Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2017 a las 11:32 #7200877 de febrero de 2017 a las 11:57 #720127laura2Miembro
Hola chicas, aunque parezca mentira, sigo viva!!!!!
Ya estoy mejor de mi barriga, aunque bien del todo creo que no lo estaré en muchos dias.
Este año el bicho este intesinal es bastante resistente y dura un montón de dias, pero bueno, como contrapartida, me estoy deshaciendo de esos dichosos kilos que me sobraban y no lograba que se fueran
Esto no está animado, esta super animado!!!!!!!!!! Madre mia, un dia que no entro y me he tenido que leer dos páginas!!!!!!
Veo que no hay grandes novedades, aunque las betas estan muy muy cerca, ays……
Aladina que bien que tu nene crezca bien……..enhorabuena, pon una fotito anda…….
41337 donde estás????? Ays esta chica que nos hace sufrir…….
Herminone guapa, tu tranqui por los síntomas, ya te queda poco…….
Cheta, bienvenida al foro, a ver que te han dicho y que decidis, es una decisión durilla pero sobretodo debeis estar de acuerdo al 100%, es un tema delicado, sobretodo para ellos, ánimos!!!!
Y a las demás pues igual, a las que esperan beta mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besote guapas!!!7 de febrero de 2017 a las 13:34 #720223ana1980ParticipanteAladina, quiero ver esa eco.
lo de la fpp no hagas caso q son la leche y siempre dicen lo q quieren, por más q tu les digas q te hicieron inseminación7 de febrero de 2017 a las 14:18 #720247TrisMiembroHola!!
Por fin estoy en casa, hoy tenía visita con el gine. Es que en la Quirón siempre te hacen ir dos días seguidos. Y me ha vuelto a dar la tabarra con el peso… :-[, qué pesadito!
Pues nada, la foto ya está colgada… es muy cachonda!
Está enfocado desde abajo…Fue la mejor eco doppler que nos han hecho. Más de media hora. Nos lo explicó todo, lo midió todo y el feto mientras tanto venga moverse y hacer monadas. Hasta le pudimos ver la carita !! Mi marido se emociona tanto con las ecos que me coge de la mano y me la deja sin riego sanguíneo, jeje.
Y hoy ya nos han dicho que va a sar un feto grandote porque por peso y talla está por encima de lo que le toca. AYYYY!!! Menudo (M) !!
Hermione, que mañana te toca a ti! Te deseo toda la suerte del mundo! :trebol:
Cheta, ya nos dirás qué tal la visita.
Muchos :-* a todas!7 de febrero de 2017 a las 15:27 #720311ana35ParticipanteMe he emocionado!
No puedo decir más.
besitos y felicidades Aladina.7 de febrero de 2017 a las 17:53 #720467ana1980Participanteq bien, Pau era tb enorme en la misma eco (la de las 20 semanas) pesaba casi 600 gramos y el medico puso q estaba de 23 semanas, mentira, pero si me han hecho inseminación, pero vamos…
todo el embarazo me decían q era muy grande y cuando nació era normal 3150 grs y 51,5 cms. y yo pensaba q pesaría 4 kilos y pico.al final cual va a ser su nombre?
7 de febrero de 2017 a las 20:03 #720564TICHITONMiembroHola chicas, aladina, que chavalote tienes, es muy chula la eco!!
y bueno, que tengo muchos dolores de regla, ya sabeis, cada una se conoce y sabe lo que le pasa en el cuerpo. Pero me da igual, que le voy a hacer… espero algún dia conseguirlo y ya está, a esta iad ya no le doy mas vueltas, estoy cansada.
Muchos besos para todas.8 de febrero de 2017 a las 08:03 #720826AnónimoInvitadoohhhh, pedazo machote. Gracias por compartirlo aquí, Aladina. Qué majo el papi, que se nos pone nerviosillo, si para ellos es una emoción enorme también, aunque inetnten ir de pasotillas, y espérate a la primera vez que lo tenga en brazos, buohhh, yo de verle ya lloraría como una tonta, y él ni te cuento.
Tengo ganas de saber ya de las betadesesperantes, ihhhh, me pongo casi igual de nerviosas con vuestras esperas que cuando espero yo, mil besos y fuerzaaaaaa!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
8 de febrero de 2017 a las 09:30 #720917TICHITONMiembroPues (-) :'( :'( :'( :'( :'(
8 de febrero de 2017 a las 09:48 #720940ChéParticipanteBuenos dias!. Uy lo que corre esto en un dia!.
Hermione :'( :'( :'( , lo siento mucho. Tanto rollo para nada!. Animo.
Aladina, que emocionante la eco.
Silvieta, este año la gastroenteritis a venido muy mala. Sigue cuidandote un poquito mas que terminaras ganando la batalla con el bicho.
Cheta, como fue la consulta?
RXO, lo de las ecos con la warry, segun me explicaron a mi, es por que se ven mejor los quistes. Mi primera cita coincidia con la regla y le dije a la chica que ni hablar, me dijo que era mucho mejor, que si tenia algun quistecillo era como mejor se veia. Se supone que me iban a hacer citologia y todo pero con todo lo que pringaba nos quedamos con la eco y me dieron cita para la cito otro dia.
Animo a las demas betaesperantes.
8 de febrero de 2017 a las 10:02 #720959TrisMiembroOhhh! Hermione… :dumb: qué rollo….
No hay nada que decir en estos momentos… confía en la Dra. y haz lo que ella te aconseje. Lo siento!Un abrazo!
8 de febrero de 2017 a las 10:14 #720972conchyParticipanteHola chicas!!!!!!
He estado unos dias desaparecida, me hicieron una eco el dia 4 y me dijeron que tenia un foli de 13mm y que me podian hacer la inse hoy que ya estaria preparado.
Pues bien ayer voy a hacerme una eco para ver si estaba ok para hoy y cual es mi sorpresa (y la del gine) habia ovulado dos dias antes, asi que no era viable la inse para hoy.
O sea que tengo que esperar otro mes màs, pero bueno ya llevamos 16 meses en el tema, uno màs no pasa nada.
Me lo habia preparado todo tan bien, con la niña en el cole, y habia pedido fiesta en el trabajo, y nada, que se le va a hacer.
Veo muy animado el foro y me encanta, os leo casi todos los dias.
Me encanta la foto de tu peque, Aladina, jajajaja, vaya perspectiva.
Pii, ya puedes ponerme para marzo la iad, jajaja, a ver si para esta vez va bien.
Hermione, lo siento, cualquier cosa que diga seguro que ya te lo han dicho antes,paciencia, cielote, a veces las cosas buenas se hacen esperar, no te desanimes tarde o temprano lo conseguiras.Un abrazo, bunika!!!!
Animo a las betadesesperantes!!!8 de febrero de 2017 a las 10:54 #721014karynelParticipanteHola niñas, no se si os acordais de mi, sé que hace mucho que no escribo pero si os sigo leyendo, siento mucho tu negativo Hermione , no sé que decirte guapa.
Aladina, ¡enhorabuena por tu nene!, y en lo de grande no te fies, a mi me decian que la niña no era muy grande y sin embargo cuando nació eran 50 cm y 3.770 kilitos de nada…………….
A todas las demás un besazo muy gordo8 de febrero de 2017 a las 11:15 #721036ana35ParticipanteHermione… :verysad: que rollo! No sé que decirte, bueno que lo siento mucho y ánimos, lo vas a conseguir tarde o temprano. Aqui nos tienes para lo que necesites, cuenta con nosotras. Mil besos guapa.
Nenimar, bueno, que bien te tomas las cosas, pues nada tu en Marzo será, ya nos vas contando.
Bueno esas betas que tenemos pendientes que no se desanimen eh???
Besitos a todas.8 de febrero de 2017 a las 11:35 #721054ariadnaParticipanteHermione: Lo siento muchísimo. No desesperes. Se hace muy cuesta arriba cada vez que nos encontramos con un negativo pero se supera y se puede seguir adelante y al final se consigue de un modo u otro. Dispon de nuestra ayuda como necesites. Estamos aquí para apoyarte. ¡Ánimos!
Intenta relajarte y pasarlo todo lo mejor que puedas dentro de lo que cabe. No dejes que esto se transforme en tu único pensamiento estos días. En Barcelona hoy hace sol. Es un día precioso y es un día que no se va a volver a repetir jamás en nuestras vidas. Hay que disfrutar cada hora y cada minuto aunque nos acompañen en el camino momentos y noticias tristes.Para que te distraigas, te cuento (os cuento) que Mariona está y es estupenda y nos fuimos de tiendukis por la zona pija de Barcelona y, o sea, o sea, flipamos… Había una tienda (no recuerdo el nombre) que tenía ropa de peques de marcas pastosísimas. Había bibes de Dolce & Gabana. ¿Cómo es posible eso? Pues el cristal del bibe estaba todo serigrafiado con el logo. Zapatillas tamaño baby con el nombre de ARMANI en letras enormes, colchones de cuna antibacterianos al módico precio de 400 y pico LEUROS (cuando en IKEA una cuna entera con su colchón y sus bacterias cuesta sólo 79). Eso sí, nos hicieron mucho la pelota, como dice Mariona.
Suerte que echamos ancla en el Zara Baby donde los precios eran mucho más asequibles.Los preparativos son lo mejor, Chatina. Los miedos, lo peor por lo que yo estoy pasando porque aunque tengo barriguilla de pelota de mini-basket, como me dijo Mariona, no sé, es que no me lo acabo de creer… Tengo nervios para la próxima visita. Ojalá estén bien… Tontas que somos, oyes.
Hoy he recibido unos vinilos monísimos que voy a poner en la habitación para los peques. Os los pongo aquí. Es de una tienda en Internet… Un poco cara pero Fiona y Manu se merecen lo mejor, ya que reciclo muebles de despacho, quiero que sus paredes sean estupendas.
La tienda: http://www.flor4u.com/. Te lo puedes customizar en los colores y texturas que quieras. Yo he pillado estos de la colección peques:[img]http://www.flor4u.com/img.php?id=149[/img] [img]http://www.flor4u.com/img.php?id=151[/img] El fondo lo he hecho blanco y el dibujo en verde oscuro (los muebles son verde manzana). ¿Os gusta?
Un beso y muchos ánimos a todas. Chatina, Elena, Sully, ¡a por todas! ¡A inaugurar el 2008!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.