meses5 de febrero de 2017 a las 20:52 #718694ana35ParticipanteHola Cheta! Como ya te comentan las chicas, es un paso duro, más para ellos claro está, pero padre es el que te quiere y el que te educa no el que pone una célula. Si tú no tienes problema como veo, la IAD puede ser un buen camino para lograr el :pregnancy-t-shirts-category: las icsi son mucho más agresivas pero claro, tenéis que estar a una, es muy importante, yo quizás también probaría una segunda… en nuestro caso el gine nos dijo que si hacíamos icsi había un alto % que saliera el bebé con problemas, mi costi no lo dudó ni un segundo, pero claro la opción IAD ya la teníamos muuuuuuy hablada. En fin, la decisión es solo vuestra, cuéntanos como va en la visita al gine, hagas lo que hagas tennos informadas eh?
Fiymanu, mañana a reventar la VISA!!!!! hemos quedado que los pelopos vayan preparando la cenita y tu y yo a las 6 en el Habitat Diagonal. Alguna se apunta a mirar tienditas??? para hacer dientes largos claro.
Silvieta guapa, cuidate que no sales de una que te metas en otra… a ver si hemos de hablar con el costi eh?
Esas betadeseperadassssss Hermione que ya estamos a punto de carameloooo, Sully esos enamoraossss, Chatina y Elena venga arriba esa paciencia!
Rxo como van esos gremlins???? cuando vas al gine a ver si ya no están?
Uy he de ir a hacer la cenita.
Besitos a todasssss :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.