Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2017 a las 22:25 #7187626 de febrero de 2017 a las 12:15 #719018Vero85Miembro
Hola a todas!!
hola Cheta!bueno si tu marido lo quiere intentar lo de la biopsia testicular, y los medicos tambien os apoyan en ello..deverias de hacerlo a mi marido le dijeron directamente q no por los analisis hormonales.
Elena31! espero que la inse haya ido estupendamente!! }{ }{ :trebol: :trebol:
Bueno, yo estoy en un dilema..veo q todas vosotras os haceis 15 dias despues de la inse o como mucho 17 dias y yo estoy en duda si hacermela el 14 como Sully..la verdad qu me da panico el pipites..pero que mejor dia que ese para saberlo si es positivo..y si no lo es pues a mimarnos el dia de san valentin!! esque llevare 17 dias..pero claro el 16 me tendria que bajar..en fin q opinais chicas????
besos a todas6 de febrero de 2017 a las 12:26 #719034TICHITONMiembroAiiiii aiiiii que creo que no llego al viernes que me tocaba pipitest….. empiezo a tener dolor de ovarios y me estoy desanimando por completo……. no se si hacerme un test y quitarme ya las ilusiones hoy mismo que esperar hasta el viernes…….. vaya m.
6 de febrero de 2017 a las 12:45 #719055Vero85MiembroHermione no te desanimes mujer!!hay chicas que tienen sintomas de regla y luego estan preñis..aunqu que te voy a decir yo que ya empiezo a estar un poco desesperadilla y todabia me queda para la beta…bueno guapa te deseo lo mejor para el viernes o para cuando te sientas con fuerzas de hacerte el pipites..a mi me da cagis tamb..pero hay que hacerlo no nos queda otra! animo vale?!
besos a todas!!
Gracias MON y PII…por aguantarme(solemos hablar por el messenger y me dan muchos animos)6 de febrero de 2017 a las 12:47 #719060ana35ParticipanteHermione, paraaaaaaaaaa, quietaaaaaaaaaa, que pasa nenitaaaaaa, no nos vengamos abajo antes de hora. Ya sabes la ley, si no hay regla hay esperanza, esos dolorcillos, pueden ser otra cosilla, que las chicas que se quedan preñi también tienen dolorcillos… si quieres hacerte el pipitest, vale pero ya sabes que no es un resultado fiable 100% con el festival de farmacos que nos meten… ayayaya que mira que tener que yo pedir calma cuando soy la mas histerica del mundo mundial.
Chatina, te digo lo mismo que ya te dije, yo ya sabes que me habría hecho 8 pipitest ya jiji (de hecho poca coña que me han dicho que por internet te puedes comprar lotes de pipitest baratitos…) pero que el resultado no es fiable 100% a estas alturas puede ser falso negativo que bueno luego será más guay pero si hubiera falso positivo por la medicación la ostia puede ser tremenda.
A las 2 os diria que relax que ya están las cartas echadas, ahora un poquito de paciencia, ahora si queréis haceros el pipitest antes para probar vuestras reacciones, pues palante como los de Alicante…
Bueno es solo un consejo hacer lo que os mande el corazón y la cabeza.6 de febrero de 2017 a las 12:51 #719062TICHITONMiembromariona un :-*
6 de febrero de 2017 a las 12:53 #719066TICHITONMiembromariona un :-* y otro para chatina… que ya sabemos lo que es lo de la beta espera, ya de novatas nada pero la cabeza es incontrolable, es horrible pensar que voy a empezar de nuevo otra vez…
Muchas gracias por esos ánimos (además de que teneis razon, mientras no hay warry hay esperanza)6 de febrero de 2017 a las 15:47 #719243AnónimoInvitadohola chicas! hace unos dias q no entro pq tengo un trankazo de miedo, empece con dolor de garganta y com no me puedo tomar mas q paracetamol, pues se me ha cogido al pechio y estoy con una tos seca q me muero, no creo q e4sto sea muy bueno para conseguir el embarazo pq mi cuerpo esta hecho una cataplasma.
hermione tranquila y no te desanimes antes de hora vale?
chatina q si te apetece hacerte el pipitest 2 dias antes yo creo q te lo puedes hacer, q yo creo q ya te saldria, venga haztelo el dia de san valentin conmigo y a ver si tenemos suerte.
chatina mucha suerte el dia 20 con el pipitest.
cheta bienvenida aqui te vas a sentir muy querida ya veras como si.
besitos
6 de febrero de 2017 a las 16:07 #719269ChéParticipanteHola chicas!
Cheta, uff…la decision es muy complicada. Yo tambien he pasado por varias fivs, siempre han fecundado pero hemos llegado a las transfer raspaditos, incluso en una de ellas salio la beta positiva. Con el tiempo, tanto nosotros como los medicos hemos visto que de esta manera digamos que estamos tirando el dinero, que las posibilidades que un principio nos daban no son tales debido, lo mas probable a la mala calidad del semen. Nosotros no sabiamos muy bien cual podia ser la solucion pero ya habiamos hablado de la posibilidad de donante tanto de ovulos como de semen. Nosotros lo que queremos es tener un hijo y da igual a quien se parezca fisicamente. Los doctores nos han aconsejado la iad por que el procentaje de exito en nuestro caso puede ser mayor que con la fiv. Me parece normal que tu marido quiera volver a intentarlo con fiv, no siempre tiene por que salir igual de mal pero si puede ser una pista para lo que pueda pasar. Esto tampoco es una decision que se pueda tomar de un dia para otro. Nosotros estamos queremos hacer la iad pero mantemos la esperanza de un posible milagrito. Al fin y al cabo, solo hace falta un buen espermatozoide. Ya nos contaras que decision tomais.
Aladina, que tal el peque?. Ya lo has visto?
Chatina, no creo yo que por 2 o 3 dias de diferencia vaya a variar el resultado del test. Por cierto, con la ias no mandan hacer beta?.
Hermione,no le des importancia a los dolores. Cuando a mi salio el positivos tenia unos dolores que pensaba que me moria. Animo, ya no queda nada.
Mariona y Fiymanu, pasadlo bien de compras pero dejad algo de saldo en la tarjeta.
Animo a todas las betaesperantes, ya queda menos para salir de dudas.
6 de febrero de 2017 a las 17:40 #719380silviagMiembro[Hola chicas!
cheta: esto es muy complicado, entiendo a tu marido, teneis la posibilidad q os a dado hermione, yo tambien lo ha visto por el foro, si no fecunda ninguno ya q has pasado por el tto pues lo intentais al 50%, y asi os ahorrais un tto y os cubris las espaldas por si sale mal. animo y lo q decidais tenerlo muy claro. aqui nos tienes para lo que quieras.
chatina: yo creo q para esa fecha ya te tendria q salir, animo guapa q ayer te note desanimada y no me tienes q dar las gracias para eso estamos, a ver si hoy te conectas y nos dices si hablaste con el gine. besinos
aladina: q sabemos de nuestro sobrininnnnnnnnn!!!!?????
sully, elena, chatina: chicas un dia menos. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
hermione: ten paciencia no vayas a darte un golpe. espera a la beta y no te impacientes, entra en cuanto sepas algo q tengo ganas de poneros a todas debajo de la barriga en la lista jajajaja. suerte guapa :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
mariona q ni te salude hija, cuidadin con la visaaaaaaaaa eh!!!
besitos a las demas6 de febrero de 2017 a las 20:10 #719592AnónimoInvitadoHola guapas
mil gracias por vuestros consejos!!
mañana tenemos la visita y le pediremos al medico que nos hable con la verdad por delante. La verdad es q no es por el dinero del tto (nos lo hacen en Sant Pau por SS) y nos dieron la opcion de volver a probar FIV o ir directamente a IAD. Asi q mañana hablaremos con ellos a ver q nos recomiendan.
En cuanto a mi marido, él quiere se padre y no le importa la génetica, él piensa como todas nosotras, pero claro, supong q él tb quiero volver a intentar por el y si hay milagrito!! Por otro lado, él me dice que yo teng más decisión q él puesto que yo teng q pasar por todas las banderillas de la FIV y claro yo en la otra lo pase un pco mal, y tampoco quiere q yo este sufriendo si va a volver a salir mal.
Por otro lado, lo q me comentais de probar al 50% no esta mal pensado, mañana lo comentare en Sant Pau a ver q me dicen, a ver si se puede hacer.
MIl gracias a todas y ya os informare (q a lo mejor mañana me teneis q hace un huequecito en este foro de IAD!!!
Besitosssss
6 de febrero de 2017 a las 20:22 #719609TrisMiembroHola chicas!
Acabo de llegar a casa, como es tardísimo mejor cuelgo la fotito de la última eco mañana. Tengo una estupenda!
Todo ha ido genial, vuestro ciber-sobrino mide 20,5cm y pesa 400gr.Ah! y me han vuelto a cambiar la fecha posible de parto, lo han vuelto a ver más grande de lo que le toca!! Tan dificil es calcularlo sabiendo cuando me inseminaron!!??¿
Ya os cuento mañana. Bona nit!!!
6 de febrero de 2017 a las 21:08 #719662ChéParticipantePii, cuando tenga claro cuando va a ser mi iad te lo digo para que me pongas en la lista a ver si me da suerte. A este paso no se yo si me va a dar tiempo con la warry de marzo. Creo que la de este mes esta al caer y hasta ultimos de mes no me puedo hacer los analisis de coagulacion, asi que, o todo va muy rapidito, o mi warry se retrasa o no me va a quedar otra que esperar hasta abril. Jo… con las ganas que tenia yo al final me paso la vida esperando.
Cheta, hablalo con el medico y que os diga como piensa el que teneis mas posibilidades o si cree que es posible que funcione la fiv. La verdad es que es un rollo tomar estas decisiones. Ojala todo fuera mas facil. Ya nos contaras.
Aladina, 20 cm y 400 gr. !. Vaya chavalote mas grande. Es niño?. Mi intuicion me dice que si pero vamos que a veces mis poderes mentales no funcionan muy bien. . Eso digo yo, mira que es facil saber cuando sale una de cuentas con los tratamientos y hay veces que no les cuadran las cuenta ni si quiera a ello.
Hasta mañana chicas
7 de febrero de 2017 a las 08:56 #719900AnónimoInvitadoHERMIONE, jajajaja, normal que estés ya que te arrancas los pelos, estás a nada de la beta, jajajaja, son horribles los 15 días de espera, un beso enorme!!!!
ALADINA, qué bonito ver como avanzas, tengo ganas de que pongas la otra eco, un besote a tí también!
SULLY, ELENA, CHATINA, ánimo!!!!!
Yo llamé a la clínica ayer para que me dijesen cuándo tengo que pasar a que me miren mi “gremlin” (jajajajajaja) y me dijeron que en cuanto me bajase la regla les llamase ese mismo día y me miraban al siguiente, el dia en que me empiezo a pinchar again… y yo, ¿quéeeeeeeee?¿una eco con la regla? me supera, por qué leches no la pueden hacer un par de dias antes de que me baje!!! que mal, abrirme de patas ahí… joeeeee, ¿alguna se ha hecho una eco así? Si ya intento cada vez que voy hacer como que me no me afecta tener que estar bajándome las bragas cada dos por tres… ¡ahora ésto! jooooooo, esto sí que me puede traumar, jajajajaja. Contadme alguna algo que me tranquilice, jajaja
Un besote!!!! :
7 de febrero de 2017 a las 11:16 #720059ana35ParticipanteHola Rxo!!!!!
Pues a mi me dijo el gine que llamara cuando me bajara la regla que me haría una eco, entre los 3 primeros días para ver como estaba todo y pensé lo mismo, que si quiere le digo yo como está, rojo, pensé ala venga que vamos a dejar el micro ese para tirar, pero claro, deben ver tantas cosas raras, yo por si acaso me llevaré toallitas higiénicas, las de limpiarte el tema después del temazo jajajaj así que esté más o menos practicable, supongo que por eso todavía no me ha bajado la muy guarra (debía de venirme el lunes…) tiene vergënza…
Bueno entre el gremlin y la regla tómatelo con humor, es lo único que te queda
Hermione, más tranquila, alguna novedad??? Como estás?
Sully, que pasa que las que se costipan no se embarazan? pues claro que sí! mejor que lo pases ahora que no más adelante. Cuídate guapi.
Aladina esa foto del ciber-sobri donde esta??? que nos hace mucha ilu!!!
Como estan esas betas??? Hermione, Sully, Chatina y Elena un día más!!!
Cheta que ha dicho el médico, cuentanos.
Bueno que sepáis que ayer nos portamos bien,Fiymanu no me dejó reventar la visa, nos hicieron mogollón la pelota entre su barriguita mona y la mía (la de gordi) con lo que compramos ropita para los babies y miramos cunitas y demás monerías, los costis nos movieron muebles de la habitación de los peques (que hicieron toda la tarde???) y tarde-noche provechosa y chula chula.
Besitos a todas que me enrrollo mucho! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.